Meatpacking District

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Meatpacking District: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 2921 opiniones

Es importante recordar que las entradas que te dan son stabdard, cualquier extra, debes pagarlo a parte. En el OWO es conveniente ir cuabto antes, hay gra des colas, y cuando te dan el ticket, suelen hacerlo como poco para 2 horas después. Siempre hay que adquirir los tickets, como si no tuvieras ningún voucher, la ventaja ed que el ahorro es muy importante, sobre todo para las atracciones más caras, por lo que recomiendo analizar bien cuáles vas a ver, si no, puedes acabar perdiendo dinero. Merece mucho la pena para atracciones tipo OEO, 9/11 memorial y museo, Top of the Rock, Estatua de Libertad, pues suelen costar un promedio de 35$ por persona.

Fue una excelente experiencia desde el inicio estuvieron disponibles 24 horas al día para poder solventar mis preguntas. Además de esto pude disfrutar de las atracciones en la ciudad de Nueva York en plena pandemia sin ningún inconveniente, cumplieron con todo lo estipulado en sus condiciones. lastimosamente producto de una tormenta de nieve no pude asistir a la Empire State no obstante la empresa a pesar de qué el socio local no quiso responder por mi dinero decidieron reembolsarme parcialmente mi dinero, cosa por la cual estoy muy agradecido los recomiendo ciegamente y volveré a comprar con ellos.

merece la pena pagar el precio, tienes acceso a multitud de sitios, como recomendación seria bueno que todas las excursiones o visitas guiadas que ofrecen también estuvieran disponibles en Español. Hay muchos turistas que hablamos español, y sientes que pierdes mucho de los beneficios de la tarjeta al no estar disponible en español.

Tenia new york pass de dos dias, el segundo dia no podia ver el cupon directamente al abrir la aplicacion de modo que me asuste creyendo que se habia borrado, pero el cupon estaba en el apartado historial, des de ahi puedo recuperarllo y verlo de nuevo.

Relación calidad precio está muy bien para poder visitar los mejores sitios de la ciudad. Ahorras mucho dinero al comprar la tarjeta y no pagar las actividades por separado.