Añadir fechas
Cosas que hacer

Medan

Lo más recomendado de Medan

Desde Medan: viaje de un día completo al Parque Nacional Mount Leuser

1. Desde Medan: viaje de un día completo al Parque Nacional Mount Leuser

Sumérjase en un mundo de orangutanes y caminatas en el Parque Nacional Mount Leuser. Disfrute del transporte desde Medan, luego pase el rato en el Orangutan Care Center antes de explorar el paisaje de la jungla por sí mismo. Comience con la recogida en su hotel a las 9:00 a.m. y viaje por la autopista de Sumatra hasta el Parque Nacional Mount Leuser. Disfrute de una parada en el pequeño pueblo de Binjai. Continúe a través de vastas plantaciones de caucho y palma aceitera hasta llegar a Bukit Lawang. A su llegada, disfrute de un almuerzo en el Orangutan Care Center, antes de comenzar su caminata hacia la jungla del Parque Nacional Mount Leuser. Explore un sendero que corre bajo la sombra de los árboles de la selva tropical, con una gratificante vista panorámica del paisaje. Termine su caminata de regreso con los simios del Orangutan Care Center, antes de subirse al vehículo para su viaje de regreso a Medan. Siéntese y relájese sabiendo que llegará a su hotel aproximadamente a las 21:00.

Medan: visita guiada en grupo por la ciudad de Medan

2. Medan: visita guiada en grupo por la ciudad de Medan

Recojo de la comodidad de su hotel a las 9:00 a. m. y diríjase a ver la Gran Mezquita de Al-Mashun a las 9:15 a. m. Visita el pintoresco Palacio del Sultán a las 09:35. Vaya a Tip Top Café, que alguna vez fue uno de los favoritos de la sociedad colonial a las 9:55. Pasee por Pajak Ikan Lama, un bullicioso mercado a las 10:05 a. m. y continúe a las 10:15 a. m. hasta la plaza de la ciudad colonial, el banco, el hotel Inna Dharma Deli y la oficina de correos. A las 10:55, vaya a Kampung Keling, que es el centro original de la comunidad india de Medan. Llegue al templo Sri Mariamman y Vihara Gunung Timur, uno de los templos chinos más grandes de Medan a las 11:05 a.m. Viaje a la Iglesia de Maria Annai Velangkanni a las 11:35 AM. Contempla las características, los adornos únicos y las exhibiciones coloridas de esta iglesia antes de regresar a tu hotel a las 12:45 p. m.

Medan: tour privado de la ciudad de Berastagi en medio de las montañas

3. Medan: tour privado de la ciudad de Berastagi en medio de las montañas

Te recogerán en tu hotel a las 09:00 y relájate mientras disfrutas del viaje panorámico a Bukit Barisan. Visite la iglesia Mary Annai Velangkanni a las 9:45 AM y el vibrante mercado que vende comida tradicional de Sumatra. Disfrute de un baño en un manantial de azufre caliente en Lau Debuk Debuk a las 12:15 p. m. antes de dirigirse a la pagoda dorada conocida localmente como la pagoda de Shwedagon a la 1:00 p. m. Experimente la antigua forma de vida de la tribu Karo Batak en el pueblo de Karones a la 1:30 p.m. Llegue a Gundang Hill, donde disfrutará de las increíbles vistas de Mt.Sibayak y Mt.Sinabung a las 2:00 p.m. Regreso a su hotel en Medan a las 4:00 p.m.

Preguntas frecuentes sobre Medan

¿Cuáles son las mejores cosas que hacer en Medan esta semana?

¿Qué tours en Medan están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Las siguientes experiencias en Medan están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Medan

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Medan? Pincha aquí para ver la lista completa.