Añadir fechas

Cosas que hacer
Medan

Lo más recomendado de Medan

Desde Medan Excursión de un día al Parque Nacional del Monte Leuser

1. Desde Medan Excursión de un día al Parque Nacional del Monte Leuser

Sumérgete en un mundo de orangutanes y senderismo en el Parque Nacional del Monte Leuser. Disfruta del transporte desde Medan, y luego pasa un rato en el Centro de Cuidado de Orangutanes antes de explorar el paisaje selvático por ti mismo. Comienza con la recogida en tu hotel a las 9:00, y viaja por la autopista de Sumatra hasta el Parque Nacional del Monte Leuser. Disfruta de una parada en la pequeña ciudad de Binjai. Continúa a través de vastas plantaciones de caucho y palma aceitera hasta llegar a Bukit Lawang. A tu llegada, disfruta del almuerzo en el Centro de Cuidado de Orangutanes, antes de iniciar tu caminata por la selva del Parque Nacional del Monte Leuser. Explora un sendero que discurre bajo la sombra de los árboles de la selva tropical, con gratificantes vistas panorámicas del paisaje. Termina tu caminata de vuelta con los simios del Centro de Cuidado de Orangutanes, antes de subir de nuevo al vehículo para tu viaje de regreso a Medan. Siéntate y relájate, sabiendo que llegarás de vuelta a tu hotel aproximadamente a las 21:00.

Medan: Visita guiada en grupo a la ciudad de Medan

2. Medan: Visita guiada en grupo a la ciudad de Medan

Que te recojan en la comodidad de tu hotel a las 9:00 y dirígete a ver la Gran Mezquita de Al-Mashun a las 9:15. Visita el pintoresco Palacio del Sultán a las 9:35. Ve al Café Tip Top, que en su día fue uno de los favoritos de la sociedad colonial, a las 9:55. Pasea por Pajak Ikan Lama, un bullicioso mercado, a las 10:05 h. y continúa a las 10:15 h. hacia la plaza de la ciudad colonial, el Banco, el Hotel Inna Dharma Deli y la Oficina de Correos. A las 10:55 AM dirígete a Kampung Keling, que es el centro original de la comunidad india de Medan. Llega al Templo Sri Mariamman y Vihara Gunung Timur, uno de los templos chinos más grandes de Medan a las 11:05 AM. Dirígete a la Iglesia de Maria Annai Velangkanni a las 11:35 h. Contempla las características y ornamentos únicos y coloridos de esta iglesia antes de regresar a tu hotel a las 12:45 PM.

Desde Medan: excursión de 4 días a Bukit Lawang incl. caminata por la selva

3. Desde Medan: excursión de 4 días a Bukit Lawang incl. caminata por la selva

El senderismo por la selva es una experiencia verdaderamente única. Sobre todo si pasas la noche en la selva. Una oportunidad única de avistar orangutanes en libertad, así como serpientes, macacos, gibones, tucanes o insectos asombrosos. Nuestros guías cuidarán de ti durante el trekking y te contarán todo sobre la selva.

Monte Sibayak: Excursión al amanecer y fuente termal natural

4. Monte Sibayak: Excursión al amanecer y fuente termal natural

Embárcate en una excursión de un día guiada al Monte Sibayak desde Medan. Contempla el amanecer desde la cima, disfruta de una taza de café/té y báñate después en las Aguas Termales Naturales. Comienza el ascenso en la base del monte Batur tras un servicio opcional de recogida temprano en tu alojamiento de Medan. Esta excursión es apta para todos los niveles. Saborea el prístino cielo nocturno lejos de las luces de la ciudad mientras caminas. Tras una caminata de 1,5 horas, serás recompensado en la cima con vistas del amanecer sobre el paisaje natural y disfrutarás de una taza de café/té en la cima del volcán. Tras la caminata, remoja tu cuerpo en las Aguas Termales Naturales y vuelve a sentirte fresco. Desayunaremos en Berastagi (aparte) y visitaremos el Mercado de Frutas de Berastagi antes de regresar al hotel o alojamiento en Medan.

Bukit Lawang: Una excursión única por la naturaleza y una noche en la selva

5. Bukit Lawang: Una excursión única por la naturaleza y una noche en la selva

Explora Bukit Lawang Bukit Lawang, un pequeño pueblo turístico a orillas del río, es conocido por sus grandes orangutanes salvajes y por su acceso al Parque Nacional del Monte Leuser ⛰🏔⛰ #Medan, provincia indonesia de Sumatra Septentrional 🇲🇨 Para llegar desde el aeropuerto a Bukit Lawang puedes hacerlo en autobús público 🚍 o en coche privado 🚘. Qué hacer allí 🤩 * Ver al Orangután de Sumatra salvaje, en peligro crítico de extinción, en su hábitat natural, te trae recuerdos para toda la vida; dormir durante la noche en la selva tropical 💑 * Subiendo y bajando por estrechos senderos; lavándote todo en la inimaginablemente deliciosa agua fresca de un arroyo de montaña puro y fresco👣. * Comer comida local en la selva, nadar por el río Bahorok y volver a tu hotel por el río 🌊 Disfrutar enormemente de las vacaciones con tu amado cónyuge, tus dulces compañeros, tus adorables amigos, tus mejores colegas o incluso con un aventurero solitario en la selva tropical es un momento inolvidable en nuestras vidas. #orangutanes #mawas #bukitlawang #indonesia #viajero #touranviaje #asia #sumatra

Desde Medan Excursión de un día al Parque Nacional del Monte Leuser

6. Desde Medan Excursión de un día al Parque Nacional del Monte Leuser

Una emocionante aventura en el Parque Nacional del Monte Leuser. Este viaje incluye el transporte desde Medan, una visita al Centro de Cuidado de Orangutanes y la exploración del paisaje selvático. A partir de las 9:00 de la mañana, con recogida en el hotel, viajarás por la autopista de Sumatra, pasando por Binjai y varias plantaciones antes de llegar a Bukit Lawang. El almuerzo en el Centro de Cuidado de Orangutanes será una experiencia fantástica. Haz senderismo en el Parque Nacional del Monte Leuser. El parque ofrece varias posibilidades de trekking y senderismo, que te permitirán explorar los bellos paisajes selváticos y observar la flora y fauna únicas, incluidos los orangutanes. Al final te dejarán en tu hotel aproximadamente a las 21:00.

Indonesia: Tour privado personalizable con conductor y agua

7. Indonesia: Tour privado personalizable con conductor y agua

Embárcate en una aventura sin igual con una experiencia turística personalizada, que combina comodidad, lujo y exploración personalizada. Imagínate recorriendo paisajes exóticos, lugares de interés cultural y joyas ocultas, todo ello con la comodidad del transporte privado y la orientación de expertos. Disfruta de la libertad de diseñar tu itinerario, adaptado exactamente a tus intereses, ya sea descubrir ruinas antiguas, saborear la cocina local o sumergirte en bulliciosos mercados. Trabaja con un equipo especializado para organizar un viaje inolvidable, asegurándote de que cada momento supere tus expectativas. Siéntete realizado en una experiencia con acceso exclusivo a un vehículo privado. Siéntate y relájate mientras te llevan con chófer por pintorescas vistas, sinuosas calles y lugares poco frecuentados, todo ello mientras tu experto guía te explica la historia, la cultura y las anécdotas de cada destino.

Medan La pintoresca ciudad de Berastagi

8. Medan La pintoresca ciudad de Berastagi

Que te recojan en tu hotel a las 9:00 y relájate mientras disfrutas del pintoresco viaje a Bukit Barisan. Visita la iglesia Mary Annai Velangkanni a las 9:45 AM y el vibrante mercado que vende comida tradicional de Sumatra. Disfruta de un baño en un manantial de azufre caliente en Lau Debuk Debuk a las 12:15 PM antes de dirigirte a la Pagoda Dorada conocida localmente como la Pagoda Shwedagon a las 13:00 PM. Experimenta el antiguo modo de vida de la tribu Karo Batak en la aldea de Karones a las 13:30 h. Llega a la colina Gundang, donde disfrutarás de las impresionantes vistas de los montes Sibayak y Sinabung a las 14:00. Regresa a tu hotel en Medan a las 16:00.

Tour privado de un día por la ciudad de Yakarta

9. Tour privado de un día por la ciudad de Yakarta

El recorrido es muy Highlighter con dos lugares en visitar el Monumento Nacional y también Miniature Park Indonesia en Yakarta. Lo más destacado de este nombre "Yakarta Dorada". El primero, el Monumento Nacional (MONAS), un símbolo conmemorativo con una altura de 433 pies en medio de una plaza en el jardín de la ciudad. MONAS se construyó en 1961, en la época de Soekarno, con muchos problemas políticos, hasta que se abrió al público en 1975. El diseño del monumento se basa en el concepto universal del infinito "Lingga y Yoni" y está construido con mármol italiano y 50 kg de oro chapado en la parte superior del monumento. Dentro del monumento hay relieves de la historia de Indonesia desde el principio hasta la política moderna. La segunda parte de la visita al Parque en Miniatura es una historia continuada en la línea de la cultura y la historia. El Parque en Miniatura es un espacio cultural de recreo y educación situado en Yakarta Este. Dentro de 100 Ha verás diferentes pabellones y museos. Si quieres ir a la Ciudad Vieja, tienes que saltarte uno de los programas para gestionar el tiempo. Este programa es más flexible si quieres visitar Yakarta. - El guía te llevará a la tienda de Batiks y al mercadillo de antigüedades. - El guía y el conductor trabajan por separado.

Medan: Indonesia eSIM Roaming Plan de Datos Móviles

10. Medan: Indonesia eSIM Roaming Plan de Datos Móviles

Di adiós a las molestias de las SIM físicas y de encontrar tiendas de operadores de redes móviles con nuestro servicio de SIM electrónica. Tras la compra, recibirás un código QR que podrás escanear en tu dispositivo compatible para instalar la e-SIM donde y cuando la necesites. Elige entre una gama de volúmenes de datos, periodos de validez y opciones de cobertura en diferentes países para mantenerte conectado con facilidad. La mayoría de los modelos de iPhone a partir del XS son compatibles con la e-SIM, y sigue nuestras instrucciones en la sesión fotográfica para comprobar la compatibilidad con otros dispositivos. Comparte el código QR mediante AirDrop o escanéalo en otro dispositivo. Instala la e-SIM conectándote a WiFi o a una red, y recuerda activar la itinerancia para la e-SIM. Si tienes problemas para conectarte a la red, consulta nuestra guía de solución de problemas. Si tienes un viaje conectado en Asia, sólo tienes que seleccionar la opción 22 países asiáticos, que cubre: Vietnam, Hong Kong, Macao, Camboya, China, Taiwán, Malasia, Australia, Indonesia, Filipinas, Tailandia, Singapur, Nueva Zelanda, India, Pakistán, Sri Lanka, Myanmar, Kuwait, Arabia Saudí, Israel, Japón, Corea del Sur. ¿Si se agotan tus datos? Muy sencillo, compra otra e-SIM para recargarla. APN (Nombre del punto de acceso): iboots Red local:Telkomsel/Hutchison

Todas las actividades

20 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Medan

¿Cuáles son las mejores atracciones de Medan?

Medan, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Bukit Lawang

Más actividades y cosas que hacer en Medan

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Medan? Pincha aquí para ver la lista completa.