Medina Azahara
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Más popular

Medina Azahara: tours y actividades

Córdoba: principales atracciones

Descubre 109 tours y actividades

Medina Azahara: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.6 / 5
basada en 1.034 opiniones

Vuestro trabajo es imprescindible para poder entender

Tanto la guía que tuvimos el lunes por la mañana en la Mezquita como la que nos acompañó en Medina Al-zahra la mañana del miercoles, son maravillosas. Agradables, amenas , simpáticas y sobre todo el orden con que lo explican hace que sea mucho más rápido de entender todo... Sois un muy buen equipo y os recomiendo a mis amigos. Muchísimas Gracias

Visita guiada a Medina Azahara, Córdoba Valoración de

Paula una guía espectacular ,muy apasionada de su trabajo ,genial 101

como he dicho antes, Paula, una guía espectacular y apasionada de su trabajo ,se nota que lo que hace le gusta mucho y lo hace muy interesante y ameno ,porque no deja de ser un sitio con escasas sombras y un calor aplastante ,pero ya lo hace muy muy entretenido la verdad que las 2 horas y te pasan volando,a mi marido y a mi nos encantó

Córdoba: tour guiado de 3 horas a Medina Azahara Valoración de

Indispensable para conocer Medina Azahara

No es posible entender Medina Azahara sin una visita guiada como esta. Nuestro guia se llamaba Carlos, es un apasionado de Medina Azahara con una gran formación, y que supo transmitirnos sus conocimientos de una manera muy amena, lo que hizo que esas 3 horas de visita se hiciesen cortas. Muy recomendable y Carlos un gran profesional.

Visita guiada a Medina Azahara, Córdoba Valoración de

Explicación con mucho detalle para cualquier público

Nos gustó tanto la explicación que por la noche hicimos un free tour con ellos. Super didáctica, animada y muy descriptiva. Te hacían sentir en esa época y más aún cuando al terminar nos pusieron un vídeo para rematar. Merece MUCHO la pena visitarlo con guía.

Visita guiada a Medina Azahara, Córdoba Valoración de

Visita muy bien organizada y nuestra guía fue muy agradable.

Una visita que nos gustó muchísimo porque la guía que llevamos era muy conocedora de la historia de la Medina y era una chica muy simpática. La verdad que sin su ayuda la visita no hubiera sido la misma. Todo muy bien organizado. Totalmente recomendable..

Córdoba: tour guiado de Medina Azahara de medio día Valoración de