Mediodía-Pirineos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Mediodía-Pirineos: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 509 opiniones

Excelente, muy bien organizado el tiempo y explicado al detalle.

La guía maravillosa, muy atenta y encantadora, resolviendo todas las dudas que pudiéramos plantearle. Muy bien organizados los tiempos para visitar los diferentes sitios, accediendo sin dificultad y respetando los actos religiosos (acceso entre misas para poder explicar los diferentes retablos, vidrieras..) La única dificultad fue para encontrar el punto exacto de encuentro, ya que estaba lloviendo y con el toldo no se veía bien el nombre del establecimiento.

Pasamos una mañana muy agradable con Roberto, nos explicó todo de forma muy amable y apasionada, se ve que conocía muy bien la historia del lugar... además, se adaptó muy bien a nuestros perfiles dispares y ritmos.... Al principio pensamos que el coste de la visita era excesivo pero mereció la pena! Una visita totalmente personalizada.

Ha sido muy interesante y ameno. Genial.

El guía fantástico, sabía muchas curiosidades, te contaba toda la historia y te hacia ver la realidad del momento. Y ha tenido muy buena comunicación. Nos ha recomendado si le hemos preguntado algo, en lo que nos podía ayudar. Además ha tenido un detalle con nosotros. Todo ha sido genial. Gracias. Por hacernos pasar un buen viaje.

Lo menos conocido de Toulouse: descubrimiento sorprendente

Ruta excepcional, fantásticamente realizada por Roberto. Se sale de los lugares más turísticos de la ciudad rosa y tiene un carácter más humano que lo que se considera tradicionalmente histórico. Aunque la Historia no falta en ansoluto. Totalmente recomendable. Para no perdérsela.

Muy buena la guía Tatiana excelente información y predisposición. Imperdible escuchar toda la historia de la aparición.