Añadir fechas
Cosas que hacer

Medjugorje

Lo más recomendado de Medjugorje

Desde Dubrovnik: tour de día completo de Mostar y Medjugorje

1. Desde Dubrovnik: tour de día completo de Mostar y Medjugorje

Deje atrás la bulliciosa Dubrovnik para visitar las emblemáticas ciudades de Pocitelj, Medjugorje y Mostar en una excursión en autobús. Pasea por las encantadoras callejuelas empedradas de Mostar con un guía local, aprendiendo sobre su rica historia. Descubre las otras ciudades a tu ritmo, disfrutando de las vistas a tu antojo. Primero, viaja desde Dubrovnik a la ciudad de Neum, donde puedes mover las piernas con un descanso para ir de compras o tomar un café por la mañana. Luego, continúa a través del pintoresco delta del río Neretva hasta el pequeño pueblo de Pocitelj. En Pocitelj, disfruta de tiempo libre para descubrir esta encantadora ciudad a tu ritmo. Pocitelj es un precioso lugar de interés histórico y cultural que cuenta con construcciones del siglo XV. Después, continúa hacia Medjugorje y disfruta de más tiempo para hacer turismo. Lugar espiritual y religioso, esta ciudad es uno de los destinos de peregrinación más famosos del mundo católico. Desde la aparición de Nuestra Señora de la Paz en 1981, ha sido visitada por peregrinos y turistas de todo el mundo. Sigue hasta Mostar para realizar una visita guiada a pie por esta pintoresca ciudad. A lo largo de los siglos, esta localidad se ha convertido en un lugar de encuentro de culturas y religiones. Durante el recorrido, contempla las huellas que ha dejado su variada y rica historia. Además del Puente Viejo, símbolo de la ciudad, visite la mezquita de Mostar, una casa turca y mucho más. Por la tarde, siéntate y relájate en tu viaje en autobús de vuelta a Dubrovnik.

Mostar y Medjugorje: tour de 1 día desde Trogir o Split

2. Mostar y Medjugorje: tour de 1 día desde Trogir o Split

Elige si quieres salir desde Trogir o desde Split para realizar esta excursión de un día completo a la ciudad histórica de Mostar y al lugar de peregrinación de Medjugorje. En Mostar, un guía turístico local comenzará el tour con una introducción a la historia de esta ciudad conocida como la ventana a Oriente. Visitarás el antiguo bazar, donde podrás admirar las pintorescas tiendas y talleres. Contempla la mezquita principal de la ciudad y disfruta de un paseo por el famoso puente turco del siglo XVI que dio nombre a la ciudad. Tendrás tiempo libre para ir de compras y probar las auténticas especialidades bosnias. El segundo y último destino es el famoso centro de peregrinación de Medjugorje. Para los peregrinos y para aquellos que busquen una experiencia espiritual, se celebra una misa sagrada y se realiza una visita a la colina de las apariciones, donde se cree que la Virgen María hizo su primera aparición a los niños de la zona en 1981. Disfruta de lo mejor de Međugorje y de tiempo libre para comer o da un paseo hacia la colina de la aparición.

Bosnia y Herzegovina: tour de 1 día desde Dubrovnik

3. Bosnia y Herzegovina: tour de 1 día desde Dubrovnik

Sal de Dubrovnik y mientras haces el trayecto por la costa adriática te detendrás en el único pueblo costero de Bosnia, Neum. Aquí tendrás la oportunidad de comprar un par de recuerdos o simplemente relajarte en una de las cafeterías con un café tradicional. Continúa por la pintoresca carretera hasta Pocitelj, donde disfrutarás de un tour a pie por el patrimonio del lugar y podrás admirar sus increíbles monumentos, como la fortaleza en lo alto de una colina o la mezquita Haji-Ali. La célebre ciudad de Mostar es la última parada de este tour por Bosnia y Herzegovina. Conocido por ser un crisol de diferentes culturas y religiones, este lugar tiene una larga historia. Pasea por el espectacular puente de piedra blanca y explora la mezcla de monumentos moros, cristianos y musulmanes que componen el modo de vida único de esta ciudad.

Desde Dubrovnik: excursión guiada de un día a Mostar y Herzegovina

4. Desde Dubrovnik: excursión guiada de un día a Mostar y Herzegovina

Comience su día con un servicio de recogida temprano en Dubrovnik. Disfrute de las vistas de la costa junto con los comentarios de su guía después de salir de la ciudad. Herzegovina es famosa por sus muchas pequeñas atracciones. Siéntase libre de elegir una de las 2 opciones según sus propias preferencias. Dependiendo de la opción que haya reservado, visitará las cascadas de Kravica "Gema de Herzegovina" o el famoso sitio religioso de Medjugorje como su primera parada. Después, salga con su guía una vez más hacia Mostar y su emblemático Puente Viejo. Aprenda todo sobre el casco antiguo y la historia de la ciudad con un local en una visita guiada. Después del recorrido a pie, disfrute de hasta 2 horas de tiempo libre para almorzar y explorar el casco antiguo de Mostar por su cuenta. Su última parada será el pueblo medieval de Pocitelj. Tómese hasta 30 minutos para explorar y subir a la torre para disfrutar de las vistas del río Neretva y el pueblo que se encuentra debajo.

Recorrido privado de Međugorje y Apparation Hill desde Dubrovnik

5. Recorrido privado de Međugorje y Apparation Hill desde Dubrovnik

Medjugorje se ha convertido en uno de los sitios de peregrinación más populares para católicos en el mundo y se ha convertido en el tercer sitio de aparición de Europa, donde cada año visitan más de 1 millón de personas. Si está haciendo una peregrinación o simplemente tiene curiosidad, una visita a Medjugorja es memorable. Cuando llegas a Međugorje, esta excursión te lleva a Apparition Hill, donde en 1981, seis niños afirmaron que habían sido visitados por la Virgen María. Asegúrate de llevar zapatos cómodos. Después, tómese un tiempo libre aquí para explorar la ciudad de Međugorje e incluso asistir a un servicio religioso. Los mensajes atribuidos a Nuestra Señora de Medjugorje tienen un gran seguimiento entre los católicos de todo el mundo. En la tarde, regresa a su hotel. Su anfitrión puede sorprenderlo con algunos lugares adicionales para visitar en Bosnia y Herzegovina o Croacia, puede estar de acuerdo con ellos en esto dependiendo de cuánto tiempo tenga.

Dubrovnik: excursión de un día a Mostar, Medjugorje y Kravice

6. Dubrovnik: excursión de un día a Mostar, Medjugorje y Kravice

Salga de Dubrovnik y diríjase a Mostar, situado en el río Neretva. Admire 2 partes de la ciudad conectadas por el Puente Viejo que fue construido por los otomanos en el siglo XVI y se considera una de las piezas de arquitectura islámica más famosas de los Balcanes. Descubra cómo, de hecho, Mostar recibió su nombre en honor a los guardianes del puente (mostari) que custodiaban el Puente Viejo en la época medieval. El Puente Viejo se mantuvo durante 427 años hasta que fue destruido en 1993 durante las Guerras Yugoslavas. Fue reconstruido en el año 2004 utilizando las mismas piedras. A continuación, deténgase en uno de los monumentos naturales más importantes de la zona, la cascada Kravica, ubicada a solo 40 km de Mostar. Esta catarata tiene un caudal alto en invierno y primavera, y un caudal bajo durante el resto del año, lo que la convierte en una gran zona de picnic y camping. Finalmente, viaje al suroeste de Mostar hasta el tercer sitio de apariciones más importante de Europa, donde cada año visitan más de 1 millón de personas, el Santuario de Međugorje. Aprenda cómo Međugorje significa literalmente "entre montañas". Después de los informes de apariciones de la Virgen María a 6 niños locales, Medjugorje se convirtió en un popular lugar de peregrinaje católico. La gente está muy orgullosa de su santuario y comunidad. Al final del recorrido, regrese a Dubrovnik, donde lo dejarán en su hotel.

Excursión privada de día completo a Mostar y Međugorje desde Dubrovnik

7. Excursión privada de día completo a Mostar y Međugorje desde Dubrovnik

Escápese del ajetreo y el bullicio de Dubrovnik en este tour privado de un día completo por los pequeños pueblos y ciudades de Pocitelj, Medjugorje y Mostar en Bosnia y Herzogovina. Saliendo por el puente de Dubrovnik, deteniéndose para tomar fotos panorámicas, conduzca a lo largo de la costa del Adriático hasta Neum, la única ciudad costera en Bosnia y Herzogovina, y deténgase para tomar un café por la mañana. Continúe por el pintoresco delta del río Neretva hasta el pequeño pueblo de Pocitelj, uno de los asentamientos más bellos del siglo XV. Todavía notablemente intacto, disfrute del tiempo de compras o deambulando por las calles montañosas, antes de conducir a Medjugorje. Medjugorje es uno de los lugares de peregrinación más famosos del mundo católico después de una controvertida aparición de Nuestra Señora de la Paz en 1981. Explore a su propio ritmo y experimente el ambiente espiritual de la ciudad. La última parada es la histórica ciudad de Mostar. Punto de encuentro de culturas y religiones durante siglos, Mostar es una de las ciudades más importantes de la región de Herzegovina. Descubre el símbolo de la ciudad en el Puente Viejo de la era otomana. Estuvo en pie durante 427 años hasta que fue bombardeado durante las guerras de los Balcanes, y ahora ha sido cuidadosamente restaurado para convertirse en una de las piezas más ejemplares de la arquitectura islámica en los Balcanes. También visitará la Mezquita de Mostar y admirará la arquitectura tradicional otomana. Pasee por las antiguas calles atmosféricas y experimente el ambiente bohemio y artístico de la ciudad.

Mostar y POCITELJ Tour privado Desde Dubrovnik

8. Mostar y POCITELJ Tour privado Desde Dubrovnik

Después de la salida de Dubrovnik va a tomar un breve descanso en el puente de Dubrovnik por alguna fotografía escénica de la ciudad. Continuar a lo largo de la costa del Adriático mientras aprenden acerca de los diversos sitios que encuentra a lo largo de su ruta. Cuando el recorrido llega a la ciudad de Neum se puede tomar un descanso para el café de la mañana y las compras. El recorrido pasa entonces a través de un pintoresco delta del río Neretva a la pequeña ciudad de Pocitelj. En Pocitelj tendrá una oportunidad para hacer turismo y tiempo libre. Pocitelj es un sitio cultural e histórico hermoso que ofrece estructuras del siglo 15. La gira luego proceder a Mostar. A través de los siglos Mostar se convirtió en el punto de encuentro de diversas culturas y religiones. Durante su visita turística será testigo de la huella dejada por esta variada historia. Además del puente viejo, el símbolo de la ciudad, usted tiene la oportunidad de visitar la Mezquita de Mostar, una casa de Turquía, y muchos otros monumentos en la ciudad. Por la tarde, después de hacer turismo y tiempo libre, volverá a Dubrovnik.

Auténtico Tour Mostar, Medjugorje, Karavice - De la granja a la mesa

9. Auténtico Tour Mostar, Medjugorje, Karavice - De la granja a la mesa

El primer día, visite el mundialmente famoso Stari Most (Puente Viejo), el foco visual indiscutible de Mostar. Su arco de piedra pálida devuelve magníficamente el resplandor dorado de la puesta de sol o la elegante iluminación nocturna. Explore Mostar, que está situada en el río Neretva y es la quinta ciudad más grande del país. En el camino de regreso, visite Medjugorje, una ciudad ubicada en la región de Herzegovina de Bosnia y Herzegovina, a unos 25 km (16 millas) al suroeste de Mostar y cerca de la frontera con Croacia. El río Trebižat es el escenario perfecto para un relajante paseo en barco en un barco de madera tradicional. Admirará los hermosos alrededores naturales y escuchará acerca de las antiguas costumbres y tradiciones mientras toma una copa. Después de pasar la noche, disfrutará de un recorrido culinario. Comience en los campos donde puede recolectar cultivos orgánicos y sea parte de la experiencia culinaria. Los menús varían desde tartas tradicionales en las que se enrolla su propia masa hasta el aclamado asado Peka con cúpula de hierro. Toda esta comida se complementa con ricos acompañamientos, ensaladas y brandies y vinos caseros.

Desde Sarajevo: tour de cata de vinos de 2 días con comidas y alojamiento

10. Desde Sarajevo: tour de cata de vinos de 2 días con comidas y alojamiento

DÍA 1: ¡Vamos: Listos, Listos, Vino! Comenzamos nuestro día a las 9:00 a. m. con un capuchino recién hecho y luego viajamos en autobús a la región vinícola de Herzegovina. En nuestro primer día, visitaremos tres de nuestras bodegas favoritas, degustaremos vinos y especialidades locales, ¡y también seremos activos nosotros mismos! No te contamos mucho, ¡pero volverás a casa con un recuerdo muy especial! Cada tour tiene un tamaño de grupo máximo de 12 personas, para que cada uno de ustedes pueda chatear con nosotros y preguntarle a los enólogos cualquier pregunta que pueda tener. Terminamos la noche con una cena comunitaria en la mesa grande entre los barriles de vino, celebrando un primer día exitoso y animando un segundo exitoso. DÍA 2: ¿El vino no se pone un poco más? Después de una noche de descanso y desayuno en el hotel del vino, abordamos el autobús y comenzamos el día con un chapuzón en Kravica-Wasserfalls, ¡un bienvenido respiro del calor de Herzegovina y una cura para cualquier resaca! A continuación, visitamos dos de nuestras fincas vitivinícolas favoritas, las cuales demuestran que a veces es necesario romper con la tradición y hacer lo propio, ya sea mediante la plantación de nuevas variedades o la venta de una pequeña pero fina selección. Terminamos el segundo día en la terraza de un encantador club de vinos con vistas a las colinas ondulantes de Herzegovina, antes de regresar a Sarajevo a primera hora de la tarde.

Actividades destacadas

Más actividades y cosas que hacer en Medjugorje

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Medjugorje? Pincha aquí para ver la lista completa.

Medjugorje: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 625 opiniones

Si a alguien le gustaría ver Medjugorie, Bosnia / Herzegovina, puedo recomendarle esta oficina de viajes. Fue un día increíble visitando todos los lugares que están en el programa. Antonio, nuestro conductor y guía, es increíble. Nos dio la opción de visitar Medjugorie o cascadas. Vine a Medjugorie y el resto del grupo vio cascadas. Antonio me dio mucho tiempo para orar en la iglesia, visitar todo, hacer compras e incluso enviar postales a mis amigos. Su empresa tiene oro en el equipo que es Antonio. Cada vez que necesitábamos un descanso para ir al baño, alguien preguntaba y nos deteníamos. Cuando teníamos descanso Antonio elegía lugares con linda vista donde podíamos hacer fotos y sin prisas podíamos pasar tiempo allí. Otras empresas suelen detenerse dos veces en gasolineras apestosas con baños sucios, pero este hombre sabe cómo trabajar correctamente y hacer feliz a cada cliente. En el camino de regreso escuchamos música, principalmente canciones de Queen. Antonio debería cobrar el

Nuestro guía Ivan (no estoy seguro de si también se llamaba de otra manera) hizo un gran trabajo. Solo éramos 7 personas en una camioneta pequeña, lo cual fue genial. Iván, que nació en Bosnia y vivió en Croacia y experimentó la guerra, contó bien la historia y aprendí mucho de él. También hubo mucha conducción, pero debido a las historias no hubo problema. Una gran experiencia y tanto Medjugorge como Mostar fueron lugares interesantes. Definitivamente vale la pena el tiempo. ¡Gran día! ¡¡Gracias!!

El autobús llegó tarde en la mañana, pero la guía Lydia fue excelente. ¡Animó el viaje y explicó bien en cada lugar y parada! El conductor fue amable y el autobús siempre tenía aire acondicionado cuando llegamos de las paradas.

El viaje fue magnífico. El guía, Antón, muy atento y siempre pendiente de todos, además de que las explicaciones fueron muy correctas. Recomendable 100%.

Muy buen tour. La ciudad es digna de visitar y el servicio contratado excelente.