Añadir fechas
Cosas que hacer en

Medulin

Actividades destacadas

Lo más recomendado de Medulin

Medulin: crucero a Kamenjak con almuerzo

1. Medulin: crucero a Kamenjak con almuerzo

Comience su viaje en barco desde el puerto de Medulin. Esté atento al único bote rojo y amarillo en el área, y luego aborde "Sandra" listo para su viaje. Maravíllate ante una magnífica vista panorámica del archipiélago de Medulin y la península de Premantura mientras zarpas desde Medulin. Navegue durante 1 hora hasta llegar al punto más al sur de Istria, el Parque Natural del Cabo Kamenjak. Vea impresionantes acantilados y admire la diversa vida silvestre y la impresionante naturaleza. Sumérgete y explora una de las cuevas submarinas, acompañado por un miembro de la tripulación para tu seguridad. Después de descubrir el mundo submarino del cabo Kamenjak, continúa hasta el faro de Porer, un faro pintoresco en una pequeña isla construida durante el Imperio austrohúngaro en 1846. Luego, haz una parada para almorzar y saborear tu comida a bordo del barco. Elija entre un delicioso pescado de carne o un plato vegetariano, según su preferencia. Las bebidas están incluidas durante todo el viaje. Una vez que hayas comido, dirígete a la isla de Ceja para disfrutar de dos horas tomando el sol y nadando en el mar Adriático. En Ceja, también puedes encontrar un restaurante y una cafetería, si te apetece otro aperitivo o un café y unas copas. Disfruta de los últimos rayos del sol croata antes de regresar al punto de partida.

Pula: tour de exploración de cuevas marinas en kayak y esnórquel

2. Pula: tour de exploración de cuevas marinas en kayak y esnórquel

Navegue en kayak y practique snorkel a lo largo de la costa de Pula para explorar las impresionantes cuevas marinas de la ciudad. Este recorrido divertido y activo de 3 horas lo llevará a Seagull's Rocks, donde buceará dentro de una cueva con máscaras de snorkel y luces subacuáticas. Sus guías documentarán la aventura con cámaras subacuáticas GoPro y compartirán las fotos con usted después del recorrido. Los guías experimentados garantizarán su seguridad durante todo el recorrido. Relájate con una bebida fría de agua o cerveza después de esta increíble actividad.

Kamenjak: Medulin Sunset Dolphin Tour

3. Kamenjak: Medulin Sunset Dolphin Tour

Su viaje nocturno comienza en el puerto de Medulin. Después de abordar, recibirá una bebida de bienvenida y el viaje comienza con una vista panorámica del archipiélago de Medulin. Durante todo el viaje en barco, hay música a bordo que crea un ambiente relajado. El baile también es bienvenido. Mientras navega por el mar Adriático, esté atento a los delfines. Hay una probabilidad del 50/50 de que los vea, pero si no, aún puede aprovechar al máximo el impresionante paisaje. Disfrute de una hermosa vista del faro austrohúngaro 'Porer' en el camino y, más tarde, tenga la oportunidad de admirar una impresionante vista del atardecer. La cena se sirve en el barco: pescado, carne y opciones vegetarianas están disponibles con ensalada de repollo y pan ciabatta. Las bebidas durante las excursiones están incluidas en el precio. El viaje en barco termina regresando lentamente a Medulin.

Pula: recorrido por el parque nacional de Brijuni con visita a la isla

4. Pula: recorrido por el parque nacional de Brijuni con visita a la isla

Visite uno de los lugares más bellos del mar Adriático, el Parque Nacional de Brijuni. Explore el parque en bote, observe animales salvajes en el camino y nade en el agua en la isla de St. Jerolim. Suba a bordo de un cómodo barco con su capitán y guía y diríjase a las islas que forman el Parque Nacional. Este lugar es famoso porque su antiguo propietario, Josip Broz Tito, tenía una rara afición: coleccionaba animales exóticos. Su guía en el barco realizará un recorrido turístico por todas las islas y compartirá muchos datos interesantes sobre las islas y sus famosos propietarios. Disfrute de un delicioso almuerzo de platos tradicionales mediterráneos a base de pescado, ternera o verduras. No olvides aprovechar las bebidas ilimitadas a bordo, como vino, agua mineral, jugos y refrescos. Si tiene suerte, su barco puede estar acompañado por delfines, así que no olvide su cámara. En una escala en la isla de St. Jerolim (Sveti Jerolim), puede optar por quedarse durante 2,5 horas o permanecer en el barco. En la isla, tendrás la oportunidad de pasear por sus pintorescas playas, nadar o explorar la isla misma. Después de un día divertido en mar abierto, su barco regresará a Pula alrededor de las 5:00 p.m.

Premantura: tour en kayak por la cueva marina

5. Premantura: tour en kayak por la cueva marina

El punto de partida de esta experiencia en kayak es el cabo Kamenjak, un parque natural protegido al sur de Pula. Desde una de sus encantadoras playas de guijarros, comenzará su aventura después de una breve sesión informativa de los guías turísticos. Después de instalarse en los kayaks, remará durante aproximadamente 40 minutos siguiendo la escarpada costa mientras disfruta del paisaje de verano hasta la cueva marina de Kolombarica. En la cueva, nadarás en el agua turquesa iluminada por los rayos del sol que entran a través de una cueva que se abre arriba. Bucear y explorar la vibrante vida marina de Kamenjak es un recuerdo que querrás recordar. Es por eso que este recorrido incluye fotos GoPro gratuitas. Si eres un buscador de adrenalina, te encantará saltar desde los acantilados (hasta 15 m de altura) después de explorar la cueva. De lo contrario, puede disfrutar de un rato tomando el sol, nadando, buceando y relajándose. En el camino de regreso, los guías turísticos harán paradas cortas según sea necesario. Si está interesado, puede descubrir algunos datos asombrosos sobre el área. Este tour es una experiencia de verano ideal para amigos y familias. Es completamente seguro y adecuado para principiantes y niños.

Cabo Kamenjak: tour en kayak con experiencia en cuevas

6. Cabo Kamenjak: tour en kayak con experiencia en cuevas

En las horas de la mañana, comenzará su recorrido conociendo al socio local en su base de campamento, aquí tendrá una introducción al kayak, así como también aprenderá sobre los aspectos del mar y la vida en tierra firme de esta ubicación única de Istria. Comience su recorrido en kayak con un ligero remo y en una hora, será recompensado con una vista excepcional de los altos acantilados que ocultan un oasis cerrado. Aquí, en el extremo sur de la península de Istria, puede maravillarse con Velika Kolombarica. Después de atravesar un túnel marino y entrar en la cueva, verás una luz turquesa que brilla sobre rocas milenarias, convirtiendo el mar transparente en una piscina natural. Durante su recorrido en kayak, también tendrá la oportunidad de practicar snorkel y explorar el mundo azul bajo el agua. Conoce a los peces que viven en estas interesantes profundidades y disfruta de la belleza del mar. Aquí, la naturaleza de Istria muestra toda su belleza, verdaderamente un espectáculo para la vista. Rodeados de acantilados altos y bajos, los aventureros pueden probar suerte saltando desde las rocas, divirtiéndose hasta que el tour en kayak regrese al campamento. En el camino de regreso, pasará por el solitario islote de Šekovac, un lugar que se siente como un paraíso de verano durante todo el año. Sus guías turísticos en kayak encontrarán un paraíso tranquilo y apartado donde podrá detenerse para escuchar el chirrido de los grillos, el olor del mar y donde el sonido de las olas ofrece el ambiente de una verdadera isla desierta.

Cabo Kamenjak: experiencia de cueva y safari en kayak

7. Cabo Kamenjak: experiencia de cueva y safari en kayak

Explore las impresionantes escenas del cabo Kamenjak en este recorrido de 5 horas. Descubra paisajes naturales extraordinarios, mares cristalinos y cuevas pintorescas. Pasará un total de 2 horas haciendo kayak y 3 horas haciendo snorkel, nadando o relajándose. Saliendo de la oficina del socio local, rema en su kayak hasta las cuevas de Kolombarica Grande y Pequeña. Pase un tiempo explorando las cuevas utilizando el equipo de snorkel proporcionado. Los buscadores de emociones tendrán la oportunidad de sumergirse en el mar desde lo alto de un acantilado de 15 metros de altura. Luego, revitalícese con un almuerzo y una bebida en el famoso Safari Bar antes de comenzar su viaje de regreso.

Desde Rovinj/Bale: Istria en tour de 1 día con almuerzo y degustaciones

8. Desde Rovinj/Bale: Istria en tour de 1 día con almuerzo y degustaciones

Descubra las maravillas del condado de Istria en esta visita guiada de varias paradas desde el punto de encuentro que elija en Rovinj o Bale. Mézclate en la vida local mientras exploras las ciudades de Poreč, Grožnjan y Motovun. Disfrute de un almuerzo en un restaurante local y únase a una degustación de trufas. La primera parada es en Poreč. Aquí, puede ver mosaicos dorados de principios del cristianismo en la basílica de Eufresio, un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO (tarifa de entrada no incluida). Después de un recorrido a pie por Poreč, diríjase a Grožnjan, un pueblo que fue abandonado por completo después de la Segunda Guerra Mundial y que desde entonces ha sido revitalizado con la ayuda de artistas de toda Yugoslavia. Románticas callejuelas empedradas y coloridos talleres en cada esquina hacen de la pequeña ciudad de Grožnjan un lugar de visita obligada en Istria. Luego, continúe hacia Motovun, la ciudad en la cima de una colina más poderosa de Istria. Una vez en Motovun, pruebe el hongo más caro del mundo durante una degustación de trufas. Camine por las murallas panorámicas de la ciudad y admire Istria en todo su esplendor antes de llegar a una konoba , la palabra local para trattoria (restaurante de estilo italiano). Regresarás a Rovinj o Bale a última hora de la tarde.

Medulin: tour de día completo en barco por el archipiélago de Medulin

9. Medulin: tour de día completo en barco por el archipiélago de Medulin

Admira la belleza del archipiélago de Medulin en este tour en barco desde Medulin. Visite la cueva marina de Golumbera, vea el faro de Porer y disfrute de tiempo libre en las costas arenosas de la isla de Levan. Relájate con cervezas ilimitadas y un trago de bienvenida. Check-in y embarque en el barco en el puerto de Medulin. Sea bienvenido con un refrescante jugo, agua o aperitivo. Navegue más allá de las verdes orillas del Parque Natural Rt Kamenjak. Pare para nadar y visite la cueva marina de Golumbera, que está aislada en los acantilados del cabo Kamenjak. Capture imágenes del faro de Porer del siglo XIX austrohúngaro mientras navega. Contemple las impresionantes vistas mientras navega por los islotes del archipiélago de Medulin, como Bodulaš, Fenoliga y Finera. Disfrute de un delicioso almuerzo de barbacoa con opciones vegetarianas, de carne y pescado. Después del almuerzo, diríjase a la isla Levan, la única isla de arena más septentrional del archipiélago. Relájese en la playa de Levan o nade en las aguas cristalinas. Tenga la opción de comprar cócteles, visitar un restaurante o alquilar una tumbona en la isla de Levan. Termine su recorrido en su punto de partida en el puerto de Medulin.

Medulin: archipiélago al atardecer y crucero con delfines con cena

10. Medulin: archipiélago al atardecer y crucero con delfines con cena

Explore la belleza del archipiélago de Medulin y busque delfines en este crucero desde el puerto de Medulin. Vea el cabo Kamenjak, el faro de Porer y las vistas del parque natural RT Kamenjak. Saboree una deliciosa cena a bordo mientras se pone el sol. Relájate con cerveza, vino, agua y zumos. Regístrese en el mostrador del proveedor del tour en el puerto de Medulin y aborde el barco. Disfrute de una deliciosa bebida de salida de jugo o un aperitivo. Navega en tu aventura de observación de delfines. Escuche música romántica mientras recorre el archipiélago de Medulin hacia el parque natural RT Kamenjak. Contempla el paisaje natural en esta área protegida a medida que la luz del día se desvanece. Visite el cabo Kamenjak y admire las vistas del faro de Porer, que se construyó en 1846 durante la era austrohúngara. Partir en busca de delfines, yendo a los lugares que les gusta retozar y buscar comida. Ser servido una deliciosa carne, pescado o comida vegetariana. Escuche los sonidos del mar y las gaviotas mientras los colores dorados del atardecer juegan sobre el agua. Regreso al puerto de Medulín.

Preguntas frecuentes sobre Medulin

¿Qué tours en Medulin están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Medulin

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Medulin? Pincha aquí para ver la lista completa.