Añadir fechas

Cosas que hacer Medulin

Lo más recomendado de Medulin

Pula: Excursión al Parque Nacional de Brijuni con visita a una isla

1. Pula: Excursión al Parque Nacional de Brijuni con visita a una isla

Visita uno de los lugares más bellos del mar Adriático, el Parque Nacional de Brijuni. Explora el parque en barco, avistando animales salvajes por el camino, y báñate en el agua en la isla de San Jerolim. Sube a bordo de un cómodo barco con tu capitán y guía y dirígete a las islas que forman el Parque Nacional. Este lugar es famoso porque su antiguo propietario, Josip Broz Tito, tenía una rara afición: coleccionaba animales exóticos. Tu guía en el barco te hará un recorrido turístico por todas las islas y te contará muchas curiosidades sobre ellas y sus famosos propietarios. Disfruta de un delicioso almuerzo de platos tradicionales mediterráneos a base de pescado, ternera o verduras. No olvides aprovechar las bebidas ilimitadas a bordo, como vino, agua mineral, zumos y refrescos. Si tienes suerte, tu barco puede ir acompañado de delfines, así que no olvides tu cámara. En una parada en la isla de San Jerónimo (Sveti Jerolim), puedes elegir entre quedarte 2,5 horas o quedarte en el barco. En la isla, tendrás la oportunidad de pasear por sus pintorescas playas, darte un baño o explorar la propia isla. Después de un divertido día en mar abierto, tu barco regresará a Pula.

Pula: Crucero con Delfines por el Parque Nacional de Brijuni con Cena

2. Pula: Crucero con Delfines por el Parque Nacional de Brijuni con Cena

Tras ser trasladado al embarcadero, comenzarás tu excursión de 3 horas que se realizará a bordo de un cómodo barco por el Parque Nacional de Brijuni. Te acompañará un guía a bordo de la embarcación, que realizará un recorrido turístico por todas las islas del Parque Nacional, al tiempo que te informará de datos interesantes sobre las islas y sus famosos propietarios. Tu excursión también incluye la cena a bordo de tu barco, consistente en platos tradicionales de la cocina mediterránea, como pescado, carne o platos vegetarianos. También dispondrás de una cantidad ilimitada de bebidas mientras estés a bordo de tu barco, incluyendo vino, agua mineral, refrescos y agua. Puedes estar tranquilo sabiendo que entre el 93 y el 100% de los invitados de tu guía han visto delfines en el pasado. Al final de tu excursión, te devolverán a tu punto de origen.

Medulin: Crucero a Kamenjak con almuerzo

3. Medulin: Crucero a Kamenjak con almuerzo

Comienza tu viaje en barco desde el puerto de Medulin. Busca el único barco rojo y amarillo de la zona, y sube a bordo del "Sandra" listo para tu viaje. Maravíllate con una magnífica vista panorámica del archipiélago de Medulin y de la península de Premantura mientras zarpas de Medulin. Navega durante 1 hora hasta llegar al punto más meridional de Istria, el Parque Natural del Cabo Kamenjak. Contempla impresionantes acantilados y admira la diversa fauna y la impresionante naturaleza. Sumérgete y explora una de las cuevas submarinas, acompañado por un miembro de la tripulación para tu seguridad. Tras descubrir el mundo submarino del cabo Kamenjak, continúa hasta el faro de Porer, un pintoresco faro en una pequeña isla construido durante el Imperio Austrohúngaro en 1846. A continuación, haz una parada para almorzar y saborea tu comida a bordo del barco. Elige entre un delicioso plato de carne, pescado o vegetariano, según prefieras. Las bebidas están incluidas durante todo el paseo. Una vez que hayas comido, dirígete a la isla de Ceja para disfrutar de dos horas tomando el sol y nadando en el mar Adriático. En Ceja también encontrarás un restaurante y un café bar, por si te apetece otro tentempié o un café con bebidas. Empápate de los últimos rayos del sol croata antes de regresar al punto de partida.

Kamenjak: Excursión con delfines al atardecer en Medulin

4. Kamenjak: Excursión con delfines al atardecer en Medulin

Tu viaje nocturno comienza en el puerto de Medulin. Tras embarcar, recibirás una bebida de bienvenida y el viaje comenzará con una vista panorámica del archipiélago de Medulin. Durante todo el viaje en barco, hay música a bordo, lo que crea un ambiente relajado. El baile también es bienvenido. Mientras navegas por el mar Adriático, no pierdas de vista a los delfines. Hay un 50/50 de probabilidades de que los veas, pero si no es así, aún puedes aprovechar al máximo el impresionante paisaje. Disfruta de una hermosa vista del faro austrohúngaro "Porer" en el camino, y más tarde, ten la oportunidad de admirar una impresionante puesta de sol. La cena se sirve en el barco: hay opciones de pescado, carne y vegetarianas, con ensalada de col y pan de chapata. Las bebidas durante las excursiones (vino, refrescos y agua) están incluidas en el precio. La excursión en barco termina regresando lentamente a Medulin.

Premantura: Excursión en Kayak por las Cuevas Marinas

5. Premantura: Excursión en Kayak por las Cuevas Marinas

El punto de partida de esta experiencia en kayak es el cabo Kamenjak, un parque natural protegido al sur de Pula. Desde una de sus encantadoras playas de guijarros, comenzarás tu aventura tras una rápida sesión informativa de los guías turísticos. Tras instalarte en los kayaks, remarás durante unos 50 minutos siguiendo la escarpada costa mientras disfrutas del paisaje estival hasta llegar a la Cueva Marina de Kolombarica. En la cueva, nadarás en el agua turquesa iluminada por los rayos del sol que entran por la abertura de una cueva situada encima. Bucear y explorar la vibrante vida marina de Kamenjak es un recuerdo que querrás conservar. Por eso esta excursión incluye fotos GoPro gratuitas. Si te gusta la adrenalina, te encantará saltar desde los acantilados (de hasta 15 m de altura) después de explorar la cueva. Si no, puedes disfrutar de un rato tomando el sol, nadando, buceando y relajándote. En el camino de vuelta, los guías harán las paradas cortas que sean necesarias. Si te interesa, puedes descubrir algunos datos sorprendentes sobre la zona. Esta excursión es una experiencia veraniega ideal para amigos y familias. Es totalmente segura y adecuada para principiantes y niños.

Desde Rovinj/Bale: Istria en 1 día con comida y degustaciones

6. Desde Rovinj/Bale: Istria en 1 día con comida y degustaciones

Descubre las maravillas del condado de Istria en esta excursión guiada de varias paradas desde el punto de encuentro que elijas en Rovinj o Bale. Mézclate con la vida local mientras exploras las ciudades de Poreč, Grožnjan y Motovun. Disfruta de un almuerzo en un restaurante local y participa en una degustación de trufas. La primera parada es en Poreč. Aquí podrás ver los mosaicos dorados paleocristianos de la Basílica Eufresiana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO (entrada no incluida). Después de un recorrido a pie por Poreč, dirígete a Grožnjan, un pueblo que quedó totalmente abandonado tras la II Guerra Mundial y que desde entonces se ha revitalizado con la ayuda de artistas de toda Yugoslavia. Las románticas callejuelas empedradas y los coloridos talleres en cada esquina hacen de la diminuta ciudad de Grožnjan un lugar de visita obligada en Istria. Después, continúa hasta Motovun, la ciudad más alta de Istria. Una vez en Motovun, prueba el hongo más caro del mundo durante una degustación de trufas. Pasea por las panorámicas murallas de la ciudad y admira Istria en todo su esplendor antes de llegar a una konoba, la palabra local para trattoria(restaurante de estilo italiano). Regresarás a Rovinj o a Bale a última hora de la tarde.

Istria: Visita guiada por Istria interior con degustación de comida

7. Istria: Visita guiada por Istria interior con degustación de comida

Descubre algunos de los paisajes más espectaculares y lugares idílicos de Istria en una visita guiada por la península. Viaja con la comodidad de un vehículo con aire acondicionado y aprende sobre la historia de Istria de la mano de un guía experto. Empieza el día con una cómoda recogida en varios lugares y prepárate para ver lo mejor que Istria tiene que ofrecer. Tu primera parada, el fiordo de Lim, en la costa occidental de Istria. Detente para hacer fotos y captar la belleza de este impactante paisaje antes de dirigirte a tu siguiente destino, Groznjan. Únete a tu conductor y guía en un recorrido a pie por esta pequeña joya medieval conocida como el pueblo de los artistas. Contempla el casco antiguo y pasea por las románticas callejuelas bordeadas de rústicos cafés y konobas, la palabra dálmata para designar las tabernas. Sube de nuevo a tu vehículo y dirígete a Motovun, una pintoresca ciudad en lo alto de una colina dominada por la arquitectura gótica y románica. Disfruta de una degustación de productos locales antes de unirte a tu guía en un recorrido a pie por la ciudad y las antiguas murallas. Aprovecha el tiempo libre tras la visita y almuerza en uno de los restaurantes locales. El bosque de Motovun está repleto de trufas, por lo que esta ciudad es uno de los mejores lugares para probarlas. La última parada de tu recorrido por la Península de Istria es Pazin, donde visitarás el Abismo de Pazin, una extraordinaria atracción natural declarada zona protegida. Disfruta de una breve parada aquí antes de regresar al punto de partida.

De Pula y Medulin: Sabores de Istria

8. De Pula y Medulin: Sabores de Istria

Como un asentamiento de cuento de hadas, Rovinj está repleto de pequeñas casas amarillas y escarlata conectadas con calles empedradas y plazas. Esta pequeña joya lo tiene todo: la historia, la cultura, la cocina, ¡y te encantará! Su última parada es la ciudad de Porec, uno de los destinos vacacionales más famosos de Istria. Conocido por un largo paseo marítimo, excelentes playas, restaurantes modernos y numerosos lugares de interés histórico, Porec lo cautivará fácilmente con su belleza. Lo más destacado de esta ciudad es la Basílica de Eufrasia, conocida por sus hermosos mosaicos sobre un fondo dorado.  

Medulin: Excursión en kayak al atardecer a la isla de Levan con un cóctel

9. Medulin: Excursión en kayak al atardecer a la isla de Levan con un cóctel

Descubre las joyas ocultas de la bahía de Medulin y la isla de Levan en una excursión en kayak por Medulin. Disfruta de un cóctel en un chiringuito de la isla y rema de vuelta para contemplar la puesta de sol desde el mar. Deja que tu aventura quede documentada en una GoPro. Comienza con una sesión informativa sobre seguridad y poneros los chalecos salvavidas para prepararos para la aventura. Navega en kayak por las aguas cristalinas de la bahía de Medulin, remando por sus partes más pintorescas. Después, haz una parada para tomar un cóctel de bienvenida en la isla de Levan, la única isla de Istria con una playa de arena dorada. Después de disfrutar de tu refrigerio, es hora de explorar la isla y la belleza submarina que la rodea. Utiliza el equipo de snorkel que te proporcionamos para observar el fondo marino y la vida marina, o simplemente date un baño. Justo a tiempo para la puesta de sol, emprende el regreso a la costa mientras admiras los encantadores colores del atardecer mediterráneo.

Istria: Visita guiada por el sur de Istria y cata de aceite de oliva

10. Istria: Visita guiada por el sur de Istria y cata de aceite de oliva

Descubre las ciudades medievales de Istria de Bale, Rovinj y Vodnjan en una excursión guiada por el sur de Istria. Visita lugares idílicos y maravíllate con paisajes espectaculares mientras conoces la historia de la región de la mano de tu guía. Disfruta de una cómoda recogida y viaja en la comodidad de un vehículo con aire acondicionado mientras recorres los increíbles paisajes de la península. Tu primera parada del día, la ciudad de Bale. Uno de los secretos mejor guardados de Croacia, esta ciudad de piedra fue construida sobre una colina y está rodeada de olivares y viñedos aparentemente interminables. Sigue a tu guía por calles estrechas y empedradas en un recorrido a pie por esta joya medieval antes de dirigirte a tu siguiente parada, la ciudad costera de Rovinj. Antaño puerto pesquero y hoy centro turístico, Rovinj está considerada una de las ciudades más fotogénicas del Mediterráneo. Pasea por sus calles acompañado por tu guía y conoce esta idílica ciudad costera. Después de tu recorrido a pie, aprovecha el tiempo libre y disfruta de un delicioso almuerzo en uno de los restaurantes locales. Llena de energía, sube de nuevo a la furgoneta y dirígete a tu próximo y último destino del día, Vodnjan. En Vodnjan, pararás en la granja local de aceite de oliva Chiavalon. Esta granja familiar está especializada en el cultivo de aceitunas y en la producción de aceite de oliva virgen extra de alta calidad. Participa en una cata guiada de los galardonados aceites de la finca. Termina el día con un cómodo traslado de vuelta.

Actividades disponibles

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Actividades acuáticas
10 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Medulin

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Medulin? Pincha aquí para ver la lista completa.