Cosas que hacer
Medulin

Lo más recomendado de Medulin

Pula: Excursión en kayak y snorkel por la Cueva Azul con traje de neopreno

1. Pula: Excursión en kayak y snorkel por la Cueva Azul con traje de neopreno

Navega en kayak y practica snorkel por la costa de Pula para explorar las impresionantes cuevas marinas de la ciudad. Visita las Rocas de la Gaviota, sumérgete en una cueva azul y explora el mundo bajo las olas con máscaras de buceo y luces submarinas. Empápate de las vistas costeras mientras vas en kayak a una cueva marina frente a la costa de Pula. Explora el fondo de la cueva con máscaras de snorkel y luces subacuáticas. Tus guías documentarán tu aventura con cámaras submarinas GoPro. Disfruta del apoyo de guías experimentados durante toda la excursión. Al final, relájate con una bebida fría de agua o cerveza. Recibe el enlace a tus fotos unos días después de la excursión (las fotos no se separan).

Pula: Crucero con Delfines por el Parque Nacional de Brijuni con Cena

2. Pula: Crucero con Delfines por el Parque Nacional de Brijuni con Cena

Experimenta el encanto del avistamiento de delfines a lo largo de la impresionante Costa Adriática en esta inolvidable excursión con salida desde Pula. Zarpa con nuestros guías expertos, adentrándote en las maravillas del Parque Nacional de Brijuni mientras vigilas a los juguetones delfines que bailan en las olas. Con nuestros guías al frente, aprenderás sobre el fascinante ecosistema del Parque Nacional de Brijuni y las increíbles criaturas que lo llaman hogar. Mantén los ojos bien abiertos para ver a los gráciles delfines que adornan estas aguas, cuyas juguetonas travesuras son una delicia para la vista. Cuando el sol comience a descender, deléitate con una cena servida a bordo, acompañada de refrescantes bebidas del bar abierto. Y cuando el día dé paso a la noche, saborea una deliciosa cena bajo la lona del cielo, acompañado por el suave arrullo de las olas. A cada momento, te cautivará el esplendor natural que te rodea, creando recuerdos que durarán toda la vida. Siente la magia del mar mientras presencias una impresionante puesta de sol que proyecta sus matices sobre el horizonte. No te pierdas esta extraordinaria oportunidad de crear recuerdos duraderos en medio del esplendor de la naturaleza. ¡Reserva ya tu plaza para una velada de aventuras y maravillas! Sumérgete en la belleza del Adriático mientras te embarcas en un viaje para descubrir las maravillas marinas que te esperan.

Medulin: Archipiélago al atardecer y Crucero con Delfines y Cena

3. Medulin: Archipiélago al atardecer y Crucero con Delfines y Cena

Explore la belleza del archipiélago de Medulin y busque delfines en este crucero desde el puerto de Medulin. Vea el cabo Kamenjak, el faro de Porer y las vistas del parque natural RT Kamenjak. Saboree una deliciosa cena a bordo mientras se pone el sol. Relájate con cerveza, vino, agua y zumos. Regístrese en el mostrador del proveedor del tour en el puerto de Medulin y aborde el barco. Disfrute de una deliciosa bebida de salida de jugo o un aperitivo. Navega en tu aventura de observación de delfines. Escuche música romántica mientras recorre el archipiélago de Medulin hacia el parque natural RT Kamenjak. Contempla el paisaje natural en esta área protegida a medida que la luz del día se desvanece. Visite el cabo Kamenjak y admire las vistas del faro de Porer, que se construyó en 1846 durante la era austrohúngara. Partir en busca de delfines, yendo a los lugares que les gusta retozar y buscar comida. Ser servido una deliciosa carne, pescado o comida vegetariana. Escuche los sonidos del mar y las gaviotas mientras los colores dorados del atardecer juegan sobre el agua. Regreso al puerto de Medulín.

Kamenjak/Medulin: tour en barco con cena al atardecer con delfines

4. Kamenjak/Medulin: tour en barco con cena al atardecer con delfines

Tu viaje nocturno comienza en el puerto de Medulin. Tras embarcar, recibirás una bebida de bienvenida y el viaje comenzará con una vista panorámica del archipiélago de Medulin. Durante todo el viaje en barco, hay música a bordo, lo que crea un ambiente relajado. El baile también es bienvenido. Mientras navegas por el mar Adriático, no pierdas de vista a los delfines. Hay un 70% de probabilidades de que los veas, pero si no es así, podrás disfrutar al máximo del impresionante paisaje. Disfruta de una hermosa vista del faro austrohúngaro "Porer" en el camino, y más tarde, ten la oportunidad de admirar una impresionante puesta de sol. La cena se sirve en el barco: hay opciones de pescado, carne y vegetarianas, con ensalada de col y pan de chapata. Las bebidas durante las excursiones (vino, refrescos y agua) están incluidas en el precio como schnaps de bienvenida. La excursión en barco termina regresando lentamente a Medulin.

Pula: Excursión al Parque Nacional de Brijuni con visita a una isla

5. Pula: Excursión al Parque Nacional de Brijuni con visita a una isla

Visita uno de los lugares más bellos del mar Adriático, el Parque Nacional de Brijuni. Explora el parque en barco, avistando animales salvajes por el camino, y báñate en el agua en la isla de San Jerolim. Sube a bordo de un cómodo barco con tu capitán y guía y dirígete a las islas que forman el Parque Nacional. Este lugar es famoso porque su antiguo propietario, Josip Broz Tito, tenía una rara afición: coleccionaba animales exóticos. Tu guía en el barco te hará un recorrido turístico por todas las islas y te contará muchas curiosidades sobre ellas y sus famosos propietarios. Disfruta de un delicioso almuerzo de platos tradicionales mediterráneos a base de pescado, ternera o verduras. No olvides aprovechar las bebidas ilimitadas a bordo, como vino, agua mineral, zumos y refrescos. Si tienes suerte, tu barco puede ir acompañado de delfines, así que no olvides tu cámara. En una parada en la isla de San Jerónimo (Sveti Jerolim), puedes elegir entre quedarte 2,5 horas o quedarte en el barco. En la isla, tendrás la oportunidad de pasear por sus pintorescas playas, darte un baño o explorar la propia isla. Después de un divertido día en mar abierto, tu barco regresará a Pula.

Premantura: Excursión en Kayak por las Cuevas Marinas

6. Premantura: Excursión en Kayak por las Cuevas Marinas

El punto de partida de esta experiencia en kayak es el cabo Kamenjak, un parque natural protegido al sur de Pula. Desde una de sus encantadoras playas de guijarros, comenzarás tu aventura tras una rápida sesión informativa de los guías turísticos. Tras instalarte en los kayaks, remarás durante unos 50 minutos siguiendo la escarpada costa mientras disfrutas del paisaje estival hasta llegar a la Cueva Marina de Kolombarica. En la cueva, nadarás en el agua turquesa iluminada por los rayos del sol que entran por la abertura de una cueva situada encima. Bucear y explorar la vibrante vida marina de Kamenjak es un recuerdo que querrás conservar. Por eso esta excursión incluye fotos GoPro gratuitas. Si te gusta la adrenalina, te encantará saltar desde los acantilados (de hasta 15 m de altura) después de explorar la cueva. Si no, puedes disfrutar de un rato tomando el sol, nadando, buceando y relajándote. En el camino de vuelta, los guías harán las paradas cortas que sean necesarias. Si te interesa, puedes descubrir algunos datos sorprendentes sobre la zona. Esta excursión es una experiencia veraniega ideal para amigos y familias. Es totalmente segura y adecuada para principiantes y niños.

Desde Medulin: Tour en barco de día completo por el archipiélago con almuerzo

7. Desde Medulin: Tour en barco de día completo por el archipiélago con almuerzo

Admira la belleza del archipiélago de Medulin en este tour en barco desde Medulin. Visite la cueva marina de Golumbera, vea el faro de Porer y disfrute de tiempo libre en las costas arenosas de la isla de Levan. Relájate con cervezas ilimitadas y un trago de bienvenida. Check-in y embarque en el barco en el puerto de Medulin. Sea bienvenido con un refrescante jugo, agua o aperitivo. Navegue más allá de las verdes orillas del Parque Natural Rt Kamenjak. Pare para nadar y visite la cueva marina de Golumbera, que está aislada en los acantilados del cabo Kamenjak. Capture imágenes del faro de Porer del siglo XIX austrohúngaro mientras navega. Contemple las impresionantes vistas mientras navega por los islotes del archipiélago de Medulin, como Bodulaš, Fenoliga y Finera. Disfrute de un delicioso almuerzo de barbacoa con opciones vegetarianas, de carne y pescado. Después del almuerzo, diríjase a la isla Levan, la única isla de arena más septentrional del archipiélago. Relájese en la playa de Levan o nade en las aguas cristalinas. Tenga la opción de comprar cócteles, visitar un restaurante o alquilar una tumbona en la isla de Levan. Termine su recorrido en su punto de partida en el puerto de Medulin.

Medulin: Crucero en barco a Kamenjak/Ceja con almuerzo y bebidas

8. Medulin: Crucero en barco a Kamenjak/Ceja con almuerzo y bebidas

Comienza tu viaje en barco desde el puerto de Medulin. Busca el único barco rojo y amarillo de la zona, y sube a bordo del "Sandra" listo para tu viaje. Maravíllate con una magnífica vista panorámica del archipiélago de Medulin y de la península de Premantura mientras zarpas de Medulin. Navega durante 1 hora hasta llegar al punto más meridional de Istria, el Parque Natural del Cabo Kamenjak. Contempla impresionantes acantilados y admira la diversa fauna y la impresionante naturaleza. Sumérgete y explora una de las cuevas submarinas, acompañado por un miembro de la tripulación para tu seguridad. Tras descubrir el mundo submarino del cabo Kamenjak, continúa hasta el faro de Porer, un pintoresco faro en una pequeña isla construido durante el Imperio Austrohúngaro en 1846. A continuación, haz una parada para almorzar y saborea tu comida a bordo del barco. Elige entre un delicioso plato de carne, pescado o vegetariano, según prefieras. Las bebidas están incluidas durante todo el paseo. Una vez que hayas comido, dirígete a la isla de Ceja para disfrutar de dos horas tomando el sol y nadando en el mar Adriático. En Ceja también encontrarás un restaurante y un café bar, por si te apetece otro tentempié o un café con bebidas. Empápate de los últimos rayos del sol croata antes de regresar al punto de partida.

Cabo Kamenjak: tour en kayak con experiencia en cuevas

9. Cabo Kamenjak: tour en kayak con experiencia en cuevas

En las horas de la mañana, comenzará su recorrido reuniéndose con el socio local en la base de su campamento, aquí tendrá una introducción al kayak, además de aprender sobre aspectos del mar y la vida continental de esta ubicación única de Istria. Comience su recorrido en kayak remando un poco y, en una hora, será recompensado con una vista excepcional de los altos acantilados que ocultan un oasis cerrado. Aquí, en el extremo sur de la península de Istria, puedes maravillarte con Velika Kolombarica. Después de atravesar un túnel marino y entrar en la cueva, verás una luz turquesa brillando sobre rocas milenarias, convirtiendo el mar transparente en una piscina natural. Durante su recorrido en kayak, también tendrá la oportunidad de practicar snorkel y explorar el mundo submarino azul. Conoce a los peces que viven en estas interesantes profundidades y disfruta de la belleza del mar. Aquí, la naturaleza de Istria muestra toda su belleza, un verdadero espectáculo para la vista. Rodeado de acantilados altos y bajos, los aventureros pueden probar suerte saltando desde las rocas y divirtiéndose hasta que el recorrido en kayak regrese al campamento. Tus guías turísticos en kayak encontrarán un paraíso aislado y tranquilo donde puedes detenerte a escuchar el canto de los grillos, el olor del mar y donde el sonido de las olas ofrece el ambiente de una verdadera isla desierta.

Desde Rovinj: Excursión a Istria en 1 día con degustación de trufas

10. Desde Rovinj: Excursión a Istria en 1 día con degustación de trufas

Descubre las maravillas del condado de Istria en este tour guiado de varias paradas desde el punto de encuentro que elijas en Rovinj. Mézclate con la vida local mientras exploras las ciudades de Poreč, Grožnjan y la famosa Motovun. Disfruta de una degustación de trufas, la especialidad culinaria local. La primera parada es en Poreč. Aquí podrás contemplar los mosaicos dorados paleocristianos de la Basílica Eufresiana, lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO (no incluido). Tras un tour a pie por Poreč, dirígete a Grožnjan, un pueblo que quedó totalmente abandonado tras la II Guerra Mundial y que desde entonces se ha revitalizado con la ayuda de artistas de toda Yugoslavia. Las románticas callejuelas empedradas y los coloridos talleres en cada esquina hacen de la diminuta ciudad de Grožnjan un lugar de visita obligada en Istria. Después, continúa hasta Motovun, la ciudad más elevada de Istria. Una vez en Motovun, prueba el hongo más caro del mundo durante una degustación de productos a base de trufa. Pasea por las panorámicas murallas de la ciudad (no incluidas) y admira Istria en todo su esplendor. Regresarás a Rovinj a última hora de la tarde.

Todas las actividades

Lo más recomendado de Medulin

Pula: Excursión en kayak y snorkel por la Cueva Azul con traje de neopreno

Pula: Excursión en kayak y snorkel por la Cueva Azul con traje de neopreno

Navega en kayak y practica snorkel por la costa de Pula para explorar las impresionantes cuevas marinas de la ciudad. Visita las Rocas de la Gaviota, sumérgete en una cueva azul y explora el mundo bajo las olas con máscaras de buceo y luces submarinas. Empápate de las vistas costeras mientras vas en kayak a una cueva marina frente a la costa de Pula. Explora el fondo de la cueva con máscaras de snorkel y luces subacuáticas. Tus guías documentarán tu aventura con cámaras submarinas GoPro. Disfruta del apoyo de guías experimentados durante toda la excursión. Al final, relájate con una bebida fría de agua o cerveza. Recibe el enlace a tus fotos unos días después de la excursión (las fotos no se separan).

Pula: Crucero con Delfines por el Parque Nacional de Brijuni con Cena

Pula: Crucero con Delfines por el Parque Nacional de Brijuni con Cena

Experimenta el encanto del avistamiento de delfines a lo largo de la impresionante Costa Adriática en esta inolvidable excursión con salida desde Pula. Zarpa con nuestros guías expertos, adentrándote en las maravillas del Parque Nacional de Brijuni mientras vigilas a los juguetones delfines que bailan en las olas. Con nuestros guías al frente, aprenderás sobre el fascinante ecosistema del Parque Nacional de Brijuni y las increíbles criaturas que lo llaman hogar. Mantén los ojos bien abiertos para ver a los gráciles delfines que adornan estas aguas, cuyas juguetonas travesuras son una delicia para la vista. Cuando el sol comience a descender, deléitate con una cena servida a bordo, acompañada de refrescantes bebidas del bar abierto. Y cuando el día dé paso a la noche, saborea una deliciosa cena bajo la lona del cielo, acompañado por el suave arrullo de las olas. A cada momento, te cautivará el esplendor natural que te rodea, creando recuerdos que durarán toda la vida. Siente la magia del mar mientras presencias una impresionante puesta de sol que proyecta sus matices sobre el horizonte. No te pierdas esta extraordinaria oportunidad de crear recuerdos duraderos en medio del esplendor de la naturaleza. ¡Reserva ya tu plaza para una velada de aventuras y maravillas! Sumérgete en la belleza del Adriático mientras te embarcas en un viaje para descubrir las maravillas marinas que te esperan.

Medulin: Archipiélago al atardecer y Crucero con Delfines y Cena

Medulin: Archipiélago al atardecer y Crucero con Delfines y Cena

Explore la belleza del archipiélago de Medulin y busque delfines en este crucero desde el puerto de Medulin. Vea el cabo Kamenjak, el faro de Porer y las vistas del parque natural RT Kamenjak. Saboree una deliciosa cena a bordo mientras se pone el sol. Relájate con cerveza, vino, agua y zumos. Regístrese en el mostrador del proveedor del tour en el puerto de Medulin y aborde el barco. Disfrute de una deliciosa bebida de salida de jugo o un aperitivo. Navega en tu aventura de observación de delfines. Escuche música romántica mientras recorre el archipiélago de Medulin hacia el parque natural RT Kamenjak. Contempla el paisaje natural en esta área protegida a medida que la luz del día se desvanece. Visite el cabo Kamenjak y admire las vistas del faro de Porer, que se construyó en 1846 durante la era austrohúngara. Partir en busca de delfines, yendo a los lugares que les gusta retozar y buscar comida. Ser servido una deliciosa carne, pescado o comida vegetariana. Escuche los sonidos del mar y las gaviotas mientras los colores dorados del atardecer juegan sobre el agua. Regreso al puerto de Medulín.

Kamenjak/Medulin: tour en barco con cena al atardecer con delfines

Kamenjak/Medulin: tour en barco con cena al atardecer con delfines

Tu viaje nocturno comienza en el puerto de Medulin. Tras embarcar, recibirás una bebida de bienvenida y el viaje comenzará con una vista panorámica del archipiélago de Medulin. Durante todo el viaje en barco, hay música a bordo, lo que crea un ambiente relajado. El baile también es bienvenido. Mientras navegas por el mar Adriático, no pierdas de vista a los delfines. Hay un 70% de probabilidades de que los veas, pero si no es así, podrás disfrutar al máximo del impresionante paisaje. Disfruta de una hermosa vista del faro austrohúngaro "Porer" en el camino, y más tarde, ten la oportunidad de admirar una impresionante puesta de sol. La cena se sirve en el barco: hay opciones de pescado, carne y vegetarianas, con ensalada de col y pan de chapata. Las bebidas durante las excursiones (vino, refrescos y agua) están incluidas en el precio como schnaps de bienvenida. La excursión en barco termina regresando lentamente a Medulin.

Pula: Excursión al Parque Nacional de Brijuni con visita a una isla

Pula: Excursión al Parque Nacional de Brijuni con visita a una isla

Visita uno de los lugares más bellos del mar Adriático, el Parque Nacional de Brijuni. Explora el parque en barco, avistando animales salvajes por el camino, y báñate en el agua en la isla de San Jerolim. Sube a bordo de un cómodo barco con tu capitán y guía y dirígete a las islas que forman el Parque Nacional. Este lugar es famoso porque su antiguo propietario, Josip Broz Tito, tenía una rara afición: coleccionaba animales exóticos. Tu guía en el barco te hará un recorrido turístico por todas las islas y te contará muchas curiosidades sobre ellas y sus famosos propietarios. Disfruta de un delicioso almuerzo de platos tradicionales mediterráneos a base de pescado, ternera o verduras. No olvides aprovechar las bebidas ilimitadas a bordo, como vino, agua mineral, zumos y refrescos. Si tienes suerte, tu barco puede ir acompañado de delfines, así que no olvides tu cámara. En una parada en la isla de San Jerónimo (Sveti Jerolim), puedes elegir entre quedarte 2,5 horas o quedarte en el barco. En la isla, tendrás la oportunidad de pasear por sus pintorescas playas, darte un baño o explorar la propia isla. Después de un divertido día en mar abierto, tu barco regresará a Pula.

Premantura: Excursión en Kayak por las Cuevas Marinas

Premantura: Excursión en Kayak por las Cuevas Marinas

El punto de partida de esta experiencia en kayak es el cabo Kamenjak, un parque natural protegido al sur de Pula. Desde una de sus encantadoras playas de guijarros, comenzarás tu aventura tras una rápida sesión informativa de los guías turísticos. Tras instalarte en los kayaks, remarás durante unos 50 minutos siguiendo la escarpada costa mientras disfrutas del paisaje estival hasta llegar a la Cueva Marina de Kolombarica. En la cueva, nadarás en el agua turquesa iluminada por los rayos del sol que entran por la abertura de una cueva situada encima. Bucear y explorar la vibrante vida marina de Kamenjak es un recuerdo que querrás conservar. Por eso esta excursión incluye fotos GoPro gratuitas. Si te gusta la adrenalina, te encantará saltar desde los acantilados (de hasta 15 m de altura) después de explorar la cueva. Si no, puedes disfrutar de un rato tomando el sol, nadando, buceando y relajándote. En el camino de vuelta, los guías harán las paradas cortas que sean necesarias. Si te interesa, puedes descubrir algunos datos sorprendentes sobre la zona. Esta excursión es una experiencia veraniega ideal para amigos y familias. Es totalmente segura y adecuada para principiantes y niños.

Desde Medulin: Tour en barco de día completo por el archipiélago con almuerzo

Desde Medulin: Tour en barco de día completo por el archipiélago con almuerzo

Admira la belleza del archipiélago de Medulin en este tour en barco desde Medulin. Visite la cueva marina de Golumbera, vea el faro de Porer y disfrute de tiempo libre en las costas arenosas de la isla de Levan. Relájate con cervezas ilimitadas y un trago de bienvenida. Check-in y embarque en el barco en el puerto de Medulin. Sea bienvenido con un refrescante jugo, agua o aperitivo. Navegue más allá de las verdes orillas del Parque Natural Rt Kamenjak. Pare para nadar y visite la cueva marina de Golumbera, que está aislada en los acantilados del cabo Kamenjak. Capture imágenes del faro de Porer del siglo XIX austrohúngaro mientras navega. Contemple las impresionantes vistas mientras navega por los islotes del archipiélago de Medulin, como Bodulaš, Fenoliga y Finera. Disfrute de un delicioso almuerzo de barbacoa con opciones vegetarianas, de carne y pescado. Después del almuerzo, diríjase a la isla Levan, la única isla de arena más septentrional del archipiélago. Relájese en la playa de Levan o nade en las aguas cristalinas. Tenga la opción de comprar cócteles, visitar un restaurante o alquilar una tumbona en la isla de Levan. Termine su recorrido en su punto de partida en el puerto de Medulin.

Medulin: Crucero en barco a Kamenjak/Ceja con almuerzo y bebidas

Medulin: Crucero en barco a Kamenjak/Ceja con almuerzo y bebidas

Comienza tu viaje en barco desde el puerto de Medulin. Busca el único barco rojo y amarillo de la zona, y sube a bordo del "Sandra" listo para tu viaje. Maravíllate con una magnífica vista panorámica del archipiélago de Medulin y de la península de Premantura mientras zarpas de Medulin. Navega durante 1 hora hasta llegar al punto más meridional de Istria, el Parque Natural del Cabo Kamenjak. Contempla impresionantes acantilados y admira la diversa fauna y la impresionante naturaleza. Sumérgete y explora una de las cuevas submarinas, acompañado por un miembro de la tripulación para tu seguridad. Tras descubrir el mundo submarino del cabo Kamenjak, continúa hasta el faro de Porer, un pintoresco faro en una pequeña isla construido durante el Imperio Austrohúngaro en 1846. A continuación, haz una parada para almorzar y saborea tu comida a bordo del barco. Elige entre un delicioso plato de carne, pescado o vegetariano, según prefieras. Las bebidas están incluidas durante todo el paseo. Una vez que hayas comido, dirígete a la isla de Ceja para disfrutar de dos horas tomando el sol y nadando en el mar Adriático. En Ceja también encontrarás un restaurante y un café bar, por si te apetece otro tentempié o un café con bebidas. Empápate de los últimos rayos del sol croata antes de regresar al punto de partida.

Cabo Kamenjak: tour en kayak con experiencia en cuevas

Cabo Kamenjak: tour en kayak con experiencia en cuevas

En las horas de la mañana, comenzará su recorrido reuniéndose con el socio local en la base de su campamento, aquí tendrá una introducción al kayak, además de aprender sobre aspectos del mar y la vida continental de esta ubicación única de Istria. Comience su recorrido en kayak remando un poco y, en una hora, será recompensado con una vista excepcional de los altos acantilados que ocultan un oasis cerrado. Aquí, en el extremo sur de la península de Istria, puedes maravillarte con Velika Kolombarica. Después de atravesar un túnel marino y entrar en la cueva, verás una luz turquesa brillando sobre rocas milenarias, convirtiendo el mar transparente en una piscina natural. Durante su recorrido en kayak, también tendrá la oportunidad de practicar snorkel y explorar el mundo submarino azul. Conoce a los peces que viven en estas interesantes profundidades y disfruta de la belleza del mar. Aquí, la naturaleza de Istria muestra toda su belleza, un verdadero espectáculo para la vista. Rodeado de acantilados altos y bajos, los aventureros pueden probar suerte saltando desde las rocas y divirtiéndose hasta que el recorrido en kayak regrese al campamento. Tus guías turísticos en kayak encontrarán un paraíso aislado y tranquilo donde puedes detenerte a escuchar el canto de los grillos, el olor del mar y donde el sonido de las olas ofrece el ambiente de una verdadera isla desierta.

Desde Rovinj: Excursión a Istria en 1 día con degustación de trufas

Desde Rovinj: Excursión a Istria en 1 día con degustación de trufas

Descubre las maravillas del condado de Istria en este tour guiado de varias paradas desde el punto de encuentro que elijas en Rovinj. Mézclate con la vida local mientras exploras las ciudades de Poreč, Grožnjan y la famosa Motovun. Disfruta de una degustación de trufas, la especialidad culinaria local. La primera parada es en Poreč. Aquí podrás contemplar los mosaicos dorados paleocristianos de la Basílica Eufresiana, lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO (no incluido). Tras un tour a pie por Poreč, dirígete a Grožnjan, un pueblo que quedó totalmente abandonado tras la II Guerra Mundial y que desde entonces se ha revitalizado con la ayuda de artistas de toda Yugoslavia. Las románticas callejuelas empedradas y los coloridos talleres en cada esquina hacen de la diminuta ciudad de Grožnjan un lugar de visita obligada en Istria. Después, continúa hasta Motovun, la ciudad más elevada de Istria. Una vez en Motovun, prueba el hongo más caro del mundo durante una degustación de productos a base de trufa. Pasea por las panorámicas murallas de la ciudad (no incluidas) y admira Istria en todo su esplendor. Regresarás a Rovinj a última hora de la tarde.

Preguntas frecuentes sobre Medulin

Medulin, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Desde Medulin: ver todas las excursiones en GetYourGuide

Medulin, ¿cuáles son las mejores ofertas y descuentos en actividades?

Estas son las mejores ofertas y descuentos en actividades:

Medulin: ver todas las ofertas y descuentos en GetYourGuide

Qué hacer en Medulin

Destinos en Croacia

Más actividades y cosas que hacer en Medulin

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Medulin? Pincha aquí para ver la lista completa.

Medulin: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(1029 reseñas)