Añadir fechas
Cosas que hacer en

Megalochori

Megalochori: principales atracciones

Lo más recomendado de Megalochori

Santorini: experiencia de equitación al atardecer

1. Santorini: experiencia de equitación al atardecer

Comience su recorrido en los establos en el pueblo de Megalochori, el pueblo más tradicional de Santorini. Paseo por los caminos del pueblo tradicional, hacia el acantilado de Caldera. Déjate impresionar por las impresionantes vistas y los escarpados acantilados. Recorra el borde de la caldera, vea los barrancos y desfiladeros creados por la erupción hace miles de años. Desde la cima del acantilado, admire la increíble puesta de sol o la luz del sol de la mañana que brilla en el agua. Este paseo celebra la naturaleza en todo su esplendor. Visite una antigua cantera tallada en el acantilado y vea las diferentes capas de piedra que hacen que la geología de la isla sea única. Su guía le mostrará los restos de la civilización minoica que estuvieron aquí hace más de 3500 años. Durante el viaje, se tomarán fotos conmemorativas de usted y su caballo, capturando sus experiencias memorables en los mejores lugares.

Santorini: experiencia de buceo en la caldera volcánica

2. Santorini: experiencia de buceo en la caldera volcánica

Disfruta del buceo en Santorini y sumérgete en la caldera volcánica más grande del mundo con tu instructor. Nada y explora el espectacular paisaje oceánico. Vea dónde tuvieron lugar las erupciones volcánicas bajo el mar. Comience la actividad conociendo a su instructor. A continuación, vístase con su equipo de buceo y diríjase al sitio de buceo. Obtenga una breve sesión informativa sobre todo lo que necesita saber, incluido el equipo, el cuerpo, el entorno y las señales manuales de buceo. Luego, cuando te sientas cómodo, sumérgete en el arrecife volcánico dentro de la caldera de Santorini. Admira la colorida vida marina del Mediterráneo mientras respiras bajo el agua. Sumérgete durante unos 45 minutos antes de terminar. ***Después de 1 inmersión necesitas un mínimo de 12 horas entre la inmersión y el vuelo***

Tour privado de medio día en Santorini

3. Tour privado de medio día en Santorini

Su recorrido privado comienza desde la parte norte de la isla de Santorini, donde se encuentran los espectaculares pueblos de Oia, Firostefani e Imerovigli. Experimentarás las infinitas vistas panorámicas de Caldera, la isla Thirasia y las islas volcánicas Palea y Nea Kameni. También tendrá la oportunidad de tomar fotografías de casas blancas e iglesias con cúpulas azules mientras esté allí. Posteriormente, se dirigirá hacia el asentamiento tradicional de Megalochori, donde podrá explorarlo, caminar por los callejones tradicionales y poder ver las casas y la arquitectura local. Finalmente, sus dos últimas paradas serán en la exclusiva Red Beach, que está llena de rocas de lava volcánica de hierro rojo, y la famosa Black Sand Beach de 4 kilómetros de largo.

Santorini: The Lost Atlantis 9D Experience

4. Santorini: The Lost Atlantis 9D Experience

Descubra toda la evidencia que conecta el mito perdido de la Atlántida de Platón con la erupción del volcán de la isla a través de videos interactivos. Explore el diorama de Atlantis más grande del mundo y experimente su vida cotidiana a través de ventanas virtuales en el tiempo con realidad aumentada. Sigue el viaje de Platón que lo inspiró a escribir sobre la ciudad ideal, a través de un fresco interactivo. Vea una representación holográfica de la evolución geológica de la isla de Santorini desde las edades prehistóricas hasta nuestros días. El filósofo griego Platón cobra vida en un holograma animado. Converse con él y pregúntele sobre su filosofía y la teoría de que Santorini podría ser el origen del mito de la Atlántida. Revive, con todos tus sentidos, el terremoto, el tsunami y la erupción volcánica que llevó a la destrucción de la Atlántida en una experiencia de 9D. Camina sobre la lava dentro de un volcán activo. Vístete y toma fotos como un ciudadano de Atlantis.

Santorini - 5 horas de la visita turística más atractiva de la isla

5. Santorini - 5 horas de la visita turística más atractiva de la isla

Lo recogerán temprano en la mañana desde su hotel en la isla de Santorini y lo conduciremos en una minivan lujosa y moderna con WiFi y aire acondicionado a los lugares más atractivos de la isla. Se proporcionarán mapas de realidad aumentada de forma gratuita a los pasajeros para darle la oportunidad de obtener más información a través de su teléfono móvil sobre los sitios. Su primera parada es el sitio arqueológico de Akrotiri y el museo en Akrotiri, donde podrá sentir la atmósfera de los días de erupción volcánica de la isla y también ver las antiguas ruinas. Luego conducirá a la cercana Playa Roja, que es popular debido a su increíble formación de rocas rojas puras y volcánicas. Aquí puedes tomarte un tiempo para nadar y relajarte. Luego, se dirigirá a Black Beach en Perissa para nadar, relajarse o comer en uno de los bares frente al mar. A continuación, disfruta de una cata de vinos en la bodega Venetsanos. Tendrá la oportunidad de probar algunos de los vinos locales más excelentes en calidad y sabor, como Vinsanto, Nichteri y Asyrtiko. Al final de este tour, Pyrgos y Oia serán sus últimas paradas. Son los pueblos más tradicionales de Santorini y allí tendrá tiempo suficiente para explorar y admirar la arquitectura de las Cícladas y la hospitalidad griega, para caminar por los estrechos senderos junto a las casas antiguas y tradicionales azules y blancas, para ir de compras o relajarse. Admira las impresionantes vistas de la isla de Caldera.

Santorini: ATV-Quad Experience

6. Santorini: ATV-Quad Experience

Encuentre lo mejor que Santorini tiene para ofrecer mientras siente la emoción de conducir un ATV. Vea una gran arquitectura, características naturales como una caldera y lugares solo para lugareños en este tour incluido. Comience su recorrido en quad por Santorini en la playa negra de Persia. Empiece el día con una aventura todoterreno en Emporio y el castillo veneciano. Navegue por un laberinto de calles antiguas y tradicionales a pie y siéntase libre de explorarlo usted mismo. Tómate unos minutos para disfrutar de un café o jugo griego en uno de los cafés más tradicionales de la isla. Continúe a través de un paisaje de molinos de viento y viñedos hasta el pueblo de Megalochori, considerado por los lugareños como el más tradicional de Santorini. También encontrará una magnífica caldera y visitará la bodega más antigua de Santorini para una sesión de degustación. Pasee por la caldera y visite los lugares escondidos y escondidos que solo los lugareños conocen. Explore una capilla ubicada dentro de una cueva oculta y disfrute de un viaje a Vlichada únicamente en caminos fuera de la carretera. Finalmente, su recorrido concluye con un viaje de regreso a Perissa.

Santorini: aventura en bicicleta de montaña eléctrica

7. Santorini: aventura en bicicleta de montaña eléctrica

Comenzará su aventura en la playa de arena negra de Perivolos, antes de andar en bicicleta por antiguos caminos y senderos que solían conectar los antiguos pueblos tradicionales que reciben muchos menos turistas que en otras partes de la isla. Visitará el antiguo pueblo tradicional de laberinto de Emporeio y realizará un breve recorrido por el interior del pueblo con un refrescante jugo de naranja recién exprimido de la pequeña cafetería local. Luego continuará su viaje hacia la famosa vista del acantilado de Caldera, donde visitará una pequeña capilla construida dentro de una cueva de ceniza volcánica. Luego, tomará un paseo en bicicleta de 10 minutos hasta el pintoresco pueblo de Megalochori, donde visitará el hermoso restaurante con balcón "Feggera". Aquí podrá degustar un famoso vino blanco local, así como algunos otros productos locales. Más tarde, regresará en bicicleta a la playa de arena negra de Perivolos, pasando por encima del puerto de Vlichada. Puede disfrutar y relajarse en una playa privada con refrigerios, y al final de la visita, una minivan de lujo lo trasladará de regreso a su hotel.

Santorini: tour del vino con puesta de sol en Oia

8. Santorini: tour del vino con puesta de sol en Oia

Comience su recorrido con una visita a la bodega Venetsanos, que se encuentra en la ubicación más impresionante y ofrece increíbles vistas sobre la caldera y las islas volcánicas. Tenga la oportunidad de descubrir su diseño estructural poco convencional, construido desde arriba y moviéndose hacia abajo antes de degustar tres de sus vinos excepcionales. Continúe con el museo del vino en Mesa Gonia y eche un vistazo a cómo era la vida aquí como enólogo. Este museo único en su tipo está ubicado en una cueva, un laberinto natural a ocho metros bajo tierra y 300 metros de largo, veintiún años de arduo trabajo de la familia Koutsogiannopoulos. Conozca las etapas del proceso de elaboración del vino, incluido el arado en los viñedos y luego la cosecha, el pisado y el pesaje de las uvas, sobre la gama de maquinaria necesaria para hacer vino hasta lo que se usa hoy. Refresque su paladar probando los famosos vinos volcánicos de la familia. Su última parada será Oia y Sun Spirit Bar, uno de los mejores lugares para ver la puesta de sol. Relájese y disfrute de su vino en este espacio idílico, mientras contempla la puesta de sol en las profundidades del mar.

Viaje en autobús arqueológico a las excavaciones de Akrotiri y Playa Roja

9. Viaje en autobús arqueológico a las excavaciones de Akrotiri y Playa Roja

Comience con la impresionante vista en el Monasterio del Profeta Elías y visite el pintoresco monasterio. Luego diríjase a la aldea Megalochori, un asentamiento tradicional extremadamente encantador, casi abandonado después de un gran terremoto. Su viaje continúa a las excavaciones de Akrotiri, uno de los sitios arqueológicos más importantes de Grecia, que incluye una vasta estructura, una vez habitada por 200 familias. El sitio fue preservado, enterrado bajo la lava del volcán. Luego, tendrá tiempo libre en la Playa Roja para simplemente disfrutar de las coloridas formaciones de la montaña y / o visitar la Bahía de Akrotiri para tomar un café o almorzar con mezedes y ouzo tradicionales griegos (no incluidos en el precio). Perivolos, con su playa de arena negra, viene a continuación. Allí tendrá tiempo suficiente para disfrutar de la natación, explorar la zona y degustar pescados frescos cocinados en las tabernas locales. La última parada es una de las bodegas más populares de Santorini, para una experiencia de cata de vinos.

Megalochori: aventura a caballo experimentada

10. Megalochori: aventura a caballo experimentada

Después de reunirse en el punto de inicio del recorrido con su grupo y guía, comenzará su recorrido. Este tour a caballo es para jinetes que han montado con frecuencia antes y confían en sus habilidades, con jinetes que requieren un nivel físico adecuado para este tipo de paseo enérgico. Partiendo de los establos de Megalochori, recorre los senderos de los viñedos y continúa hasta la playa de Eros. Desde allí, recorra la playa y luego suba a los cañones y barrancos detrás de la costa. Siguiendo los antiguos senderos hasta la cima del acantilado, encontrará vistas panorámicas de toda la cuenca de la caldera y el volcán. Desde este mirador, maravíllese con las mejores vistas de la isla desde la exclusiva comodidad de su caballo. Al final de su experiencia, viajará de regreso al punto de partida de su recorrido.

Preguntas frecuentes sobre Megalochori

¿Cuáles son las mejores atracciones de Megalochori?

¿Qué tours en Megalochori están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Megalochori

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Megalochori? Pincha aquí para ver la lista completa.

Megalochori: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 2019 opiniones

Nuestra guía estaba muy bien informada sobre el nacimiento de la isla allí, explicó muchas cosas que la mayoría de los gremios no harían. Nos llevó a muchos lugares explicando la historia de cada uno de ellos. Fuimos de ciudad en ciudad. Vistas espectaculares. Lo pasamos de maravilla. Lo recomiendo encarecidamente. Es Tours. Definitivamente vale la pena el dinero que gastas para hacerlo privado. He estado en esta gira pero no es lo mismo. El tiempo dedicado a una conversación uno a uno vale la pena.

Nuestra guía, Lydia, estaba muy bien informada y era muy amable y servicial. El conductor, Alex, fue muy rápido en recogernos en nuestro hotel. Y la propia empresa es muy, muy buena comunicando toda la información de manera oportuna. Nunca tendrás que adivinar cuándo o si algo está programado o confirmado.

Gran recorrido. En privado, solo con conductor y guía. Muchas gracias a María, que nos guió por la isla con mucho conocimiento y calidez. Muchas gracias a Nicos por traernos a casa sanos y salvos. Una gira muy exitosa

Nuestro guía fue más que excepcional. Fluido en la historia, cultura, ets. ¡Y bastante flexible! El vehículo era realmente agradable: nuevo, limpio y cómodo.

Argirris muy buen guía, súper atento y conoce muy bien los lugares… totalmente recomendado el tour para conocer santorini en 6 horas