Cosas que hacer
Megalochori

Lo más recomendado de Megalochori

Santorini: Visita Guiada a 3 Bodegas con Degustación de Vinos

1. Santorini: Visita Guiada a 3 Bodegas con Degustación de Vinos

Visita las bodegas más famosas de la isla de Santorini y prueba 12 variedades de vino producidas en las bodegas locales. Aprende sobre los 3500 años de historia de elaboración de vino en la isla volcánica, comenzando en un viñedo situado en un terreno único en el que las vides crecen en racimos apretados. Aprende sobre la viticultura local en un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por su producción de vino. Visita 3 viñedos distintos en la bodega Argyros o la bodega Art Space, el Museo del Vino Koutsoyannopoulos; la bodega Venetsanos o la bodega Gavalas. Cata vinos ecológicos como Nykteri, Assyrtiko y Vinsanto con aperitivos locales, como queso y aceitunas.   

Santorini: Experiencia de submarinismo en la Caldera Volcánica

2. Santorini: Experiencia de submarinismo en la Caldera Volcánica

Disfruta del submarinismo en Santorini y sumérgete en la mayor caldera volcánica del mundo con tu instructor. Nada y explora el dramático paisaje oceánico. Observa dónde tuvieron lugar las erupciones volcánicas bajo el mar. Comienza la actividad conociendo a tu instructor. A continuación, ponte el equipo de buceo y dirígete al punto de inmersión. Recibe una rápida sesión informativa sobre todo lo que necesitas saber, incluido el equipo, el cuerpo, el entorno y las señales manuales de buceo. A continuación, cuando te sientas cómodo, sumérgete en el arrecife volcánico del interior de la caldera de Santorini. Admira la colorida vida marina del Mediterráneo mientras respiras bajo el agua. Bucea durante unos 45 minutos antes de terminar.

Santorini: Excursión en grupo reducido al atardecer con la Bodega Santo

3. Santorini: Excursión en grupo reducido al atardecer con la Bodega Santo

Degusta una variedad de los mejores vinos de Santorini en una ruta del vino por la isla. Visita 3 bodegas de Santorini y disfruta de una puesta de sol en tu última parada. Prueba hasta 12 variedades diferentes, incluidos los vinos elaborados con la uva autóctona Assyrtiko. Aprende sobre la singular viticultura de la isla, que produce algunos de los vinos más crujientes y seductoramente dulces del Mediterráneo. Explora un viñedo volcánico, visita bodegas y disfruta de un plato de delicias locales para acompañar el vino. Haz una parada para catar en la finca Argyros, la bodega Anhydrous y, por último, en la bodega Santo, situada en lo alto de un acantilado y con vistas panorámicas del volcán, donde disfrutarás tanto de los vinos como de la puesta de sol.

Santorini: tour turístico de medio día con servicio de recogida del hotel

4. Santorini: tour turístico de medio día con servicio de recogida del hotel

Empieza tu aventura en Santorini reuniéndote con tu amable guía en tu alojamiento de Santorini, o en el punto de encuentro cerca de la terminal de llegadas de cruceros (salida de la estación del teleférico de Fira). Tras un rápido encuentro con tu conductor, subirás a un cómodo vehículo con aire acondicionado y emprenderás el viaje. Comienza tu día de exploración con una visita a uno de los pueblos más populares y bellos de la isla, Oia. Pasea por estrechos pasadizos, disfruta de un rato de compras en las calles de moda del pueblo, descubre el castillo de Oia y déjate seducir por las impresionantes vistas. Dejando Oia, tu siguiente parada será Firostefani e Imerovigli, dos preciosos pueblos conectados entre sí. Desde aquí tendrás unas vistas panorámicas increíbles del volcán, la roca de Skaros y la asombrosa cúpula azul. Haz una parada y pasea por el pueblo tradicional de Megalochori. Visita un café griego tradicional y prueba un café griego o un refresco. Termina el día con una visita al punto más alto de Santorini, la montaña del profeta Elías. Ten en cuenta que si reservas la opción privada, el itinerario es totalmente flexible y se puede personalizar para que se adapte a tus intereses de la mejor manera. La excursión termina cuando te dejan en tu punto de recogida inicial; alternativamente, se puede organizar un lugar diferente. El orden del itinerario puede variar según las condiciones del tráfico o la hora del día. La opción de tarde terminará en el pueblo de Oia para ver la puesta de sol. Las opciones privadas son totalmente personalizables.

Santorini: Lo más destacado de la isla Excursión en tierra de medio día

5. Santorini: Lo más destacado de la isla Excursión en tierra de medio día

Embárcate en un inolvidable viaje de medio día que te descubrirá la fascinante belleza de las atracciones imprescindibles de Santorini. Esta excursión está pensada exclusivamente para cruceristas. A tu llegada, tu guía local profesional te conducirá a un moderno autobús con aire acondicionado. Mientras te presentan las asombrosas maravillas de esta isla, su pasión te hará caer rendido ante el incomparable encanto y cautivador ambiente de Santorini. La promesa de esta exploración no son sólo las vistas, sino una experiencia envolvente que recordarás mucho después de haber abandonado sus resplandecientes costas. Nota importante: Para los que prefieran saltarse el teleférico, ofrecemos un transporte privado a la isla. Si quieres utilizar esta opción, avísanos con antelación. Disfruta de las impresionantes vistas del mar Egeo y la Caldera desde el tranquilo y pintoresco barrio de Firostefani, donde descubrirás la famosa cúpula azul. Admira los elementos simbólicos de Oia, el lugar más célebre de la isla, y sumérgete en el mercado local, capturando fotos únicas para dar envidia a tus amigos. Viaja al punto más alto de la isla, el Profeta Ilias, y visita el famoso monasterio antiguo, una vista que te dejará asombrado. Ten en cuenta que el monasterio está cerrado desde el 15.10 hasta la primavera debido a la disponibilidad estacional. Después, continúa hasta Megalochori, donde te maravillará su arquitectura tradicional, que no encontrarás en ningún otro lugar. Pero eso no es todo. Si el tiempo lo permite, visitaremos la playa negra y allí tendrás tiempo libre. Así que si quieres darte un chapuzón, lleva el bañador. Explora el cultivo de la uva que da lugar a tentadores sabores de vino. También hay disponible una cata de vinos opcional con un coste adicional. Al final de la excursión, no olvides comer algo en un restaurante local (por tu cuenta) y llevarte a casa algunos recuerdos de tu aventura en Santorini.

Santorini: Excursión Privada en Coche Personalizada con un Guía Local

6. Santorini: Excursión Privada en Coche Personalizada con un Guía Local

Tu excursión comienza cuando tu experto local te recoge en tu hotel o lugar de encuentro en Fira. Tras acordar una lista definitiva de paradas, te embarcarás en tu experiencia griega con comodidad y seguridad mientras te diriges al pueblo de Oia para hacer unas compras de recuerdos. Tu grupo tendrá amplias oportunidades de capturar imágenes de algunos de los lugares más fotogénicos de Santorini durante el viaje. Contempla las austeras y antiguas ruinas que salpican la ladera de la colina y captura fotos de veleros. Contempla numerosos castillos e iglesias antiguos y las casas encaladas de los habitantes de Santorini. Tu experto local te llevará por algunas de las iglesias más impresionantes de Pyrgos antes de llegar al pináculo de Santorini, el Monasterio de Profitis Ilias. Aquí, contempla la isla y el mar desde una impresionante vista de 360 grados. Vive una excursión segura y agradable que supera tu idea de conocer Grecia. Un breve paseo por el pueblo de Megalochori te da tiempo para estirar las piernas y recorrer la riqueza cultural y patrimonial de la isla. Aprende secretos locales y divertidos tesoros sobre Grecia que sólo un lugareño puede proporcionarte. Para a darte un refrescante baño en una de las playas de arena negra de Perivolos o en la playa de Perissa, donde comprobarás por qué la zona es única. Esta es una excursión en tierra a medida y puedes añadir otras opciones a tu recorrido, incluida una exploración de la ciudad prehistórica de Akrotiri, que quedó cubierta por cenizas volcánicas hace más de 2.000 años.

Megalochori: Lost Atlantis 9D Experience Entrada Museo

7. Megalochori: Lost Atlantis 9D Experience Entrada Museo

Descubre todas las pruebas que conectan el mito perdido de la Atlántida de Platón con la erupción del volcán de la isla mediante vídeos interactivos. Explora el mayor diorama de la Atlántida del mundo y experimenta su vida cotidiana a través de ventanas virtuales en el tiempo con realidad aumentada. Sigue el viaje de Platón que le inspiró para escribir sobre la ciudad ideal, a través de un fresco interactivo. Contempla una representación holográfica de la evolución geológica de la isla de Santorini desde la prehistoria hasta nuestros días. El filósofo griego Platón cobra vida en un holograma animado. Conversa con él y pregúntale sobre su filosofía y la teoría de que Santorini podría ser el origen del mito de la Atlántida. Revive, con todos tus sentidos, el terremoto, el tsunami y la erupción volcánica que llevaron a la destrucción de la Atlántida en una experiencia 9D. Camina sobre la lava dentro de un volcán activo. Disfrázate y hazte fotos como un ciudadano de la Atlántida.

Santorini: Aventura enológica en 3 bodegas y 12 catas de vino

8. Santorini: Aventura enológica en 3 bodegas y 12 catas de vino

Recorre la campiña de Santorini y visita las bodegas más singulares de la isla en una excursión en furgoneta. Prueba una selección de 12 vinos diferentes de Santorini y Grecia y aprende sobre el aclamado proceso de elaboración del vino, único en Santorini. Conoce la tradición vinícola de Santorini, de 3.000 años de antigüedad, y visita las mejores bodegas de la isla, empezando por un viñedo en los negros suelos volcánicos. Pasea por los singulares viñedos de cestas, oyendo hablar de la viticultura local que hace que el cultivo de la vid en Santorini sea diferente a cualquier otro. Descubre la historia de la isla a través de su viticultura mientras te mueves entre 3 bodegas diferentes, todas aclamadas por expertos internacionales. Prueba los principales estilos de vino de Santorini, como el Assyrtiko, el Nykteri y el Vinsanto, maridados con quesos locales. RUTA DE LA EXCURSIÓN MATINAL: - Bodega Estate Argyros o Hatzidakis - Bodega Santo (vistas panorámicas) - Bodega Anhydrous RUTA DE LA EXCURSIÓN AL ATARDECER: - Finca Argyros o Bodega Gaia - Bodega Anhydrous o Bodega Hatzidakis o Bodega Gavalas - Bodega Santo (vistas de la puesta de sol, queso griego y tapas)

Santorini: Experiencia a caballo en un paisaje volcánico

9. Santorini: Experiencia a caballo en un paisaje volcánico

Comienza tu experiencia ecuestre en los establos de Megalochori. Cabalga por los senderos de los viñedos y observa su trazado tradicional. Continúa por los senderos del sur que conducen a la solitaria playa de arena negra. Ve pequeñas gargantas y barrancos excavados en la roca volcánica y maravíllate con el paisaje único de Santorini. Llega a la playa de arena negra con impresionantes acantilados de formación rocosa al fondo. Dirígete a la cima de la colina para disfrutar de vistas panorámicas de la zona. Captura tu experiencia con fotos conmemorativas tomadas a ti y a tu caballo.

Santorini: tour privado en minibús

10. Santorini: tour privado en minibús

Disfruta de la primera parada de la excursión en la Caldera de Santorini y aprende todos los detalles de su formación. Después, continúa por la pintoresca campiña hasta el pueblo de Oia, el lugar más fotografiado de Santorini. Explora el pueblo de Imerovigli, situado en un acantilado más alto con una vista increíble. Haz una breve parada en Firostefani para ver la famosa Iglesia de la Cúpula Azul, objeto de tantas postales de Santorini. Explora la cima del Profeta Ilias, la montaña más alta de la isla, que se eleva 6.000 metros sobre el nivel del mar. Descubre el pueblo de Megalochori o Pyrgos y elige uno de ellos. Haz una parada opcional en el Yacimiento Arqueológico de Akrotiri si quieres explorar las excavaciones. También puedes elegir una bodega opcional y visitar la Bodega Estate Argyros o la Bodega Venetsanos, para degustar el vino local. Admira las vistas panorámicas, báñate en las pintorescas playas de arena roja o negra, y relájate almorzando en el restaurante junto al mar.

Todas las actividades

187 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Megalochori

¿Cuáles son las mejores atracciones de Megalochori?

Megalochori, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Fira

Megalochori, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Más actividades y cosas que hacer en Megalochori

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Megalochori? Pincha aquí para ver la lista completa.

Megalochori: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(2577 reseñas)

Mary fue genial al reunirse con nosotros un poco más tarde, adaptó nuestro itinerario a nuestros intereses, nos brindó mucha información y contexto, y se aseguró de que llegáramos a tiempo a nuestra cita de la tarde. Un recorrido completo y personalizado por toda la isla.

George fue nuestro guía y ¡fue increíble! Sabía mucho sobre Grecia, la isla y el vino. Él fue más allá. ¡Este recorrido fue maravilloso y lo recomendaría encarecidamente!

George fue genial, nos llevó a todas partes, lo sabía todo y estaba enormemente entusiasmado con todo. Y el almuerzo en Taverna Giorgaros fue excelente y muy razonable.

¡George nos llevó a un auténtico restaurante griego que estaba delicioso! Tenía mucho conocimiento sobre Santorini y nos permitió explorar la costa de Fira.

¡George fue muy divertido! ¡Hizo todo lo posible para brindarnos un día maravilloso! Fue algo que siempre recordaremos.