Cosas que hacer Megalochori

Lo más recomendado de Megalochori

Santorini: cata de vinos griegos en 3 bodegas con traslados

1. Santorini: cata de vinos griegos en 3 bodegas con traslados

Descubre la cultura vinícola de Santorini en una cata de vinos guiada. Visita 3 bodegas tradicionales, prueba hasta 12 variedades de vino diferentes maridadas con delicias locales y disfruta de la comodidad de un servicio de recogida y regreso a tu alojamiento. Explora viñedos volcánicos y bodegas singulares de la mano de un guía experto. Conoce la peculiar viticultura de la isla, que produce algunos de los vinos más frescos y dulces del Mediterráneo. Disfruta de un maridaje de quesos y delicias locales mientras degustas las principales variedades de vino de Santorini, como el Assyrtiko, el Nykteri y el Vinsanto. Admira hermosos paisajes costeros y rurales. Si el tour se realiza a última hora de la tarde, también podrás contemplar unas vistas impresionantes de la puesta de sol. Al final de esta experiencia única, podrás sentarte cómodamente y relajarte mientras te llevan de vuelta a tu hotel o alojamiento.

Santorini: tour guiado de cata de vino con recogida

2. Santorini: tour guiado de cata de vino con recogida

Visita las bodegas más famosas de la isla de Santorini y prueba 12 variedades de vino producidas en las bodegas locales. Aprende sobre los 3500 años de historia de elaboración de vino en la isla volcánica, comenzando en un viñedo situado en un terreno único en el que las vides crecen en racimos apretados. Aprende sobre la viticultura local en un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por su producción de vino. Visita 3 viñedos distintos en la bodega Argyros o la bodega Art Space, el Museo del Vino Koutsoyannopoulos; la bodega Venetsanos o la bodega Gavalas. Cata vinos ecológicos como Nykteri, Assyrtiko y Vinsanto con aperitivos locales, como queso y aceitunas.   

Santorini: experiencia de buceo en la caldera volcánica

3. Santorini: experiencia de buceo en la caldera volcánica

Disfruta del buceo en Santorini y sumérgete en la caldera volcánica más grande del mundo con tu instructor. Nada y explora el espectacular paisaje oceánico. Vea dónde tuvieron lugar las erupciones volcánicas bajo el mar. Comience la actividad conociendo a su instructor. A continuación, vístase con su equipo de buceo y diríjase al sitio de buceo. Obtenga una breve sesión informativa sobre todo lo que necesita saber, incluido el equipo, el cuerpo, el entorno y las señales manuales de buceo. Luego, cuando te sientas cómodo, sumérgete en el arrecife volcánico dentro de la caldera de Santorini. Admira la colorida vida marina del Mediterráneo mientras respiras bajo el agua. Sumérgete durante unos 45 minutos antes de terminar. ***Después de 1 inmersión necesitas un mínimo de 12 horas entre la inmersión y el vuelo***

Santorini: tour vinícola al atardecer con recogida y guía

4. Santorini: tour vinícola al atardecer con recogida y guía

Prueba una variedad de vinos de Santorini en un tour del vino de 4 horas por la isla, visitando 3 bodegas de Santorini y disfrutando del atardecer en tu última parada. Prueba hasta 12 variedades diferentes, incluyendo vinos hechos con la uva autóctona assyrtiko. Descubre la singular viticultura de la isla que produce algunos de los vinos más frescos y deliciosamente dulces del Mediterráneo. Explora un viñedo volcánico, visita bodegas y disfruta de un plato de manjares locales para acompañar el vino. El itinerario del tour del vino al atardecer incluye visitas a la bodega Boutari o Estate Argyros y finalmente, a la bodega Venetsanos, donde disfrutarás del vino y de las vistas del atardecer.

Santorini - 5 horas de la visita turística más atractiva de la isla

5. Santorini - 5 horas de la visita turística más atractiva de la isla

Lo recogerán temprano en la mañana desde su hotel en la isla de Santorini y lo conduciremos en una minivan lujosa y moderna con WiFi y aire acondicionado a los lugares más atractivos de la isla. Se proporcionarán mapas de realidad aumentada de forma gratuita a los pasajeros para darle la oportunidad de obtener más información a través de su teléfono móvil sobre los sitios. Su primera parada es el sitio arqueológico de Akrotiri y el museo en Akrotiri, donde podrá sentir la atmósfera de los días de erupción volcánica de la isla y también ver las antiguas ruinas. Luego conducirá a la cercana Playa Roja, que es popular debido a su increíble formación de rocas rojas puras y volcánicas. Aquí puedes tomarte un tiempo para nadar y relajarte. Luego, se dirigirá a Black Beach en Perissa para nadar, relajarse o comer en uno de los bares frente al mar. A continuación, disfruta de una cata de vinos en la bodega Venetsanos. Tendrá la oportunidad de probar algunos de los vinos locales más excelentes en calidad y sabor, como Vinsanto, Nichteri y Asyrtiko. Al final de este tour, Pyrgos y Oia serán sus últimas paradas. Son los pueblos más tradicionales de Santorini y allí tendrá tiempo suficiente para explorar y admirar la arquitectura de las Cícladas y la hospitalidad griega, para caminar por los estrechos senderos junto a las casas antiguas y tradicionales azules y blancas, para ir de compras o relajarse. Admira las impresionantes vistas de la isla de Caldera.

Lo mejor de Santorini: tour privado guiado de un día

6. Lo mejor de Santorini: tour privado guiado de un día

Pasa el día en un tour privado y guiado explorando el yacimiento arqueológico de Acrotiri, una ciudad de la Edad del Bronce congelada en el tiempo por la ceniza que cayó tras la erupción minoica hace 3600 años. Algunos especulan que este suceso pudo ser el origen del mito de la Atlántida. Admira su elaborado sistema de desagües, los sofisticados edificios de varias plantas, las magníficas pinturas de las paredes y las vasijas y muebles excavados que muestran la gran prosperidad de este antiguo asentamiento. A continuación, te dirigirás a las playas Roja y Negra. La capa de arena roja en la playa Roja es un panorama espectacular. La playa Negra de Perissa es la playa más grande de Santorini, y está cubierta de guijarros volcánicos negros. Admira las vistas del mar Egeo y las islas cercanas. Disfruta de un almuerzo opcional en un restaurante de la costa. Continúa la visita por el pueblo de Emporio, el pueblo más grande de esta isla griega. Contempla históricos los molinos de viento, desde los que se pueden admirar unas fantásticas vistas del resto de la isla. En la colina sobre el pueblo, descubrirás las ruinas del Kastelli, una fortaleza del periodo bizantino, y las ruinas del Goulas. Sigue hacia la cima del Profitis Illas, el monte más alto de la isla, que se alza a 600 metros sobre el nivel del mar. Admira las vistas de 360 grados de la isla y visita con el guía al interior del ornamentado monasterio griego cristiano que se encuentra en la cima. Desde aquí, continúa hacia el pueblo de Pirgos, la antigua capital, donde podrás participar en un tour guiado por los caminos estrechos hasta llegar a las ruinas de un castillo veneciano. La siguiente parada es el viñedo tradicional de Venetsanos, donde aprenderás los secretos de la producción de vino y participarás en una degustación de los famosos vinos locales. De camino a la parte norte de Santorini, harás una pequeña parada en Firostefani para ver la famosa iglesia de la cúpula azul, protagonista de muchas postales de Santorini. También visitarás la aldea de Imerovigli, ubicada en un acantilado más alto con una vista magnífica. Frente al pueblo hay una roca enorme llamada Skaros, que solía ser el mejor lugar para avistar piratas. Prosigue por el precioso campo de Santorini hasta llegar al pueblo de Oia, construido en el lado norte de la caldera. Oia es el lugar más fotografiado de Santorini. Muchos artistas han encontrado su inspiración en la belleza, la arquitectura tradicional  y las increíbles puestas de sol de Oia. Disfruta de las vistas de la caldera, donde muchos hogares están construidos en los nichos de la roca volcánica. También contemplarás las vistas panorámicas del resto de Santorini y el mar Egeo.

Santorini: tour privado en minibús

7. Santorini: tour privado en minibús

El precio de este tour de 6 horas incluye hasta 4 personas y el itinerario es flexible, con varias paradas opcionales. La primera parada del tour privado es para apreciar las vistas de la caldera de Santorini y escuchar la explicación de tu guía acerca de su formación.  Continuarás por la pintoresca campiña hasta la aldea de Oia, el lugar más fotografiado de Santorini. También visitarás la aldea de Imerovigli, ubicada en un acantilado más alto con una vista magnífica. Detente un momento en Firostefani para ver la iglesia de cúpula azul, el motivo de muchas postales de Santorini. Continuarás a la cima del monte Profeta Elías, el pico más alto de la isla que se eleva 2.000 metros por sobre el nivel del mar. El próximo destino del itinerario será una visita a la aldea de Megalochori o Pirgos. Da un paseo guiado por senderos estrechos, para que puedas ver cómo viven los lugareños. Después puedes hacer una parada opcional en el sitio arqueológico de Acrotiri si quieres explorar las excavaciones: el yacimiento de un asentamiento de la edad de Bronce que las cenizas de la erupción minoica conservaron intacto. Explorarás las ruinas por tu cuenta ya que no se permite que el guía entre (las tasas de entrada no están incluidas). Tómate tu tiempo para admirar las playas Roja y Negra en este tour, así como para hacer una visita opcional a una bodega en Argyros o Venetsanos, donde podrás degustar vino local y disfrutar de la caldera con vistas desde lo alto de la bodega.

Santorini: tour de cata de vinos a 3 bodegas con traslado

8. Santorini: tour de cata de vinos a 3 bodegas con traslado

Conozca la historia de la elaboración del vino en Santorini y lo que la hace tan única y famosa en todo el mundo. Visite bodegas tradicionales y modernas y tenga la oportunidad de presenciar cómo la vinificación de Santorini ha crecido a lo largo del tiempo. En cada bodega, deguste diferentes vinos de autor. Koutsoyannopoulos alberga importantes obras de arte de artistas griegos y extranjeros en su antigua bodega que data de 1861. En su esfuerzo por continuar la tradición vinícola, los terrenos también incluyen una bodega moderna que ofrece productos reconocidos de alta calidad. La bodega Venetsanos ofrece increíbles vistas sobre la Caldera y las islas volcánicas. Construido por primera vez en 1947, aproveche la oportunidad de descubrir la historia y las tradiciones, así como las nuevas técnicas de elaboración del vino. Visite también Roussos, una de las bodegas más tradicionales de Santorini.

Santorini: la experiencia perdida Atlantis 9D

9. Santorini: la experiencia perdida Atlantis 9D

Descubre toda la evidencia que conecta el mito perdido de la Atlántida de Platón con la erupción del volcán de la isla a través de videos interactivos. Explore el diorama Atlantis más grande del mundo y experimente su vida cotidiana a través de ventanas virtuales en el tiempo con realidad aumentada. Sigue el viaje de Platón que lo inspiró a escribir sobre la ciudad ideal a través de un fresco interactivo. Vea una representación holográfica de la evolución geológica de la isla de Santorini desde la era prehistórica hasta la actualidad. El filósofo griego Platón cobra vida en un holograma animado. Conversa con él y pregúntale sobre su filosofía y la teoría de que Santorini podría ser el origen del mito de la Atlántida. Revive, con todos tus sentidos, el terremoto, el tsunami y la erupción volcánica que llevó a la destrucción de la Atlántida en una experiencia 9D. Camina sobre lava dentro de un volcán activo. Vístete y hazte fotos como ciudadano de Atlantis.

Santorini: tour de medio día por 3 bodegas con cata

10. Santorini: tour de medio día por 3 bodegas con cata

Haz este recorrido de 4,5 horas por el campo de Santorini y visita las bodegas más distintivas de la isla. Saborea una selección de hasta doce tipos diferentes de vino de Santorini y Grecia. La elaboración del vino en Santorini se remonta más de 3.000 años y el tour cubre las bodegas más tradicionales de la isla, empezando en un viñedo en el suelo volcánico negro. Pasea por viñedos únicos y aprende cómo la viticultura local, gracias a sus particulares medios de producción, hace que las tradiciones de Santorini sean respetadas en todo el mundo. Conoce la historia de la isla a través de su producción de vino mientras pasas por 3 bodegas diferentes, todas ellas aclamadas por expertos internacionales. Prueba los mejores vinos de Santorini: Assyrtiko, Nykteri y Vinsanto. También te presentarán reconocidos vinos griegos, todo ello acompañado de estupendos quesos locales. La recogida y regreso al hotel desde hoteles y apartamentos de Santorini van incluidos en este tour. La ruta del tour matutino con salida por la mañana está disponible desde abril hasta principios de noviembre • Bodega Boutari o finca Argyros • Bodega Hatzidakis o bodega Gavalas • Bodega Venetsanos o bodega Artemis Karamolegos La ruta del tour al atardecer con salida por la tarde está disponible desde mayo hasta octubre • Bodega Boutari, bodega Artemis Karamolegos o bodega Avantis • Finca Argyros, bodega Gavalas o bodega Hatzidakis • Bodega Venetsanos (con vistas de la puesta de sol, queso griego y tapas)

Megalochori: principales atracciones

Preguntas frecuentes sobre Megalochori

¿Cuáles son las mejores atracciones de Megalochori?

Las atracciones imprescindibles de Megalochori son:

Megalochori, ¿cuáles son las mejores cosas para hacer con niños?

Más actividades y cosas que hacer en Megalochori

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Megalochori? Pincha aquí para ver la lista completa.

Megalochori: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 2019 opiniones

Nuestra guía estaba muy bien informada sobre el nacimiento de la isla allí, explicó muchas cosas que la mayoría de los gremios no harían. Nos llevó a muchos lugares explicando la historia de cada uno de ellos. Fuimos de ciudad en ciudad. Vistas espectaculares. Lo pasamos de maravilla. Lo recomiendo encarecidamente. Es Tours. Definitivamente vale la pena el dinero que gastas para hacerlo privado. He estado en esta gira pero no es lo mismo. El tiempo dedicado a una conversación uno a uno vale la pena.

El tour es espectacular, no es para ir a la playa sino para conocer la isla. Maria fue nuestra guía, conoce mucho, explica todo, te lleva a lugares muy lindos, el restaurante que nos escogió la comida fue deliciosa, los sitios para tomar fotografías fueron los mejores, sin mucha gente. El chofer Takis, muy cordial, atento. La cata de vinos fue deliciosa, por tiempo no alcanzamos a ir a ver el viñedo. Simplemente la mejor forma de conocer la isla con un local con mucha experiencia

Nuestra guía, Lydia, estaba muy bien informada y era muy amable y servicial. El conductor, Alex, fue muy rápido en recogernos en nuestro hotel. Y la propia empresa es muy, muy buena comunicando toda la información de manera oportuna. Nunca tendrás que adivinar cuándo o si algo está programado o confirmado.

Nuestro guía fue más que excepcional. Fluido en la historia, cultura, ets. ¡Y bastante flexible! El vehículo era realmente agradable: nuevo, limpio y cómodo.

Argirris muy buen guía, súper atento y conoce muy bien los lugares… totalmente recomendado el tour para conocer santorini en 6 horas