Meia Praia

Meia Praia: nuestros tours y actividades más recomendados

Lagos: Recorrido panorámico guiado en quad

Lagos: Recorrido panorámico guiado en quad

Sal del puerto deportivo de Lagos en dirección a la playa de Meia Praia, la playa más grande de Lagos. Haz una parada para tomar algunas fotos y luego dirígete a Vale da Lama por senderos fuera de la carretera. Dirígete a Vale da lama y recorrr las dunas, antes de regresar al punto de encuentro.

Desde el Algarve: Lisboa con compras

Desde el Algarve: Lisboa con compras

Durante tu estancia en Portugal, no debes perder la oportunidad de visitar nuestra capital. Empezaremos en Belém, donde encontrarás famosos monumentos lisboetas como el Monasterio de los Jerónimos, con su arquitectura manuelina, y el Padrão dos Descobrimentos (monumento a los Descubrimientos), entre otros. Después, haremos un recorrido por los lugares más destacados, desde la Torre de Belém y la zona ribereña hasta el centro de la ciudad. En el centro de la ciudad podrás visitar el típico barrio de Alfama, el Castillo de São Jorge, y explorar ampliamente a pie los encantos de Lisboa. Regresaremos al Algarve por el puente Vasco da Gama, que cruza el río Tajo y está considerado el más largo de Europa.

Este de Portugal: viaje de un día a Faro, Olhão, Tavira y más

Este de Portugal: viaje de un día a Faro, Olhão, Tavira y más

Realice un viaje de un día completo por lo mejor del este de Portugal. Benefíciese de la recogida en su hotel, el transporte por los lugares de interés histórico y tómese el tiempo para sumergirse en la atmósfera única. Comience su día con una cómoda recogida antes de dirigirse a Faro. Admire la capital del Algarve mientras recorre el centro histórico de la ciudad del siglo XIII . A continuación, diríjase al pueblo pesquero árabe de Olhão. Pasea por sus bulliciosas calles o compra productos locales en sus mercados tradicionales. Continúe su recorrido hacia Tavirna. Explora un pueblo de calles empedradas, iglesias pintorescas y visita su Puente Romano. Sube a su castillo y fotografía las vistas desde su mirador. Aproveche el tiempo libre para almorzar en uno de sus muchos restaurantes (por cuenta propia). Concluya su recorrido con paradas en Villa Real de Sto-Antonio y Cacel Velha. Descubra un pueblo donde la Ría Formosa se encuentra con el Océano Atlántico. Finalmente, regrese al autobús para el viaje de regreso y deje en su alojamiento.

Algarve: Excursión en Barco por la Cueva de Benagil y Paseo por la Costa de Algarseco

Algarve: Excursión en Barco por la Cueva de Benagil y Paseo por la Costa de Algarseco

La aventura comienza con la recogida en tu alojamiento de Lagos, Praia da Luz o Meia Praia y se dirige a la playa de Carvoeiro. Sube a bordo de un barco de estilo tradicional y navega por la costa hacia la Cueva de Benagil. Empápate de las maravillas de este fascinante lugar y haz fotos para tu álbum de vacaciones. A continuación, visita la pintoresca playa de Marinha, así como otros pintorescos acantilados y cuevas. De vuelta en tierra firme, disfruta de un tranquilo paseo por el paseo marítimo de Algarseco, que ofrece unas vistas impresionantes de la costa. Por el camino, admira las piscinas naturales que se forman en los agujeros de los acantilados y se llenan de agua durante la marea alta. Al final del paseo, visita una gruta famosa por sus dos arcos que sirven de ventana al mar.

Desde Portimão:Observación de Delfines y Costa de Lagos con Biólogo

Desde Portimão:Observación de Delfines y Costa de Lagos con Biólogo

Disfruta de 2h30 de un tour en barco único que combina dos experiencias en una: el avistamiento responsable de delfines y la contemplación de la costa de Lagos y el famoso cabo de Ponta da Piedade. A la vuelta, y si las condiciones del mar son favorables, disfruta de una parada para nadar. Saliendo de Portimão navegarás en mar abierto en busca de delfines salvajes y luego hacia el Oeste hasta el cabo de Ponta da Piedade. Cuenta con un capitán con muchos años de experiencia y biólogos que comparten un profundo amor por la naturaleza y la vida marina. Como la educación desempeña un papel vital en la conservación, cuenta con información valiosa sobre los animales marinos, su comportamiento y el entorno marino. Las especies de Delfines más avistadas son: **Delfín Común** (*Delphinus delphis*) - Estado de Conservación: Casi Amenazado*. **Delfín Mular** (*Tursiops truncatus*) - Estado de conservación: Preocupación Menor* (*Lista Roja de Mamíferos de Portugal Continental, 2022) Las aguas del Algarve rebosan biodiversidad, por lo que también se avistarán otras especies marinas, como aves marinas y medusas. (Los tiburones, las ballenas y las tortugas son muy raros, así que ni los mencionamos). Prepárate para una aventura marina y estate abierto a una experiencia impredecible y única: La magia de observar delfines y otras criaturas marinas en su entorno natural es emocionante e indescriptible. Pero es importante comprender que estos encuentros son con animales salvajes impredecibles que deambulan libremente en su hábitat natural, el océano Atlántico. No se les puede invocar ni controlar. Además, las condiciones del mar, el tiempo y otros factores naturales pueden afectar a la visibilidad y a la probabilidad de avistamientos. A veces, los delfines pueden estar más lejos, ser menos activos o poco sociables. Con un gran esfuerzo de equipo y experiencia, tenemos un 98% de éxito en encontrarlos. Después tendrás la oportunidad de conocer la Ponta da Piedade, traducida como "Punta de la Piedad", especialmente famosa por sus altos acantilados e intrincadas formaciones rocosas esculpidas por la erosión a lo largo del tiempo. Es una maravilla natural que alberga un valioso patrimonio histórico, paisajístico y geológico, y tiene un faro que le añade encanto. Admira la belleza de la costa de Lagos, caracterizada por una mezcla de escarpados acantilados, calas arenosas, claras aguas turquesas, arcos marinos y maravillosas playas. Los acantilados dorados contrastan maravillosamente con las profundas aguas azules del océano Atlántico, creando un paisaje impresionante y fotogénico. De regreso a Portimão, y si las condiciones meteorológicas y del mar son favorables, nos detendremos en una hermosa y tranquila bahía para que disfrutes del paisaje, socialices y te bañes en las cristalinas aguas del Algarve.

Charter tour privado en velero Lagos - Algarve

Charter tour privado en velero Lagos - Algarve

Una excursión en velero de 3 horas por la costa de Lagos y Portimão, en un velero de lujo. Por el camino verás varias playas hasta llegar a Portimão. Este es un punto privilegiado, donde la línea costera del Algarve se divide de costa arenosa a costa rocosa, y en esta excursión podrás ver ambas. Después, el barco regresará al puerto deportivo de Lagos. Por el camino, la tripulación puede parar para que te des un baño en el océano (según las condiciones del mar y del tiempo - la seguridad es lo primero). El resto es relajarse, tomar el sol, escuchar música y divertirse.

Desde Lisboa: ¡Tour privado al Algarve, Cueva de Benagil y Lagos!

Desde Lisboa: ¡Tour privado al Algarve, Cueva de Benagil y Lagos!

Sal de Lisboa o Cascais y comienza tu aventura portuguesa en Algar Seco, recorriendo senderos costeros y admirando la Cueva de Boneca. Contempla el extenso océano Atlántico y respira su brisa fresca y salada por el camino. Después, maravíllate ante la impresionante e icónica Cueva de Benagil desde un mirador impresionante. Elige reservar una pequeña excursión en barco por tu cuenta para explorar la Cueva de cerca. Continúa relajándote en las playas de arena blanca, Praia Dona Ana y Praia do Camilo, conocidas por sus espectaculares acantilados y aguas cristalinas. Continúa explorando Lagos, antes de regresar a Lisboa. Siéntate y relájate mientras disfrutas de las vistas costeras a lo largo del camino. No te pierdas esta oportunidad de pasar un día lleno de belleza y experiencias inolvidables.

Lagos: Visita guiada a la playa

Lagos: Visita guiada a la playa

Embárcate en una inolvidable excursión playera en Lagos, Portugal, donde explorarás las playas más bellas y emblemáticas de la región. Admira las vistas de maravillosas extensiones de arena como Praia Dona Ana, Ponta da Piedade y Meia Praia. Comienza tu viaje con una visita a Praia Dona Ana, famosa por sus arenas doradas y sus aguas cristalinas. Aquí podrás relajarte en la playa o darte un chapuzón en el tentador mar. A continuación, dirígete a Praia do Camilo, una cala aislada a la que se accede por una escalera de madera, que ofrece vistas panorámicas y oportunidades perfectas para hacer fotos. Descubre la impresionante Ponta da Piedade, famosa por sus espectaculares acantilados, grutas ocultas e impresionantes formaciones rocosas. Contempla el impresionante paisaje mientras tu guía comparte fascinantes conocimientos sobre la geología y la historia de la zona. Termina con una visita a Meia Praia, la playa más larga de Lagos, donde podrás relajarte y disfrutar de la extensa costa. Durante todo el recorrido, tu experto guía te ofrecerá interesantes comentarios y te garantizará una experiencia segura y agradable.

Desde Portimão: Costa de Lagos y Ponta da Piedade al Atardecer

Desde Portimão: Costa de Lagos y Ponta da Piedade al Atardecer

Saliendo de Portimão, navegamos hacia el oeste por la costa de Lagos hasta el cabo de Ponta da Piedade, "Punta de la Piedad". Durante 2h, nuestra familiar y experimentada tripulación multilingüe compartirá contigo información sobre la geología, la vida salvaje y la historia marítima de la región. De regreso a Portimão, brinda por la belleza del atardecer con una botella de vino espumoso de cortesía y deja que la atmósfera de la puesta de sol del Algarve realce tus papilas gustativas. Prepara tus cámaras y captura las siluetas de los acantilados contra el sol poniente, y documenta los reflejos que bailan en las tranquilas aguas: momentos que se convertirán en recuerdos entrañables. Si has visto las famosas cuevas de Benagil y buscas un tour en barco diferente, pero igual de impresionante, ¡Lagos y Ponta da Piedade es lo que buscas! Al ofrecer una combinación de belleza natural y un vistazo a la historia marítima de Portugal, son destinos populares entre los viajeros que buscan maravillas costeras en la región del Algarve. Lagos y Ponta da Piedade Lagos es conocida por su impresionante costa, sus pintorescas playas y su vibrante cultura. El litoral de Lagos se caracteriza por una mezcla de acantilados escarpados, calas de arena, aguas turquesas transparentes y arcos marinos. Ponta da Piedade es una de las principales atracciones turísticas de la costa de Lagos, especialmente famosa por sus espectaculares formaciones rocosas y escollos marinos. Es un promontorio con altos acantilados e intrincadas formaciones rocosas esculpidas por la erosión a lo largo del tiempo. Los acantilados dorados contrastan maravillosamente con las profundas aguas azules del océano Atlántico, creando un paisaje impresionante y fotogénico. Ponta da Piedade no es sólo una maravilla natural, sino que también alberga un valioso patrimonio histórico, paisajístico y geológico. El nombre "Ponta da Piedade" puede traducirse como "Punta de la Piedad", posiblemente en referencia a las traicioneras condiciones para los marineros en el pasado. La zona tiene un faro que le añade encanto y sirve de ayuda a la navegación de los barcos. Prepárate para contemplar la costa de Lagos y la Ponta da Piedade bañadas por el cálido resplandor del sol poniente, ¡cualquier día del año!

La Hora Dorada en un Yate Elegante: Excursión al Atardecer en Lagos, Algarve

La Hora Dorada en un Yate Elegante: Excursión al Atardecer en Lagos, Algarve

Sentado a bordo de un moderno velero, copa de vino en mano, mientras presencias una hipnotizante puesta de sol. ¿Te parece de ensueño? Nosotros lo hacemos realidad. Únete a nosotros en nuestro espacioso yate, perfecto para grupos de hasta 6 personas, en Lagos (Algarve). Nuestra cálida y experimentada tripulación te llevará en un delicioso crucero de 2 horas al atardecer por la costa del Algarve. Disfruta de unas vistas espectaculares, relájate y saborea el momento con una bebida de bienvenida. ¡No te lo pierdas! Este crucero al atardecer es la forma ideal de explorar la costa del Algarve durante la hora dorada. Trae a tus amigos y familiares para compartir este momento inolvidable. Contempla las playas de Meia Praia, Prainha y Vau desde una nueva perspectiva. Si el tiempo y las condiciones del mar lo permiten, podemos parar para darnos un baño en el mar (ante todo, la seguridad).

13 actividades encontradas

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Las mejores actividades en Lagos, Portugal

300 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Meia Praia: atracciones principales en sus alrededores

Meia Praia: nuestros tours y actividades más recomendados

Lagos: Recorrido panorámico guiado en quad

Lagos: Recorrido panorámico guiado en quad

Sal del puerto deportivo de Lagos en dirección a la playa de Meia Praia, la playa más grande de Lagos. Haz una parada para tomar algunas fotos y luego dirígete a Vale da Lama por senderos fuera de la carretera. Dirígete a Vale da lama y recorrr las dunas, antes de regresar al punto de encuentro.

Desde el Algarve: Lisboa con compras

Desde el Algarve: Lisboa con compras

Durante tu estancia en Portugal, no debes perder la oportunidad de visitar nuestra capital. Empezaremos en Belém, donde encontrarás famosos monumentos lisboetas como el Monasterio de los Jerónimos, con su arquitectura manuelina, y el Padrão dos Descobrimentos (monumento a los Descubrimientos), entre otros. Después, haremos un recorrido por los lugares más destacados, desde la Torre de Belém y la zona ribereña hasta el centro de la ciudad. En el centro de la ciudad podrás visitar el típico barrio de Alfama, el Castillo de São Jorge, y explorar ampliamente a pie los encantos de Lisboa. Regresaremos al Algarve por el puente Vasco da Gama, que cruza el río Tajo y está considerado el más largo de Europa.

Este de Portugal: viaje de un día a Faro, Olhão, Tavira y más

Este de Portugal: viaje de un día a Faro, Olhão, Tavira y más

Realice un viaje de un día completo por lo mejor del este de Portugal. Benefíciese de la recogida en su hotel, el transporte por los lugares de interés histórico y tómese el tiempo para sumergirse en la atmósfera única. Comience su día con una cómoda recogida antes de dirigirse a Faro. Admire la capital del Algarve mientras recorre el centro histórico de la ciudad del siglo XIII . A continuación, diríjase al pueblo pesquero árabe de Olhão. Pasea por sus bulliciosas calles o compra productos locales en sus mercados tradicionales. Continúe su recorrido hacia Tavirna. Explora un pueblo de calles empedradas, iglesias pintorescas y visita su Puente Romano. Sube a su castillo y fotografía las vistas desde su mirador. Aproveche el tiempo libre para almorzar en uno de sus muchos restaurantes (por cuenta propia). Concluya su recorrido con paradas en Villa Real de Sto-Antonio y Cacel Velha. Descubra un pueblo donde la Ría Formosa se encuentra con el Océano Atlántico. Finalmente, regrese al autobús para el viaje de regreso y deje en su alojamiento.

Algarve: Excursión en Barco por la Cueva de Benagil y Paseo por la Costa de Algarseco

Algarve: Excursión en Barco por la Cueva de Benagil y Paseo por la Costa de Algarseco

La aventura comienza con la recogida en tu alojamiento de Lagos, Praia da Luz o Meia Praia y se dirige a la playa de Carvoeiro. Sube a bordo de un barco de estilo tradicional y navega por la costa hacia la Cueva de Benagil. Empápate de las maravillas de este fascinante lugar y haz fotos para tu álbum de vacaciones. A continuación, visita la pintoresca playa de Marinha, así como otros pintorescos acantilados y cuevas. De vuelta en tierra firme, disfruta de un tranquilo paseo por el paseo marítimo de Algarseco, que ofrece unas vistas impresionantes de la costa. Por el camino, admira las piscinas naturales que se forman en los agujeros de los acantilados y se llenan de agua durante la marea alta. Al final del paseo, visita una gruta famosa por sus dos arcos que sirven de ventana al mar.

Desde Portimão:Observación de Delfines y Costa de Lagos con Biólogo

Desde Portimão:Observación de Delfines y Costa de Lagos con Biólogo

Disfruta de 2h30 de un tour en barco único que combina dos experiencias en una: el avistamiento responsable de delfines y la contemplación de la costa de Lagos y el famoso cabo de Ponta da Piedade. A la vuelta, y si las condiciones del mar son favorables, disfruta de una parada para nadar. Saliendo de Portimão navegarás en mar abierto en busca de delfines salvajes y luego hacia el Oeste hasta el cabo de Ponta da Piedade. Cuenta con un capitán con muchos años de experiencia y biólogos que comparten un profundo amor por la naturaleza y la vida marina. Como la educación desempeña un papel vital en la conservación, cuenta con información valiosa sobre los animales marinos, su comportamiento y el entorno marino. Las especies de Delfines más avistadas son: **Delfín Común** (*Delphinus delphis*) - Estado de Conservación: Casi Amenazado*. **Delfín Mular** (*Tursiops truncatus*) - Estado de conservación: Preocupación Menor* (*Lista Roja de Mamíferos de Portugal Continental, 2022) Las aguas del Algarve rebosan biodiversidad, por lo que también se avistarán otras especies marinas, como aves marinas y medusas. (Los tiburones, las ballenas y las tortugas son muy raros, así que ni los mencionamos). Prepárate para una aventura marina y estate abierto a una experiencia impredecible y única: La magia de observar delfines y otras criaturas marinas en su entorno natural es emocionante e indescriptible. Pero es importante comprender que estos encuentros son con animales salvajes impredecibles que deambulan libremente en su hábitat natural, el océano Atlántico. No se les puede invocar ni controlar. Además, las condiciones del mar, el tiempo y otros factores naturales pueden afectar a la visibilidad y a la probabilidad de avistamientos. A veces, los delfines pueden estar más lejos, ser menos activos o poco sociables. Con un gran esfuerzo de equipo y experiencia, tenemos un 98% de éxito en encontrarlos. Después tendrás la oportunidad de conocer la Ponta da Piedade, traducida como "Punta de la Piedad", especialmente famosa por sus altos acantilados e intrincadas formaciones rocosas esculpidas por la erosión a lo largo del tiempo. Es una maravilla natural que alberga un valioso patrimonio histórico, paisajístico y geológico, y tiene un faro que le añade encanto. Admira la belleza de la costa de Lagos, caracterizada por una mezcla de escarpados acantilados, calas arenosas, claras aguas turquesas, arcos marinos y maravillosas playas. Los acantilados dorados contrastan maravillosamente con las profundas aguas azules del océano Atlántico, creando un paisaje impresionante y fotogénico. De regreso a Portimão, y si las condiciones meteorológicas y del mar son favorables, nos detendremos en una hermosa y tranquila bahía para que disfrutes del paisaje, socialices y te bañes en las cristalinas aguas del Algarve.

Charter tour privado en velero Lagos - Algarve

Charter tour privado en velero Lagos - Algarve

Una excursión en velero de 3 horas por la costa de Lagos y Portimão, en un velero de lujo. Por el camino verás varias playas hasta llegar a Portimão. Este es un punto privilegiado, donde la línea costera del Algarve se divide de costa arenosa a costa rocosa, y en esta excursión podrás ver ambas. Después, el barco regresará al puerto deportivo de Lagos. Por el camino, la tripulación puede parar para que te des un baño en el océano (según las condiciones del mar y del tiempo - la seguridad es lo primero). El resto es relajarse, tomar el sol, escuchar música y divertirse.

Desde Lisboa: ¡Tour privado al Algarve, Cueva de Benagil y Lagos!

Desde Lisboa: ¡Tour privado al Algarve, Cueva de Benagil y Lagos!

Sal de Lisboa o Cascais y comienza tu aventura portuguesa en Algar Seco, recorriendo senderos costeros y admirando la Cueva de Boneca. Contempla el extenso océano Atlántico y respira su brisa fresca y salada por el camino. Después, maravíllate ante la impresionante e icónica Cueva de Benagil desde un mirador impresionante. Elige reservar una pequeña excursión en barco por tu cuenta para explorar la Cueva de cerca. Continúa relajándote en las playas de arena blanca, Praia Dona Ana y Praia do Camilo, conocidas por sus espectaculares acantilados y aguas cristalinas. Continúa explorando Lagos, antes de regresar a Lisboa. Siéntate y relájate mientras disfrutas de las vistas costeras a lo largo del camino. No te pierdas esta oportunidad de pasar un día lleno de belleza y experiencias inolvidables.

Lagos: Visita guiada a la playa

Lagos: Visita guiada a la playa

Embárcate en una inolvidable excursión playera en Lagos, Portugal, donde explorarás las playas más bellas y emblemáticas de la región. Admira las vistas de maravillosas extensiones de arena como Praia Dona Ana, Ponta da Piedade y Meia Praia. Comienza tu viaje con una visita a Praia Dona Ana, famosa por sus arenas doradas y sus aguas cristalinas. Aquí podrás relajarte en la playa o darte un chapuzón en el tentador mar. A continuación, dirígete a Praia do Camilo, una cala aislada a la que se accede por una escalera de madera, que ofrece vistas panorámicas y oportunidades perfectas para hacer fotos. Descubre la impresionante Ponta da Piedade, famosa por sus espectaculares acantilados, grutas ocultas e impresionantes formaciones rocosas. Contempla el impresionante paisaje mientras tu guía comparte fascinantes conocimientos sobre la geología y la historia de la zona. Termina con una visita a Meia Praia, la playa más larga de Lagos, donde podrás relajarte y disfrutar de la extensa costa. Durante todo el recorrido, tu experto guía te ofrecerá interesantes comentarios y te garantizará una experiencia segura y agradable.

Desde Portimão: Costa de Lagos y Ponta da Piedade al Atardecer

Desde Portimão: Costa de Lagos y Ponta da Piedade al Atardecer

Saliendo de Portimão, navegamos hacia el oeste por la costa de Lagos hasta el cabo de Ponta da Piedade, "Punta de la Piedad". Durante 2h, nuestra familiar y experimentada tripulación multilingüe compartirá contigo información sobre la geología, la vida salvaje y la historia marítima de la región. De regreso a Portimão, brinda por la belleza del atardecer con una botella de vino espumoso de cortesía y deja que la atmósfera de la puesta de sol del Algarve realce tus papilas gustativas. Prepara tus cámaras y captura las siluetas de los acantilados contra el sol poniente, y documenta los reflejos que bailan en las tranquilas aguas: momentos que se convertirán en recuerdos entrañables. Si has visto las famosas cuevas de Benagil y buscas un tour en barco diferente, pero igual de impresionante, ¡Lagos y Ponta da Piedade es lo que buscas! Al ofrecer una combinación de belleza natural y un vistazo a la historia marítima de Portugal, son destinos populares entre los viajeros que buscan maravillas costeras en la región del Algarve. Lagos y Ponta da Piedade Lagos es conocida por su impresionante costa, sus pintorescas playas y su vibrante cultura. El litoral de Lagos se caracteriza por una mezcla de acantilados escarpados, calas de arena, aguas turquesas transparentes y arcos marinos. Ponta da Piedade es una de las principales atracciones turísticas de la costa de Lagos, especialmente famosa por sus espectaculares formaciones rocosas y escollos marinos. Es un promontorio con altos acantilados e intrincadas formaciones rocosas esculpidas por la erosión a lo largo del tiempo. Los acantilados dorados contrastan maravillosamente con las profundas aguas azules del océano Atlántico, creando un paisaje impresionante y fotogénico. Ponta da Piedade no es sólo una maravilla natural, sino que también alberga un valioso patrimonio histórico, paisajístico y geológico. El nombre "Ponta da Piedade" puede traducirse como "Punta de la Piedad", posiblemente en referencia a las traicioneras condiciones para los marineros en el pasado. La zona tiene un faro que le añade encanto y sirve de ayuda a la navegación de los barcos. Prepárate para contemplar la costa de Lagos y la Ponta da Piedade bañadas por el cálido resplandor del sol poniente, ¡cualquier día del año!

La Hora Dorada en un Yate Elegante: Excursión al Atardecer en Lagos, Algarve

La Hora Dorada en un Yate Elegante: Excursión al Atardecer en Lagos, Algarve

Sentado a bordo de un moderno velero, copa de vino en mano, mientras presencias una hipnotizante puesta de sol. ¿Te parece de ensueño? Nosotros lo hacemos realidad. Únete a nosotros en nuestro espacioso yate, perfecto para grupos de hasta 6 personas, en Lagos (Algarve). Nuestra cálida y experimentada tripulación te llevará en un delicioso crucero de 2 horas al atardecer por la costa del Algarve. Disfruta de unas vistas espectaculares, relájate y saborea el momento con una bebida de bienvenida. ¡No te lo pierdas! Este crucero al atardecer es la forma ideal de explorar la costa del Algarve durante la hora dorada. Trae a tus amigos y familiares para compartir este momento inolvidable. Contempla las playas de Meia Praia, Prainha y Vau desde una nueva perspectiva. Si el tiempo y las condiciones del mar lo permiten, podemos parar para darnos un baño en el mar (ante todo, la seguridad).

Las mejores atracciones en Lagos, Portugal

Experiencias en Meia Praia

Tours en Portugal

Cosas que hacer en Portugal

Más actividades y cosas que hacer en Meia Praia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Meia Praia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Meia Praia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(94 reseñas)

Definitivamente puedo recomendar el recorrido en quad, es muy divertido, pero si no te apetece mucho todoterreno, polvo y ruido de motor fuerte, deberías quedarte en casa. ¡Fué realmente bueno! Parábamos de vez en cuando y el guía nos explicaba la zona. Nada de quads chatarra, sino piezas en las que algo avanza, incluida la tracción total 🤩

Recorrido súper agradable, cada centavo vale la pena. Obtendrá una gran visión de los alrededores y la diversión definitivamente no se descuida. La gira incluso se realizó a pesar de que estábamos solos. ¡Lo haríamos de nuevo en un abrir y cerrar de ojos! ¡Gracias por la gran experiencia!

Fue una experiencia genial, divertida y desafiante. Era mi primera vez en un quad pero el guía me lo explicó claramente y ajustó la velocidad para que pudiéramos acomodarnos. Pudimos ver partes de Lagos que seguramente no hubiéramos visto si nos hubiéramos perdido este recorrido.

¡Fue increíble! ¡Tuve un gran recorrido también en carretera y especialmente divertido fuera de carretera con un buen quad y una excelente guía! Definitivamente lo haría de nuevo.

Fue muy divertido. La guía fue súper amable e incluso tomó fotos sin pedir dinero. ¡Solo puedo recomendarlo!