Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Melbourne: tour a pie de 3 horas de Foodie Discovery

4,8 / 5

41 opiniones

Melbourne: tour a pie de 3 horas de Foodie Discovery

Desde 84,11 US$ por persona

Descubra la meca de la comida en una caminata culinaria de 3 horas en Melbourne, y pruebe deliciosas muestras en el Distrito Central de Negocios. Mezcle con los lugareños en lugares ocultos fuera de la ruta turística. Vaya a una variedad de lugares, terminando en un bar que es amado por los lugareños.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 3 horas
Hora de inicio 13:30
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre las famosas callejuelas de Melbourne, con un enfoque en comida y bebida
  • Muestra bocados sublimes, tanto salados como dulces.
  • Visita pequeñas tiendas especializadas que quizás no encuentres por ti mismo.
En detalle
Explore la escena gastronómica y vinícola de Melbourne en un emocionante paseo culinario y experimente una cultura gastronómica que raya en lo obsesivo. Deguste una deliciosa taza de café, pruebe unas albóndigas sublimes y disfrute de una delicia dulce (¡o dos!) Antes de terminar con una bebida en un bar que los locales adoran.

Descubra algunos de los lugares más destacados ocultos de Melbourne, callejones, callejones y arcadas escondidos en las calles principales. Escuche sobre la historia de la ciudad y el futuro de la ciudad mientras degusta algunos deliciosos bocados en el camino. Su guía experto le proporcionará la clave para una variedad de lugares divertidos. ¡Incluso los lugareños pueden descubrir algunos sitios nuevos!

Ve a uno de los grandes soportales de la ciudad del siglo XIX y bucea por callejones de aspecto sucio llenos de arte callejero. Aventúrate en pequeños carriles llenos de historia local y llenos de cafés y boutiques. ¡Encuéntrese en una galería de arte subterránea y termine con una bebida para brindar por el final de la gira en un bar que los locales adoran!
Incluido
  • Café <br> • Compartir un plato de albóndigas para el almuerzo <br> • Trato dulce <br> • Beba en un bar al amor de la gente del lugar <br> • Paseo guiado por el Distrito Central de Negocios (CBD)
  • Paraguas y equipo de clima húmedo <br> • Otros alimentos y bebidas no mencionados <br> • Transporte <br> • Hotel de recogida y entrega

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Nos reunimos afuera de la entrada de la tienda H&amp;M en Bourke St Mall. Tenga en cuenta que esta NO es la entrada en Little Bourke St o Elizabeth St.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Ropa de lluvia

Antes de viajar

  • Tenga en cuenta: este es un recorrido de degustación que comienza a la 1.30 p. M. No pretende ser un almuerzo buffet &#39;todo lo que pueda comer&#39;. Se recomienda comer un almuerzo ligero de antemano.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 / 5

basada en 41 opiniones

Detalles

  • Servicio
    4.8 / 5
  • Organización
    4,8 / 5
  • Calidad-precio
    4,5 / 5
  • Seguridad
    4,8 / 5
Ordenar por

Fabulous- highly recommended

I have been to Melbourne at least ten times and as this a first for my partner I thought it would be a good introduction to the city. I was amazed at how little I really knew about the history and landmarks as well as the many interesting lanes and arcades.Our guide was Monique who maintained a cheerful and enthusiastic attitude throughout the walk which made it fun and interesting . I would thoroughly recommend it as it is also a small group ( 10max) which made it easy to hear and get around .

Ver más

28 de marzo de 2019

Traduce

Great insight into Melbourne inner city culture by a local.

A view of the street art to the history and architecture with a tasting of street food and drinks in a walk around the inner city of Melbourne. I was lucky I had a one on one, so a personalised interaction between me &amp; the guide allowed the information to be directed to me and not having to wait for others in a group.

31 de diciembre de 2016

Traduce

Monique was informative with history and interesting things but balanced it well with great tastings and chatter. Well worth it.

23 de febrero de 2020

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 65896