Añadir fechas

Cosas que hacer Melbourne

Esta capital cultural es moderna, cosmopolita, algo hipster y totalmente electrizante.

Lo más recomendado de Melbourne

Desde Melbourne: recorrido por la Gran Carretera Oceánica y la vida silvestre

1. Desde Melbourne: recorrido por la Gran Carretera Oceánica y la vida silvestre

Después de que te recojan en tu alojamiento del CBD de Melbourne, explora la mundialmente famosa Great Ocean Road en esta excursión de un día entero. Sigue la ruta en varios idiomas a través de la aplicación para no perderte nada. Pasa el día en un vehículo con aire acondicionado no sólo para explorar las características de la costa, sino también para ver de primera mano a los koalas y las aves en su hábitat natural. Da un paseo guiado por el bosque donde verás algunos de los árboles más altos del mundo. Por favor, ten en cuenta que si eres un grupo de una persona o no estás en el centro de la ciudad, se te enviará a un lugar central de recogida. Haz una parada en la Playa del Surf de Torquay para conocer de primera mano las emblemáticas playas y las vistas de la costa. También estarás a una distancia de visión clara de la mundialmente famosa playa de surf de Bells. Haz fotos de la costa y huele el aire fresco del mar. Refréscate con un té matutino antes de dirigirte a la Casa del Polo. Disfruta de la oportunidad de fotografiar junto a la carretera la casa más fotografiada de la Great Ocean Road. Suspendida a 40 metros del suelo por una singular columna de hormigón, su arquitectura única maximiza la impresionante vista de la costa. Hazte un selfie con el icónico cartel de la Great Ocean Road y envíalo a tus amigos. A continuación, observa koalas y loros en su hábitat natural. Tu experimentado guía te llevará a los mejores puntos de observación. Detente en un lugar de la Great Ocean Road y contempla la icónica vista de la costa en el Cabo Patton. Dirígete después a la ciudad costera de Apollo Bay, donde podrás comprar el almuerzo en los numerosos restaurantes y cafés que se ofrecen. También puedes pasear por la ciudad costera o incluso darte un baño en la playa si el tiempo acompaña. Sigue a tu guía en un paseo por el bosque donde verás algunos de los árboles más altos del mundo. También disfrutarás de los maravillosos y frescos olores naturales que ofrecen los árboles. En los Pasos de Gibson, si la marea y el viento lo permiten, podrás ver algunos de los 12 Apóstoles desde el nivel del mar en la playa. Sentirás que puedes alcanzarlos y tocarlos. Tómate tu tiempo para ver los mundialmente conocidos 12 Apóstoles. Una vista impresionante con fantásticas oportunidades para hacer fotos. Comprueba por ti mismo por qué estas bellezas de piedra caliza son conocidas en todo el mundo. La última parada del recorrido es en el desfiladero de Loch Ard. Sé testigo de primera mano de esta magnífica formación de rocas y mar ondulado. Disfruta de una vista a ras de suelo que te emocionará con las glorias naturales que posee. Contempla la singular formación dentada de las navajas y luego el Arco de la Isla. El arco original se derrumbó en 2009, sin embargo, quedan dos llamativas pilas que se alzan casi tan altas como los Apóstoles. Compra la cena en uno de los muchos restaurantes y cafés de Colac.

Melbourne: crucero fluvial de 2 horas de lo más destacado

2. Melbourne: crucero fluvial de 2 horas de lo más destacado

Súbete a bordo de un barco recreativo con cubierta superior para realizar un crucero de dos horas por el río Yarra y contempla los lugares más destacados de Melbourne desde una perspectiva diferente en este tour con comentarios. Navega por preciosos edificios, rascacielos, bares y parques. Toma el sol en la cubierta superior o disfruta de las vistas desde la cabina interior. Realiza un viaje de ida y vuelta que te permitirá conocer en profundidad una de las ciudades con mayor calidad de vida del mundo. Baja y sube el río para contemplar lugares destacados como el complejo de entretenimiento de Docklands Crown, el puente West Gate, el buque de vela del siglo XIX, el Polly Woodside, el Southgate Arts and Leisure Precinct y el Centro de Exhibiciones y Convenciones de Melbourne. Admira monumentos icónicos como el puente Princes, el Melbourne Cricket Ground (MCG), la Casa de Gobierno, el parque olímpico, Herring Island, el jardín botánico real, el Centro de las Artes de Victoria y el Centro Nacional de Tenis, donde se juega el Open de Australia.

Desde Melbourne: tour guiado de 1 día por Great Ocean Road

3. Desde Melbourne: tour guiado de 1 día por Great Ocean Road

La espectacular Gran Ruta Oceánica, Great Ocean Road en inglés, es uno de los destinos más aclamados de Australia. Esta carretera sinuosa avanza para mostrar playas continuas, espectaculares líneas de costa y la exuberancia de la selva de Otway Ranges. Disfruta de este viaje de carretera de un día en un minibús de tamaño medio. En grupos de no más de 24 personas, este día en la naturaleza es una manera maravillosa de descubrir la impresionante costa y selva de Victoria. Viaja hacia el oeste por la Gran Ruta Oceánica y pasa las localidades costeras de Lorne y Apollo Bay, con vistas panorámicas. Pasa las localidades costeras de Lorne y Apollo Bay, con vistas panorámicas. Hay numerosas oportunidades para ver la vida salvaje autóctona y echar un vistazo a adorables koalas y una gran variedad de pájaros. Descubre la Costa de los Naufragios, pasea por las playas históricas y contempla Loch Ard Gorge. Llega a los Doce Apóstoles, donde quedarás impresionado con la altura del acantilado y los inmensos bloques de caliza. Hace una foto memorable antes de iniciar el viaje de regreso a Melbourne.

Melbourne: entrada al acuario SEA LIFE

4. Melbourne: entrada al acuario SEA LIFE

Desplázate entre las criaturas del mar en el acuario SEA LIFE Melbourne y disfruta de aventuras interactivas desde las profundidades del océano a las aguas heladas de la Antártida. Aprende más acerca de las criaturas fascinantes que viven bajo el agua incluyendo los cocodrilos marinos en su acuario de vanguardia, la única exhibición de tiburones elefante del mundo y una aventura selvática con animales verdaderamente singulares como el pez pulmonado y la mayor exhibición de peces arquero del mundo. Mejora tu visita con una de las muchas experiencias extras opcionales: Seahorse Nursery Maravíllate ante centenares de diminutos dragones y caballitos de mar y experimenta un arco iris de colores asombrosos. Echa un vistazo exclusivo entre bambalinas al nuevo Seahorse Pier, que acoge el programa de cría de dragones de agua y las instalaciones de cría del caballito de mar. Recorre el área de paternidad y descubre todo acerca del secreto mundo submarino de estas encantadoras criaturas. Puedes incluso ayudar a alimentar a las preciosas crías con camarones vivos. Penguin Passport: Ponte el equipo de nieve del Antártico para un realizar un recorrido de 45 minutos por el hielo y sentarte entre pingüinos rey y gentú. Ve a las zonas de preparación de comida y de veterinario y aprende cómo la exhibición de vanguardia mantiene sus temperaturas bajo cero. Tour Behind the Scenes Observa en profundidad la principal zona entre bastidores del acuario SEA LIFE Melbourne. Entre los aspectos más destacados se encuentran las rayas que son alimentadas delante de ti, así como animales que se deslizan junto a ti mientras estás encima del Oceanarium de 2,2 millones de litros. Accede a la zona de preparación de comida del acuario, el veterinario, el laboratorio de investigación, la zona de buceo y el área de cuarentena. Fish Feeding: Apto para todas las edades, la experiencia de alimentar a los peces permite acceder directamente a la parte superior del Oceanarium de 2,2 millones de litros del acuario SEA LIFE Melbourne, donde puedes dar de comer a los peces tirándoles gránulos de pienso especialmente desarrollados y muy nutritivos directamente al agua. Cientos de brillantes pargos de rayas azules, jureles, salmones y besugos se acercarán inmediatamente a la superficie creando un gran remolino de actividad delante de ti.

Desde Melbourne: tour de koalas y desfile de pingüinos

5. Desde Melbourne: tour de koalas y desfile de pingüinos

Sal de Melbourne y viaja hacia la isla Phillip para contemplar la especie de pingüinos más pequeña del mundo en la playa al atardecer. Antes de llegar a la isla, haz una parada en la reserva de koalas de Phillip Island donde subirás a un todoterreno que te llevará por el hábitat natural de estos animales. Observa a los koalas de cerca desde una pasarela que atraviesa las copas de los árboles. Al llegar a la isla Phillip, visita el cabo Woolamai y a la playa del mismo nombre. Deja que la arena fluya entre tus dedos mientras paseas por la playa y observas cómo los surferos del lugar se suben a las enormes olas. Después, viaja al punto más alejado del oeste de la isla para ver los restos del volcán extinto de los Nobbies. Pasea por los caminos de madera para explorar la preciosa costa. Si tienes suerte, podrás incluso ver algunos pingüinos en sus madrigueras o apiñados bajo las plataformas. Disfruta del momento destacado del día en el desfile de pingüinos de la isla Phillip. Ve al galardonado centro de visitantes antes de dirigirte a la orilla. Mientras se pone el sol por el oeste, los pequeños pingüinos emprenderán su peligroso viaje por la arena amarilla de la playa Summerland. Reunidos en grupos en la orilla, contempla cómo avanzan hasta la seguridad de las dunas de arena. Una vez ahí, un gran número de ellos se reúne para una gran velada social. Escucha cómo se llaman unos a otros y cómo vuelven a sus madrigueras al anochecer. Es una experiencia espectacular que no deberías perderte.

Melbourne: entrada al zoológico Werribee Open Range Zoo

6. Melbourne: entrada al zoológico Werribee Open Range Zoo

Experimente una aventura africana entre hermosos entornos naturales en el zoológico Werribee Open Range, a solo 30 minutos de Melbourne. Suba a bordo de un safari guiado de cortesía a través de la exclusiva sabana de campo abierto y observe rinocerontes, jirafas y cebras. Encuéntrese cara a cara con una manada de leones, visite una de las exhibiciones de gorilas más grandes del mundo, vea jugar a monos descarados y descubra una familia de hipopótamos en su hogar en los humedales. Mientras viaja, mantenga los ojos abiertos y observe canguros, emúes, brolgas, koalas y otros animales australianos en un hermoso paseo por las praderas de Australian Journey.

Desde Melbourne: tour de día completo por Great Ocean Road

7. Desde Melbourne: tour de día completo por Great Ocean Road

Descubre la belleza del Parque Nacional de Port Campbell en esta excursión de un día desde Melbourne. Viaja en un cómodo autocar con aire acondicionado y disfruta de un revitalizante té matutino. Haz una parada en los miradores para hacer fotos, pasea por Apollo Bay y admira las pilas de piedra caliza de los 12 Apóstoles. Disfruta de las vistas matinales de la ciudad de Melbourne y la bahía de Port Phillip mientras atraviesas el Westgate Bridge, el puente más largo de Australia (2,6 km). Te embarcarás en uno de los paseos más fantásticos del mundo por la Great Ocean Road. Disfruta de un trayecto panorámico por la Great Ocean Road. Haz una parada para fotografiar el arco conmemorativo en Eastern View, así como en el río Kennett, hogar de una gran población de simpáticos y adorables koalas salvajes. Está casi garantizado que los verás mordisqueando las hojas de eucalipto. Maravíllate ante Apollo Bay y camina por la famosa ciudad costera.A continuación, sigue la Great Ocean Road en dirección a las montañas. Avanza por la cordillera de Otway y haz una parada para disfrutar de un fresco paseo por la selva tropical en Maits Rest. Continúa hasta el Parque Nacional de Port Campbell, con sus emblemáticas formaciones rocosas. Visita el desfiladero de Loch Ard y Gibson Steps, y admira los impresionantes monolitos de los 12 Apóstoles. Aprovecha una parada para cenar en el viaje de vuelta a Melbourne en el municipio de Colac. Disfruta de una vista panorámico de la ciudad iluminada mientras cruzas el puente Westgate en el camino de vuelta.

Aeropuerto de Melbourne: entrada a la sala Premium (salidas T2)

8. Aeropuerto de Melbourne: entrada a la sala Premium (salidas T2)

Viaje con estilo mientras pasa por el Aeropuerto de Melbourne (MEL) con acceso al Plaza Lounge ubicado cerca de la Puerta 9 en la Terminal 2. Entre al salón y disfrute de una relajación total con cómodos asientos y un área de descanso privada. Aproveche al máximo una variedad de alimentos y bebidas, bar, estación de carga, WiFi de cortesía, periódicos y más. La Sala VIP se encuentra en la zona restringida del aeropuerto. Los huéspedes deben estar en posesión de una tarjeta de embarque y documentos de viaje válidos para acceder a la sala VIP. Los pasajeros que salen deberán pasar por inmigración y aduanas antes de dirigirse a la sala de embarque. Los pasajeros en tránsito deben poseer una tarjeta de embarque posterior (comuníquese con su aerolínea para obtener detalles sobre la tarjeta de embarque posterior).

Tour del MCG y entrada al Australian Sports Museum

9. Tour del MCG y entrada al Australian Sports Museum

Vive lo más destacado del Campo de críquet de Melbourne en un tour que incluye la visita a la famosa Sala larga del MCC, los vestuarios, la zona de observación de los jugadores de críquet y el centro multimedia Ron Casey. Después de tu paseo guiado por la arena, disfruta del críquet Victoria Bill Lawry Centre y sal a la terraza de la ciudad para disfrutar de las vistas del impresionante paisaje urbano.   A continuación, visite el nuevo Australian Sports Museum para una verdadera experiencia memorable. Este no es el típico museo: es una experiencia fascinante, interactiva y en constante cambio donde se usa la última tecnología para crear exposiciones y galerías inmersivas para toda la familia.

Melbourne y Williamstown: crucero en ferri

10. Melbourne y Williamstown: crucero en ferri

Embárcate en un crucero turístico por la bahía de Port Philip hasta Williamstown. Contempla las vistas del horizonte de Melbourne y disfruta de los interesantes comentarios de audio a bordo mientras navegas por el río Yarra. Admira las vistas de la ciudad de Melbourne desde una perspectiva diferente mientras escuchas comentarios informativos en audio. Escapa del ajetreo del centro de la ciudad y disfruta del sol en la cubierta. Al llegar a Williamstown, tendrás la oportunidad de descansar y visitar el histórico puerto marítimo o quedarte a bordo y regresar a Melbourne. Pasa el rato en una de las cafeterías o galerías de Williamstown, conocido por su patrimonio como el edificio Customs House. Si eliges la opción de ida y vuelta, simplemente siéntate y relájate en uno de los mejores cruceros de bahía en el trayecto de vuelta a Southbank.  

Actividades disponibles

  • Vida salvaje autóctona
  • Enoturismo australiano
  • Cruceros por el litoral de Victoria
  • Café, chocolate y otras delicias
  • Explorando Melbourne
214 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 14

Preguntas frecuentes sobre Melbourne

¿Cuáles son las mejores atracciones de Melbourne?

Melbourne, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Great Ocean Road

Más actividades y cosas que hacer en Melbourne

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Melbourne? Pincha aquí para ver la lista completa.

Melbourne: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 8238 opiniones

El viaje duró medio día desde las 11 am hasta las 11 pm. Eva, nuestra guía fue excelente. Los animales son tan agradables. Sin embargo, el pequeño desfile de pingüinos fue bastante decepcionante. No había tantos y eran muy pequeños. Está demasiado oscuro para ver claramente, especialmente en un día lluvioso. Para algunas personas, puede ser más sencillo ir al zoológico por los animales. Si te gusta el exterior, quieres sentir la naturaleza en la isla, entonces súbete al tour.

Soporte justo a tiempo, se organizó la recogida y llegó a tiempo para el tiempo mencionado. El guía turístico es muy conocedor y compartió todos los detalles principales. Me divertí mucho y estuve en todos los lugares principales.

Fue un día espectacular,el guía siempre atento y muy simpático, por desgracia soy un desastre para los nombres y no me acuerdo pero fue genial...

¡Un gran recorrido! Nuestra guía Hilda, de Go West, fue fantástica. ¡Nos dijo con entusiasmo lo que íbamos a hacer!

Todo en tiempo, hermosos lugares, si quieres conocer un poco de Melbourne este tour es el ideal, recomendado