Cosas que hacer en
Melbourne

Esta capital cultural es moderna, cosmopolita, algo hipster y totalmente electrizante.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.

Lo más recomendado de Melbourne

Melbourne: boleto de entrada al zoológico Werribee Open Range

1. Melbourne: boleto de entrada al zoológico Werribee Open Range

¡Experimente una aventura africana entre hermosos alrededores naturales, a solo 30 minutos de Melbourne! ¡Sube a bordo de un safari guiado gratuito y guiado a través de la exclusiva sabana de campo abierto y observa rinocerontes, jirafas y cebras! Enfréntate cara a cara con una manada de leones, visita una de las exhibiciones de gorilas más grandes del mundo, observa a los atrevidos monos jugando y descubre una familia de hipopótamos en su hogar de humedales. Mientras viaja, mantenga los ojos abiertos y observe canguros, emúes, brolga, koalas y otros animales australianos en un hermoso paseo por las praderas de Australian Journey.

...
Melbourne: entrada al acuario SEA LIFE

2. Melbourne: entrada al acuario SEA LIFE

Desplázate entre las criaturas del mar en el acuario SEA LIFE Melbourne y disfruta de aventuras interactivas desde las profundidades del océano a las aguas heladas de la Antártida. Aprende más acerca de las criaturas fascinantes que viven bajo el agua incluyendo los cocodrilos marinos en su acuario de vanguardia, la única exhibición de tiburones elefante del mundo y una aventura selvática con animales verdaderamente singulares como el pez pulmonado y la mayor exhibición de peces arquero del mundo. Mejora tu visita con una de las muchas experiencias extras opcionales: Seahorse Nursery Maravíllate ante centenares de diminutos dragones y caballitos de mar y experimenta un arco iris de colores asombrosos. Echa un vistazo exclusivo entre bambalinas al nuevo Seahorse Pier, que acoge el programa de cría de dragones de agua y las instalaciones de cría del caballito de mar. Recorre el área de paternidad y descubre todo acerca del secreto mundo submarino de estas encantadoras criaturas. Puedes incluso ayudar a alimentar a las preciosas crías con camarones vivos. Penguin Passport: Ponte el equipo de nieve del Antártico para un realizar un recorrido de 45 minutos por el hielo y sentarte entre pingüinos rey y gentú. Ve a las zonas de preparación de comida y de veterinario y aprende cómo la exhibición de vanguardia mantiene sus temperaturas bajo cero. Tour Behind the Scenes Observa en profundidad la principal zona entre bastidores del acuario SEA LIFE Melbourne. Entre los aspectos más destacados se encuentran las rayas que son alimentadas delante de ti, así como animales que se deslizan junto a ti mientras estás encima del Oceanarium de 2,2 millones de litros. Accede a la zona de preparación de comida del acuario, el veterinario, el laboratorio de investigación, la zona de buceo y el área de cuarentena. Fish Feeding: Apto para todas las edades, la experiencia de alimentar a los peces permite acceder directamente a la parte superior del Oceanarium de 2,2 millones de litros del acuario SEA LIFE Melbourne, donde puedes dar de comer a los peces tirándoles gránulos de pienso especialmente desarrollados y muy nutritivos directamente al agua. Cientos de brillantes pargos de rayas azules, jureles, salmones y besugos se acercarán inmediatamente a la superficie creando un gran remolino de actividad delante de ti.

...
Santuario de Healesville: entrada general

3. Santuario de Healesville: entrada general

Recorre los tranquilos senderos y conoce más de 200 especies animales australianas, incluyendo koalas, canguros, ornitorrincos, dingos, tejones y emúes en su hábitat natural.  Disfruta de la fantástica experiencia de Espíritus del Cielo, un espectáculo muy popular y gratuito que tiene lugar a diario en el santuario de Healesville Admira la belleza y energía de estas aves mientras demuestran sus habilidades de vuelo.  Durante el día, no te pierdas el espectáculo de ornitorrincos en el Santuario de Healesville , Relatos del Arroyo del Ornitorrinco (Tales from Platypus Creek) Encuéntrate cara a cara con esta emblemática especia en este show interactivo Observa a los ornitorrincos interactuar con sus ciudadores, jugar en el agua e incluso disfrutar cuando les acarician la tripa  El Santuario de Healesville es conocido internacionalmente por su labor de cuidado de especies en peligro de extinción australianas en el Australian Wildlife Center. Visita el centro, que atiende a más de 2000 animales autóctonos enfermos o heridos cada año.  Asegúrate de visitar las copas de los árboles del Bosque de Koalas (Koala Forest) y saltar hacia el País Canguro (Kangaroo Country) para ver canguros rojos, canguros de árbol y tejones autralianos.

...
Entrada general de 1 día al zoológico de Melbourne

4. Entrada general de 1 día al zoológico de Melbourne

Con tu entrada general de 1 día al zoológico de Melbourne, podrás conocer más de 320 especies de animales de todo el mundo. Disfruta de un tranquilo paseo por las exuberantes selvas asiáticas y africanas, donde los tigres deambulan y los monos se columpian de árbol en árbol. Vive el orgullo del león en una exposición especial en el Desfiladero del León y continúa a través de la Senda de los Elefantes. Conoce de cerca la fauna australiana, incluyendo koalas, canguros, wombats y emúes, rodeada de arbustos australianos. Adéntrate en el mundo submarino para ver los icónicos pingüinos de Victoria y osos marinos australianos.

...
Wilsons Promontory: crucero de 2.5 horas por el desierto

5. Wilsons Promontory: crucero de 2.5 horas por el desierto

Viaja en los primeros botes anfibios personalizados del mundo, diseñados para navegar en aguas con comodidad y seguridad. Sea testigo del icónico South Point, el extremo sur de Australia continental y navegue por las aguas del Estrecho de Bass y el primer parque nacional marino de Victoria. Descubra una costa escarpada y salvaje como ninguna otra mientras explora The Glennies, Anderson Islets y Anser Island. Maravíllate con las rocas prehistóricas del monte Oberon, situadas detrás de las blancas arenas de cuarzo de Norman Beach, antes de descubrir el icónico monolito de granito que es Skull Rock. Esculpida por las olas y rodeada de aguas cristalinas, la misteriosa fachada de Skull Rock se vuelve aún más misteriosa a medida que más formas de calaveras se revelan a medida que te acercas. Busque abundante vida silvestre, incluidos miles de focas, delfines y ballenas migratorias.

...
Prisión de Pentridge: Tour fantasma de 1,5 horas con acceso especial

6. Prisión de Pentridge: Tour fantasma de 1,5 horas con acceso especial

Con 44 cuerpos enterrados en el lugar y un quién es quién del inframundo criminal de Australia que ha llamado a Pentridge su hogar, no es de extrañar que la instalación esté encantada por su pasado. Obtenga acceso a edificios cerrados al público mientras su guía fantasma personal lo lleva en un misterioso recorrido de 2 horas solo para adultos. Ingrese al sitio y comience su recorrido por la prisión de Pentridge, División D, construida en 1850. Los primeros presos llegaron a la prisión en 1851, y fue oficialmente en 1997. Aprenda sobre el lado oscuro de la prisión más famosa de Australia. Ronald Ryan fue el último hombre ejecutado en la prisión de Pentridge y en Australia. Fue ahorcado en la División D a las 08:00 horas del 3 de febrero de 1967 tras ser declarado culpable de la muerte a tiros de un funcionario de prisiones durante una fuga fallida de la prisión. Más tarde ese día, el cuerpo de Ryan fue enterrado en una tumba sin nombre dentro de las instalaciones de la División D.

...
Tour del MCG y entrada al Australian Sports Museum

7. Tour del MCG y entrada al Australian Sports Museum

Vive lo más destacado del Campo de críquet de Melbourne en un tour que incluye la visita a la famosa Sala larga del MCC, los vestuarios, la zona de observación de los jugadores de críquet y el centro multimedia Ron Casey. Después de tu paseo guiado por la arena, disfruta del críquet Victoria Bill Lawry Centre y sal a la terraza de la ciudad para disfrutar de las vistas del impresionante paisaje urbano.   A continuación, visite el nuevo Australian Sports Museum para una verdadera experiencia memorable. Este no es el típico museo: es una experiencia fascinante, interactiva y en constante cambio donde se usa la última tecnología para crear exposiciones y galerías inmersivas para toda la familia.

...
Phillip Island: crucero al atardecer

8. Phillip Island: crucero al atardecer

Disfrute de un tranquilo crucero al atardecer por las aguas protegidas de Western Port Bay, a bordo del barco de 19 metros del socio local, el 'Kasey Lee'. Tome una bebida fría en el bar con licencia (no incluido en el precio del tour), disfrute del ambiente relajado y observe cómo se iluminan las ciudades alrededor de la bahía mientras se pone el sol. Disfrute de unos deliciosos aperitivos y esté atento a una variedad de aves. Si tiene suerte, incluso podrá ver algunos delfines y focas. También aprenderá algo de historia mientras escucha los comentarios del capitán sobre el área local. Este crucero es una manera perfecta de terminar su día en la hermosa Phillip Island.

...
Phillip Island y Seal Rocks Vuelo en helicóptero de 25 minutos

9. Phillip Island y Seal Rocks Vuelo en helicóptero de 25 minutos

Salga del helipuerto y gire a la izquierda en la costa, en dirección a Cabo Woolamai. Vuela sobre la playa de surf Cape Woolamai, considerada una de las mejores playas de surf del país, antes de volar alrededor del cabo para disfrutar de vistas que solo se pueden ver en helicóptero. Pásate por el agua hacia el puente de San Remo con excelentes vistas de los pueblos pesqueros de San Remo y Newhaven. Siga la costa hasta Rhyll y su entrada, donde las aves migratorias vuelan miles de kilómetros para alimentarse. Pase al municipio principal de Cowes, Red Rocks Point y Ventnor antes de que aparezcan los espectaculares Nobbies y Seal Rocks. Seal Rocks es el hogar de la mayor colonia de lobos marinos de Australia. Girando hacia el este, vuela sobre la playa de Summerland, hogar del mundialmente famoso Penguin Parade, luego continúa hacia Pyramid Rock y el Circuito del Gran Premio de Phillip Island. Salude a los nadadores y surfistas en Smiths Beach y Surfers Point antes de regresar al helipuerto. Los pilotos experimentados proporcionarán comentarios en vivo durante el vuelo. No olvides tu cámara, te esperan las mejores fotos.

...
Excursión en kayak por la luna de Melbourne

10. Excursión en kayak por la luna de Melbourne

Experimenta las vistas de Melbourne desde una perspectiva única del nivel del agua. El río Yarra de Melbourne es una excelente ubicación para que los nuevos remeros experimenten el kayak por primera vez, o para que los kayakistas experimentados disfruten de una impresionante paleta a través de los pintorescos canales. No se necesita experiencia en kayak para disfrutar del recorrido, ya que los guías de pacientes estarán con usted en cada paso del camino. Utilice una flota de kayaks marinos de fibra de vidrio, que son extremadamente estables y fáciles de operar. El recorrido se reúne justo antes del atardecer en el puerto de Victoria, parte del moderno recinto de Docklands en el extremo oeste de la ciudad. Después de una breve sesión informativa de seguridad y una sesión de técnicas de remo en tierra firme, salga a explorar los lugares de interés en el puerto de Victoria antes de amarrarse a un muelle en un hermoso puerto deportivo. Permanezca sentado en sus botes para que le sirvan pescado y papas fritas para una experiencia gastronómica muy especial en el agua. Después de su comida, continúe su recorrido río arriba, debajo del Puente Bolte y hasta el animado centro de Melbourne. Pasee en kayak por el Crown Casino y, junto al elegante Southbank, experimente la espectacular exhibición de bolas de fuego. Continúe pasando la estación de ferrocarril de Flinders Street y debajo del histórico puente de los Príncipes antes de llegar al acceso al recinto deportivo de Melbourne. Disfruta de las vistas y los sonidos desde tu punto de vista único mientras el sol se pone y la ciudad cobra vida. Su recorrido termina en el área de desembarco de botes en los cobertizos de remo, justo en el corazón de Melbourne, y directamente al otro lado del río desde Federation Square.

...

Planeando tu visita

  • Cuándo ir

    La mejor época para hacer turismo en Melbourne es durante el otoño, es decir, de marzo a mayo. No solo el tiempo es más suave en esta época, sino que los colores cambiantes de la vegetación urbana dan un aire encantador a sus edificios de época victoriana. Te recomendamos, si puedes, visitar durante el Festival de Gastronomía y Vinos que se celebra todos los años durante la primera mitad del mes de marzo.

  • Cuántos días

    Si el objetivo de tu visita es simplemente ver los puntos de interés de la ciudad de Melbourne, necesitarás al menos tres días. Eso sí, la ciudad cuenta con un montón de festivales durante todo el año, así que considera quedarte un poco más si te interesa alguno de ellos.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Inglés
  • Moneda
    Dólar australiano ($)
  • Franja horaria
    UTC (+10:00)
  • Prefijo del país
    61
  • Mejor momento para visitar
    El invierno australiano, de marzo a mayo, es especialmente agradable.

Más actividades y cosas que hacer en Melbourne

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Melbourne? Pincha aquí para ver la lista completa.

Melbourne: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 4898 opiniones

¡Tuve un gran día y Shannara fue la MEJOR guía turística! Me encantó el santuario de vida silvestre, la fábrica de chocolate y el paseo de los pingüinos, ¡un día increíble definitivamente vale la pena cada minuto!

Guia muy amable, recorrido completo e interesante, aunque la lluvia nos acompañó en algún momento

Excelente tour. No se lo deben perder. El guia muy amable y atento. Pasamos un dia increíble.

puntuales, se cumplió el programa. fue muy agradable la guía y todo el recorrido

Un lugar muy fantástico para ir en familia o con tus amigos