Melbourne

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Melbourne

Lo mejor de Melbourne

Puede que los puntos de interés de Melbourne no sean tan famosos como los de su rival Sidney, pero el encanto de la "ciudad con el mejor nivel de vida del munto" atrae a turistas de todo el mundo. ¡La gente aquí sabe cómo disfrutar! Tú también podrás pasarlo bien si sabes qué hacer y qué visitar.

  • Melbourne Cricket Ground

    1. Melbourne Cricket Ground

    Como lugar de nacimiento del Test Cricket y el "hogar espiritual del fútbol australiano" no puedes dejar de ver un partido en el Melbourne Cricket Ground, aunque solo sea por el ambiente y no te enteres de lo que pase en el campo.

  • Queen Victoria Market

    2. Queen Victoria Market

    El Queen Victoria Market es el mercado al aire libre más grande de todo el hemisferio sur y lleva siendo el centro vital de Melbourne desde el año 1878. No te olvides de probar uno de sus famosos dónuts, entre otras cosas.

  • Eureka Tower

    3. Eureka Tower

    La torre Eureka, llamada así en homenaje a la rebelión que desembocó en la democratización de Australia, es el edificio más alto de la ciudad y ofrece unas vistas espectaculares desde su plataforma de observación.

  • Acuario de Melbourne

    4. Acuario de Melbourne

    Situado en la ribera norte del río Yarra, el acuario de vida marina de Melbourne es una de las mayores atracciones de la ciudad. Descubre más de 2.000 criaturas diferentes en más de 12 hábitats.

  • Zoo de Melbourne

    5. Zoo de Melbourne

    Si no tienes tiempo de aventurarte en los vastos parajes naturales de Australia, ¡no te preocupes! Puedes ver muchas de sus especies endémicas en el zoo más grande del país.

  • Centro de la ciudad de Melbourne

    6. Centro de la ciudad de Melbourne

    Realiza una visita guiada por el centro de Melbourne para ver los puntos turísticos más emblemáticos, como los bellos Jardines Fitzroy y los históricos caminos y galerías de Hoddle Grid.

  • Museo de Melbourne

    7. Museo de Melbourne

    Visita el Museo de Melbourne para aprender más sobre la ciudad y... ¡absolutamente todo! Desde los dinosaurios a los primeros ordenadores, no esperes poder verlo todo en una sola tarde.

Planeando tu visita

  • Cuándo ir

    La mejor época para hacer turismo en Melbourne es durante el otoño, es decir, de marzo a mayo. No solo el tiempo es más suave en esta época, sino que los colores cambiantes de la vegetación urbana dan un aire encantador a sus edificios de época victoriana. Te recomendamos, si puedes, visitar durante el Festival de Gastronomía y Vinos que se celebra todos los años durante la primera mitad del mes de marzo.

  • Cuántos días

    Si el objetivo de tu visita es simplemente ver los puntos de interés de la ciudad de Melbourne, necesitarás al menos tres días. Eso sí, la ciudad cuenta con un montón de festivales durante todo el año, así que considera quedarte un poco más si te interesa alguno de ellos.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Inglés
  • Moneda
    Dólar australiano ($)
  • Franja horaria
    UTC (+10:00)
  • Prefijo del país
    61
  • Mejor momento para visitar
    El invierno australiano, de marzo a mayo, es especialmente agradable.

Sightseeing in Melbourne

Möchten Sie alle Aktivitäten in Melbourne entdecken? Sehen Sie hier die vollständige Liste.

Melbourne: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 6375 opiniones

El viaje se hizo muy amenos porque realizábamos una parada cada hora más o menos, fue muy bonita la excursión. Pero aconsejo llevar comida porque al reservar te indican que te dan la comida, pero en mi caso no hubo bocadillos ni fruta para todo el mundo y pasamos hambre hasta que nos llevaron a un pueblo para comprar comida. No me parece correcto que indiquen que te darán la comida y luego no sea verdad

Precioso sitio Creo qe haría el itinerario a revés. Primero doce apostoles y a la vuelta las paradas. En los diferentes sitios, iria en dirección contraria a la cantidad de turistas que es lo único que estropeara las maravillosas vistas.

La recogida desde el aeropuerto fue rápida y la llegada al hotel también. No nos dejaron en la misma puerta sino en una esquina cercana, al estar lloviendo fue un poco más complicado llegar.

Buena experiencia, aún y cuando es un tour de todo el día, las paradas y tiempos de descanso lo hacen muy agradable, increíbles las vistas en los dice apóstoles, gran guía Keith

La guia muy maja pero explicaba todo en el bus y dejaba libre en cada sitio. Hubiera estado mejor explicar las cosas en su sitio.