1. Australia
  2. Victoria, Australia
  3. Melbourne
  4. Great Ocean Road

3-Day Great Ocean Road y Grampians Grupo pequeño-Tour

Referencia de producto: 38330
Galería
Descubre majestuosa Gran camino del océano de Australia, en la impresionante Parque Nacional de Grampians en esta excursión de 3 días. Experimentar grandes alzas, la fauna y la cultura aborigen local, con buena comida y un alojamiento confortable en cada…
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 3 días
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Servicio de recogida incluido

Gratuito de recogida y entrega para los que permanecen en el distrito de negocios central de Melbourne. Por favor indique su nombre y la dirección del hotel al hacer la reserva.

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Mejore su experiencia con un alojamiento único elegido, ya sea con vistas al Océano Austral o entre las uvas en el distrito vinícola de Coonawarra
  • Disfruta de cofres del tesoro para descubrir muchas historias de la región y ver artefactos originales de uno de los naufragios más famosos de…
  • Viaje a lo largo de la famosa Great Ocean Road
  • Concéntrese en la fauna nativa de Australia observando canguros grises orientales, koalas y loros coloridos en la naturaleza
  • Vea Port Fairy y Tower Hill Reserve, un vulcano inactivo que conduce al cráter y es probable que vea Emus, Koalas y Canguros
  • Alójate y come en el famoso y galardonado Royal Mail Hotel, Dunkeld
  • Disfrute de una experiencia de turismo grupal personalizada de un máximo de 8 pasajeros que hacen de nuestros recorridos un viaje único y relajante
  • Aprenda más sobre el fuerte patrimonio aborigen de la región
  • Vea a los 12 Apóstoles en la hermosa luz de la mañana, lejos de la gran multitud de la tarde.
  • Experimente el Parque Nacional Grampians
En detalle
Explore uno de los paisajes más impresionantes de Australia en un viaje de 3 días desde Melbourne, y disfrute de un viaje impresionante por Great Ocean Road y el Parque Nacional Grampians. Viaje en un grupo pequeño e íntimo para disfrutar de una experiencia de turismo ideal y alojarse en un alojamiento de primera clase para garantizar un viaje único y relajante.

Día 1:
Después de recoger a su hotel de la ciudad en el distrito central de negocios de Melbourne o en Federation Square, salga de Melbourne por el puente West Gate. Viaja a través de las vastas llanuras volcánicas en ruta a Geelong, donde tendrás tiempo para pasear por el hermoso paseo marítimo.

Luego comience su viaje a lo largo de Great Ocean Road en Torquay, deteniéndose en varios lugares a lo largo de la costa, incluyendo Bells Beach, el Memorial Arch y el balneario de Lorne para el almuerzo y las compras.

Después del almuerzo, navegue más por la espectacular Great Ocean Road, deteniéndose en lugares más pintorescos, incluido Kennett River camino al Gran Parque Nacional Otway, donde disfrutará de una caminata guiada a través de un fresco bosque tropical templado para ver las plantas con flores más altas del mundo , árboles y helechos prehistóricos y características únicas tales como 'Yabbie Chimneys'.

Visite Apollo Bay antes de registrarse en Beacon Point Ocean View Villas, donde su villa privada independiente se encuentra en lo alto de una colina con vista al Océano Austral, el lugar perfecto para relajarse y descansar un par de horas antes de una gran cena.

Dia 2:
Hoy comienza con el desayuno en un lugar local favorito, el Bay Leaf Cafe. Luego, viaje a través de las gamas de Otway y en la costa naufragio, deteniéndose en Castle Cove para tener vistas del valle del río Aire. Aprende sobre la rica herencia aborigen de la región y las numerosas tribus que han vivido prósperamente a lo largo de la costa durante miles de años.

Desde allí, visite las famosas pilas de piedra caliza conocidas como los 12 Apóstoles, verdaderos íconos de la belleza natural de Australia. Después de enterarse de la creación de las pilas y la posesión de algunas de las rocas de piedra caliza, puede explorar los paseos marítimos o incluso tomar un vuelo en helicóptero a lo largo de la costa (no incluido).

Luego visite 'Loch Ard Gorge', el sitio del naufragio australiano más famoso del siglo XIX, antes de dirigirse al encantador pueblo de pescadores de Port Campbell para almorzar. Después del almuerzo, pase a lo largo de impresionantes formaciones de piedra caliza en el camino a la Reserva de Caza Tower Hill para la oportunidad de ver koalas, canguros y emúes que viven en este cráter volcánico extinto.

Desde allí, diríjase al norte hacia Grampians National Park, donde se registrará en su alojamiento al pie del monte. Sturgeon, el famoso Royal Mail Hotel en Dunkeld.

3 días:

El tercer día comienza con una unidad increíblemente pintoresca a lo largo del país de las maravillas y el monte. William Ranges, a través de Halls Gap en el corazón del Parque Nacional de Grampians. Disfrute de unos pocos paseos por Baroka Lookout, Reid's Lookout y McKenzie Falls, así como visitas al centro cultural aborigen de Brambuk y un sitio de arte rupestre local.

Su viaje de regreso a Melbourne le lleva a través del municipio minero de oro de Ballarat, una vez una de las ciudades más ricas del mundo, antes de llegar a la ciudad alrededor de las 6:00 p.m.
Incluido
  • 2 noches de alojamiento en 3 1 / 2-4 estrellas
  • Cena en primera y segunda tarde.
  • Desayuno en segunda y tercera mañana.
  • Recogida y devolución de cortesía desde el distrito central de negocios de Melbourne
No incluido
  • llevar
  • Vuelo en helicóptero a los 12 Apóstoles

Prepárate para la actividad

Información importante
Antes de viajar
• Recuerde llevar ropa de abrigo, zapatos para caminar y un impermeable.
• Este tour incluye muchos paseos cortos y fáciles.
Opiniones de clientes

Organizado por

AUSTRALIAN NATURAL TREASURES TOURING

Referencia de producto: 38330