Añadir fechas

Melbourne Accesible con silla de ruedas

Melbourne Accesible con silla de ruedas: lo más recomendado

Melbourne: entrada al zoológico Werribee Open Range Zoo

1. Melbourne: entrada al zoológico Werribee Open Range Zoo

Experimente una aventura africana entre hermosos entornos naturales en el zoológico Werribee Open Range, a solo 30 minutos de Melbourne. Suba a bordo de un safari guiado de cortesía a través de la exclusiva sabana de campo abierto y observe rinocerontes, jirafas y cebras. Encuéntrese cara a cara con una manada de leones, visite una de las exhibiciones de gorilas más grandes del mundo, vea jugar a monos descarados y descubra una familia de hipopótamos en su hogar en los humedales. Mientras viaja, mantenga los ojos abiertos y observe canguros, emúes, brolgas, koalas y otros animales australianos en un hermoso paseo por las praderas de Australian Journey.

Tour del MCG y entrada al Australian Sports Museum

2. Tour del MCG y entrada al Australian Sports Museum

Vive lo más destacado del Campo de críquet de Melbourne en un tour que incluye la visita a la famosa Sala larga del MCC, los vestuarios, la zona de observación de los jugadores de críquet y el centro multimedia Ron Casey. Después de tu paseo guiado por la arena, disfruta del críquet Victoria Bill Lawry Centre y sal a la terraza de la ciudad para disfrutar de las vistas del impresionante paisaje urbano.   A continuación, visite el nuevo Australian Sports Museum para una verdadera experiencia memorable. Este no es el típico museo: es una experiencia fascinante, interactiva y en constante cambio donde se usa la última tecnología para crear exposiciones y galerías inmersivas para toda la familia.

Aeropuerto de Melbourne: traslado en autobús exprés desde/hacia el centro de la ciudad

3. Aeropuerto de Melbourne: traslado en autobús exprés desde/hacia el centro de la ciudad

SkyBus Melbourne City Express es un traslado directo entre el aeropuerto de Melbourne Tullamarine y la estación Southern Cross en el centro de la ciudad de Melbourne. Viaja de manera inteligente entre el aeropuerto y el centro de la ciudad con salidas diarias cada 10 minutos y un tiempo de viaje promedio de solo 22 minutos. Operando entre las 4:30 a. m. y la medianoche, simplemente preséntese y salga sin necesidad de reservar. Siéntese y relájese en un autobús moderno y cómodo, y manténgase conectado durante su viaje con Wi-Fi gratis. SkyBus sale convenientemente desde la acera directamente afuera de las terminales 1, 3 y 4 en el aeropuerto de Melbourne.

Melbourne: entrada de 1 día al zoológico de Melbourne

4. Melbourne: entrada de 1 día al zoológico de Melbourne

Con tu entrada general de 1 día al zoológico de Melbourne, podrás conocer más de 320 especies de animales de todo el mundo. Disfruta de un tranquilo paseo por las exuberantes selvas asiáticas y africanas, donde los tigres deambulan y los monos se columpian de árbol en árbol. Vive el orgullo del león en una exposición especial en el Desfiladero del León y continúa a través de la Senda de los Elefantes. Conoce de cerca la fauna australiana, incluyendo koalas, canguros, wombats y emúes, rodeada de arbustos australianos. Adéntrate en el mundo submarino para ver los icónicos pingüinos de Victoria y osos marinos australianos.

Melbourne: paquete de entrada al único bar de hielo de la ciudad

5. Melbourne: paquete de entrada al único bar de hielo de la ciudad

Ubicado en Federation Square, en el corazón de la ciudad, relájate y disfruta de una bebida en el único bar de hielo de Melbourne, una visita obligada tanto para turistas como para locales. Equipado con ropa especial para la nieve, ábrete camino a través de las puertas del barco del explorador y hacia las temperaturas bajo cero en el otro lado. Esta es una experiencia ártica verdaderamente única para personas de todas las edades, así que no dejes a tus pequeños exploradores en casa. Las personas menores de 18 años son bienvenidas hasta las 7 PM. Estarás rodeado por más de 30 tonos de hielo esculpido por expertos. El bar de hielo también se encuentra a poca distancia de muchas otras atracciones importantes de Melbourne, incluida la Galería Nacional de Victoria (NGV), los Jardines Botánicos, el Casino Crown, el Acuario de Melbourne, el Melbourne Cricket Ground, el Eureka Sky Deck y el Bourke Street Mall.

Melbourne: tour guiado al Melbourne Cricket Grounds (MCG)

6. Melbourne: tour guiado al Melbourne Cricket Grounds (MCG)

Reúnete con tu guía en el Melbourne Cricket Grounds para realizar esta visita entre bastidores. Visita partes del estadio que el gran público no llega a ver, acompañado por un guía que es miembro del MCC. Algunos puntos destacables del tour son: La famosa MCC Long Room (Sala larga del MCC) La biblioteca del MCC (fundada en 1873) El tapiz del MCG Los vestuarios La sala de observación de los jugadores de criquet El centro multimedia Ron Casey Retrato de sir Donald Bradman y de Sachin Tendulkar Un paseo por el terreno de juego El Cricket Victoria Bill Lawry Centre La tribuna Ponsford La terraza de la ciudad con vistas del paisaje de Melbourne Siente la historia y descubre las instalaciones de primera categoría del MCG.

Melbourne: tour por bares ocultos

7. Melbourne: tour por bares ocultos

Melbourne es una de las mejores ciudades del mundo en cuanto a bares, pero tendrás algunas dificultades encontrándolos. Los turistas frecuentan las calles Flinders, Swanston y Elizabeth: sitios que pueden ser las peores trampas para turistas de la ciudad.  Para encontrar los locales realmente buenos, tienes que aventurarte por los sitios que tu madre te dijo que evitaras: callejones sucios, oscuros e inquietantes. Allí encontrarás tabernáculos secretos, algunos de los cuales solo están señalados por una farola. Hay bares que se disfrazan de otra cosa y en los que el acceso solo es posible si se conoce una contraseña secreta.  Estos locales no se hacen publicidad por que no lo necesitan: el boca a boca hace que el negocio funcione. Para encontrar los mejores establecimientos del momento, necesitarás a alguien de la ciudad que sepa qué es lo que está de moda.  Únete a tu guía local y descubre 4 grandes bares en 3 horas. Disfruta de ofertas especiales que solo estarán disponibles para tu grupo. Conoce a los camareros y a los propietarios y escucha qué es lo que los hace tan entusiastas. Consigue un mapa personalizado con recomendaciones para visitar otros bares en Melbourne. ¡Y ve con ganas de beber!

Melbourne: El Fantasma de la Ópera en el Centro de Artes de Melbourne

8. Melbourne: El Fantasma de la Ópera en el Centro de Artes de Melbourne

El Fantasma de la Ópera ronda las catacumbas bajo la Ópera de París. Es un hombre misterioso, un genio deformado. Y en Christine Daae ha encontrado a su ángel de la música: la joven a la que convertiría en estrella. ¿Pero cuántas vidas sacrificará para hacer la música de la noche? Escucha una nueva y espectacular producción que ha asombrado a los críticos de todo el Reino Unido y Norteamérica. Un éxito tras otro puntúa la emocionante partitura, desde el impresionante romanticismo de "Música de la noche", "Piensa en mí" y "Todo lo que te pido" hasta la espléndida "Mascarada" y la brillante canción principal. Dirigida por Cameron Mackintosh y Matthew Bourne, la nueva puesta en escena, sencillamente épica, incluye muchos efectos especiales, desde la famosa lámpara de araña hasta el lago subterráneo, y un gran reparto y orquesta.

Recorrido por las callejuelas de Melbourne

9. Recorrido por las callejuelas de Melbourne

Sumérjase en la cultura local y aproveche al máximo su visita a Melbourne. Explore las callejuelas frescas de la ciudad en un recorrido con un guía local. Descubre una selección de galerías secretas, tiendas escondidas y cafeterías callejeras. En este exclusivo recorrido a pie por Melbourne, obtendrá una idea de la ciudad que solo se obtiene al pasar tiempo con un local conocedor. Durante el recorrido en grupos pequeños, experimente una combinación de historia, arquitectura, arte callejero, galerías, tiendas, historias interesantes y más.

Melbourne: recorrido a pie por la ciudad completa

10. Melbourne: recorrido a pie por la ciudad completa

Experimente Melbourne detrás de escena, descubriendo callejuelas y arte callejero únicos y ocultos. Explore la ciudad con un lugareño que pueda compartir la historia de la ciudad y señalar las cosas que debe hacer después de que termine su recorrido a pie. Vea la verdadera Melbourne en este tour. Concluya su recorrido cerca de Old Melbourne Gaol, donde aprenderá sobre el guardabosques más infame de Australia. Una vez finalizado el recorrido, deténgase en un pub australiano clásico donde podrá experimentar la comida australiana tradicional.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades de aventuras
  • Tours privados
  • Servicios de traslado
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día
  • Excursiones de varios días
39 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Preguntas frecuentes sobre Melbourne

¿Cuáles son las mejores atracciones de Melbourne?

Melbourne, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Great Ocean Road

Más actividades y cosas que hacer en Melbourne

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Melbourne? Pincha aquí para ver la lista completa.

Melbourne: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1084 opiniones

Gran experiencia para ver el MCG sin fanáticos alrededor. Tantos "pedacitos" históricos que descubrí. Entró en los vestuarios utilizados por el Collingwood Football Club. Pasó por el área de miembros de MCC: sala larga, sala de comités y varias otras secciones a las que solo pueden acceder los miembros de MCC o los miembros de comités. Después de la gira, el Museo de Deportes de Australia fue increíble. Tanta historia y artefactos. Bien vale la pena el dinero!!!!!

Era un elemento de la lista de deseos asistir a la prueba del Boxing Day y luego explorar las instalaciones de MCG a través de este recorrido. Nuestro guía John, un miembro de MCC, fue extremadamente informado e informativo e impartió una gran cantidad de información al grupo turístico. Fue maravilloso visitar las áreas de los jugadores, en especial los vestuarios/visores de la selección de Nueva Zelanda que había terminado de jugar allí dos días antes.

No hemos estado en el zoológico durante varios años y fuimos para el cumpleaños de mi nieto. El crecimiento y la profundidad del follaje de los árboles, arbustos y particularmente el bambú fue increíble. Estableció el escenario y la atmósfera para los animales que vimos. Se compararía con los muchos grandes zoológicos de todo el mundo que hemos visitado. Me enorgullecía mucho ser melbourneano.