Añadir fechas

Melbourne Actividades al aire libre

Melbourne Actividades al aire libre: lo más recomendado

Desde Melbourne: recorrido por la Gran Carretera Oceánica y la vida silvestre

1. Desde Melbourne: recorrido por la Gran Carretera Oceánica y la vida silvestre

Después de que te recojan en tu alojamiento del CBD de Melbourne, explora la mundialmente famosa Great Ocean Road en esta excursión de un día entero. Sigue la ruta en varios idiomas a través de la aplicación para no perderte nada. Pasa el día en un vehículo con aire acondicionado no sólo para explorar las características de la costa, sino también para ver de primera mano a los koalas y las aves en su hábitat natural. Da un paseo guiado por el bosque donde verás algunos de los árboles más altos del mundo. Por favor, ten en cuenta que si eres un grupo de una persona o no estás en el centro de la ciudad, se te enviará a un lugar central de recogida. Haz una parada en la Playa del Surf de Torquay para conocer de primera mano las emblemáticas playas y las vistas de la costa. También estarás a una distancia de visión clara de la mundialmente famosa playa de surf de Bells. Haz fotos de la costa y huele el aire fresco del mar. Refréscate con un té matutino antes de dirigirte a la Casa del Polo. Disfruta de la oportunidad de fotografiar junto a la carretera la casa más fotografiada de la Great Ocean Road. Suspendida a 40 metros del suelo por una singular columna de hormigón, su arquitectura única maximiza la impresionante vista de la costa. Hazte un selfie con el icónico cartel de la Great Ocean Road y envíalo a tus amigos. A continuación, observa koalas y loros en su hábitat natural. Tu experimentado guía te llevará a los mejores puntos de observación. Detente en un lugar de la Great Ocean Road y contempla la icónica vista de la costa en el Cabo Patton. Dirígete después a la ciudad costera de Apollo Bay, donde podrás comprar el almuerzo en los numerosos restaurantes y cafés que se ofrecen. También puedes pasear por la ciudad costera o incluso darte un baño en la playa si el tiempo acompaña. Sigue a tu guía en un paseo por el bosque donde verás algunos de los árboles más altos del mundo. También disfrutarás de los maravillosos y frescos olores naturales que ofrecen los árboles. En los Pasos de Gibson, si la marea y el viento lo permiten, podrás ver algunos de los 12 Apóstoles desde el nivel del mar en la playa. Sentirás que puedes alcanzarlos y tocarlos. Tómate tu tiempo para ver los mundialmente conocidos 12 Apóstoles. Una vista impresionante con fantásticas oportunidades para hacer fotos. Comprueba por ti mismo por qué estas bellezas de piedra caliza son conocidas en todo el mundo. La última parada del recorrido es en el desfiladero de Loch Ard. Sé testigo de primera mano de esta magnífica formación de rocas y mar ondulado. Disfruta de una vista a ras de suelo que te emocionará con las glorias naturales que posee. Contempla la singular formación dentada de las navajas y luego el Arco de la Isla. El arco original se derrumbó en 2009, sin embargo, quedan dos llamativas pilas que se alzan casi tan altas como los Apóstoles. Compra la cena en uno de los muchos restaurantes y cafés de Colac.

Melbourne: crucero fluvial de 2 horas de lo más destacado

2. Melbourne: crucero fluvial de 2 horas de lo más destacado

Súbete a bordo de un barco recreativo con cubierta superior para realizar un crucero de dos horas por el río Yarra y contempla los lugares más destacados de Melbourne desde una perspectiva diferente en este tour con comentarios. Navega por preciosos edificios, rascacielos, bares y parques. Toma el sol en la cubierta superior o disfruta de las vistas desde la cabina interior. Realiza un viaje de ida y vuelta que te permitirá conocer en profundidad una de las ciudades con mayor calidad de vida del mundo. Baja y sube el río para contemplar lugares destacados como el complejo de entretenimiento de Docklands Crown, el puente West Gate, el buque de vela del siglo XIX, el Polly Woodside, el Southgate Arts and Leisure Precinct y el Centro de Exhibiciones y Convenciones de Melbourne. Admira monumentos icónicos como el puente Princes, el Melbourne Cricket Ground (MCG), la Casa de Gobierno, el parque olímpico, Herring Island, el jardín botánico real, el Centro de las Artes de Victoria y el Centro Nacional de Tenis, donde se juega el Open de Australia.

Desde Melbourne: tour guiado de 1 día por Great Ocean Road

3. Desde Melbourne: tour guiado de 1 día por Great Ocean Road

La espectacular Gran Ruta Oceánica, Great Ocean Road en inglés, es uno de los destinos más aclamados de Australia. Esta carretera sinuosa avanza para mostrar playas continuas, espectaculares líneas de costa y la exuberancia de la selva de Otway Ranges. Disfruta de este viaje de carretera de un día en un minibús de tamaño medio. En grupos de no más de 24 personas, este día en la naturaleza es una manera maravillosa de descubrir la impresionante costa y selva de Victoria. Viaja hacia el oeste por la Gran Ruta Oceánica y pasa las localidades costeras de Lorne y Apollo Bay, con vistas panorámicas. Pasa las localidades costeras de Lorne y Apollo Bay, con vistas panorámicas. Hay numerosas oportunidades para ver la vida salvaje autóctona y echar un vistazo a adorables koalas y una gran variedad de pájaros. Descubre la Costa de los Naufragios, pasea por las playas históricas y contempla Loch Ard Gorge. Llega a los Doce Apóstoles, donde quedarás impresionado con la altura del acantilado y los inmensos bloques de caliza. Hace una foto memorable antes de iniciar el viaje de regreso a Melbourne.

Desde Melbourne: tour de koalas y desfile de pingüinos

4. Desde Melbourne: tour de koalas y desfile de pingüinos

Sal de Melbourne y viaja hacia la isla Phillip para contemplar la especie de pingüinos más pequeña del mundo en la playa al atardecer. Antes de llegar a la isla, haz una parada en la reserva de koalas de Phillip Island donde subirás a un todoterreno que te llevará por el hábitat natural de estos animales. Observa a los koalas de cerca desde una pasarela que atraviesa las copas de los árboles. Al llegar a la isla Phillip, visita el cabo Woolamai y a la playa del mismo nombre. Deja que la arena fluya entre tus dedos mientras paseas por la playa y observas cómo los surferos del lugar se suben a las enormes olas. Después, viaja al punto más alejado del oeste de la isla para ver los restos del volcán extinto de los Nobbies. Pasea por los caminos de madera para explorar la preciosa costa. Si tienes suerte, podrás incluso ver algunos pingüinos en sus madrigueras o apiñados bajo las plataformas. Disfruta del momento destacado del día en el desfile de pingüinos de la isla Phillip. Ve al galardonado centro de visitantes antes de dirigirte a la orilla. Mientras se pone el sol por el oeste, los pequeños pingüinos emprenderán su peligroso viaje por la arena amarilla de la playa Summerland. Reunidos en grupos en la orilla, contempla cómo avanzan hasta la seguridad de las dunas de arena. Una vez ahí, un gran número de ellos se reúne para una gran velada social. Escucha cómo se llaman unos a otros y cómo vuelven a sus madrigueras al anochecer. Es una experiencia espectacular que no deberías perderte.

Melbourne: entrada al zoológico Werribee Open Range Zoo

5. Melbourne: entrada al zoológico Werribee Open Range Zoo

Experimente una aventura africana entre hermosos entornos naturales en el zoológico Werribee Open Range, a solo 30 minutos de Melbourne. Suba a bordo de un safari guiado de cortesía a través de la exclusiva sabana de campo abierto y observe rinocerontes, jirafas y cebras. Encuéntrese cara a cara con una manada de leones, visite una de las exhibiciones de gorilas más grandes del mundo, vea jugar a monos descarados y descubra una familia de hipopótamos en su hogar en los humedales. Mientras viaja, mantenga los ojos abiertos y observe canguros, emúes, brolgas, koalas y otros animales australianos en un hermoso paseo por las praderas de Australian Journey.

Melbourne y Williamstown: crucero en ferri

6. Melbourne y Williamstown: crucero en ferri

Embárcate en un crucero turístico por la bahía de Port Philip hasta Williamstown. Contempla las vistas del horizonte de Melbourne y disfruta de los interesantes comentarios de audio a bordo mientras navegas por el río Yarra. Admira las vistas de la ciudad de Melbourne desde una perspectiva diferente mientras escuchas comentarios informativos en audio. Escapa del ajetreo del centro de la ciudad y disfruta del sol en la cubierta. Al llegar a Williamstown, tendrás la oportunidad de descansar y visitar el histórico puerto marítimo o quedarte a bordo y regresar a Melbourne. Pasa el rato en una de las cafeterías o galerías de Williamstown, conocido por su patrimonio como el edificio Customs House. Si eliges la opción de ida y vuelta, simplemente siéntate y relájate en uno de los mejores cruceros de bahía en el trayecto de vuelta a Southbank.  

Melbourne: tour en kayak al atardecer con cena

7. Melbourne: tour en kayak al atardecer con cena

Experimente las vistas de Melbourne desde una perspectiva única del nivel del agua. El río Yarra de Melbourne es un lugar excelente para que los nuevos remeros experimenten el kayak por primera vez, o para que los kayakistas experimentados disfruten de un impresionante remo a través de los pintorescos canales. No se necesita experiencia en kayak para disfrutar del recorrido, ya que los guías pacientes lo acompañarán en cada paso del camino. Utilice una flota de kayaks de mar de fibra de vidrio, que son extremadamente estables y fáciles de operar. El recorrido se reúne justo antes del atardecer en Victoria Harbour, parte del recinto moderno de Docklands en el extremo oeste de la ciudad. Después de una breve sesión informativa de seguridad y técnica de remo en tierra firme, salga a explorar los lugares de interés en el puerto de Victoria antes de amarrarse a un muelle en un hermoso puerto deportivo. Quédese sentado en sus botes para que le sirvan pescado y papas fritas para una experiencia gastronómica muy especial en el agua. Después de su comida, continúe su recorrido río arriba, bajo el puente Bolte y hasta el animado centro de Melbourne. Paseando en kayak por el Crown Casino y junto al elegante Southbank, continúe pasando la estación de tren de Flinders Street y debajo del histórico Princes Bridge antes de llegar al recinto deportivo de Melbourne. Disfrute de las vistas y los sonidos desde su punto de vista único mientras se pone el sol y la ciudad cobra vida. Su recorrido finaliza en el área de aterrizaje de botes en Rowing Sheds, justo en el corazón de Melbourne, y directamente al otro lado del río desde Federation Square.

Aeropuerto de Melbourne: traslado en autobús exprés desde/hacia el centro de la ciudad

8. Aeropuerto de Melbourne: traslado en autobús exprés desde/hacia el centro de la ciudad

SkyBus Melbourne City Express es un traslado directo entre el aeropuerto de Melbourne Tullamarine y la estación Southern Cross en el centro de la ciudad de Melbourne. Viaja de manera inteligente entre el aeropuerto y el centro de la ciudad con salidas diarias cada 10 minutos y un tiempo de viaje promedio de solo 22 minutos. Operando entre las 4:30 a. m. y la medianoche, simplemente preséntese y salga sin necesidad de reservar. Siéntese y relájese en un autobús moderno y cómodo, y manténgase conectado durante su viaje con Wi-Fi gratis. SkyBus sale convenientemente desde la acera directamente afuera de las terminales 1, 3 y 4 en el aeropuerto de Melbourne.

Melbourne: tour panorámico por el santuario de Puffing Billy y Healesville

9. Melbourne: tour panorámico por el santuario de Puffing Billy y Healesville

Viaja desde tu alojamiento céntrico en un cómodo vehículo con aire acondicionado hasta el mundialmente famoso tren de vapor Puffing Billy. Viaja en el Puffing Billy desde Belgrave hasta el Parque del Lago Esmeralda. Disfruta de este emblemático viaje en tren de vapor por la gloriosa cordillera de Dandenong, uno de los destinos turísticos más populares de Victoria. Disfruta del té de la mañana en el pintoresco Lago Emerald y luego da un tranquilo paseo por el parque. A continuación, explora el Santuario de Healesville, donde podrás pasear y observar animales autóctonos como koalas, canguros, ornitorrincos, aves rapaces y muchos más. Asiste a las clases de educación animal y a los espectáculos en vivo. También puedes comprar aquí el almuerzo. Termina el recorrido con una visita a la Yarra Valley Chocolaterie, donde podrás degustar bombones de cortesía. Regresa a tu alojamiento en el centro de Melbourne.

Wilsons Promontory: crucero de 2.5 horas por el desierto

10. Wilsons Promontory: crucero de 2.5 horas por el desierto

Viaja en los primeros botes anfibios personalizados del mundo, diseñados para navegar en aguas con comodidad y seguridad. Sea testigo del icónico South Point, el extremo sur de Australia continental y navegue por las aguas del Estrecho de Bass y el primer parque nacional marino de Victoria. Descubra una costa escarpada y salvaje como ninguna otra mientras explora The Glennies, Anderson Islets y Anser Island. Maravíllate con las rocas prehistóricas del monte Oberon, situadas detrás de las blancas arenas de cuarzo de Norman Beach, antes de descubrir el icónico monolito de granito que es Skull Rock. Esculpida por las olas y rodeada de aguas cristalinas, la misteriosa fachada de Skull Rock se vuelve aún más misteriosa a medida que más formas de calaveras se revelan a medida que te acercas. Busque abundante vida silvestre, incluidos miles de focas, delfines y ballenas migratorias.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades de aventuras
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de varios días
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Servicios de traslado
  • Tours con paradas libres
  • Talleres o clases
141 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 9

Más actividades y cosas que hacer en Melbourne

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Melbourne? Pincha aquí para ver la lista completa.

Melbourne: opiniones de otros viajeros

El viaje duró medio día desde las 11 am hasta las 11 pm. Eva, nuestra guía fue excelente. Los animales son tan agradables. Sin embargo, el pequeño desfile de pingüinos fue bastante decepcionante. No había tantos y eran muy pequeños. Está demasiado oscuro para ver claramente, especialmente en un día lluvioso. Para algunas personas, puede ser más sencillo ir al zoológico por los animales. Si te gusta el exterior, quieres sentir la naturaleza en la isla, entonces súbete al tour.

Soporte justo a tiempo, se organizó la recogida y llegó a tiempo para el tiempo mencionado. El guía turístico es muy conocedor y compartió todos los detalles principales. Me divertí mucho y estuve en todos los lugares principales.

Fue un día espectacular,el guía siempre atento y muy simpático, por desgracia soy un desastre para los nombres y no me acuerdo pero fue genial...

¡Un gran recorrido! Nuestra guía Hilda, de Go West, fue fantástica. ¡Nos dijo con entusiasmo lo que íbamos a hacer!

Todo en tiempo, hermosos lugares, si quieres conocer un poco de Melbourne este tour es el ideal, recomendado