Añadir fechas

Melbourne Audioguías

Melbourne Audioguías: lo más recomendado

Yarra Valley: tour gourmet de día completo con almuerzo

1. Yarra Valley: tour gourmet de día completo con almuerzo

Descubra algunas de las mejores bodegas del valle de Yarra en autobús para degustar deliciosos vinos y comidas locales. Pruebe una variedad de jugos locales frescos, saboree vinos de calidad en tres bodegas, disfrute de un delicioso almuerzo local y termine todo con una visita a una chocolatería para un final dulce. Comience su recorrido gourmet de un día completo por el valle de Yarra con una visita exclusiva a la puerta de la granja a Yarra Farm Fresh, para una experiencia de degustación de frutas que limpia el paladar. Pruebe una variedad de jugos recién hechos y otros productos locales. A continuación, viaje a una de las bodegas icónicas del valle, Balgownie Estate, para disfrutar de una degustación de su amplia gama de vinos de calidad. Aprenda a girar y oler como verdaderos conocedores, mientras prueba algunos de los mejores vinos de clima fresco. En Yarra Valley Dairy, los increíbles productos realmente se derretirán en su boca. ¡Los quesos aquí son impresionantes y hacen que tus papilas gustativas trabajen horas extras! Haga una parada para almorzar en el fabuloso Rochford Wines y elija entre cuatro comidas principales diferentes, con una copa de vino, té o café. Tómese su tiempo para explorar la tienda de regalos, o quizás suba la escalera de caracol para disfrutar de las vistas panorámicas desde la famosa torre de observación de Rochford. Después del almuerzo, diríjase a una de las grandes bodegas de Australia y miembro del Salón de la Fama del Turismo de Australia, Yering Station. Hogar de los viñedos más antiguos de Victoria, plantados por primera vez en 1838, los vinos aquí son de una calidad excepcional y no se puede perder una degustación aquí. El destino final es la increíble chocolatería Yarra Valley. Aquí, disfrute de una degustación de cortesía de las espectaculares delicias hechas a mano por los chocolateros franceses y belgas de la chocolatería.

Tour de los Montes Grampianos desde Melbourne

2. Tour de los Montes Grampianos desde Melbourne

Escapa del bullicio de Melbourne con un ecotour por el Parque Nacional de los Montes Grampianos en un grupo reducido y descubre un paraíso para los amantes de la naturaleza. Sal de Melbourne a las 08:00 y viaja por las llanuras del oeste de Victoria hacia la histórica Ballarat, una ciudad que se extendió en la década de 1850 tras el descubrimiento del oro. Aprende la historia de la región tomando un té de la mañana en el lugar donde ocurrió la infame Eureka Rebellion (revuelta minera). Continúa avanzando a través de las pintorescas llanuras volcánicas del oeste y atraviesa la ciudad de Moyston, el lugar de nacimiento del fútbol australiano. Llega al pie de la cordillera de los montes Grampianos (Gariwerd en el lenguaje aborigen de la zona) y da un paseo la cascada Silverband Falls. A continuación dirígete a Halls Gap para comer. Presta atención a los canguros y a la abundante variedad de aves que se pueden ver en la calle principal. Tras el almuerzo, ve al aparcamiento de Wonderland y al Gran Cañón, y maravíllate ante esta formación rocosa mientras das un paseo. Verás altas paredes de roca con estratos y fallas que muestran la geología única de la zona. Después, visita las majestuosas cascadas MacKenzie Falls y observa cómo cae el agua por las rocas en una garganta rodeada de bosque de eucalipto. Haz el camino Bluff por la cima del precipicio para conseguir una vista panorámica de las cascadas o baja las escaleras hasta el fondo de la escarpada garganta. Otra oportunidad para una foto magnífica te espera en Reeds Lookout, un punto con vistas privilegiadas sobre el bosque de Stringybark y el valle de Victoria. La siguiente parada es Boroka Lookout, donde te esperan vistas panorámicas de los alrededores y la ciudad de Halls Gap. Podrás ver hasta el lago Bellfield y más allá. Dirígete de nuevo a Halls Gap en un último intento de ver canguros antes de volver a Melbourne. En el camino de vuelta, haz una parada para cenar y disfruta de una increíble vista de la ciudad iluminada volviendo a casa.

Desde Melbourne: pingüinos y eco tour en Phillip Island

3. Desde Melbourne: pingüinos y eco tour en Phillip Island

Únete a este tour de 12 horas por la isla Phillip y para ver a los encantadores pinguinos y lo mejor de la naturaleza y vida salvaje de Victoria. Durante el día te acercarás de forma personal a los residentes del Parque de Conservación de Vida Salvaje Reserva Moonlit, donde podrás alimentar a los canguros y wallabies, echarte fotos con los koalas y aprender sobre la conservación de estos adorables animales nativos. La reserva ecológica certificada también muestra algunas especies en peligro de extinción menos conocidas pero igualmente adorables, entre las que se encuentran el Southern Bettong, Eastern Quolls y las raras Zarigüeyas. Desde aquí viajarás hasta la histórica isla Churchill. Aquí verás a las ovejas en acción y tendrás tiempo para explorar los edificios históricos. Visita la impresionante playa surfera Cape Woolamai (si el tiempo lo permite) y la Nobbies antes de llegar a la playa Summerland para la parada de pingüinos. Hogar de la colonia más grande de pingüinos pequeños, la playa de Summerland conforma un espectacular escenario para la famosa parada de pingüinos. Oberva como cientos de pequeños pingüinos caminan por la playa y vuelven a casa por la noche. Únete y disfruta de la belleza y vida salvaje autóctona de la isla Phillip y haz de esto un viaje para recordar.

Melbourne: tour en helicóptero por la ciudad y la bahía

4. Melbourne: tour en helicóptero por la ciudad y la bahía

Obtenga una vista panorámica de Melbourne en este recorrido en helicóptero. Vea el naufragio de un submarino J7 que se hundió en 1930, pase sobre el suburbio costero de St. Kilda y tome fotografías del horizonte de la ciudad. Escuche mientras su piloto proporciona comentarios fascinantes en el camino. Siente la emoción de despegar del aeropuerto de Moorabbin. Atraviese el campo de golf Royal Melbourne antes de girar hacia el norte, hacia la ciudad. Vaya mar adentro sobre el puerto deportivo de Sandringham, donde verá los restos del submarino J7. Continúe pasando las famosas playas y puertos deportivos de la costa este. Contempla las coloridas cajas de baño en Brighton Beach, St. Kilda Sea Baths y Luna Park. Vea el lago Albert Park, que alberga el Gran Premio de Fórmula 1 de Australia. Dirígete a las afueras para ver el War Memorial, la Casa de Gobierno, el Melbourne Cricket Ground y el Rod Laver Arena. Vuele cerca de los edificios de exposiciones de Melbourne, el Museo de Melbourne, el Mercado Victoria, el Estadio Marvel y los Docklands de Melbourne. Gire hacia el sur y vuele de regreso por la costa este de Port Phillip Bay hasta Half Moon Bay. Regreso al aeropuerto de Moorabbin.

Desde Melbourne: Parque Nacional de Grampians y canguros

5. Desde Melbourne: Parque Nacional de Grampians y canguros

Viaje por el puente Westgate mientras pasa por la antigua gran ciudad minera de oro de Ballarat hacia el oeste de Victoria, deteniéndose en la ciudad rural de Beaufort para tomar el té de la mañana. Pase por la ciudad de Arrarat antes de ver por primera vez a los Grampians cuando aparezcan a la vista desde lo que parece ser de la nada. Haz una parada en el Centro Cultural y de Información de Brambuk, donde aprenderás sobre las seis estaciones de los Montes Grampianos y la conexión que los indígenas locales han tenido con la tierra durante miles de años. Continúe hasta la única ciudad dentro del parque, Halls Gap, donde los huéspedes pueden comprar el almuerzo en uno de los cafés locales. Después del almuerzo, diríjase a las montañas hasta el mirador Boroka que domina las llanuras occidentales de Victoria y Mt William, Wonderland y Serra Ranges. A continuación, estire las piernas con una sencilla caminata por el monte hasta el icono geológico de los Montes Grampianos; The Jaws of Death/Balconies donde se le recompensa con excelentes vistas del Valle Victoria. Después de la caminata, vuelva a subir al autobús y descienda por la cordillera Mt Difficult hasta las cataratas Mackenzie. Suba las escaleras hasta el fondo de las cataratas y disfrute de la belleza natural de las cataratas y los matorrales circundantes. Mientras regresa a Melbourne, su guía se asegurará de que tenga tiempo para ver grandes multitudes de canguros que llaman hogar a los Grampians.

Desde Melbourne: ecotour de fauna a Phillip Island

6. Desde Melbourne: ecotour de fauna a Phillip Island

Este tour que parte de Melbourne incluye lo mejor de la fauna y de la gastronomía de la región. Recorre la atracción más colorida de la ciudad, las icónicas casetas de Brighton Beach, para tener la oportunidad de conocer la playa y admirar este histórico lugar emblemático. Realiza un tour guiado con el parque de conservación de la fauna Moonlit Sanctuary, en el que tendrás la oportunidad de interactuar y aprender sobre varios animales australianos. Da de comer con la mano a canguros, emúes y ualabíes, y conoce los varios programas de cría que se llevan a cabo en el parque para proteger a especies nativas en peligro, como los diablos de Tasmania, los quol de cola moteada y los wombat de hocico peludo del sur. Luego irás a Point Grant y a The Nobbies, donde tendrás oportunidad de contemplar unas vistas increíbles de la bahía Westernport, el estrecho de Bass y Seal Rocks, hogar de la mayor población de focas de Australia. Finalmente, habrá llegado la hora del evento principal. A medida que el sol se esconde, los pingüinos más pequeños del mundo se acercan a la costa después pasarse todo el día en el mar pescando. Tu guía te ayudará a conseguir los mejores asientos posibles para que disfrutes de las vistas del desfile de pingüinos.

Melbourne: recorrido por el vino y el chocolate del valle de Yarra

7. Melbourne: recorrido por el vino y el chocolate del valle de Yarra

Descubra el mejor vino y productos locales que la región del valle de Yarra tiene para ofrecer en una visita guiada de un día por la región. Disfrute de muestras de chocolate gratis en Yarra Valley Chocolaterie and Ice Creamery y observe cómo trabajan los chocolateros. Disfrute de tiempo suficiente aquí para recoger algunas golosinas. Luego, siéntese y disfrute de las vistas mientras viaja a través de los viñedos y las colinas del valle de Yarra con cada bodega seleccionada por su excelente experiencia en la puerta de la bodega. La región de clima fresco proporciona las condiciones de cultivo perfectas para todas las variedades, famosas por sus Pinot Noir, Shiraz y Chardonnay, algunas de las cuales podrá probar durante todo el día. Tómese su tiempo libre para explorar el municipio de Healesville. Pasee por las boutiques, las galerías de artistas y coma un poco en uno de los cafés o pubs populares. Incluso puede visitar Alchemy Distillery para una degustación rápida (por cuenta propia). Termine su recorrido con una visita a una bodega final, para degustaciones de vinos tintos y blancos.

Desde Melbourne: Excursión inversa de un día a la Great Ocean Road con almuerzo

8. Desde Melbourne: Excursión inversa de un día a la Great Ocean Road con almuerzo

Comience el día temprano desde Melbourne CBD y acomódese. Vaya tierra adentro por la mañana, que lo llevará a la costa de los naufragios antes que el resto de los autobuses turísticos. Aquí es donde encontrará los infames 12 Apóstoles, Loch Ard Gorge y Gibson Steps. Admire estos sitios de renombre mundial sin quedar atrapado en el ajetreo y el bullicio de las masas. Llegar a los 12 Apóstoles por la mañana proporciona colores adicionales en las grandes pilas de piedra caliza que no se ven en la tarde. Escuche la historia de Loch Ard y descienda al desfiladero que ha sido excavado por el Océano Austral durante cientos de años, posiblemente más impresionante que los propios Apóstoles. Disfrute de un almuerzo tipo picnic en uno de estos lugares impresionantes. Después de contemplar esta espectacular costa, conduzca de regreso por Great Ocean Road. Salude a todos los demás autobuses ya que todos pasan en la dirección opuesta cuando la carretera comienza a alejarse de la costa a través de los rangos de Otway. Ahora es el momento de estirar las piernas en una caminata guiada mágica por la selva tropical entre algunas de las especies de árboles más altas del mundo. A continuación, en un corto viaje, la carretera y el océano se encuentran una vez más en la ciudad costera de Apollo Bay. Durante el resto del viaje, la carretera se torcerá a lo largo de la costa y ofrecerá vistas espectaculares del océano, la playa y los acantilados. A lo largo de esta hermosa sección de Great Ocean Road, se detendrá en la pequeña ciudad de Kennett River, donde su guía lo ayudará a detectar koalas salvajes en su hábitat natural entre los eucaliptos. Pase por pequeños pueblos costeros mientras continúa y haga una parada en Memorial Arch, también conocido como el letrero de Great Ocean Road, que conmemora a los trabajadores que construyeron la carretera. Diríjase al comienzo de la carretera (o al final de la carretera en este recorrido inverso) para una cena de pizza en la ciudad de Torquay, la manera perfecta de terminar el viaje a lo largo de Great Ocean Road antes de hacer el viaje de regreso a Melbourne. .

Isla Phillip: vuelo costero en helicóptero

9. Isla Phillip: vuelo costero en helicóptero

Podrás escoger dos itinerarios de vuelo y salir del helipuerto rumbo al este o el oeste para admirar los acantilados del cabo Woolamai o tal vez una vuelta del famoso circuito de Phillip Island. Cualquiera sea el tour que escojas, tendrás vistas espectaculares de playas imponentes y kilómetros de costa. Los pilotos expertos te darán explicaciones interesantes. Sobrevuela la playa de surf del cabo Woolamai, una de las más famosas del país, y su club de salvataje antes de sobrevolar el cabo propiamente dicho. Maravíllate con el punto más elevado de la isla Phillip, donde se encuentran el desierto de los Pináculos y la antigua cantera de granito. Contempla los barcos pesqueros amarrados en San Remo, que se ven diminutos desde el cielo  Si te gustan los circuitos de carreras, adéntrate en la isla para dar una vuelta por el circuito del Gran Premio de Australia de Motociclismo, el Mundial de Superbikes y el Campeonato Australiano de Supercars. Revive tus carreras favoritas mientras ves el circuito desde lo alto.

Melbourne: vuelo en helicóptero a Brighton Beach y Ricketts Point

10. Melbourne: vuelo en helicóptero a Brighton Beach y Ricketts Point

Disfrute de la forma más rápida de ver las coloridas cajas de baño de Brighton Beach y el HMAS Cerberus mientras vuela en círculos en un helicóptero compartido. Salga del aeropuerto de Moorabbin y diríjase directamente a la hermosa costa. Localice la popular playa de Blackrock y siga el contorno de la costa. Vuele sobre el espectacular campo de golf Royal Melbourne y Victoria antes de regresar al aeropuerto.

  • Tickets de entrada
  • Actividades de aventuras
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
22 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Melbourne

¿Cuáles son las mejores atracciones de Melbourne?

Melbourne, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Great Ocean Road

Más actividades y cosas que hacer en Melbourne

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Melbourne? Pincha aquí para ver la lista completa.

Melbourne: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 939 opiniones

El viaje duró medio día desde las 11 am hasta las 11 pm. Eva, nuestra guía fue excelente. Los animales son tan agradables. Sin embargo, el pequeño desfile de pingüinos fue bastante decepcionante. No había tantos y eran muy pequeños. Está demasiado oscuro para ver claramente, especialmente en un día lluvioso. Para algunas personas, puede ser más sencillo ir al zoológico por los animales. Si te gusta el exterior, quieres sentir la naturaleza en la isla, entonces súbete al tour.

Soporte justo a tiempo, se organizó la recogida y llegó a tiempo para el tiempo mencionado. El guía turístico es muy conocedor y compartió todos los detalles principales. Me divertí mucho y estuve en todos los lugares principales.

Fue un día espectacular,el guía siempre atento y muy simpático, por desgracia soy un desastre para los nombres y no me acuerdo pero fue genial...

¡Un gran recorrido! Nuestra guía Hilda, de Go West, fue fantástica. ¡Nos dijo con entusiasmo lo que íbamos a hacer!

Todo en tiempo, hermosos lugares, si quieres conocer un poco de Melbourne este tour es el ideal, recomendado