Actividad de aventuras

Desde Melbourne: pingüinos y eco tour en Phillip Island

Proveedor de la actividad: Bunyip Tours

Desde Melbourne: pingüinos y eco tour en Phillip Island

Proveedor de la actividad: Bunyip Tours
Se agota fácilmente

Desde 94,86 € por persona

Se agota fácilmente

Experimente la magia de Moonlit Sanctuary Wildlife Conservation Park en un recorrido en autobús desde Melbourne. Disfrute de las vistas en Cape Woolamai antes de visitar el mundialmente famoso Penguin Parade en Phillip Island.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 12 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés
Audioguía incluida
Español, Chino, Francés, Alemán, Italiano, Coreano, Portugués
Servicio de recogida incluido
Tu recogida será entre las 10 y las 11 de la mañana (si viajas entre mayo y agosto) o entre las 11 y las 12 de la noche (si viajas en cualquier otro mes). El proveedor de la actividad te enviará un correo electrónico con tu hora de recogida específica antes de la excursión. Por favor, ignora cualquier otra hora de recogida que puedas haber recibido de cualquier otra fuente y confía únicamente en la hora proporcionada por el proveedor de la actividad.

Tu experiencia

Qué harás
  • Experimente la magia del Parque de Conservación de Vida Silvestre Santuario A la Luz de la Luna
  • Visite la playa de surf Cape Woolamai para disfrutar de vistas espectaculares, si el tiempo lo permite
  • Descubre los Nobbies y Seal Rocks
  • Mira cómo los pequeños pingüinos regresan a casa para pasar la noche en el desfile de pingüinos
  • Vea la vida silvestre local, incluidos wombats, koalas, canguros y dingos.
En detalle

Descubra algunas de las criaturas más queridas de Australia en un recorrido en autobús desde Melbourne a Phillip Island para ver el amado Penguin Parade. Vea lo mejor de la naturaleza y la vida silvestre de Victoria en el Parque de Conservación de Vida Silvestre Moonlit Sanctuary, acérquese a sus animales y aprenda sobre ellos. Durante el día, conozca de cerca a los amigables residentes del Parque de Conservación de Vida Silvestre Moonlit Sanctuary, donde puede alimentar canguros y canguros, tomarse una foto con un koala y aprender sobre la conservación de estos adorables animales nativos. Mientras esté en el santuario, vea algunas especies en peligro de extinción menos conocidas, pero igualmente adorables, como el bettong del sur, los quolls del este y los raros planeadores esponjosos. Visite la impresionante playa de surf de Cape Woolamai (si el tiempo lo permite) y los Nobbies antes de llegar a Summerland Beach para el desfile nocturno de pingüinos. Hogar de la colonia de pingüinos pequeños más grande de Victoria, Summerland Beach ofrece un telón de fondo espectacular para el desfile de pingüinos mundialmente famoso. Observe cómo cientos de pequeños pingüinos cruzan la playa y las dunas de arena hasta sus madrigueras. Venga y disfrute de la belleza y la vida silvestre nativa de Phillip Island y haga de este un viaje para recordar.

Qué incluye
  • Guía turístico
  • Aplicación móvil en 16 idiomas
  • Vehículo de turismo de 24 plazas con aire acondicionado
  • Wi-Fi a bordo de cortesía
  • Todas las tarifas de entrada al parque
  • Comidas (aparte de las indicadas)
  • Puntas
No apto para
  • Personas en silla de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

No permitido

  • Maletas o bolsas grandes

Antes de viajar

  • Te recogerán sobre las 10 de la mañana (si viajas entre mayo y agosto) o sobre las 11 de la mañana (si viajas en cualquier otro mes). El proveedor de la actividad se pondrá en contacto contigo directamente por correo electrónico poco después de la reserva para comunicarte la hora real de recogida. No tengas en cuenta la hora de recogida que aparece en el bono de GetYourGuide.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 273 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Transporte
    4,6/5
  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Seguridad
    4,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Muy buen recorrido, donde no solo verás el desfile de pingüinos, ¡sino mucho más! Fuimos a un santuario de animales donde puedes alimentar a los canguros y descubrimos otras partes de Phillip Island. Tal vez no lo recomendaría a viajeros jóvenes (estudiantes, mochileros). Tengo 22 años y soy mochilero y definitivamente fui la persona más joven en la gira. Por suerte estaba con un amigo, pero de lo contrario estaría un poco molesto por no estar con gente de mi edad.

Ver más

19 de enero de 2023

Tuvimos a Eva, que fue increíble como guía turística. Ella fue tan dulce, apasionada e informativa sobre todo e hizo que todo funcionara sin problemas. El recorrido en sí fue muy agradable con una cantidad decente de paradas antes de llegar a Phillip Island y dentro de Phillip Island, lo que nos permitió tomar fotos y descansar del vehículo. ¡Eva es la mejor guía turística EVA!

Ver más

11 de enero de 2023

Todo el viaje fue increíble y nuestro conductor, Edge, hizo todo lo posible para que fuera lo más especial posible. Fue genial ubicar a los koalas y canguros en el santuario. Las vistas desde alrededor de Phillip Island eran impresionantes. Luego, para terminar el día libre, los pingüinos eran tan lindos. Podrías caminar junto a ellos mientras se dirigían a sus madrigueras. Se lo recomendaría a cualquiera, ¡y gracias Edge!

Ver más

6 de enero de 2023

Referencia de producto: 20604