1. Australia
  2. Victoria, Australia
  3. Melbourne
  4. Great Ocean Road

Día 2 Great Ocean Road Tour para grupos reducidos

Referencia de producto: 38220
Galería
Este 2-day tour Gran camino del océano muestra la diversidad de uno de los mejores caminos de turismo en el mundo. Se centran en la vida silvestre, la historia y las historias únicas de la región durante su estancia en un alojamiento fantástica vista al…
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 2 días
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Servicio de recogida incluido

Recogida de cortesía de hoteles dentro del centro de la ciudad.
Accesible para sillas de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Tome un pequeño viaje en grupo y personalizado
  • Permanecer en alojamiento impresionante
  • Escuchar historias de la región
  • Viaje a lo largo de la famosa Gran camino del océano y descubrir Bells Beach, Apollo Bay, y el castillo de la ensenada
  • Visita la bahía menos conocida del parque costero de la isla
  • Observe gris del este canguros, koalas, y loros de colores en la naturaleza
  • Ver los 12 apóstoles en la hermosa luz de la mañana, lejos de la gran multitud tarde
  • Ir demasiado 'Loch Ard Gorge', el sitio del naufragio más famoso de Australia del siglo 19
  • Descubre la carretera Great Ocean
  • Caminar a través de la selva tropical Resto Maits
En detalle
Día 1

Los huéspedes de este pequeño grupo de viaje son recogidos de su hotel de ciudad o Plaza de la Federación y salen rápidamente de Melbourne a través del puente de la puerta del oeste. Viaje a través de las vastas llanuras volcánicas en ruta hacia Geelon, donde tendrá tiempo para pasear por el muelle bellamente transformado. Comience su viaje a lo largo de la Great Ocean Road en Torquay, parando en varios lugares a lo largo de la costa entre ellas Playa de campanas y el paisaje del lugar té de la mañana.

Su atención se centra luego a la fauna nativa de Australia mientras observa Macropus giganteus en la naturaleza. Esta es una de las muchas oportunidades de ver y escuchar acerca de los animales únicos e inusuales de Australia en su hábitat natural. Su viaje comienza entonces a lo largo de la sección muy pintoresco, acantilado-abrazo de la Great Ocean Road. Si bien a lo largo de su camino sinuoso uno se pone a ver sitios como el 'Memorial Arch' y escuchar acerca de la historia intrigante de este increíble camino.

Lorne es el más grande de los balnearios. Con su abundancia de cafés y restaurantes, es el lugar perfecto para una pausa para el almuerzo. Usted puede incluso encontrar tiempo para darse un baño o hacer algunas compras.

Después del almuerzo se navega a lo largo de la espectacular carretera, parando en muchos lugares de interés turístico, incluyendo Kennett River, donde se puede ver koalas y muchas aves nativas de colores en la naturaleza. Viajando a través de la bahía de Apolo, de entrar en el Parque Nacional Great Otway. Disfrutar de un paseo guiado de 1 km a través de un barranco fresco clima templado lluvioso para ver las plantas con flores más altos del mundo, árboles prehistóricos y helechos, y características únicas, tales como '' Yabbie chimeneas. Visita Apollo Bay antes de registrarse a Beacon Point Ocean View Villas. Su villa privada autónomo está en lo alto de una colina con vistas al Océano Antártico. Este ajuste asombroso es un gran lugar para relajarse y descansar durante un par de horas. Vas a tener la cena esta noche en el galardonado restaurante de Chris, al lado de su alojamiento, donde lo único que se ajusta a la comida son los puntos de vista.
Dia 2

Su segundo día comienza con un desayuno en la gente local favorito Bay Leaf Cafe. El café, el té, y un amplio menú de desayuno hacen de esta una manera perfecta de empezar otro día completo. Su viaje comienza con usted viaja a través de los rangos de Otway y sobre la llamada "costa del naufragio '. Su primera parada es en el castillo de la ensenada con vistas al valle del río Aire. Su guía le dará a conocer a la fuerte herencia de los aborígenes de la región, donde muchas tribus prosperaron en torno a la costa desde hace miles de años. En la misma zona, hace millones de años, cuando Australia fue parte de la gran tierra del sur, Gondwana, dinosaurios vagaban por la tierra. Un hallazgo único a lo largo de la costa en 1987 descubrió importantes pistas sobre el pasado prehistórico del mundo.


Los 12 Apóstoles son iconos de la belleza natural de Australia. Te llegan como las pilas se iluminan con el sol de la mañana, que las hace perfectas para las fotos y sin público. Esto es una ventaja para hacer un viaje de 2 días como las pilas son siluetas en la tarde y el hacinamiento. Después de escuchar de la creación de las pilas y la celebración de algunas de las rocas de piedra caliza se puede explorar las pasarelas o valiente un vuelo en helicóptero a lo largo de la costa por su propia cuenta. A continuación, visita 'Loch Ard Gorge', el sitio del naufragio más famoso de Australia del siglo 19. Usted escuchará toda la historia, desde la travesía tranquila, al trágico naufragio, a los supervivientes valerosos y su destino final. Si se escucha el cuento va a ser capaz de ver y sostener algunos originales artefactos, fotografías y documentos de la 'Ard' contenida en los cofres del tesoro.

Port Campbell es su parada para el almuerzo de hoy. Este pequeño pueblo de pescadores de apenas 350 está situado en un hermoso puerto natural y tiene algunos maravillosos cafés y restaurantes de comida y las vistas. Después del almuerzo, viajará a una zona menos conocida pero muy impresionante de la Gran camino del océano al oeste de Port Campbell. En esta sección se incluye el puente de Londres, la bahía de las islas, la Bahía de los Mártires, y la Bahía de barcos antes de su viaje gira hacia el interior y viaja a través de tierras de cultivo abierto hacia Melbourne, llegando allí a las 18:00.
Incluido
  • 1 noche de alojamiento en propiedad de 3.5-4 estrellas
  • Cena de 2 platos a la carta.
  • Cafe desayuno
  • Recoger y dejar en
No incluido
  • Almuerzo
  • Cena bebidas

Prepárate para la actividad

Información importante
Antes de viajar
Política de cancelación:
valores enteros son pagados por los no shows 'y cancelaciones de menos de 24 horas a partir de la salida. Cancelaciones de menos de 1 semana antes de la salida que incurrirá en un cargo del 50%. Más de una semanas de aviso incurrirá en ningún cargo.

Suplemento habitación individual: Un huésped que viaja solo se le asignará su propia casa o habitación de hotel privado. Hay un suplemento de alojamiento $ 100 por noche bruto de gira. Dos viajeros individuales que deseen compartir deben ser reservados como parte gemela en el momento de la reserva.

Las reservas para fines de semana festivos pueden resultar en un alojamiento alternativo que se ofrece.

El proveedor local se reserva el derecho de modificar y alterar itinerarios y alojamiento cuando sea necesario.

Se les pide a los clientes que viajan en los tours Great Ocean Road que regresan a Melbourne para limitar su equipaje a 1 bolsa pequeña, si es posible

Llevar ropa de abrigo, zapatos para…
Opiniones de clientes

Organizado por

AUSTRALIAN NATURAL TREASURES TOURING

Referencia de producto: 38220