Entrada al Eureka Skydeck de Melbourne

Desde 14 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
1 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Folletos
Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano
Accesible para Silla de Ruedas

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Asómbrate ante la impresionante vista panorámica de la cordillera de Dandenong durante el día y el deslumbrante perfil de Melbourne durante la noche
  • Monta en el ascensor más veloz del hemisferio sur
  • Lucha contra los elementos a 300 metros de altura en The Terrace
  • Vive la Edge Experience, una experiencia extrema a 285 metros sobre Melbourne
Resumen
Activa tu adrenalina con la visita al piso 88 de la Torre Eureka. Desde su plataforma de observación podrás contemplar la impresionante vista panorámica de la cordillera de Dandenong durante el día y el deslumbrante perfil de Melbourne durante la noche.
Qué puedes esperar
Contempla la impresionante vista panorámica de la cordillera durante el día y el deslumbrante perfil de Melbourne durante la noche.

La plataforma de observación de la Torre Eureka, el Eureka Skydeck 88, también ofrece a sus visitantes una serie de actividades y una colección de datos curiosos. Juega con el tablero interactivo Serendipity, reconoce lugares emblemáticos con los visores o anímate a caminar por The Terrace. No apta para miedosos, The Terrace es una zona exterior que te pone en contacto con la intemperie a casi 300 metros de altura.

¡Incluso el ascenso a The Edge es emocionante! Los ascensores de la Torre Eureka son los más veloces del hemisferio sur: se desplazan a más de 9 metros por segundo y el recorrido de la planta baja al piso 88 se realiza en tan solo 38 segundos.

Si te sientes lo suficientemente valiente, existe la entrada opcional a la Edge Experience. El concepto de perspectiva aérea adquiere un significado completamente nuevo desde la plataforma de observación más alta del hemisferio sur. Este cubo de cristal sobresale 3 metros del edificio y sus paredes, techo y suelo son de cristal. ¡Es el lugar perfecto para una experiencia extrema real!
Incluido
  • Entrada al Skydeck, la plataforma de observación del piso 88, con acceso a los ascensores, los visores y la terraza
No incluido
  • La entrada a la Edge Experience es optativa y tiene un coste adicional
Punto de encuentro

Eureka Skydeck 88 - Riverside Quay Southbank VIC 3006, Melbourne (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
La entrada a la Edge Experience es optativa y tiene un coste adicional. No se garantiza que la Edge Experience esté abierta al público todos los días; esta atracción puede dejar de funcionar a discreción de la gerencia por motivos de mantenimiento (planeado con antelación o no), vientos muy fuertes o condiciones meteorológicas extremas. El acceso a The Edge se realiza según el orden de llegada y no se puede reservar para un horario específico. Los tiempos de espera varían según la época del año.

Ten en cuenta que puedes usar la entrada durante un día en las horas de apertura (el último acceso es a las 21:30). La experiencia completa dura entre 45 y 60 minutos.

Desde 14 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (14 opiniones)

Organizado por

Eureka Skydeck 88

Código de referencia: 40524