Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Melbourne: Booze hace que la historia sea mejor en la tarde

4,6 / 5

8 opiniones

Melbourne: Booze hace que la historia sea mejor en la tarde

Desde 37,81 US$ por persona

A través de los ataques de oro y las rebeliones, olimpiadas y visitas reales, los melburnianos se han convertido en cervezas, whiskys, vinos y cócteles para mayor comodidad. Disfrute de la escena única de Melbourne con un guía local y visite sus únicos abrevaderos.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Grupo reducido
Un máximo de 12 participantes
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 3 horas
Hora de inicio 15:00
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Aprende sobre la historia de Melbourne con una bebida en la mano
  • Pruebe cervezas, vinos y cócteles locales en cuatro establecimientos únicos de Melbourne
  • Descubre bares ocultos conocidos solo por los melburnianos locales
En detalle
Comience su recorrido en el Sir William Clarke Memorial junto al Old Treasury Building, un área simbólica de Melbourne y sede de su Parlamento. El orden de los lugares puede cambiar, pero junto con su guía, visitará una variedad de abrevaderos locales favoritos. Estos pueden incluir un establecimiento de cerveza artesanal clásico, un bar de pasillos, un bar clandestino oculto y un bar en la azotea.

Todos tienen su bebida favorita, pero se lo alentará a probar algo diferente en este tour. ¿Nunca has probado el whisky? Te llevarán a un lugar donde podrás descubrir sus encantos. ¿Quieres echar un vistazo a algunos vinos locales? Con el valle de Yarra a un tiro de piedra, sería un pecado no probar algunos de los deliciosos vinos de la región.

La escena de la cerveza artesanal actualmente está explotando en Melbourne, pero la cerveza siempre ha tenido una rica historia en la ciudad. Aprenderás sobre los tamaños estándar de las cervezas victorianas y cómo la cerveza casi lleva a la prohibición de todo el alcohol durante la fiebre del oro. Visite algunos de los bares más populares de Melbourne y tenga la oportunidad de probar brebajes de los siguientes:

  • Un clásico pub australiano. Devuelve una olla o una pinta, ya que aquí es donde aprenderás sobre los tamaños estándar de las cervezas victorianas.
  • Un bar de copas. Melbourne tiene algunos de los mejores mixólogos, pero la mayoría de ellos están escondidos en pequeñas y escondidas callejuelas de cocteles y sobreviven solo de boca en boca. Visite un bar de estilo sencillo y aprenda cómo y por qué se desarrolló la escena callejera de Melbourne.
  • Los bares en la azotea son un lugar favorito para que se reúnan los habitantes de Melbourne y no solo en verano. Durante el invierno, algunos tejados agregan una carpa y calentadores y continúan independientemente. Visitarás uno de los bares en la azotea más eclécticos de la ciudad.
Incluido
  • Guía local de habla inglesa
  • Bebidas y alimentos <br> • Recuerdos y compras personales <br> • Consejos / propinas para su guía

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Estatua en memoria de Sir William Clarke, esquina de Spring St y Treasury Place (junto al Old Treasury Building), Spring St, Melbourne VIC 3002, Australia.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Los viajeros menores de 18 años de edad no pueden participar en este tour. <br><br> Para tu aventura urbana, estarás en un pequeño grupo de un máximo de 12 personas.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 / 5

basada en 8 opiniones

Detalles

  • Servicio
    5.0 / 5
  • Organización
    5 / 5
  • Calidad-precio
    4,6 / 5
  • Seguridad
    5 / 5
Ordenar por

18 de enero de 2021

Traduce

What a fun time. Tristin was the best guide.

22 de enero de 2020

Traduce

Our guide Nicole was very knowledgeable.

6 de enero de 2020

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 107935