Actividad acuática

Melbourne: crucero fluvial de 2 horas de lo más destacado

Proveedor de la actividad: Melbourne River Cruises

Melbourne: crucero fluvial de 2 horas de lo más destacado

Proveedor de la actividad: Melbourne River Cruises

Desde 38,15 € por persona

Visita Melbourne desde el agua con un crucero por la ciudad. Baja el río Yarra para ver atracciones como el complejo de entretenimiento de Docklands Crown y la Casa de Gobierno y disfruta del sol en la cubierta superior.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.

Tu experiencia

Qué harás
  • Navega por el majestuoso río Yarra y contempla las preciosas vistas de Melbourne
  • Siéntate en la cubierta superior para disfrutar de un crucero relajado al aire libre
  • Disfruta de los comentarios a bordo y descubre la fascinante historia de Melbourne
En detalle

Suba a bordo de un barco de recreo con terraza para un crucero por el río Yarra en Melbourne para un recorrido narrado. Deslícese por puntos de referencia como Polly Woodside, West Gate Bridge, Southgate, Princes Bridge, Melbourne Cricket Ground, Olympic Park, Herring Island, Botanic Gardens y más. Pasa por hermosos edificios, rascacielos, bares y parques. Tome un poco de sol en la terraza o disfrute de las vistas desde la cabina interior. Disfruta de un viaje de ida y vuelta que te permite realmente ampliar tu conocimiento de la que se conoce como una de las "ciudades más habitables del mundo". Viaje tanto río abajo como río arriba para ver lugares destacados como el Docklands Crown Entertainment Complex, West Gate Bridge, un velero del siglo XIX, Polly Woodside, Southgate Arts and Leisure Precinct y Melbourne Convention and Exhibition Center. Admire los puntos de referencia río arriba, como Princes Bridge, Melbourne Cricket Ground (MCG), Government House, Olympic Park, Herring Island, Royal Botanic Gardens, Arts Centre Melbourne y National Tennis Center, donde se juega el Abierto de Australia.

Qué incluye
  • Crucero turístico en ferry
  • Comentario
  • Alimentos y bebidas (no disponibles para comprar a bordo, pero puede traer sus propios refrigerios y bebidas)
  • Recogida y regreso al hotel

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Queda en Melbourne River Cruises, en el embarcadero nº 2, Southgate Arts and Leisure Precinct Landing, Lower Promenade, situado en la parte trasera del hotel Langham, Southgate. Regístrate en la taquilla. Horario de salida del crucero A: Puertos y muelles - 1 hora, río abajo. De octubre a abril: 10:30, 11:30, 12:10, 13:30, 14:30; 15:00; 15:30. De mayo a septiembre: 11:30, 12:10, 13:30, 14:30; 15:00; 15:30. Horario de salida del crucero B: River Gardens - 1 hora, río arriba. De octubre a abril: 11:00, 13:00, 13:30; 14:00, 15:00, 16:00. De mayo a septiembre: 11:00, 13:00, 13:30, 14:00, 15:00.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Puedes llevar un poco de comida y bebida para disfrutar durante el crucero.
  • El horario intermitente del crucero no funciona siempre y varía según las condiciones meteorológicas, de las mareas y de la demanda.
  • Todos los horarios de salida dependen de las condiciones meteorológicas y de las mareas, así como de los eventos en días especiales.
Opiniones de clientes

Valoración general

4 /5

basada en 549 opiniones

Detalles

  • Transporte
    4,1/5
  • Calidad-precio
    3,9/5
  • Seguridad
    4,5/5
  • Servicio
    4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Disfrutamos de esta gira y sentimos que fue una muy buena relación calidad-precio. El bote era bueno, de fácil acceso y buena visualización, llovió durante nuestro viaje y pudimos permanecer secos. En nuestra opinión, la mitad del recorrido río abajo era preferible a la parte río arriba si está haciendo la mitad del recorrido.

15 de octubre de 2022

Subimos y bajamos por el río Yarra de 1 a 1 hora en cada dirección. A medida que el barco gira, no necesita preocuparse por perder un lugar, solo recuerde dónde mirar en su camino de regreso. El barco es promedio, pero está bien equipado (baño limpio, cubierta abierta en la parte trasera, buen café / té gratis incluido). Gran experiencia, personal muy amable, ¡no podría recomendar lo suficiente!

Ver más

1 de julio de 2022

En general muy bien. Conseguimos el crucero de 2 horas que cubre río arriba y río abajo. El río abajo a Docklands fue mejor con mejores paisajes. El capitán me pareció muy bueno, tenía un poco de humor que puede atraer a clientes mayores como yo. mi hijo de 27 años pensó que el humor era seco. El único problema fue que el recorrido duró 2,5 horas, 15 minutos de salida tardía y 15 minutos más con una parada adicional en la orilla opuesta de Southbank. Además, el café y el té gratis no estaban disponibles. Tal vez permita que las personas traigan sus propias bebidas, incluida la cerveza y el vino.

Ver más

5 de mayo de 2022

Referencia de producto: 74571