Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Melbourne Sports Walking Tour & MCG Tour

4,8 / 5

20 opiniones

Melbourne Sports Walking Tour & MCG Tour

Desde 45,53 US$ por persona

Explore la cultura deportiva mundialmente famosa de Melbourne en un recorrido a pie interactivo único combinado con un recorrido por el campo de cricket de Melbourne (MCG). Descubra la historia deportiva de Melbourne, sus estadios y arenas, cobertura mediática, leyendas deportivas y más.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Únete a un tour a pie con un guía local experimentado
  • Ve detrás de las escenas en el famoso Melbourne Cricket Ground
  • Visita lugares famosos, como el Rod Laver Arena, el Olympic Park y el Melbourne Arena
  • Obtenga una visión única de los eventos famosos, como el Abierto de Australia y The Ashes
  • Descubre cómo Melbourn llegó a ser conocida como la capital deportiva del mundo.
En detalle
En este recorrido deportivo a pie por Melbourne descubrirá todos los aspectos de la cultura deportiva mundialmente famosa de la ciudad. Desde estadios, eventos, atletas, medios de comunicación, historia y más, este recorrido lo cubre todo e incluye acceso detrás de escena al mundialmente famoso Melbourne Cricket Ground (MCG). Dirigido por un guía turístico local y experimentado con experiencia en la industria deportiva de Melbourne, el recorrido se hace interactivo mediante el uso de fotos y videos para dar vida a las historias. Considerado como uno de los recorridos a pie más emocionantes de Melbourne, este es el recorrido perfecto para cualquier aficionado a los deportes.

En el recorrido aprenderá sobre los increíbles estadios y arenas deportivas de Melbourne, que incluyen el MCG, el Rod Laver Arena, el Melbourne Arena, el Parque Olímpico, el Parque AAMI y el famoso Centro Nacional de Tenis. En el camino, obtendrá información exclusiva sobre los muchos eventos deportivos mundiales de Melbourne, incluidos el Abierto de Australia, Las Cenizas, los Juegos Olímpicos y la Gran Final de la AFL.

Su guía lo llevará de regreso en el tiempo mientras revisa 180 años de historia deportiva en Melbourne y le explicará el desarrollo de los medios deportivos de Melbourne. Escuche historias reales increíbles de las leyendas deportivas de Melbourne, desde atletas hasta entrenadores, y descubra los eventos que cambiaron el mundo del deporte para siempre. Párese en el sitio utilizado para los Juegos Olímpicos de 1956. Visite Garden Square, sede del Abierto de Australia, y vea las estatuas de las leyendas del tenis de Australia.

Visite Show Court 3, una de las principales canchas del Abierto de Australia en la que participaron Roger Federer, Rafael Nadal, Novak Djokovic y Serena Williams. A su llegada al MCG, uno de sus guías turísticos experimentados le dará un recorrido completo por este increíble estadio, incluidos los vestuarios de los jugadores, el centro de medios, la famosa Sala Larga, la terraza de la ciudad con vistas al hermoso horizonte de Melbourne, y usted ' Incluso tendré la oportunidad de caminar en la arena.
Incluido
  • Entradas a los estadios del estadio. <br> • Guía local y profesional. <br> • Tour a pie <br> • Tour en grupo pequeño <br> • Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación.
  • Propinas opcionales. <br> • Alimentos y bebidas
Precauciones contra la COVID-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Fuera del centro de visitantes de Melbourne en Melbourne Town Hall, 90-130 Swanston St, Melbourne VIC 3000. Busque su guía con el paraguas azul.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Todos los niños deben estar acompañados por un adulto <br> Tenga en cuenta que hay una cantidad moderada de caminata, aproximadamente de 3 a 5 km. <br> Debido a superficies irregulares, este recorrido no se recomienda para personas con discapacidades para caminar o personas que usan una silla de ruedas. <br> El recorrido opera en todas las condiciones climáticas, así que vístete apropiadamente, el operador local te avisará si el recorrido se cancelará debido al clima extremo <br> Para reservas de noviembre a enero, tenga en cuenta que todos los aspectos de tenis de la gira pueden estar restringidos debido al Abierto de Australia; el recorrido cubrirá la mayor cantidad posible de esta área
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 / 5

basada en 20 opiniones

Detalles

  • Servicio
    4.3 / 5
  • Organización
    4,8 / 5
  • Calidad-precio
    4,7 / 5
  • Seguridad
    4,8 / 5
Ordenar por

Really interesting and informative tour

16 de febrero de 2020

Traduce

18 de enero de 2020

Traduce

Extremely knowledgable guide took us on a very interesting walking tour. The tour of the MCG was absolutely tremendous and very thorough - highly recommended to all sports look lovers especially cricket fans

11 de enero de 2020

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 180251