Actividad acuática

Melbourne y Williamstown: crucero en ferri

Proveedor de la actividad: Melbourne River Cruises

Melbourne y Williamstown: crucero en ferri

Proveedor de la actividad: Melbourne River Cruises

Desde 21,43 € por persona

Navega por las aguas de la bahía de Port Philip a bordo del ferri a Williamstown. Contempla vistas de Melbourne desde una perspectiva diferente mientras navegas desde o hacia el suburbio colonial. Escucha las explicaciones de audio durante el tour.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 1 - 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Navega por las brillantes aguas de la bahía de Port Philip
  • Ve río Yarra abajo
  • Quédate un rato en el barrio histórico de Williamstown
En detalle

Embárcate en un crucero turístico por la bahía de Port Philip hasta Williamstown. Contempla las vistas del horizonte de Melbourne y disfruta de los interesantes comentarios de audio a bordo mientras navegas por el río Yarra. Admira las vistas de la ciudad de Melbourne desde una perspectiva diferente mientras escuchas comentarios informativos en audio. Escapa del ajetreo del centro de la ciudad y disfruta del sol en la cubierta. Al llegar a Williamstown, tendrás la oportunidad de descansar y visitar el histórico puerto marítimo o quedarte a bordo y regresar a Melbourne. Pasa el rato en una de las cafeterías o galerías de Williamstown, conocido por su patrimonio como el edificio Customs House. Si eliges la opción de ida y vuelta, simplemente siéntate y relájate en uno de los mejores cruceros de bahía en el trayecto de vuelta a Southbank.  

Qué incluye
  • Crucero en ferri de ida o de ida y vuelta
  • Café
  • Explicaciones en directo

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    El punto de salida es: Berth No 2, Southgate Arts and Leisure Precinct Landing, Lower Promenade, situado en la parte trasera del Langham Hotel, Southgate.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Qué llevar

    • Gafas de sol
    • Sombrero

    No permitido

    • Alcohol o drogas
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,2 /5

    basada en 184 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4/5
    • Transporte
      4,1/5
    • Calidad-precio
      4,1/5
    • Seguridad
      4,5/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Fue encantador navegar por el río Yarra, escuchando un comentario muy interesante. El barco de perfil bajo apenas se desliza debajo de los puentes muy bajos. La velocidad fue perfecta, excelente para ver todas las características del río. El acercamiento final a Williamstown fue maravilloso, mirando a la Reserva de la Commonwealth y de vuelta a la ciudad de Melbourne por Hobson's Bay. Qué pequeño municipio verdaderamente encantador es Williamstown. Tanto para explorar que no querrá tomar el primer ferry de regreso.

    Ver más

    26 de junio de 2022

    El comentario sobre el camino a Williamstown fue muy interesante e informativo, y se hizo aún más entretenido por el humor del capitán. Disfrutamos mucho la experiencia. Solo 2 cosas negativas para mencionar ... 1. No se mencionó dónde estaba disponible el té y el café en ambos viajes. 2. En el viaje de regreso, el tipo mayor (creo que marinero) estaba timoneando pero no estaba prestando toda su atención a mirar el río. Muy a menudo tenía la cabeza vuelta en la conversación con el capitán. Mientras que el capitán fue absolutamente diligente al controlar el barco. 3. Tal vez el capitán podría tratar de hablar más despacio, ya que a veces era difícil entenderlo.

    Ver más

    18 de abril de 2022

    Es un viaje muy agradable y una excelente manera de ver la ciudad y una rara oportunidad de viajar bajo los puentes Westgate y Bolte y verlos desde ese ángulo. Recomiendo especialmente ver la ciudad desde fuera en la parte trasera del barco, ya que son vistas que solo puedes obtener desde el agua. También hay muchos buenos lugares en Williamstown para comer. El comentario también fue interesante y por el precio tiene una buena relación calidad-precio.

    Ver más

    6 de abril de 2021

    Referencia de producto: 105317