Añadir fechas

Melbourne Parques nacionales

Melbourne Parques nacionales: lo más recomendado

Desde Melbourne: recorrido por la Gran Carretera Oceánica y la vida silvestre

1. Desde Melbourne: recorrido por la Gran Carretera Oceánica y la vida silvestre

Después de que te recojan en tu alojamiento del CBD de Melbourne, explora la mundialmente famosa Great Ocean Road en esta excursión de un día entero. Sigue la ruta en varios idiomas a través de la aplicación para no perderte nada. Pasa el día en un vehículo con aire acondicionado no sólo para explorar las características de la costa, sino también para ver de primera mano a los koalas y las aves en su hábitat natural. Da un paseo guiado por el bosque donde verás algunos de los árboles más altos del mundo. Por favor, ten en cuenta que si eres un grupo de una persona o no estás en el centro de la ciudad, se te enviará a un lugar central de recogida. Haz una parada en la Playa del Surf de Torquay para conocer de primera mano las emblemáticas playas y las vistas de la costa. También estarás a una distancia de visión clara de la mundialmente famosa playa de surf de Bells. Haz fotos de la costa y huele el aire fresco del mar. Refréscate con un té matutino antes de dirigirte a la Casa del Polo. Disfruta de la oportunidad de fotografiar junto a la carretera la casa más fotografiada de la Great Ocean Road. Suspendida a 40 metros del suelo por una singular columna de hormigón, su arquitectura única maximiza la impresionante vista de la costa. Hazte un selfie con el icónico cartel de la Great Ocean Road y envíalo a tus amigos. A continuación, observa koalas y loros en su hábitat natural. Tu experimentado guía te llevará a los mejores puntos de observación. Detente en un lugar de la Great Ocean Road y contempla la icónica vista de la costa en el Cabo Patton. Dirígete después a la ciudad costera de Apollo Bay, donde podrás comprar el almuerzo en los numerosos restaurantes y cafés que se ofrecen. También puedes pasear por la ciudad costera o incluso darte un baño en la playa si el tiempo acompaña. Sigue a tu guía en un paseo por el bosque donde verás algunos de los árboles más altos del mundo. También disfrutarás de los maravillosos y frescos olores naturales que ofrecen los árboles. En los Pasos de Gibson, si la marea y el viento lo permiten, podrás ver algunos de los 12 Apóstoles desde el nivel del mar en la playa. Sentirás que puedes alcanzarlos y tocarlos. Tómate tu tiempo para ver los mundialmente conocidos 12 Apóstoles. Una vista impresionante con fantásticas oportunidades para hacer fotos. Comprueba por ti mismo por qué estas bellezas de piedra caliza son conocidas en todo el mundo. La última parada del recorrido es en el desfiladero de Loch Ard. Sé testigo de primera mano de esta magnífica formación de rocas y mar ondulado. Disfruta de una vista a ras de suelo que te emocionará con las glorias naturales que posee. Contempla la singular formación dentada de las navajas y luego el Arco de la Isla. El arco original se derrumbó en 2009, sin embargo, quedan dos llamativas pilas que se alzan casi tan altas como los Apóstoles. Compra la cena en uno de los muchos restaurantes y cafés de Colac.

Desde Melbourne: tour guiado de 1 día por Great Ocean Road

2. Desde Melbourne: tour guiado de 1 día por Great Ocean Road

La espectacular Gran Ruta Oceánica, Great Ocean Road en inglés, es uno de los destinos más aclamados de Australia. Esta carretera sinuosa avanza para mostrar playas continuas, espectaculares líneas de costa y la exuberancia de la selva de Otway Ranges. Disfruta de este viaje de carretera de un día en un minibús de tamaño medio. En grupos de no más de 24 personas, este día en la naturaleza es una manera maravillosa de descubrir la impresionante costa y selva de Victoria. Viaja hacia el oeste por la Gran Ruta Oceánica y pasa las localidades costeras de Lorne y Apollo Bay, con vistas panorámicas. Pasa las localidades costeras de Lorne y Apollo Bay, con vistas panorámicas. Hay numerosas oportunidades para ver la vida salvaje autóctona y echar un vistazo a adorables koalas y una gran variedad de pájaros. Descubre la Costa de los Naufragios, pasea por las playas históricas y contempla Loch Ard Gorge. Llega a los Doce Apóstoles, donde quedarás impresionado con la altura del acantilado y los inmensos bloques de caliza. Hace una foto memorable antes de iniciar el viaje de regreso a Melbourne.

Desde Melbourne: tour de koalas y desfile de pingüinos

3. Desde Melbourne: tour de koalas y desfile de pingüinos

Sal de Melbourne y viaja hacia la isla Phillip para contemplar la especie de pingüinos más pequeña del mundo en la playa al atardecer. Antes de llegar a la isla, haz una parada en la reserva de koalas de Phillip Island donde subirás a un todoterreno que te llevará por el hábitat natural de estos animales. Observa a los koalas de cerca desde una pasarela que atraviesa las copas de los árboles. Al llegar a la isla Phillip, visita el cabo Woolamai y a la playa del mismo nombre. Deja que la arena fluya entre tus dedos mientras paseas por la playa y observas cómo los surferos del lugar se suben a las enormes olas. Después, viaja al punto más alejado del oeste de la isla para ver los restos del volcán extinto de los Nobbies. Pasea por los caminos de madera para explorar la preciosa costa. Si tienes suerte, podrás incluso ver algunos pingüinos en sus madrigueras o apiñados bajo las plataformas. Disfruta del momento destacado del día en el desfile de pingüinos de la isla Phillip. Ve al galardonado centro de visitantes antes de dirigirte a la orilla. Mientras se pone el sol por el oeste, los pequeños pingüinos emprenderán su peligroso viaje por la arena amarilla de la playa Summerland. Reunidos en grupos en la orilla, contempla cómo avanzan hasta la seguridad de las dunas de arena. Una vez ahí, un gran número de ellos se reúne para una gran velada social. Escucha cómo se llaman unos a otros y cómo vuelven a sus madrigueras al anochecer. Es una experiencia espectacular que no deberías perderte.

Wilsons Promontory: crucero de 2.5 horas por el desierto

4. Wilsons Promontory: crucero de 2.5 horas por el desierto

Viaja en los primeros botes anfibios personalizados del mundo, diseñados para navegar en aguas con comodidad y seguridad. Sea testigo del icónico South Point, el extremo sur de Australia continental y navegue por las aguas del Estrecho de Bass y el primer parque nacional marino de Victoria. Descubra una costa escarpada y salvaje como ninguna otra mientras explora The Glennies, Anderson Islets y Anser Island. Maravíllate con las rocas prehistóricas del monte Oberon, situadas detrás de las blancas arenas de cuarzo de Norman Beach, antes de descubrir el icónico monolito de granito que es Skull Rock. Esculpida por las olas y rodeada de aguas cristalinas, la misteriosa fachada de Skull Rock se vuelve aún más misteriosa a medida que más formas de calaveras se revelan a medida que te acercas. Busque abundante vida silvestre, incluidos miles de focas, delfines y ballenas migratorias.

Desde Melbourne: excursión de un día al promontorio de Wilsons

5. Desde Melbourne: excursión de un día al promontorio de Wilsons

Este tour de senderismo para grupos pequeños (máximo 8 personas) está hecho para aquellos que quieren lo mejor de la playa y la montaña. Llegas a Wilsons Prom y te embarcas en la primera caminata del día que atraviesa hermosos terrenos y emerge a la inmensidad de las dunas de arena de "The Big Drift" Wilsons Promontory. Una vista fuera de este mundo e ineludible que a menudo puede pasarse por alto. Una vez que regrese, tomará un pequeño viaje a la tienda general para almorzar. A continuación, es hora de la segunda caminata del día, un viaje de ida y vuelta de 7,8 km al famoso Mt Oberon. Desde la cumbre, experimentará posiblemente las mejores vistas costeras de Victoria. La siguiente parada es una de las favoritas, Squeaky Beach. Aquí puede pasear por los granos de cuarzo increíblemente blancos y redondeados que emiten un sonido chirriante que da nombre a esta popular playa local. Finalmente, al salir del Parque Nacional, harás una parada para ver a algunos amigos peludos nativos. Hay una alta probabilidad de que veas Wombats, Emus, Kangaroos y Wallabies realizando sus actividades diarias.

Tour de los Montes Grampianos desde Melbourne

6. Tour de los Montes Grampianos desde Melbourne

Escapa del bullicio de Melbourne con un ecotour por el Parque Nacional de los Montes Grampianos en un grupo reducido y descubre un paraíso para los amantes de la naturaleza. Sal de Melbourne a las 08:00 y viaja por las llanuras del oeste de Victoria hacia la histórica Ballarat, una ciudad que se extendió en la década de 1850 tras el descubrimiento del oro. Aprende la historia de la región tomando un té de la mañana en el lugar donde ocurrió la infame Eureka Rebellion (revuelta minera). Continúa avanzando a través de las pintorescas llanuras volcánicas del oeste y atraviesa la ciudad de Moyston, el lugar de nacimiento del fútbol australiano. Llega al pie de la cordillera de los montes Grampianos (Gariwerd en el lenguaje aborigen de la zona) y da un paseo la cascada Silverband Falls. A continuación dirígete a Halls Gap para comer. Presta atención a los canguros y a la abundante variedad de aves que se pueden ver en la calle principal. Tras el almuerzo, ve al aparcamiento de Wonderland y al Gran Cañón, y maravíllate ante esta formación rocosa mientras das un paseo. Verás altas paredes de roca con estratos y fallas que muestran la geología única de la zona. Después, visita las majestuosas cascadas MacKenzie Falls y observa cómo cae el agua por las rocas en una garganta rodeada de bosque de eucalipto. Haz el camino Bluff por la cima del precipicio para conseguir una vista panorámica de las cascadas o baja las escaleras hasta el fondo de la escarpada garganta. Otra oportunidad para una foto magnífica te espera en Reeds Lookout, un punto con vistas privilegiadas sobre el bosque de Stringybark y el valle de Victoria. La siguiente parada es Boroka Lookout, donde te esperan vistas panorámicas de los alrededores y la ciudad de Halls Gap. Podrás ver hasta el lago Bellfield y más allá. Dirígete de nuevo a Halls Gap en un último intento de ver canguros antes de volver a Melbourne. En el camino de vuelta, haz una parada para cenar y disfruta de una increíble vista de la ciudad iluminada volviendo a casa.

Desde Melbourne: tour de día completo por Great Ocean Road

7. Desde Melbourne: tour de día completo por Great Ocean Road

Comienza el día temprano y deja atrás el centro de Melbourne, cruza el puente Westgate hacia la carretera Great Ocean Road: uno de los pocos lugares donde coinciden el viaje y el destino. Cuando te encuentres en la Great Ocean Road, haz una primera parada para disfrutar del té de la mañana en la costa del Surf, una manera perfecta para conocer a tus compañeros de viaje y al guía que te acompañará durante todo el día. Según avanzas por esta icónica ruta, cada curva y cada giro revela nuevas vistas espectaculares de la costa y de la cordillera de Otway, que se encuentra en el interior. Escucha las historias de la carretera y sus trabajadores mientras haces una parada en el Memorial Arch, también conocido como el símbolo de la Great Ocean Road. Pasa por pintorescos y populares centros vacacionales antes de ir con guía a descubrir koalas salvajes en su hábitat natural de árboles eucaliptos. Dirígete a la histórica localidad de Apollo Bay para comer algo. Pasea por las calles, recorre la playa principal o prueba un helado muy especial que ha ganado premios. Después del almuerzo, la carretera se aleja de la costa y entra en el corazón del Parque Nacional de Otways. Embárcate en un paseo guiado y respira el aire fresco de una antigua selva tropical. Una parte del día verdaderamente mágica, en la que te rodearán helechos y la segunda especie de árboles más alta del mundo. El viaje continúa a través de la selva tropical antes de llegar a Shipwreck Coast, la costa del naufragio, donde se encuentran algunos de los mayores atractivos del día. Escucha la historia detrás del naufragio más famoso de la costa antes de entrar en la garganta, el centro de la historia del desafortunado viaje del Loch Ard. Los acantilados de piedra caliza que forman la garganta se elevarán ante ti, mientras estás de pie en la playa o pisas las frías aguas del océano Pacífico Sur, antes de llegar a la mayor atracción: los Doce Apóstoles. Admira estos descomunales monolitos de piedra caliza formados por cientos de años de erosión y cómo se mantienen erguidos y fuertes contra las fuerzas de la naturaleza. Una maravillosa imagen para contemplar y una manera perfecta para terminar el día antes de regresar a Melbourne para pasar la noche. 

Desde Melbourne: tour de un día por la Gran Carretera Oceánica

8. Desde Melbourne: tour de un día por la Gran Carretera Oceánica

Comience su día con una conveniente recogida en hoteles seleccionados en Melbourne. Desde aquí, suba a bordo de su cómodo vehículo turístico y comience su viaje al salir de Melbourne. En su recorrido, tendrá la oportunidad de ver algunos animales australianos famosos, detenerse en un faro y disfrutar del paisaje salvaje mientras respira el aire fresco. También habrá muchas paradas en el camino. Disfrute de las impresionantes vistas sobre el Océano Austral y deténgase para dar un pequeño paseo por la selva tropical para apreciar el clima fresco y las fuertes lluvias que disfruta esta región. Más tarde en el día, diríjase hacia las formaciones rocosas de piedra caliza, también conocidas como los 12 Apóstoles. Muy cerca descubrirá otro antiguo atractivo natural; Loch Ard Gorge donde escucharás la historia del naufragio y sus sobrevivientes. Sumerge tus pies en el agua en la pintoresca playa de Gorge y nunca querrás irte.

Melbourne: 2 días de Great Ocean Road y Grampians Tour

9. Melbourne: 2 días de Great Ocean Road y Grampians Tour

Día 1: Melbourne - Halls Gap Disfrute del impresionante paisaje de Great Ocean Road y descubra las notables formaciones rocosas de los icónicos 12 Apóstoles. Visite la playa escondida de Loch Ard Gorge y busque vida silvestre en la antigua selva tropical del Parque Nacional Great Otway. Incluye almuerzo. Día 2: Halls Gap - Melbourne Despiértese con las vistas asombrosas y los canguros del Parque Nacional Grampians, un área rica en cultura aborigen y ubicada en un paisaje hermoso y accidentado. Explore la costa y las cadenas montañosas antes de regresar a Melbourne a las 5:30 p.m. o Adelaine a las 7:30 p.m. El desayuno está incluido.

Desde Melbourne: Parque Nacional de Grampians y canguros

10. Desde Melbourne: Parque Nacional de Grampians y canguros

Viaje por el puente Westgate mientras pasa por la antigua gran ciudad minera de oro de Ballarat hacia el oeste de Victoria, deteniéndose en la ciudad rural de Beaufort para tomar el té de la mañana. Pase por la ciudad de Arrarat antes de ver por primera vez a los Grampians cuando aparezcan a la vista desde lo que parece ser de la nada. Haz una parada en el Centro Cultural y de Información de Brambuk, donde aprenderás sobre las seis estaciones de los Montes Grampianos y la conexión que los indígenas locales han tenido con la tierra durante miles de años. Continúe hasta la única ciudad dentro del parque, Halls Gap, donde los huéspedes pueden comprar el almuerzo en uno de los cafés locales. Después del almuerzo, diríjase a las montañas hasta el mirador Boroka que domina las llanuras occidentales de Victoria y Mt William, Wonderland y Serra Ranges. A continuación, estire las piernas con una sencilla caminata por el monte hasta el icono geológico de los Montes Grampianos; The Jaws of Death/Balconies donde se le recompensa con excelentes vistas del Valle Victoria. Después de la caminata, vuelva a subir al autobús y descienda por la cordillera Mt Difficult hasta las cataratas Mackenzie. Suba las escaleras hasta el fondo de las cataratas y disfrute de la belleza natural de las cataratas y los matorrales circundantes. Mientras regresa a Melbourne, su guía se asegurará de que tenga tiempo para ver grandes multitudes de canguros que llaman hogar a los Grampians.

  • Excursiones de varios días
  • Actividades de aventuras
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Actividades acuáticas
40 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Preguntas frecuentes sobre Melbourne

¿Cuáles son las mejores atracciones de Melbourne?

Melbourne, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Great Ocean Road

Más actividades y cosas que hacer en Melbourne

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Melbourne? Pincha aquí para ver la lista completa.

Melbourne: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 203 opiniones

¡Toda la gira fue increíble! Definitivamente lo recomendaría, nunca me sentí apurado y tuve suficiente tiempo en todas las paradas. Brit también fue una guía turística brillante, gran conocimiento e historias durante todo el día, es un crédito para la empresa.

Soporte justo a tiempo, se organizó la recogida y llegó a tiempo para el tiempo mencionado. El guía turístico es muy conocedor y compartió todos los detalles principales. Me divertí mucho y estuve en todos los lugares principales.

Fue un día espectacular,el guía siempre atento y muy simpático, por desgracia soy un desastre para los nombres y no me acuerdo pero fue genial...

¡Un gran recorrido! Nuestra guía Hilda, de Go West, fue fantástica. ¡Nos dijo con entusiasmo lo que íbamos a hacer!

Gran viaje con la ayuda de Margarita. Ella acaba de hacer el viaje exuberante.