Añadir fechas

Melbourne Tickets de entrada

Melbourne Tickets de entrada: lo más recomendado

Melbourne: entrada al acuario SEA LIFE

1. Melbourne: entrada al acuario SEA LIFE

Desplázate entre las criaturas del mar en el acuario SEA LIFE Melbourne y disfruta de aventuras interactivas desde las profundidades del océano a las aguas heladas de la Antártida. Aprende más acerca de las criaturas fascinantes que viven bajo el agua incluyendo los cocodrilos marinos en su acuario de vanguardia, la única exhibición de tiburones elefante del mundo y una aventura selvática con animales verdaderamente singulares como el pez pulmonado y la mayor exhibición de peces arquero del mundo. Mejora tu visita con una de las muchas experiencias extras opcionales: Seahorse Nursery Maravíllate ante centenares de diminutos dragones y caballitos de mar y experimenta un arco iris de colores asombrosos. Echa un vistazo exclusivo entre bambalinas al nuevo Seahorse Pier, que acoge el programa de cría de dragones de agua y las instalaciones de cría del caballito de mar. Recorre el área de paternidad y descubre todo acerca del secreto mundo submarino de estas encantadoras criaturas. Puedes incluso ayudar a alimentar a las preciosas crías con camarones vivos. Penguin Passport: Ponte el equipo de nieve del Antártico para un realizar un recorrido de 45 minutos por el hielo y sentarte entre pingüinos rey y gentú. Ve a las zonas de preparación de comida y de veterinario y aprende cómo la exhibición de vanguardia mantiene sus temperaturas bajo cero. Tour Behind the Scenes Observa en profundidad la principal zona entre bastidores del acuario SEA LIFE Melbourne. Entre los aspectos más destacados se encuentran las rayas que son alimentadas delante de ti, así como animales que se deslizan junto a ti mientras estás encima del Oceanarium de 2,2 millones de litros. Accede a la zona de preparación de comida del acuario, el veterinario, el laboratorio de investigación, la zona de buceo y el área de cuarentena. Fish Feeding: Apto para todas las edades, la experiencia de alimentar a los peces permite acceder directamente a la parte superior del Oceanarium de 2,2 millones de litros del acuario SEA LIFE Melbourne, donde puedes dar de comer a los peces tirándoles gránulos de pienso especialmente desarrollados y muy nutritivos directamente al agua. Cientos de brillantes pargos de rayas azules, jureles, salmones y besugos se acercarán inmediatamente a la superficie creando un gran remolino de actividad delante de ti.

Melbourne: entrada al zoológico Werribee Open Range Zoo

2. Melbourne: entrada al zoológico Werribee Open Range Zoo

Experimente una aventura africana entre hermosos entornos naturales en el zoológico Werribee Open Range, a solo 30 minutos de Melbourne. Suba a bordo de un safari guiado de cortesía a través de la exclusiva sabana de campo abierto y observe rinocerontes, jirafas y cebras. Encuéntrese cara a cara con una manada de leones, visite una de las exhibiciones de gorilas más grandes del mundo, vea jugar a monos descarados y descubra una familia de hipopótamos en su hogar en los humedales. Mientras viaja, mantenga los ojos abiertos y observe canguros, emúes, brolgas, koalas y otros animales australianos en un hermoso paseo por las praderas de Australian Journey.

Melbourne: entrada de 1 día al zoológico de Melbourne

3. Melbourne: entrada de 1 día al zoológico de Melbourne

Con tu entrada general de 1 día al zoológico de Melbourne, podrás conocer más de 320 especies de animales de todo el mundo. Disfruta de un tranquilo paseo por las exuberantes selvas asiáticas y africanas, donde los tigres deambulan y los monos se columpian de árbol en árbol. Vive el orgullo del león en una exposición especial en el Desfiladero del León y continúa a través de la Senda de los Elefantes. Conoce de cerca la fauna australiana, incluyendo koalas, canguros, wombats y emúes, rodeada de arbustos australianos. Adéntrate en el mundo submarino para ver los icónicos pingüinos de Victoria y osos marinos australianos.

Melbourne: paquete de entrada al único bar de hielo de la ciudad

4. Melbourne: paquete de entrada al único bar de hielo de la ciudad

Ubicado en Federation Square, en el corazón de la ciudad, relájate y disfruta de una bebida en el único bar de hielo de Melbourne, una visita obligada tanto para turistas como para locales. Equipado con ropa especial para la nieve, ábrete camino a través de las puertas del barco del explorador y hacia las temperaturas bajo cero en el otro lado. Esta es una experiencia ártica verdaderamente única para personas de todas las edades, así que no dejes a tus pequeños exploradores en casa. Las personas menores de 18 años son bienvenidas hasta las 7 PM. Estarás rodeado por más de 30 tonos de hielo esculpido por expertos. El bar de hielo también se encuentra a poca distancia de muchas otras atracciones importantes de Melbourne, incluida la Galería Nacional de Victoria (NGV), los Jardines Botánicos, el Casino Crown, el Acuario de Melbourne, el Melbourne Cricket Ground, el Eureka Sky Deck y el Bourke Street Mall.

Melbourne: El Fantasma de la Ópera en el Centro de Artes de Melbourne

5. Melbourne: El Fantasma de la Ópera en el Centro de Artes de Melbourne

El Fantasma de la Ópera ronda las catacumbas bajo la Ópera de París. Es un hombre misterioso, un genio deformado. Y en Christine Daae ha encontrado a su ángel de la música: la joven a la que convertiría en estrella. ¿Pero cuántas vidas sacrificará para hacer la música de la noche? Escucha una nueva y espectacular producción que ha asombrado a los críticos de todo el Reino Unido y Norteamérica. Un éxito tras otro puntúa la emocionante partitura, desde el impresionante romanticismo de "Música de la noche", "Piensa en mí" y "Todo lo que te pido" hasta la espléndida "Mascarada" y la brillante canción principal. Dirigida por Cameron Mackintosh y Matthew Bourne, la nueva puesta en escena, sencillamente épica, incluye muchos efectos especiales, desde la famosa lámpara de araña hasta el lago subterráneo, y un gran reparto y orquesta.

Península de Mornington: Aguas termales y ritual corporal de arcilla

6. Península de Mornington: Aguas termales y ritual corporal de arcilla

Un balneario termal natural, spa diurno y destino de bienestar situado en la península de Mornington, a 90 minutos de Melbourne. Las aguas minerales geotérmicas naturales fluyen en las piscinas y baños privados de nuestro oasis costero, proporcionando un entorno idílico para la relajación y el rejuvenecimiento. La Casa de Baños es una experiencia de baño social como ninguna otra. Explora más de 70 experiencias de baño de inspiración global que incluyen piscinas de aguas termales minerales, baño de vapor turco (Hammam), piscina en cueva, piscina en lo alto de una colina que ofrece vistas de 360 grados de la región, sauna subterránea, paseo reflexológico, duchas termales minerales de masaje, piscina junto al lago y barranco de baño naturalmente ajardinado. El baño en la Casa de Baños está disponible de 5.00 a 23.00 h. El ritual corporal de arcilla te invita a desinhibirte y a encontrar una sensación de juego. Enmarcada en el paisaje artesanal de Clay Ridge, esta experiencia de 45 minutos combina los poderes curativos de la tierra cruda y el agua, y es perfecta para compartir con amigos y familiares. El Equipo de Bienestar ha seleccionado cuidadosamente una serie de arcillas desintoxicantes de toda Australia basándose en sus beneficios terapéuticos únicos, y los anfitriones, expertos y entretenidos, compartirán historias sobre estos beneficios mientras disfrutas de una conexión sencilla y universal con la naturaleza. 45 minutos | 20 por clase Disponibilidad diaria: 10.30 h, 13.00 h, 15.00 h

Admisión general de Legoland Discovery Centre Melbourne

7. Admisión general de Legoland Discovery Centre Melbourne

La reserva en línea es la única forma de garantizar la entrada en cualquier horario dado, ya que las entradas son limitadas. ¡Disfruta del acceso a 12 atracciones dentro de Legoland! Éstas incluyen: • MiniLand • Cine Lego 4D • Kingdom Quest • Paseo de aprendiz de Merlins • Visita a la fábrica de Lego • Taller creativo de Lego • Academia de bomberos de Lego City • Los corredores de Lego construyen y prueban • Finca Duplo • Mesas de terremotos • Amigos de Lego • Tienda de Lego Deléitese con un delicioso sándwich o ensalada recién hechos en la cafetería. Relájese con un café con leche o deléitese con un helado.

Visita J Ward, asilo loco: Noche Ghost Tour en Ararat

8. Visita J Ward, asilo loco: Noche Ghost Tour en Ararat

Estar encarcelado por la noche en el hogar de Australia para los delincuentes criminales: el famoso J Ward Lunatic Asylum. Reúnase en J Ward, Girdlestone Street, Ararat por la noche y comience el recorrido con el acceso gratuito al museo para explorar los recuerdos del pasado, como chaquetas rectas, dispositivos de terapia de electrochoque y fascinantes registros de pacientes. Después de explorar el museo, disfrute de una visita guiada de fantasmas de aproximadamente 2 horas a través de la casa de criminales notorios como Chopper Read, Gary Webb y William Wallace. Explore el baño del gobernador, la horca del ahorcado, la cocina original, el bloque de ducha, los sitios de las tumbas, el Ala Oeste, el Bloque J Ward, y los patios de ejercicios y los terrenos en busca de las almas que aún persisten, y escuche las terroríficas historias de Presos asesinados y prisioneros enterrados en los terrenos mientras exploras la propiedad. Los recorridos se realizan todos los viernes y sábados por la noche a las 9:30 PM.

Parque de conservación Moonlit Sanctuary - Boleto de entrada

9. Parque de conservación Moonlit Sanctuary - Boleto de entrada

El galardonado parque de vida silvestre de Melbourne lo invita a explorar 10 hectáreas de matorrales, alimentar canguros y wallabies, acariciar koalas y disfrutar de encuentros con coloridas aves, reptiles, dingos y muchos otros animales, incluidas especies en peligro de extinción. Más de 60 especies nativas de Australia residen en el Santuario, incluidos unos 80 canguros y canguros que deambulan libremente por la selva, y otros que se alojan en grandes recintos naturales. Las aves acuáticas pueblan los humedales y coloridos loros revolotean por el aire, incluido el loro de vientre naranja, en peligro crítico de extinción. El santuario también protege a los pademelones de vientre rojo, los bettongs del sur, los quolls de cola manchada y los demonios de Tasmania. Moonlit Sanctuary está a solo 50 minutos al sureste del centro de Melbourne, en la parte superior de la península de Mornington, y de camino a Penguins en Phillip Island. ¡Venga a visitar el Santuario para un día completo de presentaciones y espectáculos con animales que seguramente lo entretendrán y tocarán su corazón!

Melbourne: experiencia de escape room de realidad virtual

10. Melbourne: experiencia de escape room de realidad virtual

Sumérjase en una experiencia 3D completamente inmersiva con esta experiencia de sala de escape de realidad virtual en Melbourne. Ingrese a un mundo virtual detallado con gráficos asombrosos. Tenga su propio espacio dedicado para pararse y moverse. Interactúa con hasta 6 jugadores en cada juego. Usa tus manos, cuerpo y mente para resolver desafíos bebiendo pociones reductoras, escalando edificios o usando tecnología incorporada.

  • Tickets de entrada
12 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Melbourne

¿Cuáles son las mejores atracciones de Melbourne?

Melbourne, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Great Ocean Road

Más actividades y cosas que hacer en Melbourne

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Melbourne? Pincha aquí para ver la lista completa.

Melbourne: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1061 opiniones

No hemos estado en el zoológico durante varios años y fuimos para el cumpleaños de mi nieto. El crecimiento y la profundidad del follaje de los árboles, arbustos y particularmente el bambú fue increíble. Estableció el escenario y la atmósfera para los animales que vimos. Se compararía con los muchos grandes zoológicos de todo el mundo que hemos visitado. Me enorgullecía mucho ser melbourneano.

Había una cola separada para las personas que tenían reservas. Tuvimos mucha suerte de haber hecho una reserva previa, ya que se había reservado por completo dos veces cuando hicimos un "walk-in". Una vez que ingrese a su propia cola, todo lo que tiene que hacer es mostrar su código de barras e ingresar. El personal siempre es maravilloso.

No habíamos planeado visitar Sealife pero nos alegramos de haberlo hecho. Fue interesante ver los peces y la vida marina / criaturas, especialmente los tiburones y las rayas que nadaban sobre la pasarela. Los pingüinos siempre son fantásticos de ver también. También nos reímos de la película 4D Ice Age.

Un lugar muy fantástico para ir en familia o con tus amigos