Melbourne de noche: tour privado

Desde 971 € Por grupo de hasta 2

Reserva ya
Información básica
Duración
5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de la vida nocturna de Melbourne como un melburniano
  • Conoce el encanto nocturno de la ciudad
  • Visita los alrededores de Melbourne
  • Contempla la histórica cultura de café de Melbourne
Resumen
Melbourne es especialmente atractivo de noche. Este tour te da la oportunidad de conocer la ciudad al ponerse el sol, acompañado de un guía local que te llevará a conocer los mejores cafés, bares y cultura nocturna que posee Melbourne.
Qué puedes esperar
Melbourne después del anochecer: ¿acaso hay otra ciudad más atractiva? Únete a nosotros mientras se pone el sol y se encienden las luces. Melbourne es preciosa cuando está iluminada. Maravíllate con los edificios antiguos de la Golden Mile y déjate cautivar por la catedral de San Patricio, el Santuario de la Memoria en el Jardín Botánico y el Palacio Real de Exposiciones, Patrimonio de la Humanidad.

Para cenar, sumérgete en la atmósfera de uno de los mejores restaurantes de la zona o siéntate en una mesa en el exterior mientras disfrutas de pasta con un excelente vino tinto local en Little Italy. Fitzroy te atrapará con su ambiente bohemio y alternativo y la música en directo sonando en los pubs y bares todos los días de la semana. Asómbrate con la grandiosidad de St Kilda Road y contempla el espectacular horizonte de la ciudad.

Disfruta de las increíbles vistas panorámicas en el Eureka Skydeck 88. Las luces de la ciudad, que se extienden 60 kilómetros hacia el horizonte, son un espectáculo digno de ver desde las alturas del mirador más elevado del hemisferio sur.

Disfruta de un cóctel en uno de los originales bares ocultos de Melbourne o relájate con el típico café de la ciudad y algún dulce mientras disfrutas desde el punto de vista de un lugareño.
Incluido
  • Recogida y regreso al hotel
  • Conductor y guía privado
  • Cena y bebidas
  • Tasas de entrada
Punto de encuentro

Existe un servicio de recogida y regreso disponible desde cualquier hotel de Melbourne. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
La hora de inicio sugerida son las 19:00 y depende de la temporada y está sujeta a cambios. La hora de inicio puede variarse para adaptarse a tus necesidades. El tour operador se reserva el derecho a cambiar los itinerarios y a sustituir los vehículos o conductores. Cualquier sustitución en el itinerario tendrá la misma o superior calidad al original y correrá a cuenta del tour operador.

Desde 971 € Por grupo de hasta 2

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Melbourne Private Tours

Código de referencia: 14894