Desfile de pingüinos de Phillip Island

Tour de 2 días de Phillip Island y Wilson desde Melbourne

Desde 213 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
2 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Vive la magia del Moonlit Sanctuary Wildlife Conservation Park
  • Contempla tejones australianos, canguros, dingos, etc.
  • Visita el lugar histórico de Churchill Island y observa como esquilan a las ovejas
  • Visita el Centro de Conservación de Koalas
  • Admira la hermosa playa de surf de Cabo Woolamai
  • Contempla el espectáculo del desfile de pingüinos al anochecer
  • Recorre la vida salvaje del Parque Nacional Promontorio de Wilsons
  • Admira los canguros y emúes en su entorno natural
  • Camina por espectaculares senderos como Mt. Bishop, Vereker Outlook, Mount Oberon o Pillar Point
  • Haz una caminata de 90 minutos desde la playa de Squeaky al río Tidal
Resumen
Descubre la diversidad y la abundancia de la vida salvaje nativa de Phillip Island y del Promontorio de Wilson, la zona salvaje más grande de Victoria. Visita la región de Gippsland para ver pingüinos, ualabíes, tejones australianos, etc.
Qué puedes esperar
Vuelve a la naturaleza y descubre abundante vida salvaje en un tour de 2 días de Phillip Island y el Parque Nacional Promontorio de Wilson. Disfruta del desfile nocturno de pequeños pingüinos que salen de mar, dirígete al punto más al sur de Australia y camina por las zanjas de helechos y bosques para descubrir los pájaros nativos y la vida salvaje en sus hábitats naturales.

Día 1: (L)
En tu primer día, te encontrarás con algunos de los animales nativos más conocidos de Australia en el Moonlit Sanctuary Wildlife Conservation Park. Contempla tejones australianos, koalas, canguros, dingos y mucho más. Visita el lugar histórico de Churchill Island para contemplar cómo esquilan a las ovejas. Visita el Centro de Conservación de Koalas y la playa de surf de Cabo Woolamai. Contempla a las ballenas desde el punto de observación de Nobbies y Seal Rocks.

Después, disfruta del desfile nocturno de pequeños pingüinos que salen del mar al anochecer en Phillip Island. Tendrás mucho tiempo para explorar antes de pasar la noche en un alojamiento económico de Phillip Island.

Día 2: (D)
Hoy viajarás al punto más al sur de la isla de Australia para visitar el Parque Nacional Promontorio de Wilsons, la zona salvaje costera más grande de Victoria. Lleva tus zapatos para caminar y la cámara para pasea por algunos senderos espectaculares, como Mt. Bishop, Vereker Outlook, Mt. Oberon o Pillar Point.

Mantén tus ojos abiertos para ver los numerosos pájaros y busca emúes, ualabíes y tejones australianos en su hábitat natural. Haz una caminata de 90 minutos por la costa desde Squeaky Beach al río Tidal y disfruta de una espectacular costa enmarcada por promontorios de granito, montañas, bosques y zanjas de helechos.
Incluido
  • Todas las entradas
  • 1 desayuno
  • 1 comida
  • Alojamiento
  • Guía informativa
Punto de encuentro

570 Flinders Street, Melbourne VIC 3000, cerca de la esquina de las calles Flinders y Spencer. Se proporcionan traslados de ida y vuelta a hoteles del interior de la ciudad bajo petición. Contacta con la oficina de Bunyip 24 horas antes de la salida. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
* Este tour es una combinación de dos tours de un día, con una parada para dormir en Phillip Island (alojamiento con baño compartido)
* Puedes tener una habitación doble con baño compartido en alojamiento económico. Se proporcionan sábanas. No se incluyen toallas o artículos de aseo.
* Qué llevar: zapatos buenos/botas para caminar, ropa apropiada para las condiciones climáticas, protección solar, sombrero, botella de agua, traje de baño si procede.
* Nuestros tours se realizan en minibuses con aire acondicionado (máximo 24 personas). El tour no es apto para visitantes con movilidad reducida.
* Debido al tipo de viaje que se realiza en nuestros tours, no podrán participar niños menores de 4 años.
* Solo están permitidas bolsas pequeñas de hasta 5kg.
* El punto de encuentro es el nº570 de Finders Street, Melbourne. Servicio de recogida gratuito disponible bajo petición. Por favor, indica en qué hotel te alojas a la hora de realizar la reserva.

Desde 213 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Bunyip Tours

Código de referencia: 25668