Tour de 1 día por los Doce Apóstoles y Great Ocean Road

Tour de 1 día por los Doce Apóstoles y Great Ocean Road

Desde $103,78 por persona

Descubre la costa más espectacular de Australia a lo largo de Great Ocean Road. Admira las formaciones rocosas de los Doce Apóstoles. Contempla la vegetación junto al mar desde la comodidad de un autocar con un conductor/guía local.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 11.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Admira impresionantes vistas de la ruta Great Ocean Road en Victoria
  • Recorre las ciudades costeras de Lorne y para a tomar un almuerzo gratuito en Apollo Bay
  • Disfruta de tiempo para explorar la ciudad de Apollo Bay, en la costa de surf
  • Visita los emblemáticos Doce Apóstoles y Loch Ard Gorge
  • Contempla koalas, canguros y pájaros nativos durante el día
En detalle
La Great Ocean Road de Australia es legendaria: un camino al lado de acantilados escarpados, donde los bosques bajos autóctonos se encuentran con las claras aguas azules de la costa más espectacular. Haz una excursión de un día entero a lo largo de este camino excepcional y adéntrate en un mundo repleto de impresionantes formaciones rocosas. Escucha las historias sobre naufragios a lo largo de la costa y disfruta de vistas impresionantes desde cualquier lugar. A medida que avanzas, podrás admirar vistas espectaculares de la costa, incluyendo las famosas formaciones rocosas de los Doce Apóstoles y el desfiladero del Lago Ard.  Viajarás en un pequeño autocar con un máximo de 21 pasajeros, lo que te permitirá disfrutar de un servicio más personalizado durante todo el día. Tu conductor/guía conoce muy bien la zona y te ayudará a encontrar las mejores vistas que pueda ofrecer.
Qué incluye
  • Recogida en el hotel
  • Almuerzo en restaurante
  • Tarifa de entrada al parque nacional

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Punto de encuentro

    Centro del tour de día por Melbourne Plaza de la Federación Esquina de Flinders Street y Russell Street Melbourne VIC 3000

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Antes de viajar

    • Debes llevar una botella de agua
    • Recuerda llevar calzado para caminar
    • Si este tour no opera debido a un número limitado, se te ofrecerá un tour alternativo el mismo día con una empresa más grande que te lleve en un autobús más grande
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,5 / 5

    basada en 199 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,5/5
    • Transporte
      4,5/5
    • Calidad-precio
      4,3/5
    • Seguridad
      4,5/5
    Ordenar por

    Ordenar por

    John, el conductor del autobús, estaba muy seguro y tenía experiencia con su manejo. También estaba muy bien informado sobre la historia de la ciudad y el país de Melbourne. John dio plazos más que aceptables cuando nos detuvimos. Desafortunadamente, algunos viajeros abusaron de esto e hicieron nuestro regreso tardío, incluso más tarde. Siento un pequeño recordatorio para aquellos que abusan del marco de tiempo la primera vez, está bastante bien. Esto puede disuadirlos de llegar tarde una segunda vez como lo experimentamos. La comida en Waves era absolutamente deliciosa! Sentí que la gira fue genial y recomendaré los mejores tours de Melbourne a nuestra familia y amigos.

    Ver más

    8 de enero de 2020

    Nos perdimos al llegar al punto de encuentro. Intenté contactar a Melbourne Day Tours pero no pude conectarme. Afortunadamente, me contactaron y nos guiaron a donde nos esperaban los autobuses. Eso fue un alivio para todos nosotros. Melbourne Day Tours, nos cuidó y se aseguró de que no nos dejen atrás. Gracias Melbourne Day Tours. Lo apreciamos. ¡Muy recomendable!

    Ver más

    29 de diciembre de 2019

    Increíble..!

    Nuestro viaje con los mejores tours de Melbourne, especialmente con nuestro conductor y guía turístico John, fue maravilloso. El auto era lujoso, seguro y muy cómodo y John condujo suavemente y con mucho cuidado y cumplió. Él es muy paciente, conocedor y encantador que hizo que nuestro viaje fuera inolvidable. Muchos recorridos ofrecen 12 viajes Great Ocean Road / 12 apostle con la misma ruta y vistas, pero John nos dio muchos más valores para este viaje. Definitivamente recomiendo los mejores tours de Melbourne en Obtener su guía.

    Ver más

    17 de julio de 2019

    Organizado por

    Referencia de producto: 23587