Añadir fechas

Melbourne Zoológicos y acuarios

Melbourne Zoológicos y acuarios: lo más recomendado

Melbourne: entrada al acuario SEA LIFE

1. Melbourne: entrada al acuario SEA LIFE

Desplázate entre las criaturas del mar en el acuario SEA LIFE Melbourne y disfruta de aventuras interactivas desde las profundidades del océano a las aguas heladas de la Antártida. Aprende más acerca de las criaturas fascinantes que viven bajo el agua incluyendo los cocodrilos marinos en su acuario de vanguardia, la única exhibición de tiburones elefante del mundo y una aventura selvática con animales verdaderamente singulares como el pez pulmonado y la mayor exhibición de peces arquero del mundo. Mejora tu visita con una de las muchas experiencias extras opcionales: Seahorse Nursery Maravíllate ante centenares de diminutos dragones y caballitos de mar y experimenta un arco iris de colores asombrosos. Echa un vistazo exclusivo entre bambalinas al nuevo Seahorse Pier, que acoge el programa de cría de dragones de agua y las instalaciones de cría del caballito de mar. Recorre el área de paternidad y descubre todo acerca del secreto mundo submarino de estas encantadoras criaturas. Puedes incluso ayudar a alimentar a las preciosas crías con camarones vivos. Penguin Passport: Ponte el equipo de nieve del Antártico para un realizar un recorrido de 45 minutos por el hielo y sentarte entre pingüinos rey y gentú. Ve a las zonas de preparación de comida y de veterinario y aprende cómo la exhibición de vanguardia mantiene sus temperaturas bajo cero. Tour Behind the Scenes Observa en profundidad la principal zona entre bastidores del acuario SEA LIFE Melbourne. Entre los aspectos más destacados se encuentran las rayas que son alimentadas delante de ti, así como animales que se deslizan junto a ti mientras estás encima del Oceanarium de 2,2 millones de litros. Accede a la zona de preparación de comida del acuario, el veterinario, el laboratorio de investigación, la zona de buceo y el área de cuarentena. Fish Feeding: Apto para todas las edades, la experiencia de alimentar a los peces permite acceder directamente a la parte superior del Oceanarium de 2,2 millones de litros del acuario SEA LIFE Melbourne, donde puedes dar de comer a los peces tirándoles gránulos de pienso especialmente desarrollados y muy nutritivos directamente al agua. Cientos de brillantes pargos de rayas azules, jureles, salmones y besugos se acercarán inmediatamente a la superficie creando un gran remolino de actividad delante de ti.

Desde Melbourne: tour de koalas y desfile de pingüinos

2. Desde Melbourne: tour de koalas y desfile de pingüinos

Sal de Melbourne y viaja hacia la isla Phillip para contemplar la especie de pingüinos más pequeña del mundo en la playa al atardecer. Antes de llegar a la isla, haz una parada en la reserva de koalas de Phillip Island donde subirás a un todoterreno que te llevará por el hábitat natural de estos animales. Observa a los koalas de cerca desde una pasarela que atraviesa las copas de los árboles. Al llegar a la isla Phillip, visita el cabo Woolamai y a la playa del mismo nombre. Deja que la arena fluya entre tus dedos mientras paseas por la playa y observas cómo los surferos del lugar se suben a las enormes olas. Después, viaja al punto más alejado del oeste de la isla para ver los restos del volcán extinto de los Nobbies. Pasea por los caminos de madera para explorar la preciosa costa. Si tienes suerte, podrás incluso ver algunos pingüinos en sus madrigueras o apiñados bajo las plataformas. Disfruta del momento destacado del día en el desfile de pingüinos de la isla Phillip. Ve al galardonado centro de visitantes antes de dirigirte a la orilla. Mientras se pone el sol por el oeste, los pequeños pingüinos emprenderán su peligroso viaje por la arena amarilla de la playa Summerland. Reunidos en grupos en la orilla, contempla cómo avanzan hasta la seguridad de las dunas de arena. Una vez ahí, un gran número de ellos se reúne para una gran velada social. Escucha cómo se llaman unos a otros y cómo vuelven a sus madrigueras al anochecer. Es una experiencia espectacular que no deberías perderte.

Melbourne: entrada al zoológico Werribee Open Range Zoo

3. Melbourne: entrada al zoológico Werribee Open Range Zoo

Experimente una aventura africana entre hermosos entornos naturales en el zoológico Werribee Open Range, a solo 30 minutos de Melbourne. Suba a bordo de un safari guiado de cortesía a través de la exclusiva sabana de campo abierto y observe rinocerontes, jirafas y cebras. Encuéntrese cara a cara con una manada de leones, visite una de las exhibiciones de gorilas más grandes del mundo, vea jugar a monos descarados y descubra una familia de hipopótamos en su hogar en los humedales. Mientras viaja, mantenga los ojos abiertos y observe canguros, emúes, brolgas, koalas y otros animales australianos en un hermoso paseo por las praderas de Australian Journey.

Melbourne: tour panorámico por el santuario de Puffing Billy y Healesville

4. Melbourne: tour panorámico por el santuario de Puffing Billy y Healesville

Viaja desde tu alojamiento céntrico en un cómodo vehículo con aire acondicionado hasta el mundialmente famoso tren de vapor Puffing Billy. Viaja en el Puffing Billy desde Belgrave hasta el Parque del Lago Esmeralda. Disfruta de este emblemático viaje en tren de vapor por la gloriosa cordillera de Dandenong, uno de los destinos turísticos más populares de Victoria. Disfruta del té de la mañana en el pintoresco Lago Emerald y luego da un tranquilo paseo por el parque. A continuación, explora el Santuario de Healesville, donde podrás pasear y observar animales autóctonos como koalas, canguros, ornitorrincos, aves rapaces y muchos más. Asiste a las clases de educación animal y a los espectáculos en vivo. También puedes comprar aquí el almuerzo. Termina el recorrido con una visita a la Yarra Valley Chocolaterie, donde podrás degustar bombones de cortesía. Regresa a tu alojamiento en el centro de Melbourne.

Melbourne: entrada de 1 día al zoológico de Melbourne

5. Melbourne: entrada de 1 día al zoológico de Melbourne

Con tu entrada general de 1 día al zoológico de Melbourne, podrás conocer más de 320 especies de animales de todo el mundo. Disfruta de un tranquilo paseo por las exuberantes selvas asiáticas y africanas, donde los tigres deambulan y los monos se columpian de árbol en árbol. Vive el orgullo del león en una exposición especial en el Desfiladero del León y continúa a través de la Senda de los Elefantes. Conoce de cerca la fauna australiana, incluyendo koalas, canguros, wombats y emúes, rodeada de arbustos australianos. Adéntrate en el mundo submarino para ver los icónicos pingüinos de Victoria y osos marinos australianos.

Isla Phillip: tour de un día con pingüinos y fauna

6. Isla Phillip: tour de un día con pingüinos y fauna

Tras el servicio de recogida en tu alojamiento en el centro de Melbourne o St Kilda, dirígete hacia los suburbios del sureste de Melbourne para llegar a la pequeña localidad rural de Tooradin. Continúa sobre la bahía de Westernport y haz una parada en Maru Koala y el parque de especies salvajes. Aquí tendrás la oportunidad de conocer de cerca a la fauna australiana, como canguros, ualabíes, emús, dingos, tejones australianos y, por supuesto, koalas. También tendrás la opción de hacerte una foto con un koala (no incluido en el tour, se paga en el momento) y dar de comer a canguros. Desde aquí harás un viaje corto en coche hasta la isla Phillip para poder admirar las impresionantes vistas del cabo y la playa Woolamai. Pasea por la playa, moja los pies en el mar o siéntate a relajarte. Después se te llevará hasta el circuito de Phillip Island, donde se celebra el Gran Premio. Una de las zonas de costa más espectaculares de Australia se encuentra en el extremo occidental de la isla. En ella están situados los restos de un antiguo volcán, conocidos como The Nobbies. A continuación, atraviesa la costa intentando avistar ualabíes salvajes mientras te diriges al desfile de pingüinos de la isla Phillip. Adéntrate en el hábitat de los pequeños pingüinos y observa cómo se acercan tambaleándose a la costa para pasar la noche. Es una experiencia hermosa y enternecedora que recordarás siempre.

Melbourne: visita a la isla Phillip y desfile de pingüinos

7. Melbourne: visita a la isla Phillip y desfile de pingüinos

Experimente un día de animales y naturaleza australianos en esta excursión guiada de un día desde Melbourne. Comience su aventura animal con la recogida en el hotel y un viaje al Parque de Conservación Moonlit Sanctuary. Vive encuentros cercanos con canguros, wombats y equidnas en este hábitat único. A continuación, es hora de Phillip Island. Sea testigo de las olas y los surfistas acérrimos de Woolamai Surf Beach, luego viaje a la espectacular costa oeste y al espectacular paisaje de Nobbies. Disfrute de los comentarios y aprenda sobre el paisaje con su guía local experto. Finalmente, acomódese en su asiento en una plataforma protectora junto a la playa para el famoso desfile de pingüinos. Observe a cientos de pequeños pingüinos caminar hacia la playa en este adorable espectáculo natural.

Desde Melbourne: pingüinos y eco tour en Phillip Island

8. Desde Melbourne: pingüinos y eco tour en Phillip Island

Únete a este tour de 12 horas por la isla Phillip y para ver a los encantadores pinguinos y lo mejor de la naturaleza y vida salvaje de Victoria. Durante el día te acercarás de forma personal a los residentes del Parque de Conservación de Vida Salvaje Reserva Moonlit, donde podrás alimentar a los canguros y wallabies, echarte fotos con los koalas y aprender sobre la conservación de estos adorables animales nativos. La reserva ecológica certificada también muestra algunas especies en peligro de extinción menos conocidas pero igualmente adorables, entre las que se encuentran el Southern Bettong, Eastern Quolls y las raras Zarigüeyas. Desde aquí viajarás hasta la histórica isla Churchill. Aquí verás a las ovejas en acción y tendrás tiempo para explorar los edificios históricos. Visita la impresionante playa surfera Cape Woolamai (si el tiempo lo permite) y la Nobbies antes de llegar a la playa Summerland para la parada de pingüinos. Hogar de la colonia más grande de pingüinos pequeños, la playa de Summerland conforma un espectacular escenario para la famosa parada de pingüinos. Oberva como cientos de pequeños pingüinos caminan por la playa y vuelven a casa por la noche. Únete y disfruta de la belleza y vida salvaje autóctona de la isla Phillip y haz de esto un viaje para recordar.

Desde Melbourne: excursión de un día a Phillip Island y Brighton Beach

9. Desde Melbourne: excursión de un día a Phillip Island y Brighton Beach

Pasa el día explorando Phillip Island y Brighton Beach en esta excursión de un día desde Melbourne. Contempla la fauna autóctona en el Parque de la Fauna y las vistas de la costa en la Playa de Brighton, el Paseo Marítimo de Nobbies y el Desfile de Pingüinos de Phillip Island.Empieza el día siendo recogido por un vehículo con aire acondicionado y dirígete a la Playa de Brighton. Explora la zona y haz fotos de las icónicas cajas de la playa de Brighton. Desde aquí, también puedes ver las vistas del horizonte de Melbourne. Lo siguiente es una visita al Parque de Fauna de Phillip Island. Aquí podrás ver más de 100 especies de animales australianos que viven en la propiedad de 60 acres. Habrá tiempo para comprar el almuerzo aquí antes de conducir al siguiente lugar. Detente en el Centro de Información y Turismo de Nobbies para conocer el agujero de soplado de Nobbies y el recinto de Seal Rock. A continuación, camina por el paseo marítimo de Nobbies y disfruta de las vistas de la costa. Después de un relajante paseo por el Paseo Marítimo de Nobbies, visita el Desfile de Pingüinos de Phillip Island. Compra la cena antes de ver a los pingüinos salir de las olas y dirigirse por la arena hacia sus madrigueras. Desde aquí, regresa a Melbourne y que te dejen en tu alojamiento. Ten en cuenta que si viajas solo o no te alojas en la ciudad, te enviarán a un punto central de recogida y entrega.

Desde Melbourne: ecotour de fauna a Phillip Island

10. Desde Melbourne: ecotour de fauna a Phillip Island

Este tour que parte de Melbourne incluye lo mejor de la fauna y de la gastronomía de la región. Recorre la atracción más colorida de la ciudad, las icónicas casetas de Brighton Beach, para tener la oportunidad de conocer la playa y admirar este histórico lugar emblemático. Realiza un tour guiado con el parque de conservación de la fauna Moonlit Sanctuary, en el que tendrás la oportunidad de interactuar y aprender sobre varios animales australianos. Da de comer con la mano a canguros, emúes y ualabíes, y conoce los varios programas de cría que se llevan a cabo en el parque para proteger a especies nativas en peligro, como los diablos de Tasmania, los quol de cola moteada y los wombat de hocico peludo del sur. Luego irás a Point Grant y a The Nobbies, donde tendrás oportunidad de contemplar unas vistas increíbles de la bahía Westernport, el estrecho de Bass y Seal Rocks, hogar de la mayor población de focas de Australia. Finalmente, habrá llegado la hora del evento principal. A medida que el sol se esconde, los pingüinos más pequeños del mundo se acercan a la costa después pasarse todo el día en el mar pescando. Tu guía te ayudará a conseguir los mejores asientos posibles para que disfrutes de las vistas del desfile de pingüinos.

  • Tickets de entrada
  • Actividades de aventuras
  • Tours privados
19 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Melbourne

¿Cuáles son las mejores atracciones de Melbourne?

Melbourne, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Great Ocean Road

Más actividades y cosas que hacer en Melbourne

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Melbourne? Pincha aquí para ver la lista completa.

Melbourne: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 348 opiniones

Mi grupo estaba con Aaron y él estaba muy entusiasmado y su energía era absolutamente contagiosa. Creo que este es el mejor recorrido por la isla Philip, ya que se detendrá en el santuario iluminado por la luna, donde puedes ver animales australianos y también hacer encuentros con animales. Los nobbies y la playa de surf de woolamai también son impresionantes. El horario de las paradas me pareció perfecto, también para el almuerzo/cena. Absolutamente recomendado ¡Ah, y traiga algo de ropa abrigada para el desfile de pingüinos, ya que hará frío!

El viaje duró medio día desde las 11 am hasta las 11 pm. Eva, nuestra guía fue excelente. Los animales son tan agradables. Sin embargo, el pequeño desfile de pingüinos fue bastante decepcionante. No había tantos y eran muy pequeños. Está demasiado oscuro para ver claramente, especialmente en un día lluvioso. Para algunas personas, puede ser más sencillo ir al zoológico por los animales. Si te gusta el exterior, quieres sentir la naturaleza en la isla, entonces súbete al tour.

¡Toda la gira fue increíble! Definitivamente lo recomendaría, nunca me sentí apurado y tuve suficiente tiempo en todas las paradas. Brit también fue una guía turística brillante, gran conocimiento e historias durante todo el día, es un crédito para la empresa.

Great experience ! The guide (unfortunately forgot his name :() was great, super friendly and helpful :) The whole trip was well organised, on time, really fully recommend !

Todo en tiempo, hermosos lugares, si quieres conocer un poco de Melbourne este tour es el ideal, recomendado