Añadir fechas

Menaggio
Religión y espiritualidad

Religión y espiritualidad
1 actividades encontradas

Las mejores actividades en Menaggio

25 actividades encontradas
Ordenar por::

Menaggio Religión y espiritualidad: lo más recomendado

Desde Milán: Lago Como y Bellagio en autobús y tour en barco privado

1. Desde Milán: Lago Como y Bellagio en autobús y tour en barco privado

Únete a una excursión de un día completo en autobús desde Milán a la zona de visita obligada del Lago Como, famosa por sus exquisitas villas y coloridos jardines. Pasea por Como en una visita guiada y relájate en dos cruceros privados por el lago de Como. Disfruta del verdor de los jardines de Villa Olmo. Saliendo de Milán, llega a Como y comienza tu visita con un tranquilo paseo por el centro histórico de la ciudad. Explora la neoclásica Villa Olmo con su encantador jardín italiano. Después, dirígete al lago para realizar dos tranquilos cruceros privados. Sumérgete en las vistas panorámicas de la zona en tu exclusivo barco privado.

Lago de Como al lago de Lugano: E-Bike Three Panoramic Lakes

2. Lago de Como al lago de Lugano: E-Bike Three Panoramic Lakes

Vea pueblos escondidos, encanto rústico, espectaculares vistas al lago, tranquilos caminos de montaña para andar en bicicleta y una parada en el lago de Lugano en esta fantástica ruta circular. Explore el valle detrás del lago de Como en este recorrido perfecto para los amantes de la naturaleza. Deje atrás el ajetreado lago de Como y entre en la reserva natural de Val Sanagra, situada justo encima de Menaggio y uno de los secretos mejor guardados del lago. Retroceda en el tiempo y pasee por evocadoras casas de piedra y antiguos molinos de agua diseminados a lo largo de las orillas de un suave arroyo de montaña. Cabalga cuesta arriba hacia las montañas, pasa por pueblos históricos y campos verdes y disfruta de la paz y la tranquilidad. Explore las encantadoras y auténticas plazas de los pueblos que no han sido tocadas por el turismo de masas. Continúe por un descenso sombreado con impresionantes vistas que incluyen secciones de un antiguo camino medieval y déjese guiar hasta las orillas del lago de Lugano. Disfrute de un paseo en bicicleta a la sombra hasta el tercer lago, el lago Piano, y vuelva a casa por la antigua vía férrea que ahora es un bonito carril bici.

Tremezzina: Entrada al Museo y Jardín de Villa Carlotta

3. Tremezzina: Entrada al Museo y Jardín de Villa Carlotta

Admira las esculturas y pinturas de la Villa Carlotta, transformada en museo, y descubre la belleza de su jardín italiano con esta entrada. Contempla las impresionantes vistas de las montañas que rodean el lago de Como desde un jardín con escalinatas, fuentes y esculturas en Tremezzina. Déjate hipnotizar mientras recorres más de 20 acres de jardín con varias secciones diferentes. Pasea bajo naranjos y camelias, contempla plantas exóticas, captura imágenes de 150 variedades de azalea que deslumbran cuando florecen, y visita un jardín de bambú. Retrocede en el tiempo dentro de la villa mientras contemplas obras maestras del arte. A principios del siglo XIX, Giovanni Battista Sommariva adquirió pinturas y esculturas de los más grandes artistas de su época, entre ellos maestros como Antonio Canova, Francesco Hayez y Bertel Thorvaldsen. Sube al segundo piso para visitar los apartamentos privados, decorados con muebles y objetos de la princesa Carlota, que recibió la villa a mediados del siglo XIX como regalo de bodas cuando se casó con Jorge II, Gran Duque de Sajonia-Meiningen.

Lago de Como: Lo más destacado en coche privado con un lugareño

4. Lago de Como: Lo más destacado en coche privado con un lugareño

Tu experto guía y conductor locales te mostrarán las mejores zonas del Lago Como, incluidos muchos secretos ocultos que no puedes encontrar fácilmente por tu cuenta. En este viaje por carretera en coche privado, podrás ver muchos puntos de interés en poco tiempo. Además de explicarte los puntos de interés turístico, tu guía puede proporcionarte información sobre la historia y la cultura de la región y del país, Italia en general. El objetivo de este tour es ver la zona como un lugareño. Sin embargo, este tour privado puede personalizarse según tus deseos. Los puntos de interés a visitar pueden acordarse de antemano o discutirse en el momento del encuentro. Los lugares turísticos ESTÁNDAR que podemos visitar durante la excursión son: - Ciudad de Como - Isla Comacina: lugar perfecto para nadar - Bellaggio: la ciudad más famosa del lago - Menaggio - Villa Carlotta: explora la villa y los hermosos jardines botánicos - Villa del Balbianello: aquí se rodó la famosa escena de La Guerra de las Galaxias - Varenna: uno de los pueblos más bonitos del lago de Como Algunos ejemplos de SECRETOS OCULTOS que podemos visitar - Argegno: encantador pueblo con pocos turistas - Montaña de Galbiga: las mejores vistas del lago de Como - Pigra: sereno pueblo de montaña - Nesso: pueblo muy pintoresco - Sormano: conduce por la pintoresca carretera del puerto de montaña de Sormano - Chiesa di San Martino en Griante: camina 2 horas hasta esta iglesia empinada en los acantilados sobre el lago Ten en cuenta que no está garantizado visitar todos los lugares de interés que figuran en esta lista. El número de lugares que puedes visitar depende de la duración de la excursión reservada y del tiempo que pases en cada lugar. Después de reservar puedes discutir el itinerario detallado con tu guía.

Menaggio: Cata de vinos y aperitivos con vistas al lago de Como

5. Menaggio: Cata de vinos y aperitivos con vistas al lago de Como

La región de Lombardía es poco conocida por el vino, sin embargo sus valles alpinos muestran hermosas terrazas cubiertas de viñedos. Aquí los productores de vino cuidan el llamado viñedo heroico, donde la vendimia aún se hace a mano. Degustar una buena copa de vino no es sólo un placer, sino una inmersión total en la cultura gastronómica y la historia de una región. Para guiarte por este fascinante viaje, hemos involucrado a un apasionado sumiller que te hablará del vino y de los alimentos frescos que degustarás allí.

Desde Milán: Lago Como y Bellagio Visita guiada con tour en barco

6. Desde Milán: Lago Como y Bellagio Visita guiada con tour en barco

El lago de Como es el tercero más grande de Italia. Ha sido un popular lugar de retiro de aristócratas y gente adinerada desde la época romana. Hoy, de hecho, es un lugar famoso donde los famosos pasan sus vacaciones de verano Ciertamente, esta Tierra es hermosa... aquí se combinan armoniosamente magníficas crestas con las aguas del cristalino lago y el toque humano en forma de refinadas construcciones arquitectónicas y siglos de Historia están esperando a revelar sus secretos. Reúnete con nuestro guía en la Estación de Milán Cadorna y viaja hasta el Lago de Como, en una hora llegarás a la ciudad de Como. Una vez que llegues a Como, tu guía te llevará al embarcadero donde embarcarás en tu barco para realizar el crucero por el lago hasta el pueblo de Bellagio disfrutando de un romántico crucero. (unas 2h30m). Durante el crucero, podrás admirar las villas junto al lago, ¡incluida la que es propiedad de George Clooney! Una vez que llegues a Bellagio, disfrutarás de unas vistas impresionantes con sus casas de colores únicos y sus coloridos parterres. También tendrás tiempo libre para almorzar y hacer compras y, una vez que estés listo, nuestro guía te llevará de nuevo en barco a Varenna, un pueblo con vistas al lago de Como, aquí el aire y el paisaje son completamente diferentes, Varenna es un pueblo de pescadores del lago de Como. Es un pueblecito tranquilo, lejos del bullicio de la ciudad, donde podrás disfrutar del sol y la paz mientras paseas por el pueblo. Darás un paseo por aquí y luego tomarás el tren de vuelta a Milán.

Tour privado del Lago de Como en coche de época

7. Tour privado del Lago de Como en coche de época

¡Acompáñame en un tour guiado por los paisajes más bellos del Lago de Como! Salida desde Milán. Primera parada en Como y visitaremos el centro histórico. Continuando por el lago, pararemos en Cernobbio y almorzaremos. Una vez que continuemos nuestro viaje, podrás admirar Moltrasio, Laglio, Brienno, Menaggio y, por último, nos detendremos en Tremezzo para visitar la ciudad y disfrutar de un helado. Regresaremos por la carretera panorámica que te lleva de vuelta a Milán El coche tiene capota blanda/techo duro, si va a llover o va a poder no te preocupes, ¡el coche tiene calefacción y techo! Acuérdate de llevar crema solar, un pañuelo o un sombrero Podrás conducir el coche con nosotros si tienes un permiso de conducir válido en la UE y si te sientes cómodo con la conducción manual, de lo contrario conduciremos por ti con un pequeño coste adicional si hay más de un cliente. Disponemos de dos vehículos biplaza, por lo que podemos alojar hasta 4 huéspedes al mismo tiempo, siempre que dos de ellos tengan un permiso de conducir válido, conduciremos un coche normal y te guiaremos en el itinerario. Está incluido en el precio - Alquiler del coche - el seguro - el peaje de la autopista - la guía No incluido en el precio: -Almuerzo, picnic o restaurante (25€ - 40€) por persona -Pausa para café/helado Para cualquier información no dudes en ponerte en contacto conmigo, ¡te espero!

Grupo reducido: Tour Amanecer en el Lago Como y Bellagio

8. Grupo reducido: Tour Amanecer en el Lago Como y Bellagio

¡Sumérgete en el corazón de la grandeza italiana con nuestra Expedición de Milán al Lago Como al Amanecer! Abandona las bulliciosas calles de Milán antes del amanecer y pon rumbo a Menaggio adelantándote a las multitudes. Sé testigo de las primeras pinceladas del sol pintando el cielo sobre el lago Como, respira el aire fresco de la mañana y observa cómo el mundo a tu alrededor cobra vida lentamente. Aprovecha el tiempo libre para comprar un café o desayunar, aprovechando al máximo las calles vacías y la ausencia de ruidosas multitudes de turistas. Sube a bordo de un pintoresco paseo en barco por aguas cristalinas hasta Bellagio, la "Perla del Lago Como". Deja que tu guía te desvele los secretos de esta cautivadora ciudad flanqueada por las casas de los ricos y famosos. Regresa a la ciudad de Como para realizar una visita guiada. Disfruta de tiempo libre para explorar por tu cuenta los patios ocultos, las encantadoras callejuelas, las vibrantes plazas y los tesoros históricos. Nuestra Expedición de Milán al Lago Como al Amanecer es perfecta para los madrugadores y los amantes de la naturaleza que buscan un componente mágico en su aventura italiana. Regresa a Milán con una cámara rebosante de belleza, un corazón rebosante de historias italianas y un alma renovada por la magia del amanecer en el lago Como. ¿Listo para embarcarte en tu escapada italiana? ¡Reserva hoy mismo tu expedición al amanecer!

Lago de Como 3 horas Tour en barco privado Grupos de 1 a 7 personas

9. Lago de Como 3 horas Tour en barco privado Grupos de 1 a 7 personas

Paisajes de cuento de hadas, villas y jardines históricos, auténticos manjares de la cocina local, seguro que volverás a casa con recuerdos de momentos maravillosos. Rodeado de bellos paisajes y espectaculares atracciones turísticas, en nuestras excursiones privadas en barco por el lago de Como, te llevaremos a visitar los lugares más bellos con nuestra embarcación de 8 plazas para ti solo, con un experto guía turístico local capitán a bordo. Crissi es una lancha rápida y cómoda con capacidad para 8 personas, a bordo de la cual siempre tendrás una vista de 360° de las bellezas del lago de Como. Crissi es una Scottiplast Delta 670 de 7 metros equipada con un motor Volvo Penta de propulsión en popa de 203 CV. Max es un experto conocedor de todas las bellezas conocidas, pero también de las poco conocidas del lago de Como. Max será tu guía privado, que te adentrará en el mágico mundo del lago con entusiasmo, pericia y experiencia.

Traslado privado desde/hasta el aeropuerto de Malpensa

10. Traslado privado desde/hasta el aeropuerto de Malpensa

Sólo ofrecemos conductores profesionales, cualificados y discretos que podrán acompañarte con la mayor comodidad posible a tus destinos, para que puedas llegar a tiempo a tus compromisos. Para recibirte encontrarás a uno de Nuestros conductores con un cartel con tu nombre. Tanto si viajas por negocios, placer, diversión o relax, este traslado al aeropuerto te ofrece un servicio fiable. Disfruta de un servicio fiable gracias a la seriedad de los conductores, de seguridad gracias a la flota constantemente renovada y controlada, de comodidad y lujo gracias a los vehículos utilizados. Nuestros conductores hablan varios idiomas y todos ellos son altamente cualificados y experimentados: sabrán llevarte a tu destino, mientras tú, con toda tranquilidad y discreción, puedes hacer tus llamadas de negocios o privadas, preparar tu reunión u organizar tu agenda.

Otras sugerencias

Menaggio

Menaggio

Preguntas frecuentes sobre Religión y espiritualidad en Menaggio

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Menaggio? (a parte de Religión y espiritualidad)

Las otras cosas que no te puedes perder en Menaggio son:

Más actividades y cosas que hacer en Menaggio

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Menaggio? Pincha aquí para ver la lista completa.