Mendoza

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Mendoza

Alla saker att se i Mendoza

Vill du upptäcka vad som finns att göra i Mendoza? Klicka här för en fullständig lista.

Mendoza: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 608 opiniones

La actividad en si fue estupenda. Había hecho rafting hace mucho años en San Rafael y sin duda Potrerillos fue muchísimo mejor destino para esta actividad. El guia( que perdon que no recuerde el nombre) fue alucinante. La empresa (Rio aventura) que te lleva y trae desde tu hotel hasta el lugar( Potrerillos) es muy desordenada y desprolija, no la recomiendo. Asi mismo el lugar donde se realiza la actividad parece estar completamente abandonado.

Súper recomendable esta actividad para todas aquellas personas que quieran disfrutar de una gran experiencia para conectar con la naturaleza en un paisaje soñado de Mendoza. Destaco también la calidez humana de los guías. Nos hicieron pasar un gran momento que nunca olvidaremos! Recomendable para ir en pareja, con amigos o en familia. Excelente!!

Después de ver tantos paisajes tanto en Mendoza como en San Rafael, siento que le faltó algo a la excursión a razón del costo. Tal vez si fuese la completa con Villavicencio valdría más la pena. Cabe destacar que por motivo del Covid-19 el acceso a Aconcagua estaba cerrado por lo que no pudimos realizarlo

Sinceramente supero mis espectativa la predisposición del personal y la atencion fue maravillosa. Es una actividad incomparable donde no se explica con palabras solo admirar de principio a final con una sonrisa.

Una excursion muy interesante a pesar que algunos paseos no se pudo realizar debido que estaban cerrados los Parques Nacionales y Provinciales por el Corona Virus. Igualmente lo super disfrutamos