Mendoza
Excursiones de un día

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Excursiones de un día: nuestra selección para Mendoza

Más actividades y cosas que hacer en Mendoza

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mendoza? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mendoza: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 21 opiniones

Súper recomendable. Mucho más que una cabalgata..... Fui por la cabalgata y me llevé mucho más que eso. La atención y la buena de todo el staff. Absolutamente impecable. El asado un lujo ...y lo que disfruté el fogón en una noche maravillosa bajos las estrellas al pie de las montañas llevándome de regreso a mi infancia fue mucho mas de lo que esperába. No te vas arrepentir si lo haces...

Súper recomendable esta actividad para todas aquellas personas que quieran disfrutar de una gran experiencia para conectar con la naturaleza en un paisaje soñado de Mendoza. Destaco también la calidez humana de los guías. Nos hicieron pasar un gran momento que nunca olvidaremos! Recomendable para ir en pareja, con amigos o en familia. Excelente!!

Excelente excursión. No tenía experiencia en andar a caballo y te explican todo tan bien que pasas un momento hermoso. La cena muy Rica. La amabilidad de todo el equipo es para destacar. Y el fogón del final hace que no quieras que acabe la experiencia.

Ha sido una experiencia que valió cada centavo, la guía exclente brindó información en todo momento, los paisajes muy lindos, recomendable completamente si pasan por mendoza, es la mejor excursión que se puede hacer en la provincia

Una alternativa diferente para realizar en Mendoza. Excelente el vino, el asado y la atención. Gracias Diego por acompañarnos todo el camino y por la charla agradable durante el asado.