Menfis, Egipto

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Menfis, Egipto: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Pirámides de Guiza, Saqqara y Menfis: tour privado, almuerzo

    1. Pirámides de Guiza, Saqqara y Menfis: tour privado, almuerzo

    Embárcate en un tour de un día a las pirámides de Guiza, la Gran Esfinge, Menfis y Saqqara. Comienza el tour con una visita a las grandes pirámides: Keops, Kefrén y Micerino. Lo mejor de esta zona se encuentra cerca de la Gran Esfinge, el legendario guardián con cuerpo de león y cabeza del faraón Kefrén. Admira la impresionante estatua y hazte una foto con ella. Después visitarás Saqqara, a 27 kilómetros de El Cairo. Lo mejor de esta zona es la pirámide escalonada de Zoser. Construida para el faraón Zoser, se considera una parte muy importante del proceso de evolución de las pirámides. Finalmente te dirigirás a Menfis. No se trata del lugar de nacimiento de Elvis, claro está, sino de la antigua capital de Egipto.

    Fue una experiencia de alrededor 6 horas con una guia Abir increible y la persona que nos ayudo conduciendo Mustafa igualmente muy atenta. Caminamos bastante,ella fue muy paciente explicandome cada cosa que visitabamos, ademas que no habia mucha gente, tambien pudimos hacer muy buenas fotos.

  • El Cairo: tour privado de 1 día Pirámides, Menfis y Saqqara

    2. El Cairo: tour privado de 1 día Pirámides, Menfis y Saqqara

    Este tour de un día a las grandes pirámides, Menfis y Saqqara comienza a las 08:00 con la recogida en tu hotel. El guía te llevará a la Necrópolis de Guiza para explorar las famosas pirámides de Keops, Kefrén y Micerino. Después contemplarás la Gran Esfinge y visitarás el Templo del Valle, que también forma parte de este antiguo complejo. Admira esta estructura ancestral mientras descubres los rituales funerarios de los faraones. La siguiente parada del tour es la pirámide escalonada del faraón Zoser en el fascinante yacimiento arqueológico de Saqqara. Construida en la III dinastía (sobre el 2630 A. C. E.), esta pirámide tan especial es la estructura de piedra más antigua del mundo. Desde la pirámide escalonada viajarás a Menfis, la capital de Egipto durante el Imperio Antiguo. Menfis, centro cultural durante más de 3.000 años, ofrece historia y unos yacimientos arqueológicos espectac...

    Increíble tour, Jasser como guía es increíble, súper bien preparado, divertido y accessible. Muy recomendable

  • El Cairo: excursión de un día a las pirámides de Giza, Memphis y Sakkara

    3. El Cairo: excursión de un día a las pirámides de Giza, Memphis y Sakkara

    Su recorrido comenzará cuando lo recojan de su alojamiento en El Cairo. Desde el momento en que comienza su recorrido, su guía le proporcionará toda la atención. Una vez en el auto, su guía le hablará sobre todas las cosas en el camino, así como otros aspectos de su recorrido que le interesarán. Comenzará su recorrido viajando a las pirámides de Cheops, Chephren y Mykerinus, antes de proceder a visitar la Gran Esfinge, que se remonta a la época de Chephren. Luego visitará el Templo del Valle de las Pirámides, mientras disfruta de muchas paradas para tomar fotos. Continuará para visitar la pirámide escalonada de Zoser en Sakkara, hogar de la pirámide más antigua de Egipto, que se construyó en la tercera dinastía para el rey Djoser. Finalmente, procederá a Memphis, la antigua capital de Egipto, donde podrá observar la gran Estatua de Ramses II y la Esfinge de alabastro de Memphis. Al fin...

    La excursión fué genial, solo nos faltó por ver memphis, por que estuvimos demasiado tiempo en giza y en sakkara. Quitando eso, el guía muy simpático, y muy agradable, en ningún momento habló o nos hizo sentir mal.

  • Desde Hurghada: viaje de 2 días a El Cairo en avión

    4. Desde Hurghada: viaje de 2 días a El Cairo en avión

    Día 1: Lo recogen en su hotel temprano en la mañana y lo transfieren al aeropuerto de Hurghada para tomar su vuelo a El Cairo. Llegue a El Cairo antes de las 7 a.m., donde su guía lo estará esperando fuera de la terminal. Comience su recorrido de día completo con una visita a las Grandes Pirámides de Giza, Keops, Chephren y Mykerinos. Luego, explore el Templo del Valle, el lugar donde los sacerdotes momificaron el cuerpo del Rey Chephren. Mira de cerca a la famosa Esfinge, el legendario guardián con la cabeza de un rey y el cuerpo de un león. Luego, continúe hacia Sakkara, ubicado a solo 16 millas al suroeste de El Cairo. Visite la pirámide escalonada, construida para el rey Zoser y un aspecto importante de la evolución de las pirámides. Luego, dirígete a Memphis City, la antigua capital de Egipto y hogar de la colosal estatua de Ramsés II y la gran Esfinge de Alabastro...

  • Desde Sharm: visita guiada de 2 días por El Cairo con vuelos

    5. Desde Sharm: visita guiada de 2 días por El Cairo con vuelos

    Día 1: Será recogido de su hotel en Sharm y trasladado al aeropuerto de Sharm El-Sheikh a tiempo para su vuelo a El Cairo. A su llegada a El Cairo, se encontrará con usted y comenzará su recorrido turístico para visitar la ciudad de Memphis, la capital más antigua del antiguo Egipto. Luego, visite la pirámide escalonada de Saqqara, seguido de un almuerzo en un restaurante local. Luego, visite las tres famosas pirámides de Gaza: el rey Keops, Chephren y Mycerinus. Después de tomar fotos de la pirámide desde un punto de vista, continúe su recorrido visitando la Esfinge y el Templo del Valle, antes de llegar a su hotel en El Cairo. Dia 2: Después del desayuno en su hotel, comience el día visitando el Museo Egipcio, que incluye los tesoros de los tesoros de Tutankamoun. Si lo desea, puede optar por agregar una visita a la sala de Momias. Luego, proceda a...

Más actividades y cosas que hacer en Menfis, Egipto

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Menfis, Egipto? Pincha aquí para ver la lista completa.

Menfis, Egipto: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 451 opiniones

Contratamos esta excursión aunque sabíamos que los tiempos son complicados por el virus pero la verdad es que fue una gran experiencia . Primeramente porque no había casi nadie y tuvimos la maravillosa sensación de que las pirámides estaban ahí prácticamente para nosotros . Nuestro guía , Hesham Saltoot fue maravilloso Era como una enciclopedia andante . Nos explico todo maravillosamente bien muy simpático y muy respetuoso . El chofer Mustafad también muy profesional aunque el al no hablar español tuvimos menos contacto pero igualmente muy a gusto estuvimos con los dos . Tanto fue así que contratamos dos días más con ellos Mismos para conocer el museo y Alexandria Egipto es un país maravilloso con una historia increíble, me sorprendió bastante que las personas son súper amables , eso si tienes is ir preparado porque tienes que dar propina por todo , pero es entendible mucha de esa gente sobrevive gracias a eso .

El tour es muy bueno y muy entretenido. El guía Abdul sabe mucho y se nota que le apasiona contar sobre la historia egipcia. Y el tener alguien que te lleve a todos lados es una gran ventaja. Lo único que incómoda mucho es que hay que estar rechazando siempre a los vendedores o a los que se te ofrecen a "ayudar" pero luego te piden propina.

Me he sentido muy bien tratado. La guía Mony hablaba genial español acompañandome en todo momento y aportando muchisima y muy buena información, además de la preocupación que mostraba en todo momento.

Nuestra guia hablaba un español perfecto y fue muy atenta en todo momento. Un encanto de mujer. El chofer super responsable y muy muy educado. Sin duda la excursión con el equipo perfecto.

Muy buen guia turistico y muy buen conductor del auto todo en horario el almuerzo excelente y los lugares visitados emocionan.