Menorca

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Menorca: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 405 opiniones

A mi familia y a mi nos ha encantado esta excursión. Las explicaciones muy buenas y las vistas preciosas. Sería bueno saber de antemano el estado del mar, ya que si esta en calma tienes posibilidad de entrar en una cueva y acercarte más A los sitios especiales.

excursion muy bonita. Navegamos por la costa sur, visitamos varias playas virgenes y nos paramos en cala turqueta y son saura. cominos una buena paella y nos dejaron repetir. relacion calidad/precio excelente.

El viaje fue estupendo. El personal muy amable y la paella muy rica. Te llevan a unas calas preciosas a las cuales si no vas en barco tienes que acceder con un gran paseo. Una experiencia muy recomendable

Buen viaje en barco para conocer lugares que en coche no son accesibles como es la zona de agua dulce con aguas turquesas increíbles para hacer snorkel y lugares como la cueva cormorán.

Una excursión fantastica. Las playas muy bonitas, la paella riquísima y un ambiente agradable y seguro. Muy recomendable para disfrutar del mar y de sus playas vírgenes.