Añadir fechas

Mercado 28, Cancún

Mercado 28, Cancún: nuestros tours y actividades más recomendados

Cancún: tour guiado con compras y degustación de tequila

1. Cancún: tour guiado con compras y degustación de tequila

Después de recogerte por la mañana en tu hotel de Cancún, el guía te llevará a El Meco, un sitio arqueológico situado en las afueras de Cancún que a menudo los visitantes se pierden. Durante el tour de 45 minutos, aprenderás sobre su historia antes de aprovechar el tiempo libre para apreciar las ruinas por tu cuenta. De vuelta en el vehículo con aire acondicionado, continuarás hacia el Mercado 28, en Celso, donde podrás disfrutar de una auténtica experiencia de mercado. Podrás interactuar con vendedores locales, que te ofrecerán objetos artesanales en tiendas parecidas a las de un mercado de pulgas. También encontrarás plata auténtica de Taxco al mejor precio. El guía te mostrará los monumentos principales de Cancún, como el distrito del centro y la zona de hoteles. Viaja por el bulevar Kukulcán para contemplar los hoteles, los clubes y la marina de Cancún. En la plaza Kukulcán, podrás acceder al Museo del Tequila, en el que encontrarás 700 tipos de tequila mexicano. Aprende sobre las distintas marcas y participa en una degustación. También podrás conseguir precios sin impuestos en tiendas de marca. Termina el día con unas impresionantes vistas de la bahía y la costa de Cancún desde el mirador de la playa Delfines (esta parada depende del clima). Podrás sacarte una foto de recuerdo junto al famoso cartel de colores de Cancún que se ha convertido en una actividad obligatoria para todos los visitantes Al final de la tarde te llevarán de regreso a tu hotel junto a tus compras y tus fotos.

Cancún: Tacos, Tequila, Cerveza, Compras y City Tour

2. Cancún: Tacos, Tequila, Cerveza, Compras y City Tour

Únase a un recorrido gastronómico por el centro de Cancún y coma como un local. Elija entre la recogida en el hotel o reúnase con su guía en el centro de Cancún. Primero, dirígete a probar los tacos campechanos más deliciosos de la ciudad. Pruebe los tacos de carne de pastor y de flanco de un lugar famoso por su decoración y sus tacos. Luego, deténgase en un callejón famoso por sus puestos de tacos. Deje que su guía le muestre los mejores puestos para visitar. Finalmente, dirígete a probar algunos tacos de pescado legendarios. Si todavía tiene hambre, descubra los parques y áreas culturales de la ciudad mientras disfruta del postre más famoso de la península de Yucatán.

  • Tours guiados
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Mercado 28, Cancún

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mercado 28, Cancún? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mercado 28, Cancún: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 38 opiniones

¡Excelente recorrido para cualquiera que quiera tener una idea general de Cancún! Los guías fueron muy amables y proporcionaron muchos datos interesantes sobre la ciudad. El servicio de traslado funcionó muy bien, solo ten en cuenta que la hora de inicio de la actividad 9:00 am es la hora de inicio del tour en Cancún y no la hora de recogida en el Hotel, esto dependerá de la distancia del Hotel A la ciudad.

Esta es una experiencia maravillosa, muy profesional y cultural. Estuve muy complacido. Mi esposa y yo estamos muy complacidos, todos son profesionales y respetuosos. Estoy muy agradecido. Agradezco todos sus servicios y la información que brindan. Lo recomendaría a cualquiera. Cancún México .cinco estrellas

Impresionante recorrido que nos proporcionó muchos hermosos recuerdos. Todo, desde ver la hermosa ciudad y los murales que la rodean hasta la tentadora degustación de tequila y recibir una lección de historia sobre Cancún; este tour es para cualquiera que quiera mejorar sus vacaciones.

El tour está muy bien; el guía lo hizo muy ameno, turismos tiempo también para compras sin estrés y nos ayudó a encontrar un taxi al aeropuerto para el día que nos íbamos. Recomendable.

Muy buen tour para conocer la ciudad de Cancun. No muy bueno ir a un mall al museo del tequila o del chocolate, en realidad no son museos sino tiendas.