Mercado Central de Abastos

Mercado Central de Abastos: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Sevilla: excursión privada guiada de un día a Cádiz y Jerez

1. Desde Sevilla: excursión privada guiada de un día a Cádiz y Jerez

Te recogerán en el lugar que hayas elegido en Sevilla y te dirigirás primero a Jerez, que tardará alrededor de 1 hora. Tendrás tiempo de visitar su casco antiguo donde verás el Alcázar de Jerez, una fortaleza musulmana fundada en el siglo XI. Los martes y jueves hay un espectáculo de danza típica andaluza del caballo que se puede ver en la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, una famosa escuela de equitación que también tiene un museo de carruajes. El almuerzo se puede realizar en un bar donde se puede disfrutar de un emocionante espectáculo de flamenco y degustar el vino de Jerez local, del llamado Triángulo de Jerez que se encuentra al oeste de Jerez. Desde Jerez te dirigirás luego a Cádiz, un viaje por carretera que te tomará aproximadamente 40 minutos, recibirás un recorrido por la ciudad que durará entre 3 y 4 horas, puedes esperar visitar; -El barrio de El Populo, el barrio habitado más antiguo de Europa -teatro romano -Catedral de Cádiz -Lonja del Pescado, uno de los mercados más antiguos de toda España -Torre Tavira, la Cámara Oscura -La Viña, un barrio lleno de leyendas -Playa La Caleta donde contemplaremos la espectacular puesta de sol. Después de un día lleno de actividades, puede relajarse en el automóvil mientras hacemos nuestro viaje de regreso a Sevilla, que durará alrededor de 1 hora y 20 minutos.

Cádiz: City Tour con vehículo privado y guía

2. Cádiz: City Tour con vehículo privado y guía

Aprovecha al máximo tu tiempo en Cádiz en un tour privado con tu propio vehículo. Pasea por el Paseo Marítimo, recorre las calles del barrio El Pópulo y visita el Parque Genovés. Después de que te recojan en tu hotel, dirígete a tu primera parada, el Paseo Marítimo. Aquí, sea testigo de la influencia cubana en la arquitectura de la ciudad y admire la orilla de la Playa de la Victoria, una de las playas más populares de la ciudad. A continuación, vuelve a subir al coche para hacer un recorrido por el centro de la ciudad. En la Plaza del Ayuntamiento, sea testigo de la arquitectura de la Iglesia de San Juan de Dios, la Casa de los Pazos Miranda y el Ayuntamiento. Continúe hasta el barrio El Pópulo, el barrio más antiguo de la ciudad, donde podrá admirar tres singulares arcos de entrada. Luego diríjase al Mercado Central, donde podrá degustar de todo, desde pescado fresco hasta cocina belga e internacional. Después del mercado, visite la hermosa Plaza de las Flores y la Torre Tavira, el edificio más alto del casco antiguo, antes de llegar al famoso Teatro Falla, el epicentro de las actividades del carnaval de Cádiz. Luego, visite el Parque Genovés, un parque del siglo XVIII que ha sido votado como uno de los más bellos de España. Termine en el Castillo de Santa Catalina antes de regresar a su hotel con una parada en la playa de La Caleta si tiene tiempo.

Cádiz: tour privado a pie

3. Cádiz: tour privado a pie

Explore el centro histórico de Cádiz y vea algunos de sus monumentos más importantes, como las murallas romanas, la catedral de Cádiz y el barrio de La Viña. Conozca la historia de la ciudad, que es una de las más antiguas del mundo y ha sido influenciada por una variedad de civilizaciones. Empieza reuniéndote en tu hotel de las zonas céntricas de Cádiz. Pasea por el centro histórico con tu guía y descubre los monumentos históricos de una de las ciudades más antiguas del mundo. Descubra los estilos arquitectónicos morisco e hispano y otras influencias de los fenicios, griegos y romanos. Vea el Ayuntamiento, el Teatro Romano y la hermosa Plaza de las Flores. Explore el encantador barrio de La Viña, hogar de animadas tabernas y bares de tapas típicos andaluces. Admira las vistas de la famosa playa Caleta. Entra en la Catedral de Cádiz para conocer su fascinante historia. Tras el recorrido habrás apreciado en mayor medida una de las joyas de Andalucía.

Desde Cádiz: Tour privado de Cádiz y Jerez de la Frontera

4. Desde Cádiz: Tour privado de Cádiz y Jerez de la Frontera

Disfruta de este tour privado por Cádiz y Jerez de la Frontera en una excursión de un día desde Cádiz, con ida y vuelta, y conoce sus lugares más emblemáticos con un guía local. Vea las bulliciosas plazas de la Plaza San Juan de Dios, el Barrio del Pópulo, la Plaza de las Flores y el Mercado Central. Luego, dirígete a Jerez para ver su catedral y la cartuja. Comience caminando por el paseo adoquinado de Cádiz, continuando hasta la Plaza San Juan de Dios, el centro comercial de la ciudad desde el siglo XVI. Pase por edificios importantes como la Plaza del Ayuntamiento o Ayuntamiento, la Iglesia de San Juan de Dios y la Casa de los Pazos de Miranda. Continúe por el Barrio del Pópulo, el barrio más antiguo de la ciudad, y vea los 3 arcos de entrada del Arco de la Rosa, Arco del Pópulo y Arco de los Blancos. A continuación, dirígete al Mercado Central con multitud de puestos, especialmente de pescado y marisco fresco. Dirígete a la Plaza de las Flores, una animada plaza con un mercado de flores, bares, restaurantes y la oficina de correos principal de la ciudad de 1930. Vea la Torre Tavira, el edificio más alto del casco antiguo. Llega al famoso Teatro Falla para ver el epicentro del carnaval de Cádiz. A continuación, acércate al Parque Genovés, que data de finales del siglo XVIII y está catalogado como uno de los parques urbanos más bonitos de España desde su inauguración. Termine el recorrido por la ciudad en el Castillo de Santa Catalina y visite algunas playas cercanas si el tiempo lo permite. Para la siguiente parte de su recorrido, diríjase a Jerez, una ciudad conocida por su jerez, sus tradiciones ecuestres y taurinas, y su música flamenca. Contempla la Catedral de Jerez, un edificio del siglo XVII que combina los estilos gótico, barroco y neoclásico. Visita la Cartuja de Jerez de la Frontera, considerado uno de los edificios de mayor valor artístico de la provincia de Cádiz. Admira su estilo gótico tardío del siglo XV con aspectos barrocos que datan del siglo XVII. Finalmente, regresa a Cádiz.

  • Tours privados

Más actividades y cosas que hacer en Mercado Central de Abastos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mercado Central de Abastos? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mercado Central de Abastos: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 6 opiniones

Bernardo fue excelente. Estaba tan apasionado por Cádiz y muy bien informado. Definitivamente recomendaría reservar a través de aquí.

Muy Satisfecho. Guía conocedor y amable. Tapas refinadas.

Muy bien. Por hacer. Permite visitar rápidamente el casco histórico y descubrir tapas y domicilios de calidad.