Mercado Central de Abastos

12 actividades encontradas

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Las mejores actividades en Cádiz

124 actividades encontradas
Ordenar por::

Mercado Central de Abastos: atracciones principales en sus alrededores

Mercado Central de Abastos: nuestros tours y actividades más recomendados

Cádiz: Visita guiada a pie por el centro de la ciudad

Cádiz: Visita guiada a pie por el centro de la ciudad

Descubre lugares destacados como la Plaza de San Juan de Dios, la Catedral de Cádiz y el Teatro Romano en un tour a pie por Cádiz con un guía bilingüe. Admira las casas del siglo XIX y visita El Pópulo, uno de los barrios más antiguos de Cádiz. Conoce a fondo la historia local. Después de reunirte con tu guía en la Plaza de San Juan de Dios, comienza la visita con una breve introducción histórica. Atraviesa el barrio medieval de El Pópulo junto al Teatro Romano. Conoce la importancia del comercio con América y los palacios de comerciantes como la Casa del Almirante. Camina entre dos catedrales mientras conoces más sobre ambas. Dirígete a la Plaza de las Flores, una de las plazas más bonitas que puedes encontrar en Cádiz. Saca fotos de las casas del siglo XIX que rodean la plaza.

Cádiz: tour privado a pie con guía local

Cádiz: tour privado a pie con guía local

Descubre la historia y el patrimonio de la ciudad de Cádi . A lo largo del camino, pasearás por el Mercado Central, la Plaza de las Flores, en el corazón de La Viña. Comienza en la Plaza San Juan de Dios, la hermosa plaza del Ayuntamiento, y recorre el barrio de El Pópulo, para ver antiguos cafés, boutiques, mercados y librerías. Degusta una tapa típica después del recorrido (no incluida en el precio) y luego disfruta de un breve viaje en uno de los tranvías de época de Cádiz.

Juego de Escape al Aire Libre del Centro de la Ciudad de Cádiz: Una aventura de cuento

Juego de Escape al Aire Libre del Centro de la Ciudad de Cádiz: Una aventura de cuento

Juega a un juego urbano y realiza un interesante recorrido a pie, en el que seguirás pistas y resolverás enigmas para descubrir lugares asombrosos, curiosidades e historias sobre Cádiz. Puedes explorar el lugar por ti mismo, ¡sin guía! Una vez descargado, lo tienes para siempre: juega tantas veces como quieras, cambia el idioma, páusalo y reanúdalo 🤩. ¿Estás listo para explorar? La aplicación te ofrece indicaciones precisas por la ciudad. Juega a tu propio ritmo. Siéntete libre de hacer una pausa y explorar tu entorno cuando lo desees. Después de reservar el juego, recibirás un correo electrónico con instrucciones sobre cómo jugar. Para grupos más grandes, una persona puede comprar el acceso para todo el grupo seleccionando el número de personas que lo componen. Todos los miembros del grupo podrán jugar al juego de la ciudad en su smartphone. Alternativamente, cada persona puede comprar su propio vale. Podéis jugar en grupo y resolver las pistas juntos mientras camináis, o podéis dividiros en grupos/equipos más pequeños y competir contra los demás. Cada persona también puede jugar por su cuenta, separada del grupo, y reunirse con el grupo al final.

Cádiz: Cádiz Milenaria Visita Guiada

Cádiz: Cádiz Milenaria Visita Guiada

Explorar Cádiz es como navegar por un mar de historias y bellezas arquitectónicas que han resistido el paso del tiempo. Empezaremos en una plaza emblemática cerca del puerto principal de Cádiz, luego pasearemos por el barrio más antiguo de la ciudad donde hay un Teatro Romano. Pasearemos por la Pequeña Habana. Pasaremos por la Catedral Vieja y la Catedral Nueva. Llegaremos a la Plaza de Las Flores y antes de entrar en el Mercado de Abastos, veremos algunas de las antiguas torres de la ciudad. Más tarde iremos al Barrio de la Viña y finalmente llegaremos a la Playa de la Caleta, coronada por los Castillos de Santa Catalina y San Sebastián. Nuestro Freetour Panorámico de Cádiz, te ofrece una ventana única a la esencia de una de las ciudades más antiguas de Europa Este Freetour es una inmersión en la cultura, la historia y la vida cotidiana de los gaditanos. Te llevará más allá de lo convencional. Nuestros guías, expertos y apasionados por la historia y la cultura de Cádiz, te guiarán a través de un viaje inolvidable .. ¡Únete a nosotros!

Jerez de la Frontera: Comida, Flamenco y Jerez Audio Tour

Jerez de la Frontera: Comida, Flamenco y Jerez Audio Tour

Esta audioguía autoguiada de Jerez de la Frontera comienza en el Mercado Central de Abastos, donde los visitantes pueden degustar platos locales y conocer las tradiciones culinarias de la zona. En este audioguía, explorarás el centro histórico, donde verás maravillas arquitectónicas influidas tanto por la cultura árabe como por la cristiana, como la Catedral de Jerez de la Frontera y el Alcázar de Jerez. El recorrido continúa hacia la Plaza del Arenal, donde te explicarán los símbolos del Monumento a Miguel Primo de Rivera y Orbaneja, y visitarás El Gallo Azul, un tabanco tradicional. En la Plaza de Asunción, verás el Cabildo Antiguo y conocerás la "Plaza de los Escritores". El recorrido también incluye una parada en la Basílica Menor de Nuestra Señora del Carmen Coronada, un convento de 250 años de antigüedad, e información sobre la famosa bailaora de flamenco Lola Flores. En el Museo Arqueológico Municipal de Jerez de la Frontera, los participantes recibirán información sobre exposiciones neolíticas, fenicias y romanas. El recorrido finaliza en Tío Pepe, donde se comparten los secretos de la producción del jerez, además de poder degustar exquisitos jereces. Este recorrido de 75 minutos pone de relieve la riqueza cultural e histórica de Jerez de la Frontera.

Cádiz: Visita Guiada Privada con Itinerario Flexible

Cádiz: Visita Guiada Privada con Itinerario Flexible

Conoce esos rincones de Cádiz que siempre has querido descubrir con nuestro Tour Privado por Cádiz, la forma más cómoda y personal de ver la ciudad con tu familia o amigos. En el tour privado nos adaptamos a tus gustos: podemos planificar la ruta según tus intereses o hacer el itinerario con los lugares imprescindibles de la capital. Siempre caminando a tu ritmo, con las pausas que quieras para comer y hacer fotos. Nuestro guía en español te esperará en el hotel o punto de encuentro acordado, y te contará miles de anécdotas y curiosidades sobre Cádiz que seguramente desconocías. También te dará consejos sobre cómo utilizar el transporte público por Cádiz e incluso puede recomendarte algunos lugares interesantes para comer o ir de compras. En nuestro itinerario estándar veremos los monumentos y atracciones más importantes de Cádiz: La Plaza de San Juan de Dios, el Teatro Romano, la Catedral de Cádiz, el Mercado de Cádiz, la Torre Tavira, el Castillo de San Sebastián, la Playa de la Caleta, el Castillo de Santa Catalina...

Cádiz: Juego Escape Room Urbano al Aire Libre

Cádiz: Juego Escape Room Urbano al Aire Libre

Conviértete en el protagonista de tu propia aventura mientras recorres las calles de Cádiz en un juego de escape al aire libre. Elige entre tres retos y recibe una caja física y una aplicación digital que te guiarán por lugares emblemáticos como la Catedral de Cádiz, el Mercado Central y el Castillo de Santa Catalina. Antes de tu aventura, recibe una caja física enviada a tu dirección que contiene informes, mapas, fotografías y cartas. Descárgate la aplicación digital y descubre vídeos, juegos, pistas e información sobre los monumentos de Cádiz. Combina la app y los materiales físicos para resolver el misterio. Explora las calles de Cádiz y admira la bella arquitectura y el vibrante ambiente intentando resolver una de nuestras misiones. Puedes elegir entre tres opciones diferentes: El Asesino EnmascaradoInvestiga la identidad de un asesino en serie que ha matado a varias jóvenes, difundiendo los asesinatos en las redes sociales y trasladando sus cadáveres a conocidos lugares de Cádiz. La Lanza del Destino Hazte con la Lanza del Destino antes de que caiga en manos enemigas. A través de un telegrama enviado entre dos colaboradores de la Alemania nazi, la historiadora Sarah Levi ha rastreado la Lanza del Destino -con la que los romanos mataron a Jesucristo en la cruz- hasta Cádiz. Ahora es tu trabajo localizarla.La Tumba de Alejandro Magno Encuentra la tumba de Alejandro Magno por las calles de Cádiz ayudando a la profesora universitaria Sarah Levi en esta misión.

Cádiz: Visita Privada a Pie

Cádiz: Visita Privada a Pie

Explora el centro histórico de Cádiz y contempla algunos de sus monumentos más importantes, como las Murallas Romanas, la Catedral de Cádiz y el barrio de La Viña. Conoce la historia de la ciudad, que es una de las más antiguas del mundo y ha recibido la influencia de diversas civilizaciones. Empieza por reunirte en tu hotel en las zonas céntricas de Cádiz. Pasea por el centro histórico con tu guía y descubre los monumentos históricos de una de las ciudades más antiguas del mundo. Descubre los estilos arquitectónicos morisco e hispánico y otras influencias de fenicios, griegos y romanos. Contempla el Ayuntamiento, el Teatro Romano y la hermosa Plaza de las Flores. Explora el encantador barrio de La Viña, hogar de bulliciosas tabernas típicas andaluzas y bares de tapas. Admira las vistas de la famosa Playa de la Caleta. Entra en la Catedral de Cádiz para conocer su fascinante historia. Tras el recorrido, habrás adquirido una mayor apreciación de una de las joyas de Andalucía.

2 Horas de Tour Histórico Privado en Cádiz

2 Horas de Tour Histórico Privado en Cádiz

Nuestra expedición comienza en la impresionante Plaza del Ayuntamiento, el corazón de Cádiz. Rodeada de grandiosos edificios, esta plaza ha sido testigo de siglos de historia y vitalidad cultural. Aquí conocerás su papel fundamental como nexo de la vida cívica y política a lo largo de los siglos. Después, nos adentraremos en el Barrio del Pópulo, el venerable distrito histórico de la ciudad. Serpenteantes callejuelas empedradas nos conducirán a través de un encantador laberinto, descubriendo moradas encaladas adornadas con flores y ornamentados balcones de hierro forjado. Nuestro viaje a través de los anales del tiempo culmina en el Mercado Central, un refugio que encarna el auténtico espíritu de Cádiz. Aquí saborearás los múltiples sabores y fragancias de la región, desde suculentos mariscos hasta vibrantes frutas y verduras.

Mercado Central de Abastos: nuestros tours y actividades más recomendados

Cádiz: Visita guiada a pie por el centro de la ciudad

Cádiz: Visita guiada a pie por el centro de la ciudad

Descubre lugares destacados como la Plaza de San Juan de Dios, la Catedral de Cádiz y el Teatro Romano en un tour a pie por Cádiz con un guía bilingüe. Admira las casas del siglo XIX y visita El Pópulo, uno de los barrios más antiguos de Cádiz. Conoce a fondo la historia local. Después de reunirte con tu guía en la Plaza de San Juan de Dios, comienza la visita con una breve introducción histórica. Atraviesa el barrio medieval de El Pópulo junto al Teatro Romano. Conoce la importancia del comercio con América y los palacios de comerciantes como la Casa del Almirante. Camina entre dos catedrales mientras conoces más sobre ambas. Dirígete a la Plaza de las Flores, una de las plazas más bonitas que puedes encontrar en Cádiz. Saca fotos de las casas del siglo XIX que rodean la plaza.

Cádiz: tour privado a pie con guía local

Cádiz: tour privado a pie con guía local

Descubre la historia y el patrimonio de la ciudad de Cádi . A lo largo del camino, pasearás por el Mercado Central, la Plaza de las Flores, en el corazón de La Viña. Comienza en la Plaza San Juan de Dios, la hermosa plaza del Ayuntamiento, y recorre el barrio de El Pópulo, para ver antiguos cafés, boutiques, mercados y librerías. Degusta una tapa típica después del recorrido (no incluida en el precio) y luego disfruta de un breve viaje en uno de los tranvías de época de Cádiz.

Juego de Escape al Aire Libre del Centro de la Ciudad de Cádiz: Una aventura de cuento

Juego de Escape al Aire Libre del Centro de la Ciudad de Cádiz: Una aventura de cuento

Juega a un juego urbano y realiza un interesante recorrido a pie, en el que seguirás pistas y resolverás enigmas para descubrir lugares asombrosos, curiosidades e historias sobre Cádiz. Puedes explorar el lugar por ti mismo, ¡sin guía! Una vez descargado, lo tienes para siempre: juega tantas veces como quieras, cambia el idioma, páusalo y reanúdalo 🤩. ¿Estás listo para explorar? La aplicación te ofrece indicaciones precisas por la ciudad. Juega a tu propio ritmo. Siéntete libre de hacer una pausa y explorar tu entorno cuando lo desees. Después de reservar el juego, recibirás un correo electrónico con instrucciones sobre cómo jugar. Para grupos más grandes, una persona puede comprar el acceso para todo el grupo seleccionando el número de personas que lo componen. Todos los miembros del grupo podrán jugar al juego de la ciudad en su smartphone. Alternativamente, cada persona puede comprar su propio vale. Podéis jugar en grupo y resolver las pistas juntos mientras camináis, o podéis dividiros en grupos/equipos más pequeños y competir contra los demás. Cada persona también puede jugar por su cuenta, separada del grupo, y reunirse con el grupo al final.

Cádiz: Cádiz Milenaria Visita Guiada

Cádiz: Cádiz Milenaria Visita Guiada

Explorar Cádiz es como navegar por un mar de historias y bellezas arquitectónicas que han resistido el paso del tiempo. Empezaremos en una plaza emblemática cerca del puerto principal de Cádiz, luego pasearemos por el barrio más antiguo de la ciudad donde hay un Teatro Romano. Pasearemos por la Pequeña Habana. Pasaremos por la Catedral Vieja y la Catedral Nueva. Llegaremos a la Plaza de Las Flores y antes de entrar en el Mercado de Abastos, veremos algunas de las antiguas torres de la ciudad. Más tarde iremos al Barrio de la Viña y finalmente llegaremos a la Playa de la Caleta, coronada por los Castillos de Santa Catalina y San Sebastián. Nuestro Freetour Panorámico de Cádiz, te ofrece una ventana única a la esencia de una de las ciudades más antiguas de Europa Este Freetour es una inmersión en la cultura, la historia y la vida cotidiana de los gaditanos. Te llevará más allá de lo convencional. Nuestros guías, expertos y apasionados por la historia y la cultura de Cádiz, te guiarán a través de un viaje inolvidable .. ¡Únete a nosotros!

Jerez de la Frontera: Comida, Flamenco y Jerez Audio Tour

Jerez de la Frontera: Comida, Flamenco y Jerez Audio Tour

Esta audioguía autoguiada de Jerez de la Frontera comienza en el Mercado Central de Abastos, donde los visitantes pueden degustar platos locales y conocer las tradiciones culinarias de la zona. En este audioguía, explorarás el centro histórico, donde verás maravillas arquitectónicas influidas tanto por la cultura árabe como por la cristiana, como la Catedral de Jerez de la Frontera y el Alcázar de Jerez. El recorrido continúa hacia la Plaza del Arenal, donde te explicarán los símbolos del Monumento a Miguel Primo de Rivera y Orbaneja, y visitarás El Gallo Azul, un tabanco tradicional. En la Plaza de Asunción, verás el Cabildo Antiguo y conocerás la "Plaza de los Escritores". El recorrido también incluye una parada en la Basílica Menor de Nuestra Señora del Carmen Coronada, un convento de 250 años de antigüedad, e información sobre la famosa bailaora de flamenco Lola Flores. En el Museo Arqueológico Municipal de Jerez de la Frontera, los participantes recibirán información sobre exposiciones neolíticas, fenicias y romanas. El recorrido finaliza en Tío Pepe, donde se comparten los secretos de la producción del jerez, además de poder degustar exquisitos jereces. Este recorrido de 75 minutos pone de relieve la riqueza cultural e histórica de Jerez de la Frontera.

Cádiz: Visita Guiada Privada con Itinerario Flexible

Cádiz: Visita Guiada Privada con Itinerario Flexible

Conoce esos rincones de Cádiz que siempre has querido descubrir con nuestro Tour Privado por Cádiz, la forma más cómoda y personal de ver la ciudad con tu familia o amigos. En el tour privado nos adaptamos a tus gustos: podemos planificar la ruta según tus intereses o hacer el itinerario con los lugares imprescindibles de la capital. Siempre caminando a tu ritmo, con las pausas que quieras para comer y hacer fotos. Nuestro guía en español te esperará en el hotel o punto de encuentro acordado, y te contará miles de anécdotas y curiosidades sobre Cádiz que seguramente desconocías. También te dará consejos sobre cómo utilizar el transporte público por Cádiz e incluso puede recomendarte algunos lugares interesantes para comer o ir de compras. En nuestro itinerario estándar veremos los monumentos y atracciones más importantes de Cádiz: La Plaza de San Juan de Dios, el Teatro Romano, la Catedral de Cádiz, el Mercado de Cádiz, la Torre Tavira, el Castillo de San Sebastián, la Playa de la Caleta, el Castillo de Santa Catalina...

Cádiz: Juego Escape Room Urbano al Aire Libre

Cádiz: Juego Escape Room Urbano al Aire Libre

Conviértete en el protagonista de tu propia aventura mientras recorres las calles de Cádiz en un juego de escape al aire libre. Elige entre tres retos y recibe una caja física y una aplicación digital que te guiarán por lugares emblemáticos como la Catedral de Cádiz, el Mercado Central y el Castillo de Santa Catalina. Antes de tu aventura, recibe una caja física enviada a tu dirección que contiene informes, mapas, fotografías y cartas. Descárgate la aplicación digital y descubre vídeos, juegos, pistas e información sobre los monumentos de Cádiz. Combina la app y los materiales físicos para resolver el misterio. Explora las calles de Cádiz y admira la bella arquitectura y el vibrante ambiente intentando resolver una de nuestras misiones. Puedes elegir entre tres opciones diferentes: El Asesino EnmascaradoInvestiga la identidad de un asesino en serie que ha matado a varias jóvenes, difundiendo los asesinatos en las redes sociales y trasladando sus cadáveres a conocidos lugares de Cádiz. La Lanza del Destino Hazte con la Lanza del Destino antes de que caiga en manos enemigas. A través de un telegrama enviado entre dos colaboradores de la Alemania nazi, la historiadora Sarah Levi ha rastreado la Lanza del Destino -con la que los romanos mataron a Jesucristo en la cruz- hasta Cádiz. Ahora es tu trabajo localizarla.La Tumba de Alejandro Magno Encuentra la tumba de Alejandro Magno por las calles de Cádiz ayudando a la profesora universitaria Sarah Levi en esta misión.

Cádiz: Visita Privada a Pie

Cádiz: Visita Privada a Pie

Explora el centro histórico de Cádiz y contempla algunos de sus monumentos más importantes, como las Murallas Romanas, la Catedral de Cádiz y el barrio de La Viña. Conoce la historia de la ciudad, que es una de las más antiguas del mundo y ha recibido la influencia de diversas civilizaciones. Empieza por reunirte en tu hotel en las zonas céntricas de Cádiz. Pasea por el centro histórico con tu guía y descubre los monumentos históricos de una de las ciudades más antiguas del mundo. Descubre los estilos arquitectónicos morisco e hispánico y otras influencias de fenicios, griegos y romanos. Contempla el Ayuntamiento, el Teatro Romano y la hermosa Plaza de las Flores. Explora el encantador barrio de La Viña, hogar de bulliciosas tabernas típicas andaluzas y bares de tapas. Admira las vistas de la famosa Playa de la Caleta. Entra en la Catedral de Cádiz para conocer su fascinante historia. Tras el recorrido, habrás adquirido una mayor apreciación de una de las joyas de Andalucía.

2 Horas de Tour Histórico Privado en Cádiz

2 Horas de Tour Histórico Privado en Cádiz

Nuestra expedición comienza en la impresionante Plaza del Ayuntamiento, el corazón de Cádiz. Rodeada de grandiosos edificios, esta plaza ha sido testigo de siglos de historia y vitalidad cultural. Aquí conocerás su papel fundamental como nexo de la vida cívica y política a lo largo de los siglos. Después, nos adentraremos en el Barrio del Pópulo, el venerable distrito histórico de la ciudad. Serpenteantes callejuelas empedradas nos conducirán a través de un encantador laberinto, descubriendo moradas encaladas adornadas con flores y ornamentados balcones de hierro forjado. Nuestro viaje a través de los anales del tiempo culmina en el Mercado Central, un refugio que encarna el auténtico espíritu de Cádiz. Aquí saborearás los múltiples sabores y fragancias de la región, desde suculentos mariscos hasta vibrantes frutas y verduras.

Las mejores atracciones en Cádiz

Experiencias en Mercado Central de Abastos

Tours en España

Cosas que hacer en España

Más actividades y cosas que hacer en Mercado Central de Abastos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mercado Central de Abastos? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mercado Central de Abastos: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2
(6 reseñas)