Añadir fechas

Mercado Central de Atarazanas

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Otras actividades
10 actividades encontradas
Ordenar por:

Mercado Central de Atarazanas: nuestros tours y actividades más recomendados

Málaga: tour a pie de 1,5 horas

1. Málaga: tour a pie de 1,5 horas

En solo 1,5 horas, descubra los principales lugares de interés del centro histórico de Málaga. Empiece por la catedral y luego termine frente al Teatro Romano. A lo largo de tu experiencia, recorre Málaga con un guía local mientras descubres los principales monumentos de la ciudad y aprendes su historia, tradición y curiosidades. Aprenda sobre la catedral, Calle Larios, Plaza de la Constitución, Picasso, el Teatro Romano y la Alcazaba. Viajando más lejos, visite el principal mercado de la ciudad: el Mercado de Atarazanas. Mientras que hay un breve descanso en el interior, que le permitirá descubrir algunos de sus productos locales.

Málaga: recorrido gastronómico a pie por el sabor de España

2. Málaga: recorrido gastronómico a pie por el sabor de España

Las tapas se consideran el ingrediente principal de la cocina nacional de España y están disponibles en todas las calles. Muestran el estilo de vida, las tradiciones y las costumbres de la población local, así como su trasfondo histórico. A lo largo de este recorrido visitarás lugares que están fuera del mapa gastronómico turístico habitual de Málaga, lugares que son famosos principalmente entre los locales. El recorrido dura 3,5 horas y sigue una ruta turística estándar hasta pequeños tenderos, chefs y artesanos, cada uno con su propia historia personal y pasión compartida por la cocina nacional. Experimentará una amplia gama de deliciosos y extraordinarios platos de tapas y bocadillos que podrá degustar en su camino por la ciudad vieja. También escuchará la historia de la cocina y la cultura española y malagueña mientras recorre algunos de los principales sitios y puntos calientes de la ciudad.

Málaga: tour de mercado y bodega con tapas

3. Málaga: tour de mercado y bodega con tapas

Conoce los lugares más insólitos y tradicionales del centro histórico de Málaga con este tour gastronómico en grupo. Disfruta de sus habitantes y de la cultura del tapeo, mientras saboreas una excelente selección de platos típicos de la zona en el Mercado Central de Atarazanas. Camine por este vibrante mercado y deje que su guía experto mejore su experiencia de degustación al descifrar todos los platos para usted. Disfruta de un ambiente único mientras saboreas algunos de los platos más deliciosos e interesantes de Málaga. Degusta unos deliciosos vinos de la tierra en una taberna de la bodega más antigua de Málaga que fue fundada en 1840. Descubre cómo distinguir qué es un buen jamón serrano e ibérico. Obtenga más información sobre las recetas locales. Comparta su pasión por la comida con su guía local mientras comparte su experiencia de primera mano con los sabores y la cultura locales con usted. Siéntete tranquilo, ya que todos los guías están titulados como guías de turismo por la Junta de Andalucía.

Málaga: tour gastronómico del mercado de Atarazanas

4. Málaga: tour gastronómico del mercado de Atarazanas

Descubre nuevos productos y disfruta de lo mejor de Málaga en esta experiencia gastronómica. El recorrido comienza en la bodega más antigua de la ciudad, con 200 años de historia. Aquí aprenderás todo sobre los famosos vinos dulces de Málaga. La siguiente parada es el Mercado Central de Alimentos de Atarazanas, ubicado a solo 5 minutos. Conozca la historia del edificio y descubra algunos de los mejores productos locales de Málaga, como aceitunas, higos, sardinas y muchos más. Puede probar algunos de los productos mientras se entrelaza entre los puestos del mercado. La última parada es una tienda de comestibles "ultramarinos" tradicional, donde podrá disfrutar de un merecido aperitivo. Relájese con su vino dulce local o vermut español en la mano, y disfrute de la atmósfera. Aquí probarás algunos de los mejores productos de la ciudad: jamón ibérico, salchichón, morcilla (morcilla) y queso manchego.

Málaga: juego de exploración de lo más destacado de la ciudad

5. Málaga: juego de exploración de lo más destacado de la ciudad

Conviértete en un detective por el día mientras resuelves pistas en tu teléfono para navegar por los lugares más destacados de Málaga. Maximice su tiempo en la ciudad aceptando el desafío de completar el juego en 2.5 horas, mientras explora los lugares de interés a su propio ritmo al pausarlo en cualquier lugar. Disfruta del viaje mientras te transportan desde la Plaza de la Marina a la Alcazaba, resolviendo acertijos para desbloquear la siguiente parada de la ruta. Visite lugares turísticos como la Taberna Casa del Guardia, la Iglesia de Santiago y otros lugares fuera de los caminos habituales. Juega solo, con un grupo o compitiendo con otro grupo y llévate recuerdos para atesorar.

Málaga: recorrido a pie por la antigua medina

6. Málaga: recorrido a pie por la antigua medina

Viaja en el tiempo a los siglos XI y XV para aprender sobre la época musulmana en Málaga en este recorrido a pie por el centro histórico. Explore los mercados del zoco vibrantes y coloridos. Reúnase con su guía en la plaza Marina y camine por la antigua medina en el centro histórico. Pasa por la elegante Alcazaba de Málaga. Maravíllate ante este palacio y fortificación que se alza sobre una colina que domina la ciudad. Admire la torre del minarete de la mezquita principal. Dirígete al animado mercado del zoco. Pasea por los puestos y busca artesanías. Obtenga información sobre la cultura musulmana con la ayuda de su guía local.

Málaga: tour privado a pie de 4 horas por la ciudad

7. Málaga: tour privado a pie de 4 horas por la ciudad

Experimenta Málaga desde la perspectiva de un local. Mientras paseas de plaza en plaza, de un sitio histórico a otro hito importante, aprende sobre la interesante historia de la ciudad con tu guía. Además de adquirir conocimiento sobre la rica cultura de la ciudad, descubra el lugar de nacimiento de muchas personalidades famosas como Pablo Picasso o Antonio Banderas. Maravíllate con la impresionante arquitectura de Málaga mientras descubres qué iglesia se llama "La Manquita" o por qué Málaga tiene un teatro romano. Contemple el castillo de Gibralfaro desde lejos y vea sus espectaculares vistas de Málaga y el mar Mediterráneo. Además, haga una parada en el extenso complejo Alcazaba Palatial Fortress.

Málaga: tour privado panorámico en coche con paradas fotográficas

8. Málaga: tour privado panorámico en coche con paradas fotográficas

Partimos desde su Hotel, Apartamento o el Puerto, El conductor y el guía lo estarán esperando. En este recorrido panorámico tendremos varias paradas para tomar fotografías con la comodidad de tener cerca el auto y con explicaciones de nuestro guía oficial. 1.Disfruta de unas impresionantes vistas al Puerto de Málaga y al Casco Histórico. Pasando luego al Mercado Atarazanas (Mercado de Ataranzas), llamado así porque ocupa el solar donde se encontraban los astilleros nazaríes (es decir, las ataranzas). Se ha conservado la puerta principal. Dicen que, si quieres conocer bien una ciudad, lo primero que debes hacer es visitar el mercado. (Aquí tendremos nuestra Primera Parada Fotográfica si el Mercado está abierto podemos entrar) 2.Calle Larios y Plaza la Constitución conforman la icónica Calle Larios, la principal calle comercial de Málaga donde tienen sus tiendas las primeras marcas del mundo. A continuación, síguelo hasta la Plaza de la Constitución, el corazón del casco histórico de la ciudad. 3.La Catedral: Aunque las obras de la Catedral comenzaron en época gótica (siglo XVI) en el solar de la antigua mezquita árabe, el edificio es de estilo renacentista y aún está inacabado. 3.La Alcazaba, construida entre los siglos XI y XV, fue palacio-fortaleza de los gobernantes moros. Está situado en el solar de una anterior edificación fenicia a los pies del monte Gibralfaro, un lugar privilegiado sobre la ciudad. (Entrada incluida) 4. El Teatro Romano, una visita imprescindible. Construido en el siglo I aC, estuvo en uso hasta el siglo III dC Tras su reciente restauración, el Teatro Romano de Málaga recuperó su uso como espacio escénico. 5. Plaza de la Merced donde se une a la Ruta Málaga Picasso. Objeto: Fundación Picasso (Fundación Picasso) Museo Casa Natal. (Museo Casa Natal de Picasso) 6.Castillo de Gibralfaro donde se puede disfrutar de una panorámica de Málaga.

Málaga: recorrido a pie para personas mayores

9. Málaga: recorrido a pie para personas mayores

Prepárate para descubrir muchos rincones nuevos de Málaga, cada uno con su propia historia. Los lugares de interés de la ciudad de Málaga seguramente conquistarán su corazón con hermosos edificios, impresionantes vistas y abundantes oportunidades para tomar fotografías. Vea el lugar de nacimiento de personalidades de renombre como Pablo Picasso y Antonio Banderas, y explore una espléndida variedad de lugares maravillosos. ¿Qué iglesia se llama 'La Manquita'? ¿Se puede entrar a la Alcazaba y al Castillo de Gibralfaro? ¿Por qué Málaga tiene un Teatro Romano? ¿Hace frío el invierno en Málaga? Estas preguntas y más serán respondidas durante el recorrido. Experimente Málaga desde una perspectiva diferente con una caminata diseñada para sus habilidades, ya que un guía carismático local revela datos interesantes sobre la ciudad.

Málaga: tour privado a pie para turistas estadounidenses

10. Málaga: tour privado a pie para turistas estadounidenses

¿Estás de visita desde los EE. UU.? Prepárate para toparte con muchos cuadrados, cada uno de ellos con su propia historia. Los lugares de interés de la ciudad de Málaga seguramente conquistarán su corazón con su rica historia, arquitectura e increíbles oportunidades para tomar fotografías. Descubre qué iglesia se llama 'La Manquita'. A ver si es posible entrar en la Alcazaba y el Castillo de Gibralfaro. Descubre por qué Málaga tiene un Teatro Romano. ¿Está Málaga bajo el dominio islámico? ¿El invierno es frío en Málaga? Vive Málaga desde una perspectiva diferente. Un carismático guía local te revelará datos interesantes sobre la fantástica Málaga.

Más actividades y cosas que hacer en Mercado Central de Atarazanas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mercado Central de Atarazanas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mercado Central de Atarazanas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 53 opiniones

Annika nos informó muy bien y nos entretuvo en la gira. Mezcla perfecta de información y humor. Y solo hasta cierto punto que puedas asimilarlo bien en inglés, en tu lengua no materna. Muchas gracias por eso.

Visita muy agradable, los comentarios así como el apoyo educativo están muy bien hechos, además nos topamos con un guía francés, todo fue perfecto, gracias

Muy informativo, muy interesante, fascinante en partes, muy amigable. Lo disfrutamos mucho. Gracias.

El guía ha hecho que este tour sea entretenido y ameno. Merece la pena, lo recomiendo 100%.