Mercado Central de Budapest

Mercado Central de Budapest: nuestros tours y actividades más recomendados

Budapest: tour de la ciudad con visita al Parlamento

1. Budapest: tour de la ciudad con visita al Parlamento

Tu primera parada en este tour bilingüe y guiado por la ciudad de Budapest es el distrito del castillo, para dar un pequeño paseo y visitar las principales atracciones de la zona. Visitarás la iglesia de Matías y el bastión de los Pescadores, el lugar perfecto para disfrutar de vistas espectaculares de la zona de alrededor. El tour continúa con un recorrido hasta la ciudadela en la parte superior de la colina Gellért, donde te asombrarás con las vistas panorámicas de la ciudad. Viajarás a través del puente de Isabel hacia el lado de Pest para ver el famoso Mercado Central y la sinagoga más grande de Europa. Después, recorrerás el parque de la ciudad. Por el camino, pasarás por el balneario de aguas termales más grande de Europa y el zoo de Budapest. Harás una parada en la plaza de los Héroes, donde verás estatuas de célebres reyes y duques húngaros. El tour continúa desde aquí hasta al centro de Pest a lo largo de la avenida Andrássy, pasando por la Ópera y la basílica de San Esteban. Volverás a bajar del autobús en el Parlamento para realizar un tour guiado de 1 hora. Diseñado por el conocido arquitecto húngaro Imre Steindl, el edificio se inspiró en parte en el palacio de Westmister y se trata del Parlamento más grande del mundo. Dentro, disfrutarás de la magnífica sala de plenos, las lujosas escaleras centrales y el increíble vestíbulo abovedado. También verás la sala de la cúpula, que alberga las joyas de la corona y la Santa Corona húngara.

Budapest: cruceros en barco Prosecco premium y opción de música en vivo

2. Budapest: cruceros en barco Prosecco premium y opción de música en vivo

Navega por el centro de Budapest por el Danubio y descubre los edificios más importantes de la capital húngara en este crucero. Seleccione un crucero diurno o nocturno con prosecco premium o jugo de naranja. Suba a bordo del elegante barco turístico completamente renovado y empápese de la decoración moderna pero clásica que ha conservado la sensación lujosa de los años 60 y 70. Encuentre el asiento que más le convenga, manténgase cómodo en la cubierta cerrada o tome un poco de aire fresco en la terraza abierta. Escanee códigos QR en el barco para revelar información interesante sobre los lugares famosos a lo largo del camino. Escuche música lounge relajante y lea la guía turística en línea. Tenga la opción de comprar una bebida en el elegante bar a bordo. Tome algunas fotos fantásticas desde el agua sin importar a qué hora del día navegue. Termine su recorrido deslizándose de regreso al punto de encuentro donde comenzó.

Budapest: tour gastronómico privado - 10 degustaciones con lugareños

3. Budapest: tour gastronómico privado - 10 degustaciones con lugareños

Disfrute de la escena culinaria de Budapest en un recorrido gastronómico privado. Realice un viaje delicioso mientras prueba 10 de los mejores alimentos amados por los lugareños: desde bebidas saladas hasta dulces y locales; este tour deja a todos los amantes de la comida satisfechos. Disfrute de un bocado de los clásicos Chimney Cake y Lángos y pruébelos en su auténtico sabor local. Cada degustación es típica de la cocina local y seleccionada por su guía local apasionado por la comida. Visite Szimpla Kert, Great Market Hall y The Great Synagogue, además de otros lugares notables entre paradas de comida y escuche sobre su historia y relevancia cultural con su guía experto.

Descubre Budapest: tour privado de 3 o 4 horas en coche

4. Descubre Budapest: tour privado de 3 o 4 horas en coche

Disfruta de un tour privado guiado por la impresionante ciudad de Budapest y conoce la historia secular de la ciudad mientras visitas las zonas de Buda y Pest. Comienza el día en el centro de la ciudad y cruza el Puente de las Cadenas Széchenyi para visitar la zona montañosa de Buda. Camina por el bonito Distrito del Castillo, la iglesia gótica de Matías y el Bastión de los Pescadores. Continúa el tour con un recorrido ascendente hasta la exuberante colina Gellért y admira la Ciudadela en la parte superior antes de continuar el tour por el barrio de Pest, en la parte este del río. Visita el Mercado Central para descubrir la comida húngara más fresca y después continúa hasta el Museo Nacional y el Barrio Judío. A continuación, recorre la avenida Andrássy, pasando por la fascinante Ópera Estatal y haciendo una parada para visitar la impresionante plaza de los Héroes. Continúa con un paseo por el parque Városliget, pasa por el castillo Vajdahunyad y visita la basílica de San Esteban. Termina el tour en el centro de la ciudad después de una visita a la plaza Kossuth y el Parlamento húngaro. ¡El punto de regreso será el que tu elijas!

Budapest: tour guiado de 4 horas en autobús con crucero por el río

5. Budapest: tour guiado de 4 horas en autobús con crucero por el río

Disfrute de nuestra visita guiada en vivo de 3 horas por la ciudad con guías profesionales y luego de un inolvidable crucero turístico por el Danubio. Su recorrido comienza con un Gran recorrido por la ciudad de Budapest de 3 horas. Pasará por el icónico edificio del Parlamento antes de cruzar el río Danubio por el puente Margaret. El autobús lo llevará al área del Castillo Real en el lado de Buda, donde podrá disfrutar de un corto paseo hasta el Bastión de los Pescadores y ver el exterior de la Iglesia de Matías. A continuación, el recorrido continúa hasta la colina Gellért, donde tendrá una parada para tomar fotografías y tiempo para disfrutar de las excelentes vistas de todo Budapest. Después de esta parada, el autocar lo llevará a través del Puente Isabel y por la Avenida Andrássy hasta la Plaza de los Héroes. Pase por la Ópera y la Basílica de San Esteban en el camino de regreso al Hotel Intercontinental - oficina de EUrama donde termina el recorrido en autobús para comenzar la experiencia del crucero por el Danubio. El tour en barco parte del muelle 6 MAHART e incluye 1 parada. Al pasar por el imponente edificio del Parlamento se puede admirar el panorama de la Isla Margarita. El Distrito del Castillo - el Castillo Real - la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores están ubicados en la Colina del Castillo, el Monumento a la Libertad y la Ciudadela están en la Colina Gellert. Continuando el recorrido en dirección sur se pueden ver los puentes de Budapest, el Teatro Nacional, el Palacio de las Artes. Volviendo se pueden ver las universidades de Budapest, el Mercado Central. El recorrido finaliza en el centro de la ciudad.

Budapest: Tour de degustación de comida y vino

6. Budapest: Tour de degustación de comida y vino

Conozca la comida húngara y maravillarse con todos los productos en el gran mercado central. Conozca la historia del edificio y analice la cultura gastronómica de Hungría con su guía. Escuche cómo los lugareños usan ingredientes como la grasa de cerdo, el pimentón y el hígado de oca. Luego, adéntrese en los vecindarios circundantes y visite una tienda de especias, una panadería kosher, una cafetería, un productor de dulces o una tienda de chocolate artesanal, según el día de la semana. Pruebe los platos típicos en una carnicería y vaya a una pastelería tradicional para degustar los pasteles elegantes. Finalice con una cata de 3 vinos esenciales de las diferentes regiones vinícolas de Hungría.

Budapest: tour privado

7. Budapest: tour privado

En este tour de 4 horas por la ciudad verás los monumentos más bonitos de Budapest en compañía de un guía profesional. Descubre la increíble historia de Budapest desde la comodidad de un coche o una miniván climatizada y un guía de habla inglesa, alemana, francesa, italiana o española. Elige el idioma que prefieras y comienza tu tour con la recogida en tu hotel. Después, irás a uno de los puentes más importantes de Budapest. Visitarás el mercado Central y descubrirás el barrio judío, donde está la sinagoga más grande de Europa. Irás a la magnífica plaza de Erzsébet, a la antigua Bolsa de Budapest y al espléndido edificio del Parlamento. Descubrirás también los baños medicinales más grandes de Europa, los baños de Széchenyi, y harás una parada en la plaza de los Héroes. Irás al centro de Budapest por la avenida Andrássy, Patrimonio de la UNESCO y hogar de la Casa del Terror y la Ópera. Continuarás con una visita a la basílica de San Esteban, la iglesia más grande de Budapest. Después, pondrás rumbo a las colinas de Buda, donde explorarás el distrito del castillo, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Disfruta de las vistas panorámicas mientras admiras el castillo de Buda, el palacio de Alejandro y la plaza Dísz. La siguiente parada es la colina Gellért, donde se encuentra la estatua de la Libertad, y donde podrás disfrutar de las vistas más impresionantes de Europa. A la vuelta pasarás por el hotel y los baños termales Gellért. Tu guía privado te atenderá en tu propio idioma. Puedes comenzar y terminar este tour exclusivo a la hora y lugar que quieras, de la manera más flexible para ver la ciudad de Budapest a tu propio ritmo.

Tour en bicicleta eléctrica por Budapest

8. Tour en bicicleta eléctrica por Budapest

Este extenso recorrido le dará la oportunidad de ver los mejores lugares de interés de Budapest en cómodas bicicletas eléctricas. Comenzando por la opulenta Casa de la Ópera, viajará por Andrassy Avenue hasta el primer sitio histórico: la Plaza de los Héroes. Detrás de esto se extiende el tranquilo City Park, donde aprenderá sobre algunos de los edificios del parque, incluido el castillo Vajdahunyad y el baño termal Szechenyi. Continúe hasta el centro de la ciudad, pasando por la impresionante Basílica de San Esteban y la cercana Plaza de la Libertad, donde podrá visitar el Parlamento. Pedalea hacia Margaret Bridge y toma un desvío hacia Margaret Island, un parque completo en una isla, donde puedes relajarte mientras el guía estará disponible para responder preguntas y contarte historias del tumultuoso pasado de Budapest. Cruce el río y deténgase en Batthyany Square para tomar un café y un pastel. Luego, sube la sinuosa colina para llegar al Distrito del Castillo de Buda. Gracias a tu e-bike, el viaje no será agotador y cuando llegues a la cima serás recompensado con magníficas vistas panorámicas de toda la ciudad. Vuelve a bajar la colina y cruza el Danubio hasta el lado de Pest de la ciudad. Navegue por el Paseo del Danubio, pasando por el Gran Mercado y el centro de Pest antes de que el recorrido concluya de regreso en la Ópera.

Budapest: tour panorámico de 3 horas con guía en directo

9. Budapest: tour panorámico de 3 horas con guía en directo

Aprende sobre 1.000 años de historia húngara mientras visitas los lugares más importantes de la ciudad. Este tour guiado de tres horas por la ciudad empieza en el puente de las Cadenas. En el camino hacia el lado de Buda pasarás por el espectacular edificio del Parlamento y cruzarás el río Danubio por el puente de Margarita. La primera parada será en el barrio del Castillo donde realizarás un pequeño paseo para contemplar las principales atracciones de la zona. Visitarás la iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores, el lugar perfecto para disfrutar de unas vistas espectaculares de los alrededores. Después de visitar el barrio del Castillo, el tour continúa con un paseo por la Ciudadela, situada sobre la colina Géllert. Las vistas panorámicas de la ciudad desde aquí te maravillarán. A continuación cruzarás el puente de Isabel en dirección hacia la parte de Pest, donde verás el famoso Mercado Central y la sinagoga más grande de Europa. Más tarde darás un paseo por el parque de la Ciudad. Por el camino pasarás por el balneario más grande de Europa y el Zoológico de Budapest. Posteriormente visitarás la plaza de los Héroes, flanqueada por estatuas de reyes y nobles húngaros. El tour continúa desde aquí hasta al centro de Pest a lo largo de la avenida Andrássy, pasando por la Ópera y la basílica de San Esteban.

Budapest: Recorrido guiado en bicicleta eléctrica por el centro de la ciudad

10. Budapest: Recorrido guiado en bicicleta eléctrica por el centro de la ciudad

Explore Budapest, la llamada "París del Este", cómodamente en una nueva e-bike del principal fabricante alemán, Kalkhoff. En primer lugar, recorra toda la avenida Andrássy pasando la Ópera Estatal de Hungría, la Casa del Terror y llegue a la Plaza de los Héroes. Puede estar seguro de que su guía tendrá todas las historias a lo largo del camino. Desde la Plaza de los Héroes, continúa hacia el Parque de la Ciudad, donde te sorprenderá un castillo falso y el Baño Termal Széchenyi, el más grande y popular de la ciudad. El viaje continúa con lugares destacados como la Academia de Música Liszt Ferenc y el Barrio Judío antes de sumergirse en el centro de la ciudad. Vea y aprenda sobre la Basílica de San Esteban, la iglesia más grande de Budapest. En el corazón del distrito financiero se encuentra Liberty Square con una historia sangrienta y un memorial del Holocausto en disputa. Desde aquí no queda lejos el edificio del parlamento húngaro, un hito en Budapest. A continuación, llegue al río Danubio con una vista impresionante del lado de Buda de la ciudad. Cruce el puente Margaret utilizando un bonito carril para bicicletas y llegue a Buda y EuroVelo 6, una vía internacional para bicicletas a lo largo del río Danubio. Baje hasta Batthyany-Square, tome una foto del parlamento al otro lado del río y continúe hasta el puente de las cadenas Széchenyi, desde donde comenzará a subir la colina del castillo. Aquí el soporte eléctrico de tu bicicleta mostrará su fuerza. Admire la iglesia de Matías y el Bastión de los pescadores antes de regresar a los zapatos en la orilla del Danubio y pasar por el histórico baño de Rudas. En la colina Gellért, vea el famoso cruce de los baños termales Gellért de regreso a Pest a través del Puente de la Libertad, el puente más popular de Budapest. No se pierda el Mercado Central y el Museo Nacional Húngaro antes de llegar a la Sinagoga de la Calle Dohány, la última parada del recorrido antes de regresar al punto de inicio del recorrido.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
  • Paquetes de actividades
  • Otras actividades
25 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Mercado Central de Budapest

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mercado Central de Budapest? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mercado Central de Budapest: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 2063 opiniones

Un gran recorrido, muy individual, cómodo e interesante. El muy buen guía de habla alemana y experimentado Peter Balogh se ajustó a nuestros deseos e hizo del recorrido por Budapest una experiencia inolvidable. - en el sentido más positivo. Nuestro conductor también fue muy educado y extremadamente cortés. Realmente recomiendo este tour a todos los que quieran conocer Budapest individualmente. Desafortunadamente, la gira terminó demasiado pronto. Deberíamos haber reservado mejor 4 o 5 horas.

¡Nuestra guía Esther fue increíble! Después de la recuperación en un vehículo con aire acondicionado frente a nuestro alojamiento, ¡nos invitaron a una visita guiada privada de 4 horas en francés por los lugares más hermosos para ver en Budapest! Y a Esther no le faltan anécdotas sobre la capital magiar y siempre estuvo dispuesta a resolver nuestras dudas con profesionalidad e ilusión. ¡Recomendamos encarecidamente este recorrido!

La visita al parlamento se canceló el mismo día debido a la decisión del gobierno húngaro de cerrarlo al público (debido al coronavirus). Por otro lado, la visita, en francés, de la ciudad fue muy bien en presencia de un guía amable y muy profesional.

Un tour genial, la guía para nosotros solos sabía un montón, era simpática y atenta. Sin duda merece la pena.

Muy buena disposición y conocimiento de la guía, la pasamos muy bien una increíble experiencia. Saludos