Añadir fechas

Mercado Central de Budapest

Mercado Central de Budapest

Mercado Central de Budapest: nuestros tours y actividades más recomendados

Budapest: Crucero nocturno Premium con Tokaj Frizzante

1. Budapest: Crucero nocturno Premium con Tokaj Frizzante

Crucea por el centro de Budapest en el río Danubio y descubre los edificios más importantes de la capital húngara mientras disfrutas de una copa de Tokaj Premium Frizzante o de un zumo de naranja. Sube a bordo del barco turístico totalmente renovado y empápate de la decoración moderna pero clásica, que ha conservado el aire lujoso de los años 60 y 70. Encuentra el asiento que más te convenga, mantente cómodo en la cubierta cerrada o respira aire fresco en la terraza abierta. Utiliza tu teléfono para escanear códigos QR debajo de nuestros recorridos en barco para revelar información sobre los monumentos famosos que veas por el camino. También puedes comprar bebidas adicionales en el elegante bar de a bordo. Haz fantásticas fotos desde el agua, sea cual sea la hora del día en que navegues. Navega bajo 6 de los puentes de Budapest y admira las vistas de edificios notables, incluido el iluminado Edificio del Parlamento Húngaro. Tu excursión termina en el punto de encuentro.

Budapest: Crucero panorámico con vistas al Parlamento

2. Budapest: Crucero panorámico con vistas al Parlamento

Pasa bajo algunos de los puentes más conocidos de Budapest, como el Puente de Isabel, en este crucero turístico por Budapest. Disfruta de las vistas del Paseo del Danubio. Sube a bordo de un cómodo barco y comienza tu crucero por el río Danubio. Contempla el Puente de las Cadenas con sus leones guardianes, el Puente de Isabel con su gran estatua de bronce y el Puente de la Libertad, famoso por conectar el Mercado Central con el Balneario Gellert. Disfruta del encanto del pintoresco Paseo del Danubio y siente la emoción de ver el Palacio Real y el Parlamento desde el agua. Regálate la vista con monumentos de la ciudad como la Plaza Vigadó y la estatua de San Gellért en lo alto de la Colina Gellert. Regresa al punto de partida al final del crucero.

Budapest: Crucero Exprés Luces de la Ciudad por el Danubio

3. Budapest: Crucero Exprés Luces de la Ciudad por el Danubio

Embárcate en un viaje en barco por el famoso río Danubio para ver Budapest desde el agua. Navega bajo los hermosos puentes de la ciudad, contempla el paseo ribereño y otros lugares de interés en este crucero turístico. Disfruta de un crucero que pasa bajo algunos de los puentes más conocidos de Budapest. Contempla el Puente de las Cadenas con sus leones guardianes, así como el Puente de Isabel con su gran estatua de bronce Encuentra el Puente de la Libertad, famoso por conectar el Mercado Central con el Balneario Gellert. Pasa por el pintoresco Paseo del Danubio y contempla las vistas de la Plaza Vigadó. Contempla las vistas de la ciudad desde este mirador único sobre el agua. Admira la estatua de San Gellért en lo alto de la Colina Gellert, así como otros monumentos clave de Budapest, como el Palacio Real y el Parlamento.

Budapest: Crucero diurno Premium con Tokaj Frizzante

4. Budapest: Crucero diurno Premium con Tokaj Frizzante

Navega por el centro de Budapest por el Danubio durante el día y descubre los edificios más importantes de la capital húngara con un Tokaj Premium Frizzante o un zumo de naranja de bienvenida. Sube a bordo del elegante barco turístico, totalmente reformado, y empápate de la decoración moderna y clásica a la vez, que ha conservado el aire lujoso de los años 60 y 70. Encuentra el asiento que más te convenga, mantente acogido en la cubierta cerrada o respira aire fresco en la terraza abierta. Escanea los códigos QR del barco para descubrir información interesante sobre los famosos monumentos que hay por el camino. Escucha música relajante y lee la guía turística en línea. Ten la opción de comprar una bebida en el elegante bar de a bordo. Haz unas fotos fantásticas desde el agua, sea cual sea la hora del día en que navegues. Termina tu recorrido en barco deslizándote de vuelta al punto de encuentro donde empezaste.

Budapest: Gran tour de la ciudad con visita al Parlamento

5. Budapest: Gran tour de la ciudad con visita al Parlamento

Tu primera parada en este tour guiado bilingüe por la ciudad de Budapest será en el Barrio del Castillo, donde darás un breve paseo para ver las principales atracciones de la zona. Visitarás la zona del Distrito del Castillo, el lugar perfecto para disfrutar de unas vistas espectaculares de los alrededores. Recorre el Puente de Isabel y el Puente de Margarita, aprende un poco sobre la historia de estas maravillosas estructuras. Además, contempla el exterior de la Sinagoga más grande de Europa, y luego conduce hasta el Parque de la Ciudad. Por el camino, pasarás por el mayor balneario termal de Europa y el Zoo de Budapest, y luego te detendrás en la Plaza de los Héroes, donde encontrarás estatuas de famosos reyes y duques húngaros. El recorrido continúa desde aquí por la avenida Andrássy hasta el centro de Pest, pasando por la Ópera y la Basílica de San Esteban. Volverás a bajar del autobús en el Edificio del Parlamento para hacer un tour guiado de 1 hora. Diseñado por el renombrado arquitecto húngaro Imre Steindl, el edificio se inspiró en parte en el Palacio de Westminster y es el edificio del Parlamento más grande del mundo. En el interior, verás la espléndida sala de sesiones, la escalera central ricamente decorada y el gran vestíbulo abovedado. También verás la sala de la cúpula, que alberga las Joyas de la Corona y la Santa Corona húngara.

Budapest: Crucero turístico por el Danubio con audioguía

6. Budapest: Crucero turístico por el Danubio con audioguía

Bienvenido a bordo del Crucero Turístico Budapest, la forma perfecta de descubrir la belleza y la historia de Budapest desde el río Danubio. Nuestro recorrido de 60 minutos sale de la plaza Batthyány, ofreciéndote una perspectiva única de la impresionante arquitectura y los monumentos de la ciudad desde el agua. Pasarás junto a algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, como el edificio del Parlamento húngaro, el Castillo de Buda, el Bastión de los Pescadores y la Iglesia de Matías. Uno de los aspectos más destacados del Crucero Turístico por Budapest es la oportunidad de ver desde el agua el impresionante Puente de las Cadenas, que conecta Buda y Pest, los dos lados de la ciudad. Mientras navegas bajo el puente, quedarás hipnotizado por las hermosas vistas del perfil de la ciudad.

Budapest: Visita guiada en bicicleta eléctrica por el centro de la ciudad

7. Budapest: Visita guiada en bicicleta eléctrica por el centro de la ciudad

Explora Budapest, el llamado "París del Este", en una cómoda e innovadora e-bike. Utilizarás nuestras bicicletas con cuadro de madera de my-esel o las e-bikes Kalkhoff Berleen. Ten en cuenta que una e-bike es una bicicleta con apoyo eléctrico y que aún requiere que pedalees. En primer lugar, recorre toda la Avenida Andrássy pasando por la Ópera Estatal de Hungría, la Casa del Terror y llega a la Plaza de los Héroes. Puedes estar seguro de que tu guía te contará todas las historias del camino. Desde la Plaza de los Héroes, continúa hacia el Parque de la Ciudad, donde te sorprenderá un castillo falso y el Baño Termal Széchenyi, el más grande y popular de la ciudad. El viaje continúa con lugares destacados como la Academia de Música Liszt Ferenc y el Barrio Judío, antes de sumergirte en el centro de la ciudad. Observa y conoce la Basílica de San Esteban, la mayor iglesia de Budapest. En el corazón del distrito financiero se encuentra la Plaza de la Libertad, con una sangrienta historia y un controvertido monumento al Holocausto. Desde aquí no está lejos el edificio del Parlamento húngaro, un lugar emblemático de Budapest. A continuación, llega al río Danubio con una vista impresionante de la parte de Buda de la ciudad. Pasarás junto al Monumento de los Zapatos, pero ten en cuenta que no siempre se puede acceder directamente. Cruza el recién renovado Puente de las Cadenas, ahora cerrado a los coches privados, y llega a Buda, desde donde empezarás a subir la Colina del Castillo. Aquí el soporte eléctrico de tu bici mostrará su fuerza. Admira la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores antes de volver a la orilla del Danubio y pasar por el histórico Baño de Rudas. En la Colina de Gellért, contempla las famosas Termas de Gellért y cruza de vuelta a Pest por el Puente de la Libertad, el más popular de Budapest. No te pierdas el Mercado Central y el Museo Nacional Húngaro antes de llegar a la Sinagoga de la calle Dohány, última parada del recorrido antes de regresar al punto de partida del mismo.

Budapest: tour panorámico de 3 horas con guía en directo

8. Budapest: tour panorámico de 3 horas con guía en directo

Conoce 1.000 años de historia húngara mientras ves los lugares más importantes de la ciudad. Esta visita guiada de 3 horas por la ciudad comienza en nuestra Oficina de Turismo. En el trayecto hasta el lado de Buda del Danubio, verás las principales atracciones a lo largo del río Danubio. Tu primera parada será en el Barrio del Castillo, donde darás un breve paseo para ver las principales atracciones de la zona. Visitarás el Casco Antiguo, el lugar perfecto para disfrutar de unas vistas espectaculares de los alrededores. Cruzando el Puente de Isabel hacia el lado de Pest, pasaremos por el famoso Mercado Central y la sinagoga más grande de Europa, seguidos de un paseo hasta el Parque de la Ciudad. Por el camino, pasamos por el mayor balneario termal de Europa y el Zoo de Budapest, y luego nos detenemos en la Plaza de los Héroes, donde encontrarás estatuas de famosos reyes húngaros. El recorrido continúa desde aquí por la avenida Andrássy hasta el centro de Pest, pasando por la Ópera y la Basílica de San Esteban.

Budapest: Excursión guiada de 4 horas en autobús con crucero por el río

9. Budapest: Excursión guiada de 4 horas en autobús con crucero por el río

Disfruta de nuestra visita guiada en directo de 3 horas por la ciudad con guías profesionales y, a continuación, de un inolvidable crucero turístico por el Danubio. Tu visita comienza con un Gran Recorrido por la Ciudad de Budapest de 3 horas. Pasarás junto al emblemático edificio del Parlamento antes de cruzar el río Danubio por el Puente Margarita. El autocar te llevará a la zona del Castillo Real, en el lado de Buda, donde disfrutarás de un breve paseo hasta el Bastión de los Pescadores y para ver el exterior de la Iglesia de Matías. A continuación, el recorrido continúa por la colina Gellért, donde harás una parada fotográfica y tendrás tiempo para contemplar las magníficas vistas de todo Budapest. Tras esta parada, el autocar te llevará por el Puente de Isabel y por la Avenida Andrássy hasta la Plaza de los Héroes. Pasa junto a la Ópera y la Basílica de San Esteban en el camino de vuelta al Hotel Intercontinental - Oficina EUrama, donde termina el recorrido en autobús para iniciar la experiencia del crucero por el Danubio. El recorrido en barco sale del muelle 6 MAHART e incluye 1 parada. Al pasar junto al imponente edificio del Parlamento podrás admirar el panorama de la Isla Margarita. El Barrio del Castillo -el Castillo Real-, la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores se encuentran en la Colina del Castillo, el Monumento a la Libertad y la Ciudadela están en la Colina Gellert. Continuando el recorrido en dirección sur, puedes ver los puentes de Budapest, el Teatro Nacional y el Palacio de las Artes. Volviendo puedes ver las universidades de Budapest, el Mercado Central. El recorrido termina en el centro de la ciudad.

Descubre Budapest: Tour privado de 3 ó 4 horas en coche

10. Descubre Budapest: Tour privado de 3 ó 4 horas en coche

Disfruta de un tour privado guiado por la impresionante ciudad de Budapest y conoce la historia secular de la ciudad mientras visitas las zonas de Buda y Pest. Comienza el día en el centro de la ciudad y cruza el Puente de las Cadenas Széchenyi para visitar la zona montañosa de Buda. Camina por el bonito Distrito del Castillo, la iglesia gótica de Matías y el Bastión de los Pescadores. Continúa el tour con un recorrido ascendente hasta la exuberante colina Gellért y admira la Ciudadela en la parte superior antes de continuar el tour por el barrio de Pest, en la parte este del río. Visita el Mercado Central para descubrir la comida húngara más fresca y después continúa hasta el Museo Nacional y el Barrio Judío. A continuación, recorre la avenida Andrássy, pasando por la fascinante Ópera Estatal y haciendo una parada para visitar la impresionante plaza de los Héroes. Continúa con un paseo por el parque Városliget, pasa por el castillo Vajdahunyad y visita la basílica de San Esteban. Termina el tour en el centro de la ciudad después de una visita a la plaza Kossuth y el Parlamento húngaro. ¡El punto de regreso será el que tu elijas!

52 actividades encontradas
Ordenar por::

Mercado Central de Budapest: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Mercado Central de Budapest

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mercado Central de Budapest? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mercado Central de Budapest: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1311 opiniones

Maravillosa experiencia para tener en esta hermosa ciudad durante su estancia. A pesar de que estaba lloviendo (lo que hizo que todo fuera más mágico), el personal fue muy servicial al donar mantas a cualquiera que todavía quisiera quedarse arriba, es decir, al aire libre. Muy amable…súper recomendado!

El viaje fue increíble, buen rollo, relax y buena explicación en la audioguía. Tuvimos un problema de reserva con el sistema pero Vicente nos ayudó y lo solucionó fácilmente. Fue muy amable y gentil con nosotros. Gracias Vicente por todo.

El único inconveniente fue la gran cantidad de personas en el barco, todo lo demás fue genial.

Excelentes vistas, el crucero comienza a tiempo, azotea abierta con un prosecco gratis

La espera afuera fue demasiado larga, pero aparte de eso, todo estuvo bien.