Mercado Central de Budapest

Más de 500 reservas la semana pasada

Mercado Central de Budapest

Mercado Central de Budapest: nuestros tours y actividades más recomendados

Budapest: Crucero nocturno Premium con Tokaj Frizzante

Budapest: Crucero nocturno Premium con Tokaj Frizzante

Navega por el centro de Budapest por el río Danubio y descubre los edificios más importantes de la capital húngara mientras disfrutas de una copa de Tokaj Premium Frizzante o de un zumo de naranja. Sube a bordo del barco turístico totalmente renovado y empápate de la decoración moderna pero clásica, que ha conservado el aire lujoso de los años 60 y 70. Encuentra el asiento que más te convenga, mantente acogido en la cubierta cerrada o respira aire fresco en la terraza abierta. Maravíllate con el hermoso panorama de Budapest y explora los lugares emblemáticos a lo largo del Danubio con la AUDIOGUÍA EN LÍNEA. Esta guía, accesible a través de un código QR a bordo, está diseñada para ser utilizada en tu PROPIO TELÉFONO y está disponible en más de 10 idiomas. Ofrece contenidos tanto legibles como escuchables para mejorar tu experiencia. Por favor, recuerda traer tus PROPIOS OÍDOS. Si necesitas ayuda con la audioguía, nuestro personal estará encantado de ayudarte. ¡Haz fantásticas fotos de las atracciones y disfruta de deliciosas bebidas en el elegante bar de a bordo con servicio de mesa! Termina tu tour en barco deslizándote de vuelta al punto de encuentro donde empezó todo.

Budapest: Crucero panorámico con vistas al Parlamento

Budapest: Crucero panorámico con vistas al Parlamento

Pasa bajo algunos de los puentes más conocidos de Budapest, como el Puente de Isabel, en este crucero turístico por Budapest. Disfruta de las vistas del Paseo del Danubio. Sube a bordo de un cómodo barco y comienza tu crucero por el río Danubio. Contempla el Puente de las Cadenas con sus leones guardianes, el Puente de Isabel con su gran estatua de bronce y el Puente de la Libertad, famoso por conectar el Mercado Central con el Balneario Gellert. Disfruta del encanto del pintoresco Paseo del Danubio y siente la emoción de ver el Palacio Real y el Parlamento desde el agua. Regálate la vista con monumentos de la ciudad como la Plaza Vigadó y la estatua de San Gellért en lo alto de la Colina Gellert. Regresa al punto de partida al final del crucero.

Budapest: Crucero diurno Premium con Tokaj Frizzante

Budapest: Crucero diurno Premium con Tokaj Frizzante

Navega por el centro de Budapest por el Danubio durante el día y descubre los edificios más importantes de la capital húngara con un Tokaj Premium Frizzante o un zumo de naranja de bienvenida. Sube a bordo del elegante barco turístico, totalmente reformado, y empápate de la decoración moderna y clásica a la vez, que ha conservado el aire lujoso de los años 60 y 70. Encuentra el asiento que más te convenga, mantente acogido en la cubierta cerrada o respira aire fresco en la terraza abierta. Maravíllate con el hermoso panorama de Budapest y explora los lugares emblemáticos a lo largo del Danubio con la AUDIOGUÍA EN LÍNEA. Esta guía, accesible mediante un código QR a bordo, está diseñada para que la utilices en tu PROPIO TELÉFONO y está disponible en más de 10 idiomas. Ofrece contenidos tanto legibles como escuchables para mejorar tu experiencia. Por favor, recuerda traer tus PROPIOS OÍDOS. Si necesitas ayuda con la audioguía, nuestro personal estará encantado de ayudarte. ¡Haz fantásticas fotos de las atracciones y disfruta de deliciosas bebidas en el elegante bar de a bordo con servicio de mesa! Termina tu tour en barco deslizándote de vuelta al punto de encuentro donde empezó todo.

Budapest: Crucero Exprés Luces de la Ciudad por el Danubio

Budapest: Crucero Exprés Luces de la Ciudad por el Danubio

Embárcate en un viaje en barco por el famoso río Danubio para ver Budapest desde el agua. Navega bajo los hermosos puentes de la ciudad, contempla el paseo ribereño y otros lugares de interés en este crucero turístico. Disfruta de un crucero que pasa bajo algunos de los puentes más conocidos de Budapest. Contempla el Puente de las Cadenas con sus leones guardianes, así como el Puente de Isabel con su gran estatua de bronce Encuentra el Puente de la Libertad, famoso por conectar el Mercado Central con el Balneario Gellert. Pasa por el pintoresco Paseo del Danubio y contempla las vistas de la Plaza Vigadó. Contempla las vistas de la ciudad desde este mirador único sobre el agua. Admira la estatua de San Gellért en lo alto de la Colina Gellert, así como otros monumentos clave de Budapest, como el Palacio Real y el Parlamento.

Budapest: Crucero turístico por el Danubio con audioguía

Budapest: Crucero turístico por el Danubio con audioguía

Bienvenido a bordo del Crucero Turístico Budapest, la forma perfecta de descubrir la belleza y la historia de Budapest desde el río Danubio. Nuestro recorrido de 60 minutos sale de la plaza Batthyány, ofreciéndote una perspectiva única de la impresionante arquitectura y los monumentos de la ciudad desde el agua. Pasarás junto a algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, como el edificio del Parlamento húngaro, el Castillo de Buda, el Bastión de los Pescadores y la Iglesia de Matías. Uno de los aspectos más destacados del Crucero Turístico por Budapest es la oportunidad de ver desde el agua el impresionante Puente de las Cadenas, que conecta Buda y Pest, los dos lados de la ciudad. Mientras navegas bajo el puente, quedarás hipnotizado por las hermosas vistas del perfil de la ciudad.

Budapest: Gran tour de la ciudad con visita al Parlamento

Budapest: Gran tour de la ciudad con visita al Parlamento

Tu primera parada en este tour guiado bilingüe por la ciudad de Budapest será en el Barrio del Castillo, donde darás un breve paseo para ver las principales atracciones de la zona. Visitarás la zona del Distrito del Castillo, el lugar perfecto para disfrutar de unas vistas espectaculares de los alrededores. Recorre el Puente de Isabel y el Puente de Margarita, aprende un poco sobre la historia de estas maravillosas estructuras. Además, contempla el exterior de la Sinagoga más grande de Europa, y luego conduce hasta el Parque de la Ciudad. Por el camino, pasarás por el mayor balneario termal de Europa y el Zoo de Budapest, y luego te detendrás en la Plaza de los Héroes, donde encontrarás estatuas de famosos reyes y duques húngaros. El recorrido continúa desde aquí por la avenida Andrássy hasta el centro de Pest, pasando por la Ópera y la Basílica de San Esteban. Volverás a bajar del autobús en el Edificio del Parlamento para hacer un tour guiado de 1 hora. Diseñado por el renombrado arquitecto húngaro Imre Steindl, el edificio se inspiró en parte en el Palacio de Westminster y es el edificio del Parlamento más grande del mundo. En el interior, verás la espléndida sala de sesiones, la escalera central ricamente decorada y el gran vestíbulo abovedado. También verás la sala de la cúpula, que alberga las Joyas de la Corona y la Santa Corona húngara.

Budapest: Recorrido en E-Scooter MonsteRoller

Budapest: Recorrido en E-Scooter MonsteRoller

Convierte la ciudad de Budapest en tu patio de recreo y elige entre 6 opciones de recorrido en scooter eléctrico para grupos reducidos de hasta 15 personas. Tu tour guiado en e-scooter te llevará por la ciudad con libertad, como ningún otro medio de transporte, y con un serio factor de diversión. Elige entre varias rutas diferentes. Elige un recorrido exprés para descubrir lo mejor de la ciudad, opta por una exploración temática de Budapest, o tómate tu tiempo con un amplio recorrido por la ciudad. Y para los amantes de la comida, hay incluso una experiencia de medio día que incluye degustaciones gastronómicas. Los scooters eléctricos MonsterRoller tienen ruedas de 9,5 pulgadas de ancho, una plataforma baja y cero emisiones. El manejo se asemeja más al surf que a la equitación y los hace más fáciles de conducir que una bicicleta, pero tan estables y robustos como un scooter.

Budapest: Visita guiada en bicicleta eléctrica por el centro de la ciudad

Budapest: Visita guiada en bicicleta eléctrica por el centro de la ciudad

Explora Budapest, el llamado "París del Este", en una cómoda e innovadora e-bike. Utilizarás nuestras bicicletas con cuadro de madera de my-esel o las e-bikes Kalkhoff Berleen. Ten en cuenta que una e-bike es una bicicleta con apoyo eléctrico y que aún requiere que pedalees. En primer lugar, recorre toda la Avenida Andrássy pasando por la Ópera Estatal de Hungría, la Casa del Terror y llega a la Plaza de los Héroes. Puedes estar seguro de que tu guía te contará todas las historias del camino. Desde la Plaza de los Héroes, continúa hacia el Parque de la Ciudad, donde te sorprenderá un castillo falso y el Baño Termal Széchenyi, el más grande y popular de la ciudad. El viaje continúa con lugares destacados como la Academia de Música Liszt Ferenc y el Barrio Judío, antes de sumergirte en el centro de la ciudad. Observa y conoce la Basílica de San Esteban, la mayor iglesia de Budapest. En el corazón del distrito financiero se encuentra la Plaza de la Libertad, con una sangrienta historia y un controvertido monumento al Holocausto. Desde aquí no está lejos el edificio del Parlamento húngaro, un lugar emblemático de Budapest. A continuación, llega al río Danubio con una vista impresionante de la parte de Buda de la ciudad. Pasarás junto al Monumento de los Zapatos, pero ten en cuenta que no siempre se puede acceder directamente. Cruza el recién renovado Puente de las Cadenas, ahora cerrado a los coches privados, y llega a Buda, desde donde empezarás a subir la Colina del Castillo. Aquí el soporte eléctrico de tu bici mostrará su fuerza. Admira la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores antes de volver a la orilla del Danubio y pasar por el histórico Baño de Rudas. En la Colina de Gellért, contempla las famosas Termas de Gellért y cruza de vuelta a Pest por el Puente de la Libertad, el más popular de Budapest. No te pierdas el Mercado Central y el Museo Nacional Húngaro antes de llegar a la Sinagoga de la calle Dohány, última parada del recorrido antes de regresar al punto de partida del mismo.

Budapest: Tour privado de la ciudad con un jeep ruso

Budapest: Tour privado de la ciudad con un jeep ruso

Sáltate las multitudes esperando un tour en autobús por la ciudad tradicional. En lugar de eso, siéntate en un auténtico jeep militar ruso de época, abróchate el cinturón, disfruta de la belleza de Budapest, ¡y deja todo lo demás en manos de tu conductor! Esta excursión es muy recomendable para quienes deseen explorar más allá de los lugares de interés habituales de Budapest. Visitarás zonas inaccesibles para los tours de la ciudad habituales, descubriendo las maravillas y secretos de la ciudad. El recorrido te lleva por la avenida Andrassy, pasando por lugares de interés como la Ópera, la Casa del Terror y los Baños Termales Szechenyi. También incluye una parada en la Plaza de los Héroes para conocer la historia de Hungría. Visita el histórico Barrio Judío y la Sinagoga más grande de Europa, y sumérgete en el ambiente único del barrio de los bares en ruinas. Disfruta de una parada de 30 minutos en el vibrante Gran Mercado cuando esté abierto. Después, tras cruzar el Danubio hacia el lado de Buda, te llevaremos hasta la colina de Gellert para disfrutar de unas magníficas vistas panorámicas. En el barrio del Castillo de Buda, recorrerás las antiguas calles empedradas y las casas medievales. Una parada de 20 minutos te permitirá admirar la Iglesia de Matías y, desde el Bastión de los Pescadores, te espera una impresionante panorámica sobre el Parlamento y el lado de Pest, que ofrece muchas oportunidades para hacer fotos. Recorrerás el Danubio y volverás al lado de Pest. En el tramo final del recorrido, podrás visitar los Zapatos en la orilla del Danubio, cerca del Puente de las Cadenas (sólo a la luz del día). A lo largo del recorrido, tu conductor compartirá interesantes historias sobre los puntos de interés y estará disponible para responder a tus preguntas. Hay una audioguía disponible en varios idiomas, o puedes escuchar música a través del sistema de alta fidelidad JBL.

Budapest: tour panorámico de 3 horas con guía en directo

Budapest: tour panorámico de 3 horas con guía en directo

Conoce 1.000 años de historia húngara mientras ves los lugares más importantes de la ciudad. Esta visita guiada de 3 horas por la ciudad comienza en nuestra Oficina de Turismo. En el trayecto hasta el lado de Buda del Danubio, verás las principales atracciones a lo largo del río Danubio. Tu primera parada será en el Barrio del Castillo, donde darás un breve paseo para ver las principales atracciones de la zona. Visitarás el Casco Antiguo, el lugar perfecto para disfrutar de unas vistas espectaculares de los alrededores. Cruzando el Puente de Isabel hacia el lado de Pest, pasaremos por el famoso Mercado Central y la sinagoga más grande de Europa, seguidos de un paseo hasta el Parque de la Ciudad. Por el camino, pasamos por el mayor balneario termal de Europa y el Zoo de Budapest, y luego nos detenemos en la Plaza de los Héroes, donde encontrarás estatuas de famosos reyes húngaros. El recorrido continúa desde aquí por la avenida Andrássy hasta el centro de Pest, pasando por la Ópera y la Basílica de San Esteban.

60 actividades encontradas
Ordenar por::

Mercado Central de Budapest: atracciones principales en sus alrededores

Mercado Central de Budapest: nuestros tours y actividades más recomendados

Budapest: Crucero nocturno Premium con Tokaj Frizzante

Budapest: Crucero nocturno Premium con Tokaj Frizzante

Navega por el centro de Budapest por el río Danubio y descubre los edificios más importantes de la capital húngara mientras disfrutas de una copa de Tokaj Premium Frizzante o de un zumo de naranja. Sube a bordo del barco turístico totalmente renovado y empápate de la decoración moderna pero clásica, que ha conservado el aire lujoso de los años 60 y 70. Encuentra el asiento que más te convenga, mantente acogido en la cubierta cerrada o respira aire fresco en la terraza abierta. Maravíllate con el hermoso panorama de Budapest y explora los lugares emblemáticos a lo largo del Danubio con la AUDIOGUÍA EN LÍNEA. Esta guía, accesible a través de un código QR a bordo, está diseñada para ser utilizada en tu PROPIO TELÉFONO y está disponible en más de 10 idiomas. Ofrece contenidos tanto legibles como escuchables para mejorar tu experiencia. Por favor, recuerda traer tus PROPIOS OÍDOS. Si necesitas ayuda con la audioguía, nuestro personal estará encantado de ayudarte. ¡Haz fantásticas fotos de las atracciones y disfruta de deliciosas bebidas en el elegante bar de a bordo con servicio de mesa! Termina tu tour en barco deslizándote de vuelta al punto de encuentro donde empezó todo.

Budapest: Crucero panorámico con vistas al Parlamento

Budapest: Crucero panorámico con vistas al Parlamento

Pasa bajo algunos de los puentes más conocidos de Budapest, como el Puente de Isabel, en este crucero turístico por Budapest. Disfruta de las vistas del Paseo del Danubio. Sube a bordo de un cómodo barco y comienza tu crucero por el río Danubio. Contempla el Puente de las Cadenas con sus leones guardianes, el Puente de Isabel con su gran estatua de bronce y el Puente de la Libertad, famoso por conectar el Mercado Central con el Balneario Gellert. Disfruta del encanto del pintoresco Paseo del Danubio y siente la emoción de ver el Palacio Real y el Parlamento desde el agua. Regálate la vista con monumentos de la ciudad como la Plaza Vigadó y la estatua de San Gellért en lo alto de la Colina Gellert. Regresa al punto de partida al final del crucero.

Budapest: Crucero diurno Premium con Tokaj Frizzante

Budapest: Crucero diurno Premium con Tokaj Frizzante

Navega por el centro de Budapest por el Danubio durante el día y descubre los edificios más importantes de la capital húngara con un Tokaj Premium Frizzante o un zumo de naranja de bienvenida. Sube a bordo del elegante barco turístico, totalmente reformado, y empápate de la decoración moderna y clásica a la vez, que ha conservado el aire lujoso de los años 60 y 70. Encuentra el asiento que más te convenga, mantente acogido en la cubierta cerrada o respira aire fresco en la terraza abierta. Maravíllate con el hermoso panorama de Budapest y explora los lugares emblemáticos a lo largo del Danubio con la AUDIOGUÍA EN LÍNEA. Esta guía, accesible mediante un código QR a bordo, está diseñada para que la utilices en tu PROPIO TELÉFONO y está disponible en más de 10 idiomas. Ofrece contenidos tanto legibles como escuchables para mejorar tu experiencia. Por favor, recuerda traer tus PROPIOS OÍDOS. Si necesitas ayuda con la audioguía, nuestro personal estará encantado de ayudarte. ¡Haz fantásticas fotos de las atracciones y disfruta de deliciosas bebidas en el elegante bar de a bordo con servicio de mesa! Termina tu tour en barco deslizándote de vuelta al punto de encuentro donde empezó todo.

Budapest: Crucero Exprés Luces de la Ciudad por el Danubio

Budapest: Crucero Exprés Luces de la Ciudad por el Danubio

Embárcate en un viaje en barco por el famoso río Danubio para ver Budapest desde el agua. Navega bajo los hermosos puentes de la ciudad, contempla el paseo ribereño y otros lugares de interés en este crucero turístico. Disfruta de un crucero que pasa bajo algunos de los puentes más conocidos de Budapest. Contempla el Puente de las Cadenas con sus leones guardianes, así como el Puente de Isabel con su gran estatua de bronce Encuentra el Puente de la Libertad, famoso por conectar el Mercado Central con el Balneario Gellert. Pasa por el pintoresco Paseo del Danubio y contempla las vistas de la Plaza Vigadó. Contempla las vistas de la ciudad desde este mirador único sobre el agua. Admira la estatua de San Gellért en lo alto de la Colina Gellert, así como otros monumentos clave de Budapest, como el Palacio Real y el Parlamento.

Budapest: Crucero turístico por el Danubio con audioguía

Budapest: Crucero turístico por el Danubio con audioguía

Bienvenido a bordo del Crucero Turístico Budapest, la forma perfecta de descubrir la belleza y la historia de Budapest desde el río Danubio. Nuestro recorrido de 60 minutos sale de la plaza Batthyány, ofreciéndote una perspectiva única de la impresionante arquitectura y los monumentos de la ciudad desde el agua. Pasarás junto a algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, como el edificio del Parlamento húngaro, el Castillo de Buda, el Bastión de los Pescadores y la Iglesia de Matías. Uno de los aspectos más destacados del Crucero Turístico por Budapest es la oportunidad de ver desde el agua el impresionante Puente de las Cadenas, que conecta Buda y Pest, los dos lados de la ciudad. Mientras navegas bajo el puente, quedarás hipnotizado por las hermosas vistas del perfil de la ciudad.

Budapest: Gran tour de la ciudad con visita al Parlamento

Budapest: Gran tour de la ciudad con visita al Parlamento

Tu primera parada en este tour guiado bilingüe por la ciudad de Budapest será en el Barrio del Castillo, donde darás un breve paseo para ver las principales atracciones de la zona. Visitarás la zona del Distrito del Castillo, el lugar perfecto para disfrutar de unas vistas espectaculares de los alrededores. Recorre el Puente de Isabel y el Puente de Margarita, aprende un poco sobre la historia de estas maravillosas estructuras. Además, contempla el exterior de la Sinagoga más grande de Europa, y luego conduce hasta el Parque de la Ciudad. Por el camino, pasarás por el mayor balneario termal de Europa y el Zoo de Budapest, y luego te detendrás en la Plaza de los Héroes, donde encontrarás estatuas de famosos reyes y duques húngaros. El recorrido continúa desde aquí por la avenida Andrássy hasta el centro de Pest, pasando por la Ópera y la Basílica de San Esteban. Volverás a bajar del autobús en el Edificio del Parlamento para hacer un tour guiado de 1 hora. Diseñado por el renombrado arquitecto húngaro Imre Steindl, el edificio se inspiró en parte en el Palacio de Westminster y es el edificio del Parlamento más grande del mundo. En el interior, verás la espléndida sala de sesiones, la escalera central ricamente decorada y el gran vestíbulo abovedado. También verás la sala de la cúpula, que alberga las Joyas de la Corona y la Santa Corona húngara.

Budapest: Recorrido en E-Scooter MonsteRoller

Budapest: Recorrido en E-Scooter MonsteRoller

Convierte la ciudad de Budapest en tu patio de recreo y elige entre 6 opciones de recorrido en scooter eléctrico para grupos reducidos de hasta 15 personas. Tu tour guiado en e-scooter te llevará por la ciudad con libertad, como ningún otro medio de transporte, y con un serio factor de diversión. Elige entre varias rutas diferentes. Elige un recorrido exprés para descubrir lo mejor de la ciudad, opta por una exploración temática de Budapest, o tómate tu tiempo con un amplio recorrido por la ciudad. Y para los amantes de la comida, hay incluso una experiencia de medio día que incluye degustaciones gastronómicas. Los scooters eléctricos MonsterRoller tienen ruedas de 9,5 pulgadas de ancho, una plataforma baja y cero emisiones. El manejo se asemeja más al surf que a la equitación y los hace más fáciles de conducir que una bicicleta, pero tan estables y robustos como un scooter.

Budapest: Visita guiada en bicicleta eléctrica por el centro de la ciudad

Budapest: Visita guiada en bicicleta eléctrica por el centro de la ciudad

Explora Budapest, el llamado "París del Este", en una cómoda e innovadora e-bike. Utilizarás nuestras bicicletas con cuadro de madera de my-esel o las e-bikes Kalkhoff Berleen. Ten en cuenta que una e-bike es una bicicleta con apoyo eléctrico y que aún requiere que pedalees. En primer lugar, recorre toda la Avenida Andrássy pasando por la Ópera Estatal de Hungría, la Casa del Terror y llega a la Plaza de los Héroes. Puedes estar seguro de que tu guía te contará todas las historias del camino. Desde la Plaza de los Héroes, continúa hacia el Parque de la Ciudad, donde te sorprenderá un castillo falso y el Baño Termal Széchenyi, el más grande y popular de la ciudad. El viaje continúa con lugares destacados como la Academia de Música Liszt Ferenc y el Barrio Judío, antes de sumergirte en el centro de la ciudad. Observa y conoce la Basílica de San Esteban, la mayor iglesia de Budapest. En el corazón del distrito financiero se encuentra la Plaza de la Libertad, con una sangrienta historia y un controvertido monumento al Holocausto. Desde aquí no está lejos el edificio del Parlamento húngaro, un lugar emblemático de Budapest. A continuación, llega al río Danubio con una vista impresionante de la parte de Buda de la ciudad. Pasarás junto al Monumento de los Zapatos, pero ten en cuenta que no siempre se puede acceder directamente. Cruza el recién renovado Puente de las Cadenas, ahora cerrado a los coches privados, y llega a Buda, desde donde empezarás a subir la Colina del Castillo. Aquí el soporte eléctrico de tu bici mostrará su fuerza. Admira la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores antes de volver a la orilla del Danubio y pasar por el histórico Baño de Rudas. En la Colina de Gellért, contempla las famosas Termas de Gellért y cruza de vuelta a Pest por el Puente de la Libertad, el más popular de Budapest. No te pierdas el Mercado Central y el Museo Nacional Húngaro antes de llegar a la Sinagoga de la calle Dohány, última parada del recorrido antes de regresar al punto de partida del mismo.

Budapest: Tour privado de la ciudad con un jeep ruso

Budapest: Tour privado de la ciudad con un jeep ruso

Sáltate las multitudes esperando un tour en autobús por la ciudad tradicional. En lugar de eso, siéntate en un auténtico jeep militar ruso de época, abróchate el cinturón, disfruta de la belleza de Budapest, ¡y deja todo lo demás en manos de tu conductor! Esta excursión es muy recomendable para quienes deseen explorar más allá de los lugares de interés habituales de Budapest. Visitarás zonas inaccesibles para los tours de la ciudad habituales, descubriendo las maravillas y secretos de la ciudad. El recorrido te lleva por la avenida Andrassy, pasando por lugares de interés como la Ópera, la Casa del Terror y los Baños Termales Szechenyi. También incluye una parada en la Plaza de los Héroes para conocer la historia de Hungría. Visita el histórico Barrio Judío y la Sinagoga más grande de Europa, y sumérgete en el ambiente único del barrio de los bares en ruinas. Disfruta de una parada de 30 minutos en el vibrante Gran Mercado cuando esté abierto. Después, tras cruzar el Danubio hacia el lado de Buda, te llevaremos hasta la colina de Gellert para disfrutar de unas magníficas vistas panorámicas. En el barrio del Castillo de Buda, recorrerás las antiguas calles empedradas y las casas medievales. Una parada de 20 minutos te permitirá admirar la Iglesia de Matías y, desde el Bastión de los Pescadores, te espera una impresionante panorámica sobre el Parlamento y el lado de Pest, que ofrece muchas oportunidades para hacer fotos. Recorrerás el Danubio y volverás al lado de Pest. En el tramo final del recorrido, podrás visitar los Zapatos en la orilla del Danubio, cerca del Puente de las Cadenas (sólo a la luz del día). A lo largo del recorrido, tu conductor compartirá interesantes historias sobre los puntos de interés y estará disponible para responder a tus preguntas. Hay una audioguía disponible en varios idiomas, o puedes escuchar música a través del sistema de alta fidelidad JBL.

Budapest: tour panorámico de 3 horas con guía en directo

Budapest: tour panorámico de 3 horas con guía en directo

Conoce 1.000 años de historia húngara mientras ves los lugares más importantes de la ciudad. Esta visita guiada de 3 horas por la ciudad comienza en nuestra Oficina de Turismo. En el trayecto hasta el lado de Buda del Danubio, verás las principales atracciones a lo largo del río Danubio. Tu primera parada será en el Barrio del Castillo, donde darás un breve paseo para ver las principales atracciones de la zona. Visitarás el Casco Antiguo, el lugar perfecto para disfrutar de unas vistas espectaculares de los alrededores. Cruzando el Puente de Isabel hacia el lado de Pest, pasaremos por el famoso Mercado Central y la sinagoga más grande de Europa, seguidos de un paseo hasta el Parque de la Ciudad. Por el camino, pasamos por el mayor balneario termal de Europa y el Zoo de Budapest, y luego nos detenemos en la Plaza de los Héroes, donde encontrarás estatuas de famosos reyes húngaros. El recorrido continúa desde aquí por la avenida Andrássy hasta el centro de Pest, pasando por la Ópera y la Basílica de San Esteban.

Las mejores atracciones en Budapest

Experiencias en Mercado Central de Budapest

Tours en Hungría

Cosas que hacer en Hungría

Más actividades y cosas que hacer en Mercado Central de Budapest

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mercado Central de Budapest? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mercado Central de Budapest: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(1311 reseñas)

El tour es bonito. Tiene algunos pros y contras, pero en general, bastante aceptable. La organización del tour es muy buena y siempre están pendientes de hacer llegar la información prudente un par de días antes de la actividad. El transporte como tal, cómodo, con un aire acondicionado bueno y el sonido del micrófono bastante entendible. La guía fue muy amable y explicativa en cada una de las tres paradas importantes que tiene el tour. El tiempo que tuvimos en la Plaza de los Héroes fue muy limitada, así que pienso que deberían de considerar un tiempo más prolongado (por lo menos unos 10 minutos más), para que la gente tome sus fotografías sin estar corriendo. En la plaza de San Matías y el Parlamento, la pasamos muy bien. Son lugares imprescindibles, con vistas magníficas, arquitectura muy original, hermosa y magnificente. Considero que deben de ser los 3 lugares a tomar en consideración como primera opción en Budapest. Y partiendo de allí, todo queda cerca caminando. Buen tour!

Un hermoso crucero, una visita guiada opcional estaba disponible a través de su teléfono móvil, lo cual fue realmente apreciado, ya que podía elegir si relajarse y hablar mientras disfrutaba de las vistas o escuchar el recorrido. Un consejo sería comprobar a qué hora es el atardecer. En nuestro recorrido de las 7 p. m., la puesta de sol era a las 8:44 y el cielo era tan hermoso que era el momento absolutamente perfecto. La tripulación fue amigable, pero en su mayoría simplemente te dejó solo. Las mantas que se ofrecían fueron un buen toque ya que hacía un poco de frío con la brisa.

Todo genial con vosotros, apuesta y acierto seguro, hoy es verdad que ha faltado algo de tiempo, por lo demás tan maravilloso como siempre, los mejores guías y chóferes están con vosotros, sin duda alguna

Tomamos el tour con Vera, nos llevaron en una minivan, estuvo muy bueno, nos compartió tips muy interesantes de la historia de la ciudad. lo recomiendo ampliamente

ha sido ge ual poder disfrutar del Budapest iluminado paseando por el Danubio.