Añadir fechas

Mercado central de Riga

Mercado central de Riga: nuestros tours y actividades más recomendados

Riga: recorrido a pie por el casco antiguo y el mercado central

1. Riga: recorrido a pie por el casco antiguo y el mercado central

Obtenga una vista privilegiada del casco antiguo de Riga en un recorrido a pie para grupos pequeños por las pintorescas calles adoquinadas de la ciudad. Maravíllate ante los famosos lugares de interés de Riga, incluida la Iglesia de San Pedro, donde puedes subir a su torre para disfrutar de unas vistas increíbles de la ciudad. Entra en la Catedral de la Cúpula y aprende sobre los gallos de Riga, la Torre de la Pólvora, la Puerta Sueca, los Tres Hermanos y más. Disfrute escuchando sobre el pasado de la ciudad como un poderoso puerto marítimo durante la Edad Media y disfrute de las vistas de hermosos monumentos medievales, como la Antigua Casa del Gremio y la Casa de las Cabezas Negras. Continúe hasta el mercado central de Riga, uno de los mercados más grandes de Europa, y sumérjase en la vida local. Aprenda sobre la cocina letona y la variedad de especialidades locales, como carnes ahumadas, quesos, arenques y mantequilla de cáñamo. Asegúrese de probar las comidas favoritas de los lugareños.

Riga: Excursión Privada en Barco por el Canal de la Ciudad y el Daugava

2. Riga: Excursión Privada en Barco por el Canal de la Ciudad y el Daugava

Disfruta de una experiencia de estilo de vida diferente en Riga con la máxima comodidad y estilo a bordo de uno de los barcos auxiliares clásicos más singulares de Rīga en grupo reducido (hasta 5 personas). La experiencia durará ~ 50 minutos. El inicio de la experiencia será en el Club Náutico Andrejosta (Rīga, calle Esporta 3B, junto al Puerto de Pasajeros de Riga). Es una oportunidad de hacer un viaje tranquilo y romántico por el canal de la ciudad. Durante el viaje navegaremos a través de 16 puentes. Habrá maravillosas vistas en todas direcciones, y podrás disfrutar de una gran panorámica del Parque Kronvalda, el Teatro Nacional, Bastejkalns, el Monumento a la Libertad, la Ópera Nacional y el Mercado Central. Tras pasar la estación de autobuses de Riga, entraremos en Daugava y emprenderemos el camino de vuelta a la Andrejosta a través de Daugava. También tendrás la oportunidad de disfrutar de las gloriosas torres de Riga y del panorama de Ķīpsala. PD: Si las condiciones meteorológicas no son adecuadas (inseguridad, olas grandes y viento), cuando lleguemos a la estación central de Riga daremos la vuelta y regresaremos por el canal de la ciudad.

Riga: Recorrido privado por lo más destacado de la ciudad, incluido el casco antiguo

3. Riga: Recorrido privado por lo más destacado de la ciudad, incluido el casco antiguo

Esta es una oportunidad para explorar a pie y en coche el centro histórico de Riga, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Recorrido a pie por el casco antiguo de Riga, donde las leyendas y las historias divertidas de la ciudad. Cada rincón te remontará a la época alemana, polaca, sueca, del Imperio Ruso y también soviética. También a la época de la Letonia independiente y a la actualidad. A veces Riga es llamada también Capital Europea de los edificios Art Nouveau o "Pequeño París". Capital o no, no es tan importante, pero merece la pena ver la concentración de edificios construidos en este estilo y algunos de ellos por el arquitecto Michael Eisenstein. Además del Casco Antiguo y el distrito art nouveau, se incluirán el llamado suburbio de Moscú y el Mercado Central de Riga. El recorrido en coche ofrece una gran oportunidad de ver Riga desde distintos ángulos, algo imposible de hacer a pie en un tiempo tan limitado. Riga es muy diferente y el recorrido se diseñará para cada huésped. ¡Que tu estancia en Riga sea relajante y agradable!

  • Tours guiados
  • Otras actividades
  • Tours privados

Mercado central de Riga: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Mercado central de Riga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mercado central de Riga? Pincha aquí para ver la lista completa.