Mercado Central de Santiago

Mercado Central de Santiago: nuestros tours y actividades más recomendados

Santiago: tour a pie guiado de día completo con almuerzo chileno

1. Santiago: tour a pie guiado de día completo con almuerzo chileno

Descubra los secretos de Santiago en un recorrido a pie privado de un día completo. Disfrute de la flexibilidad de un itinerario totalmente personalizable. Siga a su guía por el centro de Santiago, tome el funicular hasta la cima del Cerro San Cristóbal y disfrute de un almuerzo típico chileno en el Mercado Central. Reúnase con su guía en su alojamiento y salga a pie. Muévete de forma auténtica utilizando el metro y el autobús públicos. Obtenga información privilegiada sobre las mejores tiendas, museos y comidas callejeras de Santiago. Viaja en el teleférico al Cerro San Cristóbal para disfrutar de impresionantes vistas de la ciudad. Descubra cómo comprar como un local en el Mercado Central. Saboree los sabores locales mientras disfruta de una comida compuesta por tres platos y acompañada con una copa de vino. Sumérjase en el ambiente de los coloridos barrios de la ciudad y pase por lugares locales como Café con Piernas y La Piojera. Regrese a su alojamiento acompañado por su guía al final de su recorrido.

Santiago: recorrido privado por el bar con degustación de cerveza y cócteles

2. Santiago: recorrido privado por el bar con degustación de cerveza y cócteles

Santiago ofrece un gran momento para disfrutar de la vida nocturna con esta actividad donde el cliente conocerá más sobre la cultura chilena. Es hora de visitar un famoso Mercado Central: el Mercado Central y la primera parada para beber una gran bebida chilena Terremoto. Un cóctel afrutado con granadina de vino y helado de piña es una mezcla tan dulce e interesante. continuamos hacia la zona de Lastarria donde los clientes verán este pintoresco resto bar chipe libre un lugar que se especializa en piscos un tipo de producto de uva fermentada como el brandy combinado con comida callejera como empanadas y sopaipillas. la siguiente parada es tiempo combinado con cerveza local cerveza chilena en este lugar tiempo para probar la local donde puede visitar y ver cómo se hace están muy orgullosos de tener una cerveza tan fina tiempo fácil para probar alrededor de 15 cervezas especialmente elaboradas entre las amantes de la cerveza de Santiago el nombre es kunstmann kneipe bar la actividad muestra la vida real para sentirse como local en la ciudad finalmente regresamos al hotel

  • Tours guiados
  • Tours privados
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Mercado Central de Santiago

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mercado Central de Santiago? Pincha aquí para ver la lista completa.