Mercado Central de Valencia

Mercado Central de Valencia: nuestros tours y actividades más recomendados

Valencia: tour casco antiguo, vino y tapas en un monumento

1. Valencia: tour casco antiguo, vino y tapas en un monumento

Reúnete con el simpático guía local en el barrio del casco histórico y lánzate a recorrer las pintorescas calles de Valencia. En este tour a pie de una hora, descubrirás los tesoros del casco histórico y quedarás maravillado por la mezcla singular de estilos arquitectónicos: romano, morisco, barroco y gótico. Seguirás al guía por las plazas más famosas de Valencia, incluidas la plaza de la Reina y la plaza de la Virgen, mientras aprendes acerca de su rica historia. A continuación, llegarás a una de las joyas escondidas de la parte antigua de la ciudad, la iglesia de San Nicolás, cuyo impresionante interior con espectaculares frescos te maravillarán. Después, tendrás acceso exclusivo a un monumento histórico del siglo XI en el corazón del casco antiguo. En su interior, te deleitarás con un almuerzo de 10 tapas con lo mejor de la cocina valenciana y productos locales. Durante la comida, podrás degustar una selección de vinos regionales galardonados que casan perfectamente con la comida.

Valencia: tour guiado en bicicleta de 3 horas

2. Valencia: tour guiado en bicicleta de 3 horas

Un guía local te llevará por una ruta que incluye calles traseras y avenidas secretas que solo conocen los valencianos. Observa monumentos famosos desde un ángulo diferente mientras escuchas historias detalladas sobre la ciudad de las Fallas y la paella. La ruta del tour en bici incluye un tour por el centro histórico de Valencia, en el que visitarás las calles con más sabor. Después, ve al Jardín del Turia, donde te dirigirás a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Una vez allí, contempla tranquilamente todo el complejo de Calatrava y dirígete por último al puerto y la playa de la Malvarrosa para hacer una foto final perfecta.

Valencia medieval: tour de 1 h en Segway

3. Valencia medieval: tour de 1 h en Segway

En este tour de una hora a bordo de un Segway, tendrás la oportunidad de ver los monumentos y barrios más importantes y emblemáticos de la ciudad. Lo mejor de la actividad es que podrás ver todas las atracciones de forma divertida y ecológica. Después de un breve entrenamiento que te permitirá manejar el Segway cómodamente, emprenderás un tour de una hora de duración por una ruta que incluye los siguientes lugares: torres de Serranos, plaza del Carmen, Portal de la Valldigna y los muros árabes de la ciudad, la iglesia de San Nicolás y la Lonja de la Seda. También pasarás por el Mercado Central, la Plaza Redonda, la iglesia de Santa Catalina, la catedral de Valencia, el palacio del arzobispo, la plaza de L'Almoina y la plaza Virgen de la Paz.

Valencia: tour completo por la ciudad en tuk-tuk

4. Valencia: tour completo por la ciudad en tuk-tuk

Visita los lugares históricos y culturales más importantes del centro en tuk-tuk con este tour guiado de Valencia. Verás los sitios de interés como la playa de Malvarrosa, el puerto y el mercado Colón, de Art Nouveau valenciano.   Empieza en la oficina de turismo de la estación Norte de Valencia. Pasa por sitios históricos como las antiguas torres de Quart, las torres de Serranos, el Museo de Bellas Artes y el antiguo hospital de Valencia, una biblioteca que fue el primer sanatorio mental de Europa.  Descubre el puerto moderno de la ciudad, La Marina Real, y pasea por la gran playa de Malvarrosa. Explora el carácter artístico y de vanguardia de Valencia en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.  Visita el Oceanogràfic, el mayor acuario de Europa, el Museo de las Ciencias, el Hemisférico y el Palacio de las Artes Reina Sofía. Sigue el antiguo cauce del río Turia y admira sitios como la Ciutat Vella, el mercado de Colón, el Palacio del Marqués de Dos Aguas. Pasa por la famosa Plaza de Toros. Aprovecha los comentarios de tu guía y admira las vistas sin obstáculos que ofrece el tuk-tuk sin tener que bajarte del vehículo.

Valencia: Tour de la Catedral, San Nicolás y Lonja de la Seda

5. Valencia: Tour de la Catedral, San Nicolás y Lonja de la Seda

Siéntete en el encantador distrito histórico de Valencia y da un paseo informativo por sus pintorescas calles estrechas. Conoce los impresionantes monumentos locales en un recorrido a pie por la zona. Entra en la Catedral, la Iglesia de San Nicolás y la Lonja de la Seda. Reúnete con tu guía en las imponentes Torres de Serranos, y luego adéntrate en el bullicioso centro de la ciudad. Descubre las antiguas murallas que rodean el barrio y entra en la Iglesia de San Nicolás. Admira su impresionante interior, cubierto de 2.000 metros cuadrados de frescos barrocos, pintados por Dionís Vidal. Continúa hasta la Lonja de la Seda, un espectacular lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Contempla su arquitectura gótica, sus altas y robustas columnas y su tejado geométrico. Contempla el ajetreado Mercado Central justo al otro lado de la calle y dirígete a la Plaza de la Reina. Entra en la Catedral Metropolitana de la Asunción de la Virgen María, de la que se dice que guarda el Santo Grial en su interior. Descubre las ruinas romanas de la Almoina, los restos arqueológicos más relevantes de Valencia. Por último, en la Plaza de la Virgen, conoce los secretos de la Basílica de la Virgen de los Desamparados. Termina tu viaje en esta misma zona.

Valencia: Búsqueda del tesoro autoguiada y visita con audio

6. Valencia: Búsqueda del tesoro autoguiada y visita con audio

Descubre lo más destacado de Valencia con una aplicación interactiva para smartphone. Desbloquee la ciudad con acertijos basados en la ubicación y vea los lugares de interés de la ciudad de una manera única. Ingresa a tu app y comienza tu recorrido por 10 de los atractivos más importantes de la ciudad. Al comienzo de cada atracción, descubrirás un rompecabezas para aprender más sobre Valencia. Puede detenerse y encontrar pistas en cada atracción para revelar su próximo destino. Comience su recorrido en la plaza de toros de Valencia, muy fotografiada. Visite el Ayuntamiento de Valencia en el centro de la ciudad, mientras que 'Mercat Central' le dará una idea de la vida de la ciudad. Tómate una foto en la Lonja de la Seda de Valencia, que te sorprenderá con su arquitectura, y disfruta de la belleza de la icónica Plaza de la Virgen. Visite la incomparablemente hermosa Catedral de Valencia. También pasarás por la siempre innovadora Universidad de Valencia. Admira el imponente Mercat Colón. La guinda del pastel de esta experiencia única será el Puente de las Flores. Usa la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para terminar el juego. Para tu comodidad, puedes iniciar o pausar el recorrido cuando quieras, para que disfrutes viendo la ciudad a tu ritmo. Aprenda información y hechos y tome fotografías sobre la marcha.

Valencia: tour histórico a pie

7. Valencia: tour histórico a pie

Admira los monumentos más importantes de Valencia con un tour de 2 horas a pie y descubre su majestuosa historia con ayuda de un guía oficial. Pasea por las calles del casco antiguo para ver lugares importantes, como el ayuntamiento y el mercado central. Dirígete a la Plaça del Ajuntament, la plaza pública más grande, para observar la elegante arquitectura de edificios como el de Correos, construido con un ecléctico diseño por Miguel Ángel Navarro. Maravíllate ante el tamaño de la antigua plaza de toros y pasa por la magnífica catedral. No te pierdas la histórica Lonja de la Seda y observa un perfecto ejemplo de arquitectura Art Nouveau en la estación de tren. Descubre la preciosa plaza Redonda, escondida entre las estrechas calles del barrio antiguo, y déjate asombrar por las puertas monumentales de las Torres de Serranos. Pregúntale cualquier duda que tengas a tu guía y escucha consejos sobre qué ver y hacer durante el resto de tu estancia.

Desde Albir y Benidorm: viaje de 1 día en autobús a Valencia

8. Desde Albir y Benidorm: viaje de 1 día en autobús a Valencia

Prepárate para que te recojan en Benidorm, Albir, Calpe o Altea, y descubre la historia romana, árabe y cristiana de Valencia gracias a tu guía de habla inglesa en esta excursión en autobús de un día completo. La primera parada es Torres de Serrano, desde donde puedes caminar fácilmente a la catedral y al mercado principal para explorar la zona a tu propio ritmo. Disfruta de tiempo libre para visitar monumentos como la enorme plaza de toros. Después, súbete a bordo del autobús turístico en la plaza de la Reina con un ticket de descuento, que podrás pedir al responsable del tour. Muestra tu pasión por el fútbol durante un tour por el estadio de Mestalla y accede al salón de prensa, a la sala de trofeos, a los vestuarios y al balcón de los ganadores.   Admira la arquitectura contemporánea de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, donde podrás pasar por túneles por debajo del agua en el acuario más grande de Europa. Disfruta del día como prefieras y, por la noche, súbete al autobús para regresar a Benidorm o Albir.

Valencia: recorrido de audio autoguiado en su teléfono inteligente

9. Valencia: recorrido de audio autoguiado en su teléfono inteligente

Experimente la ciudad de Valencia con un recorrido de audio autoguiado en su teléfono inteligente. Escuche historias fascinantes, basadas en un concepto de narración galardonado, y obtenga una idea de los lugares más emblemáticos de Valencia. Comienza tu recorrido en las Torres de Serranos y continúa hasta el Palacio de los Borja. Maravíllate ante la Basílica de la Virgen de los Desamparados y déjate fascinar por la Catedral de Santa María. Aprende la historia que se esconde detrás de cada giro desde tu audioguía. Disfrute de una experiencia sin problemas, simplemente siga las instrucciones después de reservar y descargue la aplicación del socio local para acceder a su recorrido. Explora Valencia a tu ritmo con total autonomía.

Valencia: Atracciones icónicas de la ciudad Visitas autoguiadas con audio

10. Valencia: Atracciones icónicas de la ciudad Visitas autoguiadas con audio

Disfrute usando la función de navegación en esta aplicación para teléfonos inteligentes para crear un recorrido autoguiado por Valencia que se adapte a sus intereses individuales. Aprende sobre el patrimonio de la ciudad en lugares emblemáticos como el complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el edificio civil Llotja de la Seda. Utilice las rutas a pie sugeridas y la opción de navegación para trazar un recorrido por la ciudad. Escuche información cultural e histórica a medida que se acerca a sitios como la Catedral de Valencia, que combina a la perfección características arquitectónicas góticas, románicas y barrocas. Sintonice su comentario de audio para escuchar todo sobre los puntos de interés turístico como el complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias que alberga el acuario oceanográfico más grande de Europa, L'Oceanogràfic. Tenga la libertad de detener y reanudar su recorrido cuando lo desee. Identifique sus vistas favoritas y obtenga los mejores puntos de acceso para tomar fotografías en atracciones como el Mercado Central, que es un excelente ejemplo del Art Nouveau valenciano.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
  • Actividades de aventuras
27 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Mercado Central de Valencia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mercado Central de Valencia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mercado Central de Valencia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1214 opiniones

Consejos para hacer el tour al inicio de tu estancia en Valencia. Buena comunicación de esta organización antes de la gira. Claro recorrido por la ciudad. Tienes la oportunidad de ver y escuchar hechos divertidos. Entonces la comida, los vinos y la comitiva son en una palabra: top. Hay más que suficiente de todo y se sirve muy sabroso y de buen gusto. La empresa está bien en términos de números. Junto a EE. UU., Reino Unido, Noruega y Alemania en la mesa. ¡¡Recomendado!!

Fue un recorrido muy agradable. Inglés, americano y holandés. En total éramos 9 personas. Nuestro guía Dani dio información interesante y nos mostró lugares hermosos. Luego comimos y bebimos bien. Primero afuera, luego adentro el aire acondicionado. Se sirvió mucho vino y se hizo todo lo posible para que nos sintiéramos cómodos. Muy recomendable si estás en Valencia. ¡Dani también hizo un gran trabajo!

Nos llevó José y la pasamos muy muy bien. Fue muy amable y nos tuvo toda la paciencia para poder disfrutar de cada parada y tomar fotos. Muy lindo recorrer las calles valencia en bicicleta (muy bien las bicicletas).Lo súper recomiendo

Nos lo pasamos muy bien montando en segway, viendo los sitios por donde nos llevaban y conociendo la historia de ciertos puntos históricos. También destacar que el guía era súper simpático y muy agradable.

La gira fue muy divertida. Vimos muchos lugares de interés de Valencia. La guía fue muy atractiva y agradable.