Añadir fechas

Mercado Central de Valencia
Cruceros y tours en barco

Cruceros y tours en barco

Ningún resultado para "Mercado Central de Valencia"

Las mejores actividades en Valencia

349 actividades encontradas
Ordenar por::

Mercado Central de Valencia Cruceros y tours en barco: lo más recomendado

Valencia: Lo más destacado de la ciudad Visita guiada en bicicleta

1. Valencia: Lo más destacado de la ciudad Visita guiada en bicicleta

Recorre en bicicleta las acogedoras calles del centro histórico de Valencia con un guía local. Descubre edificios espectaculares, como la Catedral de Valencia. Elige entre unirte a un tour en grupo en bicicleta o hacer un tour privado y personalizar tu itinerario para ver tus lugares preferidos de Valencia. Pedalea en dirección hacia el río Turia y recorre su precioso parque. Pasa junto al Palau de la Música y el gigantesco parque infantil de Gulliver, sacado del libro "Los viajes de Gulliver". En la última parte del tour, explora la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Observa los famosos edificios modernistas del arquitecto Santiago Calatrava antes de volver al centro de la ciudad.

Valencia: tour casco antiguo, vino y tapas en un monumento

2. Valencia: tour casco antiguo, vino y tapas en un monumento

Reúnete con el simpático guía local en el barrio del casco histórico y lánzate a recorrer las pintorescas calles de Valencia. En este tour a pie, descubrirás los tesoros del casco histórico y quedarás maravillado por la mezcla singular de estilos arquitectónicos: romano, morisco, barroco y gótico. Seguirás al guía por las plazas más famosas de Valencia, incluidas la plaza de la Reina y la plaza de la Virgen, mientras aprendes acerca de su rica historia. A continuación, llegarás a una de las joyas escondidas de la parte antigua de la ciudad, la iglesia de San Nicolás, cuyo impresionante interior con espectaculares frescos te maravillarán. Después, tendrás acceso exclusivo a un monumento histórico del siglo XI en el corazón del casco antiguo. En su interior, te deleitarás con un almuerzo de 10tapascon lo mejor de la cocina valenciana y productos locales. Durante la comida, podrás degustar una selección de vinos regionales galardonados que casan perfectamente con la comida.

Valencia: tour completo por la ciudad en tuk-tuk

3. Valencia: tour completo por la ciudad en tuk-tuk

Visita los lugares históricos y culturales más importantes del centro en tuk-tuk con este tour guiado de Valencia. Verás los sitios de interés como la playa de Malvarrosa, el puerto y el mercado Colón, de Art Nouveau valenciano.   Empieza en la oficina de turismo de la estación Norte de Valencia. Pasa por sitios históricos como las antiguas torres de Quart, las torres de Serranos, el Museo de Bellas Artes y el antiguo hospital de Valencia, una biblioteca que fue el primer sanatorio mental de Europa.  Descubre el puerto moderno de la ciudad, La Marina Real, y pasea por la gran playa de Malvarrosa. Explora el carácter artístico y de vanguardia de Valencia en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.  Visita el Oceanogràfic, el mayor acuario de Europa, el Museo de las Ciencias, el Hemisférico y el Palacio de las Artes Reina Sofía. Sigue el antiguo cauce del río Turia y admira sitios como la Ciutat Vella, el mercado de Colón, el Palacio del Marqués de Dos Aguas. Pasa por la famosa Plaza de Toros. Aprovecha los comentarios de tu guía y admira las vistas sin obstáculos que ofrece el tuk-tuk sin tener que bajarte del vehículo.

Valencia: Visita a la Catedral, San Nicolás y Lonja de la Seda

4. Valencia: Visita a la Catedral, San Nicolás y Lonja de la Seda

Inmersiónate en el encantador distrito histórico de Valencia y da un paseo informativo por sus pintorescas callejuelas. Conoce impresionantes monumentos locales en un recorrido a pie por la zona. Entra en la Catedral, la Iglesia de San Nicolás y la Lonja de la Seda. Reúnete con tu guía en las imponentes Torres de Serranos, y luego adéntrate en el bullicioso centro de la ciudad. Descubre las antiguas murallas que rodean el barrio y entra en la Iglesia de San Nicolás. Admira su impresionante interior, cubierto de 2.000 metros cuadrados de frescos barrocos, pintados por Dionís Vidal. Continúa hasta la Lonja de la Seda, un espectacular lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Contempla su arquitectura gótica, sus altas y robustas columnas y su tejado geométrico. Contempla el concurrido Mercado Central justo al otro lado de la calle y dirígete hacia la Plaza de la Reina. Entra en la Catedral Metropolitana de la Asunción de la Virgen María, de cuyo interior se dice que guarda el Santo Grial. Descubre las ruinas romanas de la Almoina, los restos arqueológicos más relevantes de Valencia. Por último, en la Plaza de la Virgen, conoce los secretos de la Basílica de la Virgen María de los Desamparados. Termina tu viaje en esta misma zona.

Valencia: Excursión y Yincana Autoguiada de lo Más Destacado

5. Valencia: Excursión y Yincana Autoguiada de lo Más Destacado

Conoce Valencia a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro que se reproduce en tu teléfono. Descifra enigmas, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desvela interesantes hechos y leyendas. Una actividad al aire libre ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez, parejas, grupos, familias y niños. Puede utilizarse como una estupenda actividad de creación de equipos. Inicia sesión en tu aplicación y comienza tu recorrido por 10 de las atracciones más importantes de la ciudad. Al principio de cada atracción, descubrirás un enigma para saber más sobre Valencia. Puedes detenerte y encontrar pistas en cada atracción para descubrir tu próximo destino. En cada parada, aprende sobre la atracción y resuelve un enigma basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar específico. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del juego de visitas turísticas por la ciudad. Inicia tu recorrido en la tan fotografiada Plaza de Toros de Valencia. Visita el Ayuntamiento de Valencia en el centro de la ciudad, mientras que el "Mercat Central" te dará una idea de la vida de la ciudad. Hazte una foto en la Lonja de la Seda de Valencia, que te sorprenderá por su arquitectura, y deléitate con la belleza de la emblemática Plaza de la Virgen. Visita la incomparablemente bella Catedral de Valencia. Pasarás también por la siempre innovadora Universidad de Valencia. Admira el imponente Mercat Colón. La guinda del pastel de esta experiencia única será el Puente de las Flores. Usa la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para terminar el juego. Para tu comodidad, puedes iniciar o pausar el recorrido cuando quieras, para que puedas disfrutar viendo la ciudad a tu propio ritmo. Aprende información y datos y haz fotos a medida que avanzas.

Valencia: tour histórico a pie

6. Valencia: tour histórico a pie

Admira los monumentos más importantes de Valencia con un tour de 2 horas a pie y descubre su majestuosa historia con ayuda de un guía oficial. Pasea por las calles del casco antiguo para ver lugares importantes, como el ayuntamiento y el mercado central. Dirígete a la Plaça del Ajuntament, la plaza pública más grande, para observar la elegante arquitectura de edificios como el de Correos, construido con un ecléctico diseño por Miguel Ángel Navarro. Maravíllate ante el tamaño de la antigua plaza de toros y pasa por la magnífica catedral. No te pierdas la histórica Lonja de la Seda y observa un perfecto ejemplo de arquitectura Art Nouveau en la estación de tren. Descubre la preciosa plaza Redonda, escondida entre las estrechas calles del barrio antiguo, y déjate asombrar por las puertas monumentales de las Torres de Serranos. Pregúntale cualquier duda que tengas a tu guía y escucha consejos sobre qué ver y hacer durante el resto de tu estancia.

Desde Albir, Altea, Benidorm y Calpe: Excursión a la Ciudad de Valencia

7. Desde Albir, Altea, Benidorm y Calpe: Excursión a la Ciudad de Valencia

Valencia es la tercera ciudad más grande de España y capital de la Costa Blanca. Situada a unas dos horas en autocar de Albir, Altea, Benidorm y Calpe, la bella ciudad de Valencia merece sin duda una visita para quienes buscan sumergirse en la cultura y la tradición que esta ciudad tiene que ofrecer. La ciudad tiene raíces que se remontan a los romanos, que fundaron una colonia a orillas del río Turia en el año 138 a.c. y hoy es la mezcla perfecta de contemporaneidad frente a tradición, con una arquitectura impresionante a lo largo de los tiempos que se alza orgullosa, ayudando a contar la historia y la historia de Valencia. Tu viaje comenzará con la recogida en autocar con aire acondicionado en uno de los puntos de Albir, Altea Benidorm o Calpe*. Una vez todos a bordo, el tiempo de viaje hasta Valencia es de unas 2 horas. A tu llegada, dispondrás de 5 horas de tiempo libre para explorar la ciudad y todo lo que ofrece. El punto de bajada en Valencia es en las Torres de Serranos, puerta de entrada a la parte histórica de la ciudad y a un corto paseo de la catedral y el centro principal. Una de las mejores formas de ver la ciudad es con un guía oficial y tendrás la opción de adquirir una visita guiada a pie por el casco antiguo de la ciudad, recorriendo algunos de los edificios más emblemáticos, que durará entre 75 y 80 minutos y costará sólo 8 euros por persona. Este importe se abonará el mismo día al representante en el autocar. Quienes deseen visitar el Oceanogràfic o el campo de fútbol de Mestalla, pueden hacerlo como "extras opcionales" que el representante del día te explicará. Los precios pueden variar según las temporadas, pero el día del viaje se te darán todos los detalles y los precios correctos. Valencia es una ciudad muy grande y puede estar muy concurrida en determinadas épocas del año. En la excursión te acompañará un representante de habla inglesa que te confirmará los horarios y los puntos de encuentro el mismo día. El viaje de vuelta se hará dejando a los participantes en los puntos de encuentro originales en orden inverso, comenzando en el último punto de recogida efectuado y terminando siempre en Albir. Los servicios desde Calpe y Altea sólo están disponibles de junio a noviembre. Ten en cuenta que Valencia está a cierta distancia de Albir, Altea, Benidorm y Calpe, y el tiempo de viaje más el tiempo que se tarda en recoger y dejar a los pasajeros debe tenerse en cuenta antes de hacer la reserva. Los tiempos de duración de las actividades son sólo orientativos y pueden variar.

Valencia medieval: tour de 1 h en Segway

8. Valencia medieval: tour de 1 h en Segway

En este tour de una hora a bordo de un Segway, tendrás la oportunidad de ver los monumentos y barrios más importantes y emblemáticos de la ciudad. Lo mejor de la actividad es que podrás ver todas las atracciones de forma divertida y ecológica. Después de un breve entrenamiento que te permitirá manejar el Segway cómodamente, emprenderás un tour de una hora de duración por una ruta que incluye los siguientes lugares: torres de Serranos, plaza del Carmen, Portal de la Valldigna y los muros árabes de la ciudad, la iglesia de San Nicolás y la Lonja de la Seda. También pasarás por el Mercado Central, la Plaza Redonda, la iglesia de Santa Catalina, la catedral de Valencia, el palacio del arzobispo, la plaza de L'Almoina y la plaza Virgen de la Paz.

Valencia: Tour de la ciudad en Tuk Tuk

9. Valencia: Tour de la ciudad en Tuk Tuk

Descubre lo más destacado de Valencia fácilmente con este recorrido turístico privado en tuk tuk eléctrico. Verás más de la ciudad con menos tiempo y esfuerzo. Explora los lugares emblemáticos de la histórica Ciudad Vieja, la futurista Ciudad de las Artes y las Ciencias y detente en los mercados, el puerto deportivo y la playa, y escucha las historias que hay detrás de ellos de boca de tu guía.

Valencia: Ruta Diurna de Degustación de Tapas con Visita al Mercado Central

10. Valencia: Ruta Diurna de Degustación de Tapas con Visita al Mercado Central

Las mañanas en la ciudad son fascinantes porque siempre te muestran el aspecto más auténtico de cómo viven sus habitantes en su ciudad natal. Almorzar es una actividad social compartida por casi todos los valencianos. "Almorzar" es una tradición gastronómica que define cómo es Valencia y cómo son sus gentes: ¡un pueblo irreductible, orgulloso de sus localismos culinarios! Esta costumbre cultural única se explica con más detalle durante este recorrido. Disfruta de este brunch de tapas en Valencia exactamente a la hora punta de muchos cafés, y comienza tu peregrinación con un desayuno local único y de lo más típico. Para continuar la aventura, descubre las antiguas tiendas de Valencia y degusta sus productos frescos, visita el emblemático mercado central (Mercado Central) donde vivirás la experiencia de comer jamón ibérico, aceitunas, queso y vino de la región. Después, explora un bar local donde probarás un auténtico almuerzo/brunch como hacen los valencianos: ¡el icónico Esmorzaret! Termina con una tradición local imprescindible, ¡la deliciosa "Orchata"! Esta aventura está diseñada para mostrarte la forma en que los lugareños viven e interactúan en la ciudad a través del espectro de la comida. En cada parada de este tour de brunch de mercado, degustas un elemento importante de la cocina española. También conocerás a las familias y la historia que hay detrás de cada cafetería, tienda de ultramarinos y restaurante que visites. Si acabas de llegar a la ciudad, ésta es una introducción perfecta a la gastronomía española, a lo esencial de Valencia y a la cultura local. Más que una excursión, vivirás un recorrido cultural, a pie y gastronómico en una misma experiencia. Al final de la aventura, ¡sabrás exactamente por qué la cultura "Esmorzaret Valenciano" de la mañana no puede existir fuera de Valencia!

Valencia

Valencia

Preguntas frecuentes sobre Cruceros y tours en barco en Mercado Central de Valencia

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Valencia? (a parte de Cruceros y tours en barco en Mercado Central de Valencia)

Más actividades y cosas que hacer en Mercado Central de Valencia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mercado Central de Valencia? Pincha aquí para ver la lista completa.