Añadir fechas

Mercado Central, Puerto Louis

Mercado Central, Puerto Louis: nuestros tours y actividades más recomendados

Mauricio: recorrido por el sendero Dodo con almuerzo

1. Mauricio: recorrido por el sendero Dodo con almuerzo

Su ajetreado recorrido de día completo comienza con una visita a Port Louis, la ciudad capital. Disfrute de las magníficas vistas de la ciudad y su puerto desde la antigua ciudadela, Fort Adelaide. Descubra el ajetreado centro de la ciudad en un paseo que comienza en la Catedral de Saint Louis y continúa hasta el bullicioso y agitado mercado central. En el camino verás la Corte Suprema, el Teatro Municipal, Poncini, el Parlamento, la Place d'Armes y la Casa de Gobierno. El mercado central es un lugar animado, con sus comerciantes que gritan y una intrigante variedad de coloridas frutas y verduras tropicales. Aquí también encontrarás una variedad de artículos para manualidades. A pocos pasos se encuentra Caudan Waterfront, un moderno y elegante centro comercial. A continuación, se dirigirá a una casa privada para disfrutar de un auténtico almuerzo mauriciano de delicias criollas. Después del almuerzo, pasará por Moka, Saint Pierre, Nouvelle Decouverte, Les Mariannes y Long Mountain de camino al magnífico Jardín Botánico de Pamplemousses. Este sitio se destaca por la variedad y la rareza de sus especies. Pasee tranquilamente por las avenidas sombreadas y bien cuidadas y disfrute de la belleza del jardín.

Mauricio: recorrido a pie por la comida callejera de Port Louis

2. Mauricio: recorrido a pie por la comida callejera de Port Louis

Comience su viaje en Le Caudan Waterfront y aléjese de la familiaridad de los espacios turísticos. Camine por las bulliciosas calles de Port Louis. Mauricio tiene una comida increíble, influenciada por sus culturas india, china y africana. El mercado central es uno de los mejores lugares para experimentar la mejor comida mauriciana. Para saborear la influencia gujarati, encontrará gato pima fresco y frito, o chili bites. Hecho con guisantes partidos remojados, cebollas tiernas picantes y chiles verdes, estos realmente se te saltan a la boca. A continuación, viaje a través de las puertas del barrio chino de Port Louis para descubrir delicias derivadas de los platos chinos hakka. El recorrido incluye alrededor de 8 platos diferentes para probar.

Port Louis: tour gastronómico guiado por China Town

3. Port Louis: tour gastronómico guiado por China Town

Déjate guiar por las calles de Port Louis para encontrar los mejores lugares locales de comida callejera. Deléitese con una variedad de sabores y texturas, desde crujientes y saladas, dulces y suaves, pegajosas y picantes, hasta umami y caldosas. Conozca a su guía en Caudan Waterfront. Unos bocados más tarde, haga una parada en una tienda de bocadillos de la esquina para probar la comida callejera china clásica. ¡Continúe su aventura gastronómica en uno de los restaurantes populares de Port Louis para deleitarse con la cocina china! Luego, dirígete a China Town. Sea bienvenido por el colorido arte callejero y los murales del vecindario. Aprenda sobre la historia de China Town y la cultura china en Mauricio con su guía. Explore Chinatown, degustando platos agridulces, acompañados de dulces tradicionales chinos. Luego, su guía lo llevará a un lugar excepcional para disfrutar de una vista panorámica de Port Louis. Finalmente, antes de conducir de regreso, haga una parada en el mercado de Port Louis para vivir una experiencia auténtica.

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Mercado Central, Puerto Louis

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mercado Central, Puerto Louis? Pincha aquí para ver la lista completa.