Mercado Chatuchak

Mercado Chatuchak: nuestros tours y actividades más recomendados

Tour privado guiado de un día: Bangkok con transporte público

1. Tour privado guiado de un día: Bangkok con transporte público

Disfruta de este tour de 8 horas por Bangkok o decide explorar las provincias cercanas para sumergirte en la cultura tailandesa con un lugareño. Puedes personalizar este tour privado de acuerdo a tus intereses: visitaréis los lugares históricos o los barrios más residenciales. Visita los murales del Gran Palacio o admira el Palacio real de Bang Pa-In en Ayutthaya. Este palacio se encuentra flanqueado por el río Chao Phraya y es uno de los lugares de interés mejor conservados de Tailandia. Es, además, una de las atracciones más populares de Bangkok y te sentirás como un verdadero rey mientras paseas por el complejo. Durante tu visita a Ayutthaya, no te olvides de ir al Parque Histórico. Ayutthaya se convirtió en la capital del país en 1350, razón por la cual se creó el Palacio Real y muchos monasterios y templos impresionantes. A mediados de 1800, los birmanos la saquearon y la ciudad fue abandonada. En la actualidad es patrimonio de la UNESCO y puedes explorar los templos históricos que se encuentran a lo largo del río. Si lo prefieres, dirígete hacia el mercado flotanto de Damnoen Saduak y observa a los tailandeses viviendo su día a día en un lugar único. Quédate en el centro de Bangkok para visitar lugares como Khao San Road, el mercado Chatuchak y el Templo del Buda Reclinado, Wat Pho. Los traslados se realizarán usando el tren elevado o en taxi si es necesario. Si quieres visitar lugares que se encuentran más lejos, podrás usar los servicios de un conductor profesional y una miniván. Tu guía se asegurará de organizar todo lo que quieras hacer y te llevará a las zonas que más te interesen mientras comparte todo su conocimiento local para conseguir que te enamores de la ciudad de Bangkok.

Bangkok: BTS Skytrain Pase de un día

2. Bangkok: BTS Skytrain Pase de un día

Disfruta de la máxima comodidad del BTS Skytrain de Bangkok, uno de los principales sistemas de transporte público del sudeste asiático. Con 6 rutas que conectan las principales atracciones de la ciudad, desplazarse por Bangkok nunca ha sido tan sencillo. Llega sin esfuerzo a destinos de renombre como la terminal de autobuses de Mo Chit, el mercado de fin de semana de Chatuchak, la plaza Siam, el distrito comercial de Asok y la estación de Thong Lo. Viaja como un lugareño utilizando el rápido, limpio y climatizado Skytrain BTS. Tanto si vas de compras, a hacer turismo o a disfrutar de la vibrante vida nocturna, el BTS de Bangkok te garantiza un viaje fluido por toda el área metropolitana. La red es fácil de navegar y de usar para visitantes de todo el mundo.

Personaliza tu propio tour por la ciudad de Bangkok y las provincias circundantes

3. Personaliza tu propio tour por la ciudad de Bangkok y las provincias circundantes

Descubre Bangkok y sus alrededores en esta excursión privada de día completo. Contempla algunos de los monumentos más famosos de Bangkok, como Wat Phra Kaew, pero también los principales lugares de interés de los alrededores, como el Mercado Flotante del Loto Rojo en Pathum Thani, los Estanques de Evaporación de Sal y el Mirador de los Delfines en Samut Sakhon. Echa un vistazo al Museo Erawan, famoso por sus interiores Instagrammables y su gran estatua de elefante de tres cabezas. También puedes visitar el Mercado de Mahachai, el mayor mercado de marisco de Tailandia, y Wat Phra Pathom Chedi, que tiene la estupa (túmulo funerario) más alta de todo el país. Elige 3-4 lugares y destinos para visitar y pide a un conductor que te ayude a desplazarte. Elige un guía que te acompañe y te proporcione información cultural y datos históricos. Lista de atracciones a elegir: Nakhon Pathom - Wat Phra Pathom Chedi, Palacio de Sanam Chandra, Wat Samphran (Templo del Dragón), Mercado Flotante de Wat Don Wai, Wat Rai Khing, Museo de Imágenes Humanas, Mercado Flotante del Loto Rojo Pathum Thani - Wat Phra Dhammakaya, Museo Bua (Loto), Museo de Cerámica del Sudeste Asiático (SEACM), Wat Bot, Wat Bang Luang, Wat Chedi Hoi Nonthaburi - Koh Kret (una isla en medio del río Chao Phraya), Wat Chaloem Phra Kiat, Wat Sangkhathan, Wat Prasat, Central Plaza Westgate Samut Prakan - El Museo Erawan (y la estatua del elefante de tres cabezas), la Ciudad Antigua de Samut Prakan (Mueang Boran, uno de los museos al aire libre más grandes del mundo), Wat Klang Worawihan, la Granja de Cocodrilos y el Zoo de Samut Prakan Samut Sakhon - Mercado Mahachai (el mayor mercado de marisco de Tailandia), Santuario Phanthai Norasing, Estanques de Evaporación de Sal, Wat Krok Krak, Mirador de los Delfines (Puente Rojo de Madera) Bangkok - Gran Palacio y Wat Phra Kaew (Templo del Buda de Esmeralda), Wat Arun (Templo del Amanecer), Wat Pho (Templo del Buda reclinado), Wat Saket (Montaña Dorada), Wat Traimit (Templo del Buda de Oro), Wat Benchamabophit (Precioso templo de mármol), Pak Klong Talad (Mercado de flores), Chinatown (Yaowarat), Santuario de Erawan (Buda de las Cuatro Caras), Mercado de fin de semana de Chatuchak (sólo los fines de semana), Mercado nocturno de las Ferias Jodd (antes Talad Rot Fai Ratchada), Casa Museo Jim Thompson Disfruta de una forma de explorar de bajo impacto. En este recorrido, exploras experiencias sostenibles que dan prioridad al suministro de agua en botellas de vidrio y a la compensación de las emisiones de carbono en cada recorrido, reduciendo tu impacto medioambiental y tu huella de carbono.

Alquiler de coches privados en Bangkok y alrededores

4. Alquiler de coches privados en Bangkok y alrededores

Tienes flexibilidad para elegir entre explorar la bulliciosa ciudad de Bangkok o aventurarte por las provincias cercanas, como Ayutthaya, Nakhon Pathom, Samut Sakhon, Samut Prakan y Chachoengsao. Tendrás la opción de hacer un recorrido de 6, 8,10 horas o de 2 a 5 días. El plan de sugerencias más destacado Gran Palacio Wat Pho Santuario de Erawan Wat Arun Wat Ratchanatdaram Worawihan Wat Paknam Phasi Charoen Mercado de fin de semana de Chatuchak Feria JODD Mercado Nocturno Yaowarat Siam Paragon Mundo Central Iconsiam Calle Khao San Mercado ferroviario de Maeklong Mercado Flotante de Amphawa Mercado Flotante Damnoen Saduak

Bangkok: La mejor experiencia de compras con conductor privado

5. Bangkok: La mejor experiencia de compras con conductor privado

Si te encanta ir de compras, esta excursión está diseñada para ti. Te recogerán cómodamente en tu hotel de Bangkok y subirás a un vehículo con aire acondicionado para comenzar tu experiencia de compras de 8 horas. Visita todos los destinos de compras que desees. Disfruta de un viaje de compras en Bangkok sin tener que preocuparte de cargar con tus bolsas. Si buscas marcas de gama media y alta, se recomienda que visites centros comerciales como CentralWorld, Siam Paragon, Siam Center, Siam Discovery, EmQuartier, Emporium, Gaysorn Village, Jim Thompson o Erawan. Alternativamente, si buscas recuerdos, aparatos informáticos o ropa más barata, puedes visitar tiendas independientes en MBK, Terminal 21, Platinum Mall, Asiatique, Pantip Plaza, Chatuchak Weekend Market o Union Mall. Además de los servicios de un conductor y un vehículo privado, puedes elegir la opción que incluye un guía de habla inglesa. Tu guía te ayudará a encontrar las mejores ofertas y a regatear con los comerciantes para conseguir precios más bajos. Olvídate de cargar con pesadas bolsas, de la lucha por buscar direcciones y de elegir entre muchas opciones de transporte. Compra hasta caer rendido.

Mercados locales de fin de semana: Visita a Khlong Lat Mayom y Chatuchak

6. Mercados locales de fin de semana: Visita a Khlong Lat Mayom y Chatuchak

Después de que te recojan en tu hotel a las 8:00, te llevarán al mercado flotante de Khlong Lat Mayom. Este pequeño mercado es un lugar estupendo para pasear y probar deliciosos platos de comida callejera tailandesa. Aunque no hay muchos vendedores que vendan cosas desde sus barcos, el fantástico mercado en tierra, justo al lado del agua, lo compensa. Este encantador mercado te dará una idea de la vida local, ya que casi ningún turista viene por aquí. Saldrás de Khlong Lat Mayom hacia las 11.00 h para visitar el mercado de Or Tor Kor, conocido por su fruta, verdura y alimentos frescos de primera calidad. El mercado de Or Tor Kor está repleto de productos perfectos, y está lleno de frutas y verduras exóticas propias de Tailandia, así como de especialidades importadas de toda Asia. Los clientes también compran aquí marisco, dulces y alimentos cocinados. El mercado ofrece una amplia selección de pastas de curry preparadas y especias para que te las lleves a casa, y hay un patio de comidas lleno de especialidades tailandesas. La última parada será en el Mercado de Fin de Semana de Chatuchak. Con más de 15.000 minoristas en 27 secciones, este mercado es el mayor mercado de fin de semana del mundo. Disfruta de la diversión del regateo mientras echas un vistazo a la increíble variedad de mercancías que se ofrecen, desde los últimos artículos de moda y decoración vintage, hasta artesanía tailandesa y mesas de madera. Aunque el mercado abre oficialmente a las 7 de la mañana, los compradores suelen ir por la tarde, cuando el tiempo es más fresco. Tras terminar tus compras, te llevarán de vuelta a tu hotel sobre las 16:00.

7 actividades encontradas
Ordenar por::

Mercado Chatuchak: atracciones principales en sus alrededores

Mercado Chatuchak: nuestros tours y actividades más recomendados

Tour privado guiado de un día: Bangkok con transporte público

Tour privado guiado de un día: Bangkok con transporte público

Disfruta de este tour de 8 horas por Bangkok o decide explorar las provincias cercanas para sumergirte en la cultura tailandesa con un lugareño. Puedes personalizar este tour privado de acuerdo a tus intereses: visitaréis los lugares históricos o los barrios más residenciales. Visita los murales del Gran Palacio o admira el Palacio real de Bang Pa-In en Ayutthaya. Este palacio se encuentra flanqueado por el río Chao Phraya y es uno de los lugares de interés mejor conservados de Tailandia. Es, además, una de las atracciones más populares de Bangkok y te sentirás como un verdadero rey mientras paseas por el complejo. Durante tu visita a Ayutthaya, no te olvides de ir al Parque Histórico. Ayutthaya se convirtió en la capital del país en 1350, razón por la cual se creó el Palacio Real y muchos monasterios y templos impresionantes. A mediados de 1800, los birmanos la saquearon y la ciudad fue abandonada. En la actualidad es patrimonio de la UNESCO y puedes explorar los templos históricos que se encuentran a lo largo del río. Si lo prefieres, dirígete hacia el mercado flotanto de Damnoen Saduak y observa a los tailandeses viviendo su día a día en un lugar único. Quédate en el centro de Bangkok para visitar lugares como Khao San Road, el mercado Chatuchak y el Templo del Buda Reclinado, Wat Pho. Los traslados se realizarán usando el tren elevado o en taxi si es necesario. Si quieres visitar lugares que se encuentran más lejos, podrás usar los servicios de un conductor profesional y una miniván. Tu guía se asegurará de organizar todo lo que quieras hacer y te llevará a las zonas que más te interesen mientras comparte todo su conocimiento local para conseguir que te enamores de la ciudad de Bangkok.

Bangkok: BTS Skytrain Pase de un día

Bangkok: BTS Skytrain Pase de un día

Disfruta de la máxima comodidad del BTS Skytrain de Bangkok, uno de los principales sistemas de transporte público del sudeste asiático. Con 6 rutas que conectan las principales atracciones de la ciudad, desplazarse por Bangkok nunca ha sido tan sencillo. Llega sin esfuerzo a destinos de renombre como la terminal de autobuses de Mo Chit, el mercado de fin de semana de Chatuchak, la plaza Siam, el distrito comercial de Asok y la estación de Thong Lo. Viaja como un lugareño utilizando el rápido, limpio y climatizado Skytrain BTS. Tanto si vas de compras, a hacer turismo o a disfrutar de la vibrante vida nocturna, el BTS de Bangkok te garantiza un viaje fluido por toda el área metropolitana. La red es fácil de navegar y de usar para visitantes de todo el mundo.

Personaliza tu propio tour por la ciudad de Bangkok y las provincias circundantes

Personaliza tu propio tour por la ciudad de Bangkok y las provincias circundantes

Descubre Bangkok y sus alrededores en esta excursión privada de día completo. Contempla algunos de los monumentos más famosos de Bangkok, como Wat Phra Kaew, pero también los principales lugares de interés de los alrededores, como el Mercado Flotante del Loto Rojo en Pathum Thani, los Estanques de Evaporación de Sal y el Mirador de los Delfines en Samut Sakhon. Echa un vistazo al Museo Erawan, famoso por sus interiores Instagrammables y su gran estatua de elefante de tres cabezas. También puedes visitar el Mercado de Mahachai, el mayor mercado de marisco de Tailandia, y Wat Phra Pathom Chedi, que tiene la estupa (túmulo funerario) más alta de todo el país. Elige 3-4 lugares y destinos para visitar y pide a un conductor que te ayude a desplazarte. Elige un guía que te acompañe y te proporcione información cultural y datos históricos. Lista de atracciones a elegir: Nakhon Pathom - Wat Phra Pathom Chedi, Palacio de Sanam Chandra, Wat Samphran (Templo del Dragón), Mercado Flotante de Wat Don Wai, Wat Rai Khing, Museo de Imágenes Humanas, Mercado Flotante del Loto Rojo Pathum Thani - Wat Phra Dhammakaya, Museo Bua (Loto), Museo de Cerámica del Sudeste Asiático (SEACM), Wat Bot, Wat Bang Luang, Wat Chedi Hoi Nonthaburi - Koh Kret (una isla en medio del río Chao Phraya), Wat Chaloem Phra Kiat, Wat Sangkhathan, Wat Prasat, Central Plaza Westgate Samut Prakan - El Museo Erawan (y la estatua del elefante de tres cabezas), la Ciudad Antigua de Samut Prakan (Mueang Boran, uno de los museos al aire libre más grandes del mundo), Wat Klang Worawihan, la Granja de Cocodrilos y el Zoo de Samut Prakan Samut Sakhon - Mercado Mahachai (el mayor mercado de marisco de Tailandia), Santuario Phanthai Norasing, Estanques de Evaporación de Sal, Wat Krok Krak, Mirador de los Delfines (Puente Rojo de Madera) Bangkok - Gran Palacio y Wat Phra Kaew (Templo del Buda de Esmeralda), Wat Arun (Templo del Amanecer), Wat Pho (Templo del Buda reclinado), Wat Saket (Montaña Dorada), Wat Traimit (Templo del Buda de Oro), Wat Benchamabophit (Precioso templo de mármol), Pak Klong Talad (Mercado de flores), Chinatown (Yaowarat), Santuario de Erawan (Buda de las Cuatro Caras), Mercado de fin de semana de Chatuchak (sólo los fines de semana), Mercado nocturno de las Ferias Jodd (antes Talad Rot Fai Ratchada), Casa Museo Jim Thompson Disfruta de una forma de explorar de bajo impacto. En este recorrido, exploras experiencias sostenibles que dan prioridad al suministro de agua en botellas de vidrio y a la compensación de las emisiones de carbono en cada recorrido, reduciendo tu impacto medioambiental y tu huella de carbono.

Alquiler de coches privados en Bangkok y alrededores

Alquiler de coches privados en Bangkok y alrededores

Tienes flexibilidad para elegir entre explorar la bulliciosa ciudad de Bangkok o aventurarte por las provincias cercanas, como Ayutthaya, Nakhon Pathom, Samut Sakhon, Samut Prakan y Chachoengsao. Tendrás la opción de hacer un recorrido de 6, 8,10 horas o de 2 a 5 días. El plan de sugerencias más destacado Gran Palacio Wat Pho Santuario de Erawan Wat Arun Wat Ratchanatdaram Worawihan Wat Paknam Phasi Charoen Mercado de fin de semana de Chatuchak Feria JODD Mercado Nocturno Yaowarat Siam Paragon Mundo Central Iconsiam Calle Khao San Mercado ferroviario de Maeklong Mercado Flotante de Amphawa Mercado Flotante Damnoen Saduak

Bangkok: La mejor experiencia de compras con conductor privado

Bangkok: La mejor experiencia de compras con conductor privado

Si te encanta ir de compras, esta excursión está diseñada para ti. Te recogerán cómodamente en tu hotel de Bangkok y subirás a un vehículo con aire acondicionado para comenzar tu experiencia de compras de 8 horas. Visita todos los destinos de compras que desees. Disfruta de un viaje de compras en Bangkok sin tener que preocuparte de cargar con tus bolsas. Si buscas marcas de gama media y alta, se recomienda que visites centros comerciales como CentralWorld, Siam Paragon, Siam Center, Siam Discovery, EmQuartier, Emporium, Gaysorn Village, Jim Thompson o Erawan. Alternativamente, si buscas recuerdos, aparatos informáticos o ropa más barata, puedes visitar tiendas independientes en MBK, Terminal 21, Platinum Mall, Asiatique, Pantip Plaza, Chatuchak Weekend Market o Union Mall. Además de los servicios de un conductor y un vehículo privado, puedes elegir la opción que incluye un guía de habla inglesa. Tu guía te ayudará a encontrar las mejores ofertas y a regatear con los comerciantes para conseguir precios más bajos. Olvídate de cargar con pesadas bolsas, de la lucha por buscar direcciones y de elegir entre muchas opciones de transporte. Compra hasta caer rendido.

Mercados locales de fin de semana: Visita a Khlong Lat Mayom y Chatuchak

Mercados locales de fin de semana: Visita a Khlong Lat Mayom y Chatuchak

Después de que te recojan en tu hotel a las 8:00, te llevarán al mercado flotante de Khlong Lat Mayom. Este pequeño mercado es un lugar estupendo para pasear y probar deliciosos platos de comida callejera tailandesa. Aunque no hay muchos vendedores que vendan cosas desde sus barcos, el fantástico mercado en tierra, justo al lado del agua, lo compensa. Este encantador mercado te dará una idea de la vida local, ya que casi ningún turista viene por aquí. Saldrás de Khlong Lat Mayom hacia las 11.00 h para visitar el mercado de Or Tor Kor, conocido por su fruta, verdura y alimentos frescos de primera calidad. El mercado de Or Tor Kor está repleto de productos perfectos, y está lleno de frutas y verduras exóticas propias de Tailandia, así como de especialidades importadas de toda Asia. Los clientes también compran aquí marisco, dulces y alimentos cocinados. El mercado ofrece una amplia selección de pastas de curry preparadas y especias para que te las lleves a casa, y hay un patio de comidas lleno de especialidades tailandesas. La última parada será en el Mercado de Fin de Semana de Chatuchak. Con más de 15.000 minoristas en 27 secciones, este mercado es el mayor mercado de fin de semana del mundo. Disfruta de la diversión del regateo mientras echas un vistazo a la increíble variedad de mercancías que se ofrecen, desde los últimos artículos de moda y decoración vintage, hasta artesanía tailandesa y mesas de madera. Aunque el mercado abre oficialmente a las 7 de la mañana, los compradores suelen ir por la tarde, cuando el tiempo es más fresco. Tras terminar tus compras, te llevarán de vuelta a tu hotel sobre las 16:00.

Las mejores atracciones en Bangkok

Qué hacer en Mercado Chatuchak

Destinos en Tailandia

Más actividades y cosas que hacer en Mercado Chatuchak

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mercado Chatuchak? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mercado Chatuchak: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(270 reseñas)

Nuestra guía Gwen fue fantástica. Previo al día del tour, enviamos nuestros planes para el día a la compañía de guías. La mañana de nuestro recorrido, Gwen se sentó con nosotros y finalizó nuestros planes para el día. Siempre estuvo un paso por delante, llamando para confirmar nuestra próxima parada a lo largo del día. Ella recomendó actividades adicionales que no habíamos considerado y el día transcurrió sin problemas. Gracias a su ayuda pudimos ver más de lo que esperábamos durante el día. Su inglés era fantástico y fue increíblemente útil para navegar en el transporte público, aprender sobre la comida y la cultura tailandesas y ayudarnos a comunicarnos. Gwen hizo que la experiencia fuera muy agradable, no nos gustaría recorrer Bangkok de otra manera. ¡Lo recomendaría altamente!

Lin estaba muy bien preparada antes de que empezáramos, nos explicó todas las actividades. En cada parada explicaba primero los temas históricos. Luego tuvimos suficiente tiempo para mirar todos los puntos de interés y ella se tomó el tiempo para las historias detrás del panorama general. Como complemento, tenía agua para cada uno de nosotros porque hacía mucho calor. Recomiendo la visita guiada para todos los que quieran más que buenas fotos.

Melocotones fue una excelente guía. Anticipándonos a todas nuestras necesidades. Tenía sugerencias únicas de lugares para visitar que resultaron ser las experiencias más memorables. Disfrutamos todo nuestro tiempo con ella. Ella nos ayudó a entender toda la historia y cultura de cada una de nuestras paradas. Excelente par de días en Bangkok.

Lyn fue increíble! ¡Pudimos hacer todo lo que esperaba, incluso conseguir carteras para mi familia en los Estados Unidos! Me ayudó a regatear todo, se aseguró de que mi bolso estuviera usado de manera que nadie intentara robarme y me cuidó para que no me lastimara. Cuando visite Bangkok pregunte por Lyn en su guía. ¡TODOS NECESITAN UN LYN!

Es un tour bastante bueno para darse una idea de la ciudad y algunos puntos importantes. La guía es maravillosa.