Mercado Colón

Mercado Colón: nuestros tours y actividades más recomendados

Valencia: tour completo por la ciudad en tuk-tuk

1. Valencia: tour completo por la ciudad en tuk-tuk

Visita los lugares históricos y culturales más importantes del centro en tuk-tuk con este tour guiado de Valencia. Verás los sitios de interés como la playa de Malvarrosa, el puerto y el mercado Colón, de Art Nouveau valenciano.   Empieza en la oficina de turismo de la estación Norte de Valencia. Pasa por sitios históricos como las antiguas torres de Quart, las torres de Serranos, el Museo de Bellas Artes y el antiguo hospital de Valencia, una biblioteca que fue el primer sanatorio mental de Europa.  Descubre el puerto moderno de la ciudad, La Marina Real, y pasea por la gran playa de Malvarrosa. Explora el carácter artístico y de vanguardia de Valencia en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.  Visita el Oceanogràfic, el mayor acuario de Europa, el Museo de las Ciencias, el Hemisférico y el Palacio de las Artes Reina Sofía. Sigue el antiguo cauce del río Turia y admira sitios como la Ciutat Vella, el mercado de Colón, el Palacio del Marqués de Dos Aguas. Pasa por la famosa Plaza de Toros. Aprovecha los comentarios de tu guía y admira las vistas sin obstáculos que ofrece el tuk-tuk sin tener que bajarte del vehículo.

Valencia: Búsqueda del tesoro autoguiada y visita con audio

2. Valencia: Búsqueda del tesoro autoguiada y visita con audio

Descubre lo más destacado de Valencia con una aplicación interactiva para smartphone. Desbloquee la ciudad con acertijos basados en la ubicación y vea los lugares de interés de la ciudad de una manera única. Ingresa a tu app y comienza tu recorrido por 10 de los atractivos más importantes de la ciudad. Al comienzo de cada atracción, descubrirás un rompecabezas para aprender más sobre Valencia. Puede detenerse y encontrar pistas en cada atracción para revelar su próximo destino. Comience su recorrido en la plaza de toros de Valencia, muy fotografiada. Visite el Ayuntamiento de Valencia en el centro de la ciudad, mientras que 'Mercat Central' le dará una idea de la vida de la ciudad. Tómate una foto en la Lonja de la Seda de Valencia, que te sorprenderá con su arquitectura, y disfruta de la belleza de la icónica Plaza de la Virgen. Visite la incomparablemente hermosa Catedral de Valencia. También pasarás por la siempre innovadora Universidad de Valencia. Admira el imponente Mercat Colón. La guinda del pastel de esta experiencia única será el Puente de las Flores. Usa la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para terminar el juego. Para tu comodidad, puedes iniciar o pausar el recorrido cuando quieras, para que disfrutes viendo la ciudad a tu ritmo. Aprenda información y hechos y tome fotografías sobre la marcha.

Valencia: Introducción a la ciudad Guía y audio en la aplicación

3. Valencia: Introducción a la ciudad Guía y audio en la aplicación

Camine por una hermosa ruta de la ciudad, descubra gemas ocultas y visite más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e historias interesantes sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación 'World City Trail' de la tienda e inicia sesión. Lea las instrucciones y diríjase a la ubicación de inicio. Desbloquea fotos del exterior y el interior de la ubicación. Escuche o lea información sobre la atracción y continúe caminando hasta el siguiente punto de control. ¡Tenga en cuenta lo que le gustó y lo que no le gustó y cree su lista de deseos para los próximos días! Comienza tu caminata en cualquier momento, sin horario. Haga una pausa para almorzar, tome una copa, visite una atracción de su elección y continúe más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. ¡Comienza tu recorrido en la tan fotografiada Plaza de Toros de Valencia! Visite el Ayuntamiento de Valencia en el centro de la ciudad, mientras que 'Mercat Central' le dará una idea de la vida de la ciudad. Tómate una foto en la Lonja de la Seda de Valencia, que te sorprenderá con su arquitectura gótica, y disfruta de la belleza de la icónica Plaza de la Virgen. Visite la incomparablemente hermosa Catedral de Valencia. También pasarás por la siempre innovadora Universidad de Valencia. Nuestro paso por los jardines de Valencia te relajará del caos de la ciudad. Admira el imponente Mercat Colón, ¡te encantará a ti y a tu cámara! ¡La guinda del pastel de esta experiencia única será el Puente de las Flores con su vista infinita y la oportunidad única de tomar fotos que todos envidiarían!

  • Tours guiados
  • Otras actividades
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Mercado Colón

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mercado Colón? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mercado Colón: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 102 opiniones

Maravillosa manera de recorrer la ciudad. Nuestro guía era muy eficiente y amable. Nos bajamos del tuk tuk para caminar y explorar algunos lugares, lo cual fue agradable: una buena combinación de conducir y caminar. Me gustó cómo estaba al aire libre y un pequeño recorrido privado para nuestra familia de cuatro.

¡Fue increíble! Jess es una guía excelente y amigable. Él sabe mucho sobre Valencia y realmente nos dio una experiencia agradable. El recorrido en tuk tuk fue recomendado por un amigo y definitivamente le pasaré la recomendación a cualquiera que vaya a Valencia.

La guía fue súper agradable, se tomó mucho tiempo y explicó todo con calma. Incluso podrías tomar fotos realmente buenas de vez en cuando. Definitivamente muy recomendable

Roberto fue un excelente guía turístico. ¡Esta excursión es una excelente manera de familiarizarse con Valencia! ¡No dudes en apuntarte a este tour!

esta es una manera fantástica de conocer mejor los puntos calientes de Valencia