Mercado de arte tradicional de Ubud

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Mercado de arte tradicional de Ubud: nuestros tours y actividades más recomendados

Bali: templo de Besakih y templo de Lempuyang

1. Bali: templo de Besakih y templo de Lempuyang

Después de la recogida en tu hotel, te dirigirás al majestuoso templo Lempuyang en la parte este de Bali. Por el camino, pasa por largos tramos de bonitos e inmaculados arrozales, viaja por carreteras sinuosas y maravíllate ante las impresionantes montañas. Hay una razón por la que este templo es conocido como la Puerta del Cielo: maravíllate ante las mágicas vistas del monte Agung detrás del templo. Tu propio guía privado no solo te sacará fotos geniales sino que también te explicará la historia del antiguo templo así como la del pueblo balinés y su cultura. Después visitarás Tirta Gangga, conocido como el antiguo palacio real acuático más bonito del este de Bali. El palacio de agua cuenta con fuentes escalonadas, jardines y esculturas de piedra de criaturas míticas expulsando agua en las piscinas. Fuera del palacio , las vistas de los abundantes arrozales del noreste de Bali son impresionantes. Después de visitar el palacio acuático, disfrutarás de un delicioso almuerzo buffet con vistas al monte Agung, el río Telaga Waja y los arrozales. Cuando termines, dirígete al templo más grande de Bali, Pura Besakih. Es el templo más importante, más grande y más sagrado de la región hinú de bali.  También es conocido como el templo madre de Bali. El templo sobrevivió milagrosamente a la catastrófica erupción volcánica de 1963. Únete a este tour único y aprende más sobre historia con tu guía.

Bali tour todo incluido: arrozales de Ubud, templos y volcán

2. Bali tour todo incluido: arrozales de Ubud, templos y volcán

Adéntrate en los preciosos paisajes del centro de Bali en un tour de día completo en los arrozales, templos y el volcán activo del impresionante centro de la isla. Disfruta de una comida indonesia y mucho más. Un amable chófer te recogerá en tu hotel para llevarte en un coche con aire acondicionado hasta el pueblo de Batubulan para ver el centro de la técnica de tejido de batik. Continúa hasta el pueblo de Celuk para ver cómo los herreros trabajan el oro y la plata. Después visita el lugar de donde procede la artesanía de madera tallada de Bali en Mas, y aprende a reconocer y a trabajar la mejor madera. A continuación irás al pueblo de artistas de Batuan Ubud antes de admirar la madera tallada del templo de Batuan. Continúa hacia el templo sagrado de Sebatu y el templo de aguas termales de Gunung Kawi. Disfruta de una comida en Kintamani con vistas panorámicas del monte Batur y su lago. Después visita Tegalalang para probar café balinés de Luwak y té de jengibre. Maravíllate con los jardines de especias y los arrozales antes de la hora del té. Finalmente visita el sagrado Bosque de los Monos, que protege a los balineses del mono de cola larga. Pasea por el mercado de Ubud y observa el Palacio Real.

Bali: descubre el tour privado de Ubud con el conductor como guía

3. Bali: descubre el tour privado de Ubud con el conductor como guía

Comience su día con la recogida en el hotel y descubra algunos de los lugares más famosos de Ubud junto con su conductor-guía. Aprenda sobre la historia y la cultura balinesas mientras se dirige a su primer destino, la cascada de Tibumana. A continuación, deténgase en el Bosque de monos de Ubud. Descubre templos, frondosos bosques y cientos de monos. Continúe hasta el Palacio de Ubud construido en un estilo balinés tradicional con hermosos jardines y árboles de higuera de Bengala que brindan refugio contra el calor. Visite el Templo Saraswati, donde se adora a Dewi Saraswati, la Diosa del Conocimiento. Descubra la artesanía tradicional y contemporánea en el mercado de Ubud y disfrute de una breve parada para almorzar en un restaurante local. Visite la terraza de arroz de Tegalalang para disfrutar de las vistas de los campos de color verde esmeralda trabajados por los agricultores locales de arroz. Prueba el Ubud Jungle Swing y vuela sobre la jungla. Visite una plantación de café y disfrute de una degustación de café antes de regresar a su hotel.

Ubud: tour nocturno privado con espectáculo de danza Legong

4. Ubud: tour nocturno privado con espectáculo de danza Legong

Después de la recogida en su alojamiento, se dirigirá a visitar la terraza de arroz de Tegalalang, ubicada en la parte norte de Ubud. Aprenda de su guía sobre Subak, que es el sistema de riego tradicional que los lugareños han estado utilizando durante generaciones. Su próximo destino será el palacio de Ubud, que es la residencia del Reino Real de Ubud. Luego lo llevarán a visitar el mercado de arte de Ubud, ubicado al otro lado de la calle del palacio, donde podrá negociar por piezas de arte local. A las 7:00 p.m., lo llevarán al interior del palacio para ver un espectáculo de danza Legong. Antes de regresar a su hotel después del espectáculo, tendrá la opción de cenar en Ubud. Su guía le brindará una excelente recomendación sobre sus lugares locales favoritos para cenar.

Ubud y Canggu: Terraza de arroz, cascada y playa de arena negra

5. Ubud y Canggu: Terraza de arroz, cascada y playa de arena negra

Después de ser recogido en un vehículo privado desde su hotel, se dirigirá a Ubud y hará su primera parada en la impresionante cascada de Tegenungan, donde podrá caminar cerca de las cascadas y cruzar las rocas superiores para obtener impresionantes vistas de la selva circundante. A continuación, explore el Mercado de Arte de Ubud que se encuentra frente al Palacio Real de Ubud. Aquí puede encontrar bonitas bufandas de seda, camisas livianas, bolsas tejidas hechas a mano, cestas o sombreros; Estatuas, cometas y muchos otros productos hechos a mano. El mercado de Ubud también sirvió como escenario para la película de Hollywood "Eat Pray Love", que muestra una escena en la que la actriz Julia Roberts se encuentra frente a un personaje masculino que se pasea por los puestos que son visitados frecuentemente por visitantes extranjeros y nacionales en la vida real. Su visita a Ubud no está completa sin visitar la terraza de arroz de Tegallalang, famosa por sus hermosas escenas de arrozales. Su guía turístico privado le explicará acerca de Subak, que es el sistema de irrigación tradicional balinés. Tendrá la opción de visitar una plantación de café Luwak donde podrá ver cómo se hace el café más caro del mundo. Después de explorar Ubud, irá a Canggu, el nuevo punto de referencia para clubes y bares vanguardistas en la playa, lugares para comer progresivamente y spas elegantes en Bali. Tu guía te llevará a la playa de arena negra, donde podrás relajarte, tomar una cerveza y observar la puesta de sol antes de regresar a tu hotel.

Más actividades y cosas que hacer en Mercado de arte tradicional de Ubud

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mercado de arte tradicional de Ubud? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mercado de arte tradicional de Ubud: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 1781 opiniones

Creo que es uno de los mejores tour por lejos, conocer el Bosque de Monos, lindos templos conociendo la historia y la cultura de esta hermosa isla, y terminar caminando por los campos de arroz… lejos la mejor experiencia y no solo por los ligares que visite sino por la excelente compañía con Agung Tedja “Joe” hizo del paseo todo una aventura… lo máximo

Fue una experiencia increíble! Los lugares son un paraíso. Mi guía fue Joe, super profesional. Tenía muchas preguntas para hacerle sobre el hinduismo, que me interesaba, las costumbres, lugares, etc. Me explicó en detalle y me hizo con paciencia fotos de cada lugar. Fue un día precioso con lugares que son una postal. Lo super recomiendo!!

It was a wonderful experience. They picked me up on time. I had plenty of time to enjoy each place I went to. Antik was my tourist guide, he was the best, he was very helpful and kind. I hope to come back to Bali soon! I truly recommend this tour.

Muy lindo tour, bellos templos y gente muy simpática Mi guia Iwayan muy atento y excelente para explicar todo lo que le pregunte además saco muy lindas fotos totalmente recomendado

Me ha encantado todo, sobre todo el forest monkey. Y nuestro guía, Jojo, fue genial. Nos explicó muy bien, muy simpático y nos hizo todas las fotos del tour!