Añadir fechas

Mercado de Camden

Mercado de Camden: nuestros tours y actividades más recomendados

Little Venice: paseo a Camden por Regent's Canal

1. Little Venice: paseo a Camden por Regent's Canal

Viaja desde la pintoresca pequeña Venecia hasta la animada Camden Market por el Regent's Canal. Esta vía fluvial es un corredor tranquilo a través de Londres, navegado por embarcaciones de recreo y flanqueado por extravagantes casas flotantes. Pasarás por Regent's Park, los terrenos del zoo de Londres y por las profundidades llenas de eco del túnel de Maida Hill, de 248 metros. Todas las embarcaciones cuentan con ventanas correderas para que todo el mundo pueda disfrutar de las vistas. Mientras pasas por el zoológico de Londres, estate atento a los jabalíes y los perros de caza africanos, que a menudo se pueden ver cuando el barco pasa junto a su recinto. Pasa por las casas de conocidos músicos, actores y celebridades. También podrás ver los amplios jardines traseros de las casas de embajadores y los diplomáticos internacionales. Finalmente llegarás al corazón de Camden Market, hogar de una gran variedad de comerciantes de clase mundial y gastronomia internacional.

Desde Camden: tour privado de Primrose Hill con un guía local

2. Desde Camden: tour privado de Primrose Hill con un guía local

Reserve este recorrido y el proveedor se pondrá en contacto dentro de las 24 horas posteriores a la reserva para obtener más información sobre su personalidad, gustos e intereses, de modo que podamos asignar un local de ideas afines que pueda crear una experiencia personalizada para usted. Te emparejarán con guías apasionados por el lugar al que llaman hogar y que eligen pasar su tiempo libre compartiéndolo con viajeros de ideas afines que coincidan con ellos. Un itinerario de recorrido provisional puede verse así: 10:00 A.M: Se encontrará con su local en la estación de metro de Camden Town antes de dirigirse a explorar el extenso mercado y los antiguos establos; aquí puede probar la mejor cocina internacional en innumerables puestos de comida que se abren cada mañana o puede explorar tiendas que atienden a subculturas muy específicas, como ropa cibernética con diseños fluorescentes brillantes o steampunk, que está inspirado en la ciencia ficción victoriana. También hay tiendas dedicadas a la venta de auténticas alfombras persas, luces de hadas hechas a mano, artículos de la cultura pop de Tokio y mucho más en el extenso Camden Market, ¡que puede ser difícil saber qué camino tomar!    12:00 PM: Una vez que se haya llenado del mercado, su local lo guiará a lo largo del canal, señalando el arte callejero dedicado a Amy Winehouse, que vivía en el vecindario de camino a la encantadora comunidad de Primrose Hill. Este fue el hogar de Sylvia Plath y Ted Hughes cuando vivían en Londres y también de Frederick Engels; Hoy en día, la atractiva calle escondida tiene exclusivamente tiendas, cafés y restaurantes independientes, que incluyen una tienda de comestibles, una carnicería, una floristería, una librería, una delicatessen francesa y una tienda de vinos finos. Este es un excelente lugar para abastecerse de una selección de quesos y vinos antes de subir a la cima de Primrose Hill, que como la colina más alta de Londres ofrece unas vistas bastante espectaculares de la ciudad.    2:00 PM: Si se encuentra en Londres en la víspera de Año Nuevo o en cualquier otro día festivo importante, este es un excelente punto de vista para vencer a las multitudes que se alinean en Southbank para ver los fuegos artificiales. Después de que se haya relajado adecuadamente y haya disfrutado de los lugares de la ciudad, su local lo llevará de regreso a Camden Town a través de Chalk Farm, señalando dónde están los mejores lugares para ver música en vivo en los muchos lugares de música y clubes de la zona.

Londres: mercado, arte callejero y recorrido a pie por Camden Town

3. Londres: mercado, arte callejero y recorrido a pie por Camden Town

Experimente Londres como un local en este recorrido a pie. Explore el arte callejero de artistas como Jimmy C y Banksy. Compre en mercados concurridos como Petticoat Lane Market y tome una cerveza fría en Camden Town. Reúnase con su guía en Aldgate High street y comience su recorrido a pie. Escuche mientras su guía le cuenta los misterios que rodean la historia de Jack el Destripador. Descubre los sitios donde tuvieron lugar sus horripilantes asesinatos. Deténgase en el pub donde el famoso asesino en serie solía beber cerveza. Camina por los coloridos grafitis en el prestigioso centro de arte callejero de Londres. Sienta el ambiente bohemio de la calle Brick Lane, que está inundada de arte callejero. Dirígete a la calle Whitby para ver las obras del famoso artista callejero Jimmy C. Descubre las obras del misterioso Banksy. Continúe con los mercados que marcan tendencias como Petticoat Lane Market, que es un mercado vibrante de ropa y moda que es popular por sus boutiques vintage. Dirígete al excéntrico mercado de Camden Town. Disfrute del ambiente mientras se detiene para tomar una cerveza refrescante con su guía. Déjate llevar por una variedad de camiones de comida, tiendas únicas con productos inusuales y DJs callejeros. Termine su recorrido en Camden Town.

Descubre Camden con un host local

4. Descubre Camden con un host local

Reserve este tour y sus anfitriones se pondrán en contacto con usted dentro de las 24 horas y le harán preguntas sobre sus preferencias e intereses, para que puedan encontrarle el perfil correcto y asignarle un londinense local de ideas afines. Te emparejarán con guías apasionados por el lugar al que llaman hogar y que eligen pasar su tiempo libre compartiéndolo con viajeros de ideas afines que coincidan con ellos. Teniendo en cuenta sus respuestas personales, prepararán un itinerario solo para usted. Tenga en cuenta que esto será delineado pero flexible. Ellos concertarán una reunión con su guía en el lugar más conveniente para usted. Si durante el recorrido tiene ganas de cambiar de dirección o su guía cree que disfrutaría de una vista o una experiencia diferente, le sugerirán y discutirán los cambios en el itinerario con usted. Disfrute descubriendo lugares increíbles en Camden que no conoce y que son difíciles de encontrar en cualquier guía o en Internet, ¡porque son menos conocidos por la multitud pero amados por los lugareños! El día gira en torno a sus deseos, así que disfrute de su recorrido privado y deje que su local le muestre el Camden que le encantará. Ejemplo de itinerario: Se encontrará con su local en la estación de metro de Camden Town antes de dirigirse a explorar el extenso mercado y los antiguos establos; aquí puede probar la mejor cocina internacional en innumerables puestos de comida que se abren cada mañana o puede explorar tiendas que atienden a subculturas muy específicas, como ropa cibernética con diseños fluorescentes brillantes o steampunk, que está inspirado en la ciencia ficción victoriana. También hay tiendas dedicadas a la venta de auténticas alfombras persas, luces de hadas hechas a mano, artículos de la cultura pop de Tokio y mucho más en el extenso Camden Market, ¡que puede ser difícil saber qué camino tomar!    Una vez que se haya llenado del mercado, su local lo llevará a lo largo del canal, señalando el arte callejero, dedicado a Amy Winehouse, que vivía en el vecindario, de camino a la encantadora comunidad de Primrose Hill. Este fue el hogar de Sylvia Plath y Ted Hughes cuando vivían en Londres y también de Frederick Engels. Hoy en día, la atractiva calle escondida tiene exclusivamente tiendas, cafés y restaurantes independientes, que incluyen una tienda de comestibles, una carnicería, una floristería, una librería, una tienda de delicatessen francesa y una tienda de vinos finos. Este es un excelente lugar para abastecerse de una selección de quesos y vinos. Si hay tiempo, puede aventurarse en Primrose Hill, que como la colina más alta de Londres ofrece unas vistas bastante espectaculares de la ciudad.

London Street Markets: visita guiada privada de 3 horas

5. London Street Markets: visita guiada privada de 3 horas

Comience su recorrido privado de 3 horas con una visita al famoso Camden Market y su gran cantidad de puestos que ofrecen moda, música, juegos, productos de salud y belleza, y sus numerosos restaurantes, bares y cafés. Covent Garden es probablemente el mercado más conocido por los turistas. Este fue originalmente un mercado de frutas que ahora vende casi todo. El Apple Market se encuentra en North Hall, donde encontrará artesanías, joyas, artículos de cuero y más de fabricación británica. Abierto todos los días de la semana, East Colonnade Market cuenta con una variedad de puestos que venden productos como jabones hechos a mano, joyas, bolsos, ropa infantil tejida a mano, dulces, obras de arte, artículos para el hogar e incluso tiene un puesto de mago. En South Piazza, las ofertas del Jubilee Market cambian casi a diario. Los lunes, el mercado está dedicado a las antigüedades. De martes a viernes, funciona un mercado general con comerciantes que venden ropa y artículos para el hogar. Los fines de semana, el mercado presenta artesanías. Finalmente, visitará el mundialmente famoso Borough Market. Este mercado de comida gourmet consta de más de 100 puestos y puestos. Proveedores de todo el país traen al mercado una gama de productos frescos, incluyendo pescados, carnes, verduras, sidras, quesos, panes, cafés, comidas calientes, pasteles y pastelerías. Otros puestos se especializan en productos del exterior. El mercado está abierto de lunes a sábado.

Visita grupal de 3,5 horas al Museo Británico y Camden Town en italiano

6. Visita grupal de 3,5 horas al Museo Británico y Camden Town en italiano

En este programa combinado de 4 horas, descubrirá una de las atracciones más fascinantes de Londres en una visita guiada al Museo Británico, antes de tomar un autobús al animado barrio de Camden Town. Fundado en 1753, en medio de la Ilustración, cuando la ciencia gobernaba y el imperio marítimo de Inglaterra estaba en ascenso, el Museo Británico cuenta con una colección que reunió artículos de todos los rincones de la tierra. Organizado en áreas que reflejan los períodos y áreas geográficas del mundo, el museo puede ser difícil de recorrer por su cuenta. Tu guía te guiará por una ruta que incluye todos los objetos principales, incluida la Piedra de Rosetta, los Mármoles de Elgin y los restos del Mauseleo de Halicarnaso, una de las Maravillas del Mundo Antiguo. Verás momias de Egipto y objetos mesopotámicos famosos como el Estandarte de Ur y esculturas megalíticas de la Isla de Pascua y la época romana en Inglaterra. A continuación, abordará un autobús de dos pisos y disfrutará de un breve trayecto hasta el mercado de Camden Town, uno de los lugares más coloridos de Londres. Adéntrate en el laberinto de puestos para experimentar la multiculturalidad del mercado y descubre la moda gótica, los aromas herbales y los objetos y artesanías realmente inusuales. Termine el recorrido con un paseo por las orillas del Regent's Canal con sus coloridas casas flotantes. Esta es la puerta de entrada a uno de los paseos urbanos más hermosos de Londres y a una de las mejores vistas desde Primrose Hill.

Más actividades y cosas que hacer en Mercado de Camden

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mercado de Camden? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mercado de Camden: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1701 opiniones

¡Una adorable y pequeña casa flotante que te lleva tranquilamente a Camden y su bullicio, a lo largo de las orillas que bordean casas muy hermosas, hermosos rincones verdes y el zoológico de Londres! La ubicación del muelle es muy bonita, el tiempo respetado y el personal servicial y adorable. Un guía proporciona explicaciones y comentarios muy interesantes sobre estas pequeñas barcazas, la utilidad del canal y su historia... ¡Qué pena que algunos pasajeros falten al respeto a los demás hablando en voz alta e impidiendo que escuchen lo que se dice correctamente! La llegada está en el corazón de Camden Market, ¡perfecto!

Fue un crucero muy agradable por el canal de Regent. Realmente me gustó el paisaje por el que pasamos, con una gran diversidad de vistas, desde puentes ferroviarios hasta mansiones, túneles del siglo XIX y otras casas flotantes. En general, también fue bastante relajante. Es una pena que los comentarios en vivo fueran bastante silenciosos, por lo que fue bastante difícil escucharlos.

Superó con creces las expectativas, ya que pensamos que solo estábamos siendo conducidos a lo largo del canal, ¡pero me sorprendió gratamente tener una guía tan entretenida, Reuben, que impartió chismes y payasadas hilarantes en el camino! Definitivamente haré este viaje nuevamente, ¡nos alegró el día!

Muy recomendable, los canales son un oasis en la bulliciosa Londres, y es una forma original de llegar a Camden.

Un paseo muy agradable y es una firma distinta de llegar a Camden. Muy recomendable.