Añadir fechas

Mercado de Gwangjang

Mercado de Gwangjang: nuestros tours y actividades más recomendados

Seúl: clase de cocina coreana en un recorrido local por el mercado y el hogar

1. Seúl: clase de cocina coreana en un recorrido local por el mercado y el hogar

Experimente la cocina coreana y la cultura de la comida callejera en Seúl y únase a una sesión educativa para usted o su grupo. Un experto chef coreano nativo lo ayudará a aprender la cultura, los ingredientes y cómo preparar y crear auténticos platos coreanos. Comience el recorrido con una visita a un mercado local para comprar ingredientes frescos para la clase y probar algo de comida local en el mercado popular, pero menos turístico, en Seúl. Absorba la atmósfera vibrante del mercado y, con su guía, encuentre los ingredientes necesarios para la clase de cocina. Después de la visita al mercado, diríjase al lugar de su clase de cocina y aprenda algunas frases coreanas mientras saborea una deliciosa bebida de bienvenida. Entonces es hora de hacer una variedad de platos tradicionales coreanos. Su experimentado chef-guía le mostrará cómo preparar 4 platos que incluyen Bibimbap (arroz mezclado con carne y verduras), Dakgalbi (pollo salteado), Haemul-Pajeon (panqueque de mariscos y cebolla verde) y Doenjang-Jjigae (soja fermentada) pasta de estofado). Luego, siéntate a comer y saborea los deliciosos sabores de tus creaciones. Disfrute del arte único de la comida coreana con un Hanjeongsik, un plato tradicional coreano con más de 10 guarniciones que le proporcionará su anfitrión local junto con frutas de temporada y vino de arroz.

Seúl: Paseo por el Mercado de Gwangjang y la Fortaleza Nocturna

2. Seúl: Paseo por el Mercado de Gwangjang y la Fortaleza Nocturna

Pasa a ver Seúl desde dentro mientras te unes a tu guía en un recorrido a pie por el famoso mercado de Gwangjang, el arroyo Chenggyecheon, la puerta de Heunginjimun, la muralla de la fortaleza de Seúl y el pueblo de los murales de Ihwa de la capital surcoreana. Aprende sobre la cultura local y prueba algunas delicias culinarias por el camino. Empieza con una visita al mercado de Gwangjang, el primer y más antiguo mercado cubierto de Seúl, para probar comida callejera popular como el Kimbab (rollo de algas y arroz), el Bindaeddoek (tortita de judías mungo), o el Ddeokbokki (pastel de arroz). En el mayor punto de venta de comida callejera de la ciudad también se vende hanbok, ropa tradicional coreana. A continuación, pasea por el arroyo Cheonggyecheon, donde a los lugareños les encanta pasar el rato y relajarse allí para escapar de la vida de la ciudad. El arroyo fue pavimentado como parte del desarrollo económico de la posguerra en 1958 y restaurado en 2003. Pronto conocerás la Puerta de Heunginjimun (Dongdaemun), un tesoro nacional coreano. Se construyó por primera vez en 1396 como una de las puertas principales de la Muralla de Seúl. Sólo esta puerta tiene un muro exterior entre las ocho puertas de la ciudad.

Excursión nocturna por Seúl a la luz de la luna (Arroyo Cheonggyecheon, Gwangjang

3. Excursión nocturna por Seúl a la luz de la luna (Arroyo Cheonggyecheon, Gwangjang

-Disfruta de una auténtica cena coreana en el mercado de Gwangjang y compra productos locales. -Visita el hermoso arroyo Cheonggyecheon, amado lugar de descanso por los lugareños, situado en el centro principal de la ciudad. -Entra en el encantador Palacio Real de Changyeonggung y descubre su historia de la mano de tu guía. -Pasea por la muralla de la ciudad bajo la luz de la luna disfrutando de la vista nocturna y vuelve a casa maravillado.

  • Tours guiados
  • Talleres o clases

Más actividades y cosas que hacer en Mercado de Gwangjang

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mercado de Gwangjang? Pincha aquí para ver la lista completa.