Añadir fechas

Mercado de la Merced, Ciudad de México

  • Tours guiados
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Mercado de la Merced, Ciudad de México: nuestros tours y actividades más recomendados

Ciudad de México: Market Tour

1. Ciudad de México: Market Tour

En esta aventura urbana, descubrirá los sabores, el folclore y los tesoros escondidos de los vibrantes mercados de la Ciudad de México. Comience su recorrido en el mercado de La Merced, donde experimentará todas sus coloridas tradiciones culinarias. Aprecie el auténtico estilo de vida mexicano, mientras comprende cómo las cuestiones sociales, económicas y políticas chocan con la cultura y las tradiciones centenarias. Pruebe los restaurantes de mercado y aprenda sobre comida local moderna y prehispánica. Luego, descubre secretos de brujería en el Mercado de Sonora. Vea las diversas creencias espirituales presentes en este país, así como las tradiciones de curación natural. Cuidado con la sección de animales muy singular y, a veces, impactante. A continuación, pasee por el barrio más antiguo de la ciudad, donde se fundó la ciudad en el siglo XIV. Explora plazas ocultas y la mejor taquería de la zona. Deléitese con tortillas y tacos frescos. Visite casas antiguas e iglesias, y sea testigo de la diversidad de la arquitectura colonial. Haga un viaje a una de las pulquerías más antiguas de la ciudad y experimente una auténtica escena mexicana, mientras prueba las bebidas tradicionales. Camina hasta la cantina más antigua de México y disfruta de una cerveza mientras escuchas música tradicional. Escuche la historia de este bar y su papel en la configuración de la vida cultural de México. Sé testigo del arte callejero y de los monumentos históricos mientras caminas hacia el último mercado. Decorado después de la revolución por los estudiantes más renombrados de Diego Rivera, esta es una joya escondida inolvidable. Termina tu aventura en el centro de la ciudad en el zócalo.

Ciudad de México: recorrido a pie por comida callejera

2. Ciudad de México: recorrido a pie por comida callejera

Camina por los barrios más sabrosos de la ciudad, La Merced y Centro Histórico. Deléitese con una gran variedad de delicias locales, comenzando con una quesadilla de maíz azul en el Mercado de la Merced. Sal a las calles y prueba lo que probablemente sea la mejor birria de la ciudad. Chatee con los cocineros y propietarios locales para conocer la magia de sus recetas y tradiciones. Continúe con un desvío para ver el increíble arte callejero y luego regrese a la comida con una sabrosa parada para chicharrón. Mira cómo lo hacen, luego condimenta y disfruta. Continúe con la degustación con algunos tamales, cecina y cochinita pibil. Llegue al mercado de San Juan, el mercado exótico y gourmet, donde podrá probar una gran variedad de creativas salsas picantes. Termina la experiencia con una tostada de mariscos gourmet.

Más actividades y cosas que hacer en Mercado de la Merced, Ciudad de México

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mercado de la Merced, Ciudad de México? Pincha aquí para ver la lista completa.