Mercado de las Flores de Ámsterdam

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Mercado de las Flores de Ámsterdam: nuestros tours y actividades más recomendados

Ámsterdam: crucero de 1 hora con guía local

1. Ámsterdam: crucero de 1 hora con guía local

Admira las vistas de Ámsterdam en un crucero en barco abierto 100 % eléctrico. Obtenga información informativa y entretenida sobre los sitios a lo largo de la ruta. Contempla los edificios del siglo XVII que bordean los famosos canales. Pase por el Museo del Hermitage, luego deslícese por el Puente Flaco, el elegante Hotel Amstel y el encantador distrito de Grachtengordel. Disfruta de la experiencia Cruise Like a Local. Disfruta de la flexibilidad de un billete de un solo uso que se puede utilizar en cualquiera de los cruceros.

Ámsterdam: crucero privado por el canal romántico por la noche

2. Ámsterdam: crucero privado por el canal romántico por la noche

Suba a bordo de su barco privado por la noche y salga a través de los encantadores canales de Ámsterdam. Una vez que se pone el sol, la ciudad se ilumina con luces brillantes, creando el escenario romántico perfecto para ti y tu amante. Acurrúquese debajo de una manta y disfrute de una refrescante copa de champán acompañada de queso local y waffles. Admire las casas de los canales del siglo XVII y los impresionantes puentes mientras navega por el agua. En el camino, escuche historias de la impresionante historia, cultura y monumentos famosos de la ciudad. Escuche cuentos de leyendas y amantes, mientras crea un recuerdo inolvidable. Al final de la noche, habrás visto Ámsterdam desde una perspectiva totalmente nueva.

Ámsterdam: tour guiado de bares gay de 2 horas

3. Ámsterdam: tour guiado de bares gay de 2 horas

Comience su recorrido en el mundialmente famoso Prik Bar en Ámsterdam. Prik es la palabra holandesa para burbujas, lo cual es apropiado teniendo en cuenta su amplia selección de bebidas carbonatadas para adultos. A continuación, deténgase para tomar bebidas y bocadillos en el querido pub irlandés O'reilly's. Allí usted y su tour disfrutarán de una habitación exclusiva (aire acondicionado en verano y calefacción en invierno). A continuación, continúa con tu recorrido hacia la fiesta en Reguliersdwarsstraat, la calle más amigable con los homosexuales de Ámsterdam. Visita tres bares y disfruta de una amplia variedad de bebidas que ya te están esperando. Ordene un cóctel especial o simplemente sumérjase en la fiesta y pruebe cualquiera de los chupitos especiales reservados para su recorrido. Disfrute de un servicio prioritario y de hasta un 60 % de descuento en los precios de las bebidas. Termine su recorrido en el Café Montmartre ubicado en el río Amstel y disfrute de las vistas del agua con algunas bebidas divertidas y nuevos amigos.

Ámsterdam: tour a pie con crucero por los canales

4. Ámsterdam: tour a pie con crucero por los canales

Desde el punto de encuentro en la plaza Beursplein, comience el recorrido a pie por las principales atracciones centrales con su guía experto. Escuche historias que nunca escucharía de otra manera y experimente la historia de esta ciudad. Desde su inicio como un pueblo fangoso en el río Amstel, hasta la salvaje historia de la prostitución y la despenalización de las drogas, hasta la tragedia de Ana Frank y la ocupación nazi, el objetivo es brindarle una introducción perfecta a Ámsterdam. Luego, su guía lo llevará al crucero para continuar el recorrido por las icónicas rutas de los canales de la ciudad. A bordo, relájese y disfrute de las vistas memorables que lo rodean. No puedes experimentar verdaderamente la ciudad sin conocer sus vías fluviales, y en este crucero verás los canales más importantes, así como el río Amstel y los famosos siete puentes.

Ámsterdam: tour a pie con degustación de quesos

5. Ámsterdam: tour a pie con degustación de quesos

Para los amantes del queso, este tour de 2,5 horas es la forma perfecta de disfrutar de Ámsterdam. Escucha anécdotas que generalmente no se incluyen en las guías de viaje y ve más allá de la superficie de la ciudad con ayuda de un guía de habla inglesa o española.  Lo más destacado del tour incluye la primera bolsa de valores del mundo, un paseo por la plaza Dam, donde verás el Monumento Nacional y el palacio real, el Barrio Rojo, el Barrio Chino y el Barrio Judío, el mercado de flores, la calle Jordaan y un paseo frente a la casa de Ana Frank.   Después del tour visitarás Reypenaer, una de las queserías más prestigiosas de la ciudad, donde probarás 6 variedades diferentes de Gouda con una copa de vino. Aprende la diferencia entre estos tipos de queso y su historia.  Desde la historia de la prostitución y la despenalización de la droga hasta la trágica historia de Ana Frank y la ocupación nazi, el objetivo del tour es presentarte la ciudad de la mejor manera posible. Si tienes pensado visitar uno de los famosos museos de Ámsterdam o descubrir los cafés y bares del distrito de Jordaan, este tour te ayudará a orientarte en esta ciudad y te permitirá aprovechar tu viaje al máximo.

Ámsterdam: tour privado de inicio de 1,5 horas con un local

6. Ámsterdam: tour privado de inicio de 1,5 horas con un local

Reciba una cálida bienvenida a Ámsterdam con un tour privado que iniciará su estadía en la ciudad de la mejor manera posible. Descubra las principales atracciones y lugares de interés como la plaza Dam y Nieuwmarkt en solo 90 minutos. Obtenga consejos actualizados sobre dónde a los lugareños les gusta comer algo y relajarse, o ¿qué tal un restaurante familiar único en un punto de acceso local? En este tour privado, su guía local se asegurará de que vea Ámsterdam como un local. Su guía tendrá todas sus preguntas cubiertas y le dará una orientación de la ciudad para que se familiarice con Ámsterdam y lo ayude a disfrutar al máximo el resto de su estadía.

Amsterdam: tour privado por los barrios fuera de lo común

7. Amsterdam: tour privado por los barrios fuera de lo común

Únase a un guía local para obtener una experiencia auténtica de Ámsterdam en un recorrido personalizado por sus lugares destacados y gemas ocultas. Maravíllate con la historia, la cultura y la fantástica escena gastronómica de la ciudad mientras recorres sus calles más animadas y las que están fuera de la ruta turística más transitada. Explore Amsterdam-Noord, una zona animada conocida por sus vastos parques verdes, pueblos encantadores y escena de arte contemporáneo. Vea el contemporáneo Eye Film Museum, una colección de películas y carteles de películas holandeses y extranjeros, y tome fotografías del NDSM Werf, un patio de envíos que se convirtió en un parque de patinaje urbano y fresco. Dé un paseo tranquilo por el idílico canal de Noordhollandsch, y tal vez haga una parada para tomar una cerveza en el molino de viento d'Admiraal, un molino de viento al lado del canal que se construyó en 1792. Dirígete a Ámsterdam-Oeste y al centro medieval de la ciudad, explorando dos de los mercados de la ciudad: el favorito local Ten Katemarkt, escondido en un vecindario residencial, y De Hallen, una meca de la comida callejera en interiores ubicada en un edificio industrial reconvertido. Pruebe la historia de la ciudad en el Monumento Nacional y vea lugares emblemáticos como Westerkerk y Dam Square, de 400 años de antigüedad, mientras se dirige al ultramoderno distrito de Jordaan y De 9 Straatjes, el microbarrio adyacente de Jordaan que conecta las principales vías fluviales de la ciudad, repletas de boutiques geniales y puntos de venta especializados. Camine por las calles bordeadas de bares, bistró y cafés del bohemio De Pijp, un centro ecléctico de diversas culturas, sabores y lugares de interés a lo largo de los pacíficos canales de Ámsterdam. Finalmente, explore el corazón de Ámsterdam-Este a lo largo de la pintoresca y adoquinada Javastraat, donde los niños geniales de Ámsterdam se mueven entre panaderías turcas y bares de moda. Vea dos de ellos, Bar Basquiat y Bar Bukowski, antes de buscar productos locales y abastecerse de bocadillos holandeses en el famoso Dappermarkt, uno de los mercados más concurridos de Ámsterdam. Su itinerario personalizado se planificará según la cantidad de horas reservadas y se adaptará a sus preferencias. Una vez que haya reservado, alguien del equipo del socio local se pondrá en contacto, así que hágales saber si tiene algún requisito especial. Te emparejarán con guías apasionados por el lugar al que llaman hogar y que eligen pasar su tiempo libre compartiéndolo con viajeros de ideas afines que coincidan con ellos.

Ámsterdam: recorrido a pie por el centro de la ciudad

8. Ámsterdam: recorrido a pie por el centro de la ciudad

Explora Ámsterdam con un guía local italiano que conoce todos los secretos de la ciudad. Durante el recorrido a pie de 2 horas, aprenderá sobre el patrimonio de la ciudad mientras visita sitios populares, así como algunos rincones escondidos y tesoros en el camino. Este recorrido es para los amantes de la ciudad y los viajeros que desean experimentar Ámsterdam a través de su historia y las historias de la vida cotidiana. Su guía italiano le brindará una introducción sobre la ciudad y lo llevará a ver algunas de sus atracciones más populares, como la Plaza Dam, la Iglesia Nueva, el Palacio Real, un importante patio escondido/secreto, el Mercado de las Flores y el río Amstel junto con la zona de los canales. Su guía le sugerirá lugares para que pruebe la típica comida callejera holandesa, como haring y papas fritas, para que pueda experimentar lo mejor de Ámsterdam.

Ámsterdam: tour guiado a pie por lugares históricos

9. Ámsterdam: tour guiado a pie por lugares históricos

Empezaréis en la plaza Dam y descubrirás Ámsterdam con los mejores guías locales y en tu propio idioma: alemán, italiano o francés. Tu guía experto hará que la historia cobre vida con anécdotas y comentarios animados mientras paseáis por las hermosas calles de la Ámsterdam medieval y del Siglo de Oro en un recorrido de 2 horas. Admira la arquitectura y conoce la larga historia comercial de la ciudad. Algunos puntos destacados por los que pasarás incluyen: el Palacio Real, la iglesia Nueva, los canales, puentes y esclusas más importantes, la casa más pequeña de la ciudad, el  Begijnhof, una prisión para hombres de finales del siglo XVI, la Munttoren (torre de la ceca) y el río Ámstel.

Ámsterdam: monumento nacional y recorrido a pie por la ciudad

10. Ámsterdam: monumento nacional y recorrido a pie por la ciudad

Los guías te estarán esperando en Dam Square, frente al Madame Tussauds (Museo de Cera), uno de los lugares más espectaculares y populares de la ciudad, que tendrás la oportunidad de conocer en detalle. En el centro de la Plaza Dam, elevándose por encima de los demás edificios, se encuentra el espectacular Palacio Real de Ámsterdam, sede de los eventos más solemnes del país, como entregas de premios y recepciones oficiales. Nuestro recorrido continúa luego hacia el Monumento Nacional. Holanda fue uno de los territorios que más sufrió las consecuencias de la Segunda Guerra Mundial. Esta obra de arte conmemora y sirve como homenaje a todos aquellos que perdieron la vida durante la guerra. Aprenderás todo lo que necesitas saber sobre este monumento de la mano de los expertos guías locales que te acompañarán en el momento. Este recorrido por las calles de Ámsterdam te llevará a la iglesia más importante de los Países Bajos. Esta es la Iglesia Nueva o Nieuwe Kerk. Un espectacular lugar de culto que te cautivará en cuanto veas su fachada del siglo XV, que destaca sobre el resto de edificios y locales que lo rodean. Es aquí donde se casan y coronan los Reyes, de ahí su importancia. Esta impresionante visita guiada por Ámsterdam pretende mostrártelo todo, y la siguiente parada es uno de los rincones más desconocidos de la ciudad, el Beguinario, construido con la idea de ser ocupado por mujeres que se encontraban solas por la ausencia de sus familiares y donde realizaban obras de caridad. Desde allí iremos directamente al Canal Singel, donde, entre otras cosas, podrás maravillarte con el Mercado de las Flores de Ámsterdam. Un lugar espectacular con una de las postales más bonitas de la ciudad. Antes de terminar nuestra visita guiada por la capital de los Países Bajos, es hora de adentrarse en la historia, y más concretamente en la Segunda Guerra Mundial. Visitaremos el Barrio Judío, muy importante para la ciudad y relevante para entender uno de los periodos más oscuros del viejo continente. La familia de Ana Frank vivía allí escondida, por lo que puedes visitar la Casa de Ana Frank, donde tuvo que protegerse de los nazis. Siguiendo con la historia, varios siglos antes del estallido de la Segunda Guerra Mundial, la ciudad estaba rodeada de murallas para protegerla de sus enemigos. Por ello, un punto clave en el que parar en nuestro recorrido es la llamada Puerta de San Antonio, el punto por el que se entraba a Ámsterdam en el pasado. Nuestra visita finalizará en los alrededores de la Estación Central, un espectacular edificio que lleva más de un siglo en pie y que hoy en día es la entrada principal a la capital de los Países Bajos. Hay que decir que estos son solo algunos de los lugares que disfrutarás, ya que durante la visita también descubrirás lugares mágicos y sensacionales que harán que te enamores de Ámsterdam para siempre, y también podrás degustar algunos de los quesos más típicos del país. ¡A qué esperas, reserva ya, te esperamos!

Más actividades y cosas que hacer en Mercado de las Flores de Ámsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mercado de las Flores de Ámsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mercado de las Flores de Ámsterdam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 677 opiniones

Me encantó el tour, lo tomé con Steven. Ibamos solo el y yo por lo que fue bastante personalizado, se ve que el chico conoce a la perfección la ciudad además de que explicó super.

Guía bien informado pero se quedó para encontrar la casa de panqueques yo mismo pero con instrucciones. Después de haber estado en la ciudad 3 horas, fue un poco desalentador.

¡Divertido e interesante recorrido a pie con Laura! ¡Ella fue una excelente guía y el almuerzo de panqueques estuvo delicioso!

Laura fue increíble y muy fluida en inglés e historia de Ámsterdam. . . la comida también era deliciosa.

¡Vale la pena! Muy recomendable, ¡especialmente si estás en Ámsterdam por primera vez!