Mercado de las Flores de Ámsterdam

Mercado de las Flores de Ámsterdam: nuestros tours y actividades más recomendados

Ámsterdam: tour guiado a pie por lugares históricos

1. Ámsterdam: tour guiado a pie por lugares históricos

Empezaréis en la plaza Dam y descubrirás Ámsterdam con los mejores guías locales y en tu propio idioma: alemán, italiano o francés. Tu guía experto hará que la historia cobre vida con anécdotas y comentarios animados mientras paseáis por las hermosas calles de la Ámsterdam medieval y del Siglo de Oro en un recorrido de 2 horas. Admira la arquitectura y conoce la larga historia comercial de la ciudad. Algunos puntos destacados por los que pasarás incluyen: el Palacio Real, la iglesia Nueva, los canales, puentes y esclusas más importantes, la casa más pequeña de la ciudad, el  Begijnhof, una prisión para hombres de finales del siglo XVI, la Munttoren (torre de la ceca) y el río Ámstel.

Ámsterdam: crucero turístico por los canales con guía local

2. Ámsterdam: crucero turístico por los canales con guía local

Navega por Ámsterdam a bordo de un barco eléctrico ecológico. Relájese mientras disfruta de las vistas despejadas desde el barco fluvial abierto. Escuche los comentarios en vivo a bordo mientras descubre lugares como la Casa de Ana Frank y el Rijksmuseum desde el agua. Suba a bordo del barco que se encuentra en el punto de embarque ubicado en el centro que está a tiro de piedra de la Casa de Ana Frank. Deslízate por los canales de la ciudad que están conectados con edificios del siglo XVII y el Rijksmuseum de ladrillo rojo del siglo XVIII. Pase por el Museo del Hermitage y pase por debajo del Puente Flaco. Capture imágenes del elegante hotel Amstel y del encantador distrito de Grachtengordel. Tenga la opción de comprar una bebida refrescante en el bar a bordo mientras navega.

Ámsterdam: crucero privado por el canal romántico por la noche

3. Ámsterdam: crucero privado por el canal romántico por la noche

Suba a bordo de su barco privado por la noche y salga a través de los encantadores canales de Ámsterdam. Una vez que se pone el sol, la ciudad se ilumina con luces brillantes, creando el escenario romántico perfecto para ti y tu amante. Acurrúquese debajo de una manta y disfrute de una refrescante copa de champán acompañada de queso local y waffles. Admire las casas de los canales del siglo XVII y los impresionantes puentes mientras navega por el agua. En el camino, escuche historias de la impresionante historia, cultura y monumentos famosos de la ciudad. Escuche cuentos de leyendas y amantes, mientras crea un recuerdo inolvidable. Al final de la noche, habrás visto Ámsterdam desde una perspectiva totalmente nueva.

Ámsterdam: tour a pie por la ciudad

4. Ámsterdam: tour a pie por la ciudad

Explora Ámsterdam con un guía local que conoce todos los secretos de la ciudad. Durante este tour a pie, descubre el patrimonio de la ciudad mientras visitas lugares famosos, así como algunos tesoros locales durante el camino. Descubre la historia de la ciudad, desde su origen como una localidad enlodada en el río Amstel hasta que se convirtió en la ciudad comercial más importante de Europa. Se tratarán temas como la historia del trabajo sexual y la despenalización de las drogas en los Países Bajos, o como la tragedia de Ana Frank y la ocupación nazi. El objetivo de este excepcional tour es ofrecerte la introducción perfecta a la ciudad. Si tienes pensado visitar uno de los famosos museos de Ámsterdam o descubrir los cafés y bares del distrito de Jordaan, este tour te ayudará a orientarte en esta ciudad a veces confusa y te permitirá aprovechar tu viaje al máximo.

Ámsterdam: tour privado a pie por la ciudad

5. Ámsterdam: tour privado a pie por la ciudad

Disfruta de un tour a pie privado y ve los lugares destacados del centro histórico, como los pintorescos puentes, barcazas, casas flotantes y casas de mercaderes del cinturón de canales. Descubre las calles adoquinadas de Ámsterdam y cruza los numerosos puentes sobre los emblemáticos canales del cinturón de canales. Explora los canales con tu guía y admira los famosos edificios altos y estrechos, las numerosas casas flotantes y, por supuesto, los monumentos más famosos de la ciudad. Aprende cómo la ciudad evolucionó de una localidad rural a orillas del río Amstel en el siglo XII a la metrópolis que es en la actualidad. Descubre una perspectiva local y descubre secretos ocultos sobre la ciudad, incluidas plazas rodeadas de árboles y patios privados. Recibe valiosos consejos para aprovechar al máximo tu estancia en Ámsterdam.

Ámsterdam: crucero turístico por el canal de gin-tonic

6. Ámsterdam: crucero turístico por el canal de gin-tonic

Suba a bordo de un lujoso barco y disfrute de un hermoso crucero turístico por los canales de Ámsterdam. Mientras navega por los canales, disfrute de las vistas y aprenda sobre la ciudad mientras bebe unos deliciosos gin-tonics. Aprende datos divertidos sobre la ciudad, el pasado y el presente, mientras navegas por el cinturón de canales, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Disfrute de una amplia variedad de bebidas frías y calientes en nuestro bar bien surtido y manténgase cómodo con las mantas de lana a bordo. Salga al corazón de Ámsterdam y comience a disfrutar de la mejor ginebra Dam con sabor a cítricos. Vea el puerto de Damrak, el lugar de amarre para los barcos mercantes que transportan mercancías exóticas de todo el mundo. Varias de las especias comercializadas históricamente en el puerto de Damrak se utilizan en la ginebra que disfrutará en el crucero. Siéntese y relájese mientras observa las casas de los comerciantes, los abundantes árboles y los hermosos jardines del centro de la ciudad. Explore la red de canales que se extiende por 8,7 millas (14 km) y cuenta con unos 80 puentes. Navegue a lo largo del río Amstel y pase el Museo del Hermitage. Vea el Teatro Real Carré y maravíllese con la arquitectura contemporánea del Museo de Ciencias NEMO. Vea el famoso Puente Flaco y navegue por la famosa sección de 7 Puentes de Reguliersgracht.

Ámsterdam: tour en bicicleta de 2,5 horas

7. Ámsterdam: tour en bicicleta de 2,5 horas

Conozca la historia de Ámsterdam en un completo recorrido guiado en bicicleta de 2,5 horas, perfecto para personas de todas las edades, sin importar qué tan en forma estén. Benefíciese de los servicios de un guía que se asegurará de que todo el grupo pueda seguir el ritmo en todo momento. Disfrute de una taza de café gratis en la tienda de bicicletas del operador turístico local mientras ajusta sus bicicletas antes de partir. Obtenga una introducción a la ciudad y cómo nació en Dam Square. Luego, pedalea y explora el centro histórico de la ciudad como un lugareño. Vaya en bicicleta a todos los puntos destacados, como el magnífico Bloemenmarkt, el único mercado de flores flotante del mundo. Pedalea por las frondosas calles del Vondelpark, donde los lugareños van a relajarse en el teatro al aire libre y en el césped.

Ámsterdam histórico: tour privado de 2 horas con guía

8. Ámsterdam histórico: tour privado de 2 horas con guía

Visita Ámsterdam con un guía privado para obtener una impresión más personalizada de la ciudad de los canales. Se comienza en Dam Square, lugar de nacimiento de esta ciudad de 700 años, y los tours a pie o en bici pueden ser como mínimo de dos horas o máximo un día entero, dependiendo de tu horario. El guía local explicará la historia de la ciudad más famosa de los Paises Bajos, incluyendo cómo la Ámsterdam del siglo XVII se convirtió en la ciudad más rica del mundo, con minoristas holandeses desperdigados por todo el mundo. Pedalea alrededor del famoso Distrito Rojo y conoce los caminos tranquilos de Ámsterdam. Para en el Sky Lounge para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad y para en cafés y bares locales para tomar una cerveza fría o un chocolate caliente, dependiendo del tiempo. El tour terminará en la dirección hacia Begijnhof, donde podrás capturar la fragancia del Mercado de Flores, antes de llegar a las cercanías de Rembrandtplein (Plaza Rembrandt), hogar del antiguo mercado de mantequilla y cerca de algunos de los bares más famosos de la ciudad.

Ámsterdam: tour privado de inicio de 1,5 horas con un local

9. Ámsterdam: tour privado de inicio de 1,5 horas con un local

Reciba una cálida bienvenida a Ámsterdam con un tour privado que iniciará su estadía en la ciudad de la mejor manera posible. Descubra las principales atracciones y lugares de interés como la plaza Dam y Nieuwmarkt en solo 90 minutos. Obtenga consejos actualizados sobre dónde a los lugareños les gusta comer algo y relajarse, o ¿qué tal un restaurante familiar único en un punto de acceso local? En este tour privado, su guía local se asegurará de que vea Ámsterdam como un local. Su guía tendrá todas sus preguntas cubiertas y le dará una orientación de la ciudad para que se familiarice con Ámsterdam y lo ayude a disfrutar al máximo el resto de su estadía.

Ámsterdam: recorrido a pie por el centro de la ciudad

10. Ámsterdam: recorrido a pie por el centro de la ciudad

Explora Ámsterdam con un guía local italiano que conoce todos los secretos de la ciudad. Durante el recorrido a pie de 2,5 horas, aprenderá sobre el patrimonio de la ciudad mientras visita sitios populares, así como algunos rincones escondidos y tesoros en el camino. Este recorrido es para los amantes de la ciudad y los viajeros que desean experimentar Ámsterdam a través de su historia y las historias de la vida cotidiana. Su guía italiano le brindará una introducción sobre la ciudad y lo llevará a ver algunas de sus atracciones más populares, como la Plaza Dam, la Iglesia Nueva, el Palacio Real, un importante patio escondido/secreto, el Mercado de las Flores y el río Amstel junto con la zona de los canales. Su guía le sugerirá lugares para que pruebe la típica comida callejera holandesa, como haring y papas fritas, para que pueda experimentar lo mejor de Ámsterdam.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Paquetes de actividades
  • Actividades acuáticas
15 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Mercado de las Flores de Ámsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mercado de las Flores de Ámsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mercado de las Flores de Ámsterdam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 947 opiniones

Hice el recorrido a pie por la ciudad y quedé asombrado: ya sabía que Ámsterdam es una ciudad muy interesante, pero me sorprendió que tuviera una historia tan rica. Nuestro guía Miguel fue genial, explicó muchas historias y cosas divertidas sobre Ámsterdam y los Países Bajos. Aprendimos a conocer la ciudad desde diferentes puntos de vista y obtuvimos buenas indicaciones sobre buenos restaurantes y bares. Después del recorrido tuvimos una degustación de quesos, nos explicaron que su queso se elabora con métodos tradicionales. Probamos deliciosos quesos (incluso uno de 3 años) y vinos. ¡Muy recomendable!

Excelente guía. Empresa seria y profesional. Muy fácil encontrarles en el punto de encuentro. Destacar el nivel de conocimientos del guía y la predisposición a contestar cualquier duda sobre mi estancia. Geniales recomendaciones!

Guía bien informado pero se quedó para encontrar la casa de panqueques yo mismo pero con instrucciones. Después de haber estado en la ciudad 3 horas, fue un poco desalentador.

¡Divertido e interesante recorrido a pie con Laura! ¡Ella fue una excelente guía y el almuerzo de panqueques estuvo delicioso!

Laura fue increíble y muy fluida en inglés e historia de Ámsterdam. . . la comida también era deliciosa.