Añadir fechas

Mercado de las Flores de Ámsterdam Cruceros y tours en barco

Mercado de las Flores de Ámsterdam Cruceros y tours en barco: lo más recomendado

Ámsterdam: Crucero Romántico Privado por el Canal de Noche

1. Ámsterdam: Crucero Romántico Privado por el Canal de Noche

Sube a bordo de tu embarcación privada para pasar la velada y recorre los encantadores canales de Ámsterdam. Tras la puesta de sol, la ciudad se ilumina con resplandecientes luces, creando el escenario romántico perfecto para ti y tu amante. Acurrúcate bajo una manta y disfruta de una refrescante copa de burbujas acompañada de queso local y gofres. Admira las casas del canal del siglo XVII y los impresionantes puentes mientras navegas por el agua. Por el camino, escucha relatos sobre la impresionante historia, cultura y famosos monumentos de la ciudad. Escucha historias de leyendas y amantes, mientras creas un recuerdo inolvidable para ti. Al final de la velada, habrás visto Ámsterdam desde una perspectiva totalmente nueva.

Ámsterdam: crucero turístico por el canal de gin-tonic

2. Ámsterdam: crucero turístico por el canal de gin-tonic

Suba a bordo de un lujoso barco y disfrute de un hermoso crucero turístico por los canales de Ámsterdam. Mientras navega por los canales, disfrute de las vistas y aprenda sobre la ciudad mientras bebe unos deliciosos gin-tonics. Aprende datos divertidos sobre la ciudad, el pasado y el presente, mientras navegas por el cinturón de canales, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Disfrute de una amplia variedad de bebidas frías y calientes en nuestro bar bien surtido y manténgase cómodo con las mantas de lana a bordo. Salga al corazón de Ámsterdam y comience a disfrutar de la mejor ginebra Dam con sabor a cítricos. Vea el puerto de Damrak, el lugar de amarre para los barcos mercantes que transportan mercancías exóticas de todo el mundo. Varias de las especias comercializadas históricamente en el puerto de Damrak se utilizan en la ginebra que disfrutará en el crucero. Siéntese y relájese mientras observa las casas de los comerciantes, los abundantes árboles y los hermosos jardines del centro de la ciudad. Explore la red de canales que se extiende por 8,7 millas (14 km) y cuenta con unos 80 puentes. Navegue a lo largo del río Amstel y pase el Museo del Hermitage. Vea el Teatro Real Carré y maravíllese con la arquitectura contemporánea del Museo de Ciencias NEMO. Vea el famoso Puente Flaco y navegue por la famosa sección de 7 Puentes de Reguliersgracht.

Excursión a pie para grupos pequeños con crucero por el canal de Ámsterdam

3. Excursión a pie para grupos pequeños con crucero por el canal de Ámsterdam

Desde el punto de encuentro en la plaza Beursplein, comienza el recorrido a pie por las principales atracciones del centro con tu guía experto. Escucha anécdotas que nunca oirías de otro modo y experimenta la historia de esta ciudad. Desde sus inicios como pueblo de barro a orillas del río Amstel, hasta la salvaje historia de la prostitución y la despenalización de las drogas, pasando por la tragedia de Ana Frank y la ocupación nazi, el objetivo es ofrecerte una perfecta introducción a Ámsterdam. Al final de la visita a pie, tu guía te indicará dónde tomar el barco de crucero seleccionado para seguir recorriendo las emblemáticas rutas de los canales de la ciudad. A bordo, relájate y disfruta de las memorables vistas que te rodean. No puedes vivir la ciudad de verdad sin conocer sus vías fluviales, y en este crucero verás los principales canales, el río Amstel y los famosos siete puentes. Ya sea que visites uno de los famosos museos de Ámsterdam o que vayas a los cafés y bares del barrio de Jordaan, este recorrido te ayudará a orientarte en esta ciudad, a menudo confusa, y te permitirá aprovechar al máximo tu estancia aquí.

Ámsterdam: tour a pie y crucero por el canal

4. Ámsterdam: tour a pie y crucero por el canal

Tu mañana o tarde en Ámsterdam empezarán en tu hotel o, en caso que viajes a Ámsterdam desde otro lugar, en un lugar céntrico de la ciudad. Ponte en marcha de forma relajada para asegurarte que ves, sientes y aprendes todo lo que la ciudad te puede ofrecer y sus originales atracciones. El guía te llevará a algunos de los lugares más destacados de le la ciudad como la Plaza Dam, donde verás el palacio real y el monumento nacional que conmemora a las víctimas holandesas de guerra. Pasea hasta la Iglesia del Oeste (Westerkerk), la más importante de la ciudad, ubicada a la vuelta de la casa de Ana Frank. Explora la zona de museos, donde están el Rijksmuseum y el Museo Van Gogh. Además de todos los monumentos turísticos, tu guía personal de Ámsterdam te revelará el carácter único de la ciudad, te enseñará la historia y cultura locales y te ofrecerá consejos secretos sobre buenos restaurantes, tiendas, atracciones, actividades, transporte público y más. Para terminar, sube a bordo de un barco con techos acristalados y vive la ciudad desde el agua. El paseo en barco pasa por muchas de las famosas atracciones de Ámsterdam. Las casas del canal de la era dorada, el complejo Stopera y parte del puerto: el barco te llevará por todas esas vistas. El paseo en barco por el canal es la mejor manera de acercarte y conocer la ciudad y sabrás por qué los canales de Ámsterdam son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Más actividades y cosas que hacer en Mercado de las Flores de Ámsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mercado de las Flores de Ámsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mercado de las Flores de Ámsterdam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.8 / 5

basada en 50 opiniones

Nuestro guia eric es un amor.muy educado y nos ha atendido muy bien.ha tenido mucha paciencia porque íbamos cn un bebé que se ha puesto impertinente en un momento y nos ha esperado y cambiado la hora del barco.todo genial!!.este tour es muy recomendable porque es muy completo.lo que no haces andando lo ves en el crucero y todo muy bien explicado.

instructivo y muy ameno

Fue un tour muy ameno. Monica, la guia, a la cual quiero dar las gracias por el trato tan exquisito que nos brindó, nos mostró la ciudad de una forma muy amena y entretenida. las horas pasaron muy rápido. Gracias Monica